Ir a contenido


Foto
- - - - -

Qué Coj** De Servicio Técnico Es Este


  • Please log in to reply
29 replies to this topic

#1 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 28 June 2008 - 12:20 AM

Vamos, es que lo flipo. Bueno, antes de nada os pongo en situación.

Tengo un disco duro Lacie que me compré hace un año y 3 meses. Me funcionaba perfectamente pero hace cosa de una semana empezó a hacer cosas raras en forma de ruiditos al arrancar. Y hace 3 días fue a peor y ya no arranca siquiera. Por suerte o por desgracia creo que es la fuente de alimentación, ya que hace un ruido algo raro. cuando la enchufo a la corriente (zumbido).

La cosa es que me pongo en contacto con el servicio técnico para ver si puedo enviarles sólo la parte de alimentación (y evitar perder la información del disco, todo el anime y tal) ya que en el FAQ de su web pone que formatean todos los discos duros sí o sí, fallen o no. Paso de que me lo formateen sin asegurarme primero de que no es la fuente de alimentación. Mi pregunta es:

[explicación del problema, que parpadea el led y no arranca]

No quiero perder la información del disco duro y como el servicio técnico de Lacie formatea el disco, quería saber si existe la posibilidad de enviar sólo la fuente de alimentación para que la comprueben, ya que me temo que es lo que falla.

gracias.


Y empiezo a flipar cuando recibo la siguiente respuesta:

Entiendo tu mortificación por lo de los datos.
Y te voy a decir que si puedes gestionar la garantía solo del adaptador con Media Mkrt.

Pero quiero que entiendas que no has hecho copias de seguridad y si esto se convierte en falla de veras te vas a ver en aprietos Es muy importante hacer las copias aunque tengas el disco duro mas caro o el mas barato del mundo.

Por favor, después en el futuro toma tus debidas precauciones, a mi no me gusta ver a mis amigos los usuarios perder sus datos cuando es tan fácil protegerse.

Para solicitar la sustitución del cable de alimentación en garantía, por favor ponte en contacto con tu distribuidor quien posteriormente gestionará con nosotros su sustitución.
Que tengas un buen día,

Genaro Sicaeros
Soporte Técnico
LaCie España


¿Pero este de qué coño va? ¿Que me mortifico? ¿Yo tu amigo? ¿Pero de qué coño me estás hablando? ¿Haog copia de seguridad de 500Gb en DVD? ¿Para qué cojones quiero un disco duro en ese caso? A ver pánfilo, lo único que quería saber es si puedo enviaros el puto alimentador, nada más. tengo copia de lo que me sale de los cojones y no te he pedido que me recuperéis los datos. Simplemente quiero evitar esa puta mierda de servicio técnico que tenéis en que formateáis sea cuál sea el problema, aunque sea cambiar un puto led (lo confirman en foros que les hacen eso).

Vamos, ahora estoy de calentón por la gilipollez esta que me han mandado como respuesta, y paso de responderles. Pero me dan ganas de ponerles finos.

Iré a ver al Media Markt si me dejan probarlo con una fuente de alimentación que esté bien. Pero si compro un disco duro no será de esta marca, que mucha fama pero es una puta mierda por lo que leo por ahí.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#2 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 28 June 2008 - 12:42 AM

hombre, razón no le falta.. xD
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#3 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 28 June 2008 - 12:44 AM

Yo creo que estas caliente porque no te arranca el disco y punto, creo que el tio en ningun momento se ha dirigido a ti de mala forma y la verdad, no te ha dicho ninguna mentira. Los datos son responsabilidad del usuario, si bien es cierto que lo que hace esta gente en vez de formatear, te cambian el disco y punto (lo de formatear lo diran proque si te cambian el disco entero no se molestaran en migrar los datos y por eso te dicen que te lo dan formateado), y que hay otras formas de ver el problema o que te manden la fuente (de hecho, tambien te lo ha dicho, que lo gestiones con MierdaMarkt).

Pero vamos, desde mi punto de vista no me ha parecido que el tio se haya dirigido a ti de mala forma, hombre, quizas es un poco meloso cuando ha dicho "mis hamijos los users" pero vamos, yo creo que no hay para tanto.

Cuando estaba a cargo del TSM (software muy completo de sistemas de backup y disaster recovery) en una empresa, cuando un usuario perdia los datos lo primero que le preguntaba era si los habia guardado en la carpeta compatida en la que el TSM realiza las copias, y cuando te dice que no, pues decir un "te jodes" es quedarse corto, porque la normativa de uso de los elementos de tratamiento de informacion dentro de una empresa esta para algo, asi que si suda de las normas, pues que se joda, para la proxima vez aprendera (aunque al final porque soy un tontolculo de la hostia, termino llevandole alguna herramienta de recuperacion de datos en plan clusters marcados como libres y cosas asi para tratar de recuperar lo que ha perdido si su disco no ha tenido muchas escrituras y tal).

#4 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 28 June 2008 - 12:46 AM

Ya, sí no digo que no tenga razón, pero es que no viene a cuento de nada. Realmente me importaría poco que lo formateen si fuese un problema del disco duro, tengo todo lo importante bien guardadito en DVD. Pero no me parece una forma muy correcta de tratar a los clientes. Es que ni que le hubiese dicho mil veces que no quiero perder los datos y que me los recuperen. Simplemente encárgate de responder a lo que te pregunto, no a divagar y decir chorradas.

Y hombre Kujaku, yo trato todos los días con "clientes" y desde luego si voy diciendo que no se mortifiquen, me cuelgan del primer árbol que encuentren. Quizás por eso me ha sentado mal ya desde el principio. A mí desde luego no me parece una forma muy educada de tratar al cliente. Que el que no me funcione el disco duro desde luego es el problema más ínfimo que tengo actualmente.

Este tema ha sido editado por Ligreman: 28 June 2008 - 12:52 AM

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#5 Takamura

Takamura

    Señor del Japón

  • FL Fansub
  • 2706 Mensajes:

Escrito 28 June 2008 - 07:53 AM

No sé por qué pero al leerlo me he imaginado al tío con la sonrisita en la boca, como la menistra de las miembras :P Lo de «mortificar» me da a mí que es porque el tío es americano, y lo del trato tan de confianza: una de dos, o los de Lacie están contratando a gente sin experiencia por cuatro perras, o en Latinoamérica ese tipo de trato es normal para un servicio al cliente. Lo de insistir machaconamente en las copias de seguridad quizás sea porque el tío contesta 4 millones de mensajes al día y el 99% de la gente se queja de que ha perdido los datos.

En cualquiera de los casos, me parece que las maneras no son muy propias de un servicio al cliente, queda de lo más chapucero, pero en cuanto al contenido en sí no me ha parecido malo; te han dicho lo que tienes que hacer para solucionar el problema, no te han dado largas ni nada.

Un amigo mío trabaja de teleoperador en la sección de quejas de Sevillana (la empresa de electricidad de Andalucía) y tienen como norma decir siempre que la luz volverá dentro de media hora, aunque no tengan ni zorra de cuándo va a volver. Le ha pasado de todo en el curro, desde gente que llama y empieza a soltar insultos mientras suena la musiquilla del contestador automático, a una señora que llama diciendo que le ha llegado una factura de la luz a nombre de su marido de una casa que no conoce, y que le contaba su vida y le preguntaba si su marido le engañaba, hasta un tío de una funeraria que llamó bastantes veces para ver si venía la luz, y que al final le dijo que «Mire usted, que aquí tenemos al señor Talytal de cuerpo presente, estamos en agosto, el aire acondicionado no funciona, y me gustaría saber si va a tardar muchas horas más el apagón, porque ya empieza a oler un poquillo...».

Este tema ha sido editado por Takamura: 28 June 2008 - 07:55 AM

El nacionalismo es la religión de los engreídos.

#6 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 28 June 2008 - 10:31 AM

En ningún momento digo que el contenido sea erróneo o no me haya contestado. Pero las formas son muy pésimas, teniendo en cuenta que uno ya está disgustado porque un disco duro de los que él llama "más caro del mundo" te falle al año de uso, que te vengan a dar lecciones de cómo tienes que tratar tus datos...

Ahora estoy más calmado pero sigo viendo la respuesta de típica que me daría mi colega una noche de borrachera, no la de un servicio técnico.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#7 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 28 June 2008 - 10:53 AM

Busca todas las direcciones que encuentres de gente importante en lacie españa y mandales el mensaje preguntando si de verdad es esa la imagen que quieren dar de su empresa a traves del servicio tecnico. Si son una empresa decente se pondrán en contacto contigo y te solucionaran el problema y al payaso ese le darán un toque de atencion.

#8 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 28 June 2008 - 10:56 AM

Despues de una busqueda he encontrado que el director de lacie españa parece que es este tio, toma su correo. le mandas el tipico mensaje un poco formal y a ver que coño te responde

Personas de contacto de LaCie Consultas de prensa: Ángel Modrego, 902 40 27 70, amodrego@lacie.com

En teoria el Angel modrego era el director antes y no he encontrado nada donde digan que han cambiado asi que supongo que segirá siendo él.


PD: si le pones lo que has puesto en el ultimo post genial. Y bueno, si no recibes respuesta lo mandas a todas las cuentas que tienen en la pagina de contacto (ventas, prensa y tal) y pides que se lo redirijan al responsable.

#9 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 28 June 2008 - 11:05 AM

Y por cierto, no me extrañadria que el genaro sicaeros ese que te escribe el mensaje sea este tio:

http://www.geocities...d/5144/gayi.htm

Yo pienso que ser gay es ser uno mismo. bueno, desde luego Gay es sentirse atraido por el mismo sexo y por consiguiente ser abierto y vivir asi. Aceptarse a uno mismo como somos y ser felices asi... de todas formas somos personas humanas, asi somos y no debemos de sentirnos avergonzados.
Genaro Sicaeros


O este de flickr que tambien es un poquito gay: http://www.flickr.com/photos/sicaeros/

#10 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 28 June 2008 - 11:08 AM

Jur, Internet detectives FTW

http://www.pandora.c...le/gen.sicaeros

Employer: lacie

Asi que confirmamos que el tio ese de portland trabaja en Lacie por lo que es quien te esta escribiendo. Outsourcing con dos cojones.

Employer: lacie
town: Portland, OR
stations: Happy Hardcore, RJD2 Radio, Electronica Instrumental (IDM), Gatecrasher Radio
school: PSU





Llorando en el trabajo:
http://hoyerfamily.c...clocross/?p=221

# Gen Sicaeros says:
October 24th, 2007 at 8:53 am

I did not know Brett either, but I read about him in the newspaper, and then on the web.
I am very saddened, and my eyes filled with tears, and I am at work
I just don’t know what to say.



#11 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 28 June 2008 - 11:16 AM

Soy yo o parece una mala traducción de un texto en alemán o algo así?

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#12 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 28 June 2008 - 11:17 AM

Mola seguir a la gente por inet:

http://techrepublic....ssageID=2474112

Experiencing Phobos Up Close
Please don't get your panties up in a wedgie when I say, in the cleanest way possible, How would it be to experience close proximity to Phobos? I just was looking at it, fascinated, this rock out there in space actually EXISTS out there.. it does just like this rock outside my bedroom, this huge rock is way out there and wouldn't be something to just lay there on Phobos without clothes, feeling the coldness of its molecules against our skin.. so I thought how awesome would be to come back to Earth and say "I was laying there nakid." -- but then I thought: oh my.. wouldnt that hurt? and kill me anyway? oh my. I worked too hard last night.
Posted: 04/11/2008 @ 10:05 AM (PDT)

gen.sicaeros@...
Job Role: Technical/PC Support
Location: Portland, Oregon
Member since: 12/04/2007



Ostias, esto mola mas, hay un blog que requiere invitacion pero se puede ver con la cache de google en el que su hermana le escribe un mail y nos enteramos de que se marchó de mexico y tal, family drama:

http://64.233.183.10...lient=firefox-a

from caty cristina sicaeros medina
to gen.sicaeros@gmail.com,
date Thu, Mar 13, 2008 at 4:12 PM
subject RE: de luto
mailed-by hotmail.com

hide details 4:12 PM (6 hours ago)


Reply


hola gen como estas yo bien gorda llebo 20 kilos arriba de mi peso peso 79 kilos y todavia me falta un mes imedio me voy a juntar con el hermanode la vicki la esposa del jorge nos llevamos muy bien y si lo kiero mas no lo amo como ya saves a kien a lo mejor con el tiempo supero todo lo k paso y me enamoro de el no lo importante es k me ayudado mucho en la forma d k no cai mas enmi depre y me ase reir y me kiere mucho y me da mi lugar y lo mas importante me mantiene ajjajjajaj el dinero no lo estodo pero si es importante y el tiene asi k a lo mejor nos va muy bien juntos ya k yo kiero seguir estudiando y el tambien yo kiero k estudie algo de ingeniero o algo asi ya k el trabaja en construccion de metal y le va muy bien bueno genaro mi mama esta muy preocupada por ti llora mucho ya la conoces yo le pido a dios mucho por antes estaba muy chica y no valoraba nada la verdad bueno sobre el amor familiar y todo eso talves pienses k me vale por k casi no te escribo pero tu mas k nadie de ves de saver k a veces uno esta en su ritmo de vida y te encierras y dejas para mañana lo `mas importante no kiero k te pase algo y yo no te vuelba a ver o no conoscas a tu sobrino a si k me siento mas madura la verdad y cuando pase mi cuarentena y tenga algunos meses mi bebe me voy a meter a trabajar y no me voy a salir asi me escupan en lacara para tener mas de un año trabajando y poder sacar mi visa y la de mi bebe e ir a verte te lo prometo te kiero mucho a pesar d k estes lejos y ace mucho k no te veo de mis hermanos eres el mejor por k no fuiste o no eres conformista estas lejos y te as dado lujos y conocido muchas partes y eres muy inteligente eres el mas inteligente de toda nuestra familia y eres el k me comprende mejor no te cambiaria nada nada te kiero mucho y espero volverte a ver claro k te voy a ver pero no te alejes de mi ni de mi mama por favor si no estas en buenas condiciones o vives en una ratonera y te verguensa no te preocupes lo k keremos es verte k estes bien y a lo mejor mi mama se keda a vivir contigo se casa con un viejito pensionada se ace ciudadana y te ayudan a ti como vez o yo cuando valla no pierdas las esperanzas y si estas bien y vives en una mansion y no kieres k mi mama valla todavia por k le kieres poner picina creo k mi mama ya espero mucho tiempo solo ablale y dile la verdad a ella nadamas no necesita saver toda la familia k es lo k realmente esta pasando contigo recuerda k simpre estamos pensando en ti cuidate mucho y en estos dias te ablo ok te kiero caty



#13 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 28 June 2008 - 11:28 AM

Pero esto que es? Trabajais para el Big Brother Orwelliano de "1984"? Dead, como se nota que estas aburrido de cojones xDDD

Si es gay, entonces tendra muchos "amigos los usuarios", muahjaja. Ligre, ojito con el, eins? xDDDD

Edit: Hostia con la hermana mexicana, es el parrafo sin ningun signo de puntuacion y con mas faltas de ortografia que he leido en mi vida, me he quedado ciego, diosmio!

Este tema ha sido editado por kujaku: 28 June 2008 - 11:30 AM


#14 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 28 June 2008 - 01:06 PM

Dios xDDDD esto es peor de lo que yo creía... a ver si me va a decir "traeme TU disco duro que te lo 'arreglo'".

Gracias por la info Dead. Voy a enviar un email al responsable, lógicamente con educación y buenas maneras. Os iré informando a ver qué pasa.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#15 Petrus

Petrus

    Super Advanced Member

  • Validating
  • PipPipPip
  • 1373 Mensajes:

Escrito 28 June 2008 - 01:25 PM

Hostia puta, me dais miedo cabrones :o . Por algo nunca pongo mis datos reales en el Intenneeeeeee.

Otra idea políticamente correcta: comentales la posibilidad de desmontar el disco duro (y de paso lo chequeas) y enviarles únicamente la carcasa y su fuente de alimentación para que te los cambien.

#16 Hotam

Hotam

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2373 Mensajes:

Escrito 29 June 2008 - 12:55 AM

si tocas un tornillo, pierdes la garantia, eso es standard io creo que de casi todas la marcas

luego me reviso la vida y milagros el hamigo genaro, que tengo que acabar algo y poner a hacer algo antes de que dubliner se alcoholize

saludos
hotam
Dios no me interesa, Tolera lo intolerable,
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero

Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"

#17 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 29 June 2008 - 12:59 AM

Casi que llegas tarde pa evitar eso xd
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#18 Deimos

Deimos

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 357 Mensajes:

Escrito 29 June 2008 - 07:34 AM

Me he partido con lo de que todas las mujeres de la familia del tío tienen como objetivo liarse con alguién para sacarle las pelas XD

#19 Lord Zoltan

Lord Zoltan

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 29 June 2008 - 11:55 AM

Sicaeros nombrado como FLN Legend ya!

#20 Hotam

Hotam

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2373 Mensajes:

Escrito 29 June 2008 - 09:40 PM

Edit: Hostia con la hermana mexicana, es el parrafo sin ningun signo de puntuacion y con mas faltas de ortografia que he leido en mi vida, me he quedado ciego, diosmio!


Idem. lo he tenido que empezar 3 veces y aun asi dudo que no me haya saltado una linea completa, porque no he entendido la mitad.

saludos
hotam
Dios no me interesa, Tolera lo intolerable,
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero

Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"

#21 shadowrunner

shadowrunner

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 847 Mensajes:

Escrito 03 July 2008 - 08:08 PM

Como abogado del diablo.

Servicio Tecnico tiene razon, ni el mejor disco duro del mundo, sea externo, interno, ssd, SATA, PATA, SCSI, va a durar eternamente por ello surgio el RAID. Asi que siempre se deben hacer copias de seguridad.
---
Respaldar 500 Gb en DVDs de 4 Gb si es un peo, me paso lo mismo en la prehistoria cuando queria respaldar mi disco de 20 Gb con CDs de 700 Mb. Pero tuve que hacerlo. Y debo decir que ni los CDs y los DVDs son eternos, tambien terminan dañados con su error de redundancia ciclica.
---
Ahora si que no niego que servicio tecnico debio escuchar tu problema y tu propuesta y buscar una solución. Yo no hubiera aceptado solo el cargador el equipo siempre debe estar completo porque no siempre es lo que el usuario piensa. Pero puede buscarse una desviacion al procedimiento y evitar el formateo.

Pero claro, estamos hablando de que el problema es el cargador, pero a mi me late que es el disco que fallecio, en ese caso obligatoriamente hay que formatear el disco a ver si se salva, pero A VECES LA MUERTE ES INEVITABLE.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos