Ir a contenido

Foto
- - - - -

Dexter

• Please log in to reply
46 replies to this topic

#43 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 04 July 2008 - 11:51 AM

Yo no digo que el doblaje en si sea malo, solo digo que la voz que le han puesto a Dexter es una mierda pinchada en un palo :guu2:
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#44 Drizzt

Drizzt

Morpheus

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5271 Mensajes:

Escrito 04 July 2008 - 03:54 PM

dexter es genial y el argumento sencillamente acojonante, de las pocas series que no tienen fallos en el argumento.

y en castellno pierde bastante.

Estoy de acuerdo con Bad, la serie es cojonuda, sin duda de lo mejor que he visto últimamente. Me he leído alguno de los libros y también están bastante guapos. El personaje de Dexter es súper carismático y engancha un montón.

Y el doblaje (vi el primer epi en cuatro) hace que pierda un montón. Recomiendo que os los bajéis en inglés con subtítulos (que hay a patadas). En serio.
Algunos dicen que soy malvado, pero no es cierto... tengo el corazón de un niño. Sobre mi mesa. En formol.

#45 Drizzt

Drizzt

Morpheus

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5271 Mensajes:

Escrito 04 July 2008 - 04:01 PM

por cierto, alguno se ha leido el (los) libro(s)? yo me leí el primero que han editado aquí y

Spoiler
<--- OJO, cacho spoiler, advierto doblemente.

Pues yo me leí el segundo, Bad XD Estoy esperando a ver si una amiga se pilla el primero en la FNAC o algo. Está bastante guapo y es JODIDAMENTE bestia XD (la forma en que asesina el malo es muy animal XD) mucho más que la serie. Además, tiene un puntillo de un personaje que cambia bastante con respecto a la serie y mola bastante XD
Algunos dicen que soy malvado, pero no es cierto... tengo el corazón de un niño. Sobre mi mesa. En formol.

#46 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 14 July 2008 - 08:17 PM

joder estoy con el segundo libro y es BRU-TAL, incluso mejor que la serie en algunos puntos, buah, dexter es aún más "definido": tiene menos sentimientos y cuando los finge son mucho mejores, genial.

ojo SPOILERAZO DEL LIBRO que no se si saldrá en la segunda PERO QUE NO ESTA EN LA SEGUNDA y es WTF total:
Spoiler

"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#47 Kegare

Kegare

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2884 Mensajes:

Escrito 15 July 2008 - 11:29 PM

Ya me he visto las dos temporadas y sólo me queda por decir: que serie con dos cojones más bien puestos.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos