Ir a contenido

Foto
- - - - -

Dexter

• Please log in to reply
46 replies to this topic

#22 Allyenna

Allyenna

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 26 June 2008 - 10:19 PM

Si no me equivoco ally, te perdiste lo mejor del episodio xd

Me lo ha dicho un amigo con el que he hablado esta tarde >_________<

Tendre que bajarmelo y verlo de nuevo X-D
Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#23 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 26 June 2008 - 11:03 PM

Yo me vi un poco de la serie, la primera temporada, ya que mi hermano la veia. La trama al menos me parece original y el personaje de Dexter es genial. De verdad que me ponia los pelos de punta por lo frio y calculador que podia ser a veces. La trama es muy bien llevada al buen estilo de la fox donde cada capitulo saben dejarte con mas intriga aun y te van desvelando un pedacito mas de la historia para que te enganches mas.

Eso que dices Laila del padre, tiene su motivo, a mi tambien se me hizo rarisimoo. Si sigues viendo la serie lo sabras. De hecho, ya lo puso phenrir como spolier oculto xD.

Pd: No tenia ni idea de que incluso ya habia acabado la segunda temporada. Por aca la Fox solo ha pasado la primera.....

XNvFlR3.jpg

#24 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 26 June 2008 - 11:26 PM

el tema es que es una serie yankee y justifica la pena de muerte para los que son malotes... no se, haz 2+2 xD

Ya lo vas pillando. Como dije, no hay excusas.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#25 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 26 June 2008 - 11:26 PM

lo del sexo.... ya verás xDDDD y lo del padre tb tela, sobre todo en la segunda temporada.
Spoiler

por cierto, alguno se ha leido el (los) libro(s)? yo me leí el primero que han editado aquí y
Spoiler
<--- OJO, cacho spoiler, advierto doblemente.

edit.
Mortan tio, SERIES != REAL LIFE.
y además, pq necesita una excusa? dime un solo fallo de guion, uno solo, un gazapo, algo que se hayan dejado atrás. Parece que el puto guion lo haya escrito Grisom de CSI joder...
es que es como si me dices que "Las Vegas" es una mierda de serie por que es imposible le metodo de vigilancia que tienen, sin ver más allá de lo que ofrece la serie (TETAS y otras cosas).

además se ve en la segunda temporada cuando
Spoiler

"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#26 RedicK

RedicK

atera_gorria

• FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 26 June 2008 - 11:27 PM

dexter es genial y el argumento sencillamente acojonante, de las pocas series que no tienen fallos en el argumento.

ad+, el actor clava el pj de cojones... sencillamente BRUTAL

y en castellno pierde bastante.

me lo temía, aún no había visto nada en castellano pero confirmas mis sospechas xd
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#27 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 26 June 2008 - 11:37 PM

me lo temía, aún no había visto nada en castellano pero confirmas mis sospechas xd

es que se hace raro, no por las voces (que ni tan mal, aunque la novia de Dex tiene la misma voz que lilly/willow creo), si no por la ambientación, en la segunda cuando esta una mujer hablando con la hermana, en ingles es algo así:

- "listen, we will try to find your son"
- "donde esta mi hijo!!!!"
gritos y demas
- "what the fuck is she saying!?!?!?"

castellano:
- "buscaremos a su hijo"
- "donde esta mi hijo!!!!!"
gritos y demás
- "que está diciendo?!?!?!?!"

al estar ambientada en miami casi todos los personajes hablan en castellano además de inglés (incluso dex) pero al traducirlo eso se pierde :/ es pero que en scrubs con carla xD
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#28 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 26 June 2008 - 11:49 PM

Y por otra parte aun sin saber como va a continuar pienso que el padre de Dexter tb tenia algo de "psicopata" o al menos eran de esos que justifican la muerte de los "asesinos" sean juzgados o no, despues de todo en vez de intentar "ayudar" a Dexter lo que hace es, alentarlo.

No creas, tal y como lo ponen es o eso o (este se puede leer si has visto el primer epi)
Spoiler
. Además también tiene partes en las que (éste no lo recomiendo si no has visto hasta casi el final de la 2ª)
Spoiler
.

De mi punto de vista, la serie lo que tiene de divertido es ver que el prota es asesino en serie, despiadado y brutal y a la vez policía, y el ver cómo va esquivando que le cacen.

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#29 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 27 June 2008 - 12:08 AM

De mi punto de vista, la serie lo que tiene de divertido es ver que el prota es asesino en serie, despiadado y brutal y a la vez policía, y el ver cómo va esquivando que le cacen.

aunque sea un poco pillado por los pelos, pero bueno, en eso consite.

La serie es la hostia, pero es que va mejorando y mejorando. Hace mucho que vi la primera, pero creo recordar que, aparte del shock del primer episodio, era a partir del 3-4º que la cosa despegaba. LA primera temporada es sencillamente redonda, tan buena que podria haberse terminado ahí y sería una serie mitica.
La segunda ... bueno, ya se sabe lo que pasa con las segundas temporadas, pero se salva bastante, aunque al principio flojea un poco. La que me da miedo es la 3ª >_<

Anda que no me harté de recomendar la serie esta xD
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#30 RedicK

RedicK

atera_gorria

• FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 27 June 2008 - 01:40 PM

al estar ambientada en miami casi todos los personajes hablan en castellano además de inglés (incluso dex) pero al traducirlo eso se pierde :/ es pero que en scrubs con carla xD

Ya, eso es cierto (tb pasaba con otra que no recuerdo ahora). Pero además, la voz del actor tb le pega al pj... xd

Es como el trozo final de un capi hacia el final de la 2ª temporada.
Spoiler

Ahí sufrí un pequeño orgasmo, lo juro xD
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#31 jal

jal

Jovencito apuesto

• FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 01 July 2008 - 11:52 AM

dexter es sencillamente brutal, la primera temporada es cojonuda, y la segunda, que me esperaba que fuese un truño de tomo y lomo, consigue mantener completamente el nivel, bueno, baja un poco, pero creo que es por la zorra inglesa esa, que me pone nervioso.
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#32 Maeghith

Maeghith

Zidane

• FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 01 July 2008 - 07:13 PM

Pues por fin me vi este fin de semana toda la 1ª temporada que me pasó thex en la anterior euskal XD

No está mal, aunque me parece un poco rastrero que al final
Spoiler
.

Excusar eso es como decir que Silar es un buen personaje.

El personaje de Sylar representa a una mala persona, pero como personaje es excelente.

Los héroes son gente como El Doctor de Doctor Who o House, que salvan vidas, no que se cargan a la gente.

Hay que ser un poco espeso para no entender la diferencia entre 'héroe' y 'protagonista'.

Amos, hombre, en qué cabeza mínimamente civilizada cabe eso?

En cualquiera que no tenga una concepción tan maniquea de la realidad como la tuya donde los buenos son siempre buenos y ni siquiera usaban insecticida para no matar a los pobres e indefensos bichitos, y los malos son tan tan tan malos que ni siquiera ayudaban a sus madres a limpiar la casa ni una sóla vez cuando eran niños.
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#33 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 01 July 2008 - 09:04 PM

mae
Spoiler

#34 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 02 July 2008 - 01:38 AM

Ya me he visto hoy el primer episodio y me ha gustado, a ver que tal sigue la tonica de la serie para mi gusto :P

#35 XxOsurfer3xX

XxOsurfer3xX

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 250 Mensajes:

Escrito 02 July 2008 - 02:10 AM

He visto las dos temporadas, y solo digo una cosa:

ES LA POLLA.
Imagen enviada

#36 RedicK

RedicK

atera_gorria

• FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 02 July 2008 - 06:32 PM

quién me llama¿? xD

#37 Maeghith

Maeghith

Zidane

• FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 02 July 2008 - 11:06 PM

mae

Spoiler

ostia es verdad, ahora que lo dices me he acordado, no se como había desaparecido esa parte de mi cabeza, estoy muy mal de lo mío XD
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#38 Cradig

Cradig

Mada mada dane

• Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 03 July 2008 - 03:33 PM

Joder, la escena del capi 4 que echaron anoche... la novia de Tomb Raider... DIOS, INSTANT WIN TOTAL!!! :wow:

#39 RedicK

RedicK

atera_gorria

• FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 03 July 2008 - 04:29 PM

Ey, pues vi un trozo del capi de 4 y el doblaje es bastante aceptable (o eso me pareció). No llega al nivel original y se pierde la gracia del bilingüismo... pero al menos no es como el de Heroes xD

#40 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 03 July 2008 - 06:08 PM

esto de tener el canal FOX y haberla visto ya en español, me da una sensacion de dejavu al leeros
Imagen enviada

#41 Kegare

Kegare

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2884 Mensajes:

Escrito 04 July 2008 - 08:08 AM

Ya terminé de descargar la primera temporada hace unos días. Por ahora voy por el capítulo 6 y me esta encantando la serie, de las mejores que he visto desde hace un tiempo.
En cuanto al doblaje, la estoy viendo en español, aunque los archivos que me he descargado vienen con los dos audios, como empece a verla en español, ya me da pereza empezarla otra vez con el original. A lo mejor dentro de un tiempo si vuelvo a verla, será con el audio en ingles.

Ey, pues vi un trozo del capi de 4 y el doblaje es bastante aceptable (o eso me pareció). No llega al nivel original y se pierde la gracia del bilingüismo...

Eso lo noté bastante cuando estaban interrogando a un niño cubano. La cosa era que Batista (¿se llama asi? no estoy seguro) le preguntaba al niño en español y luego les comentaba en ingles a sus compañeros lo que habia dicho el niño en cuestión. La cosa es que al estar todo doblado, se repetía las cosas 2 veces, una el niño y otra Batista, por lo que resultaba un poco estúpido.

#42 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 04 July 2008 - 08:47 AM

A mí el doblaje no me parece malo para nada. He visto algún la mayor parte de la serie doblada y algún capítulo en versión original. Ya imagino que algún chiste/juego de palabras o similar me lo habré perdido, pero las voces de los personajes no me parecen malas en absoluto.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos