Dexter
Escrito 26 June 2008 - 01:59 PM
Es que la empezaron a poner en la fox pero nunca me dio por ver un capitulo, mira que me gusta el tema de los psicopatas y la idea parecia original, pero no me daba por sentarme a verlo, tb recuerdo que en este mismo foro me la recomendasteis pero entre que la fox la iba a poner (que luego por pereza empezo y no la segui) y demas, no la baje. Ayer tuve el placer de poder verla en Cuatro y dios mio! Me ha parecido genial, relativamente original, fresca y porque no decirlo terrorifica, de echo los guionistas se han debido tragar tres o cuatro biografias sobre psicopatas y algunos cuantos tratados de psicologia y/o psiquiatria porque vamos, Dexter es un crack, aunq se me pongan los pelos de punta al escucharle.
Me lleve todo el puto capitulo con la boca abierta como una lela delante de la pantalla, es mas, estaba comiendo (no aconsejable pero yo que se...) y cuando termine por no perderme dos segundos de la trama resulta que no me levantaba de la silla y me vi todo el primer capitulo en la cocina, como una idiota, hasta que vino mi madre y me dijo: Si que tiene que estar buena la serie, anda levantate y sientate en el comedor. Evidentemente, espere hasta que hubiera una pausa.
Me ha impresionado, todavia no puedo decir si para bien porque la verdad me ha impresionado tanto que no se si podre ver mas capitulos aunq como engancha tanto y la considero tan brillante, no puedo mas que caer en las garras de este "sexy psico".
PD: No seais crueles conmigo que apenas vi unos capitulos y me impresionaron muchisimo, luego lo mismo veo mas y el efecto "boca abierta" se quita.

Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X
Escrito 26 June 2008 - 02:06 PM
Por ahora, dobladas están las 2T completas, no se si hay mas o si se van a hacer... la 2T, para mi gusto, bajó un poco la trama, demasiados personajes y tals, pero el final es excelente ^^
Yo empecé a verla por los anuncios de la FOX, pensaba q era mas "fuerte", pero aún asi las escenas de sangre estan muy bien hechas, y las explicaciones de Dexter son geniales XD
Un Saludo ^^

Fuer Grissa Ost Drauka
Escrito 26 June 2008 - 02:10 PM
Y por cierto, tela marinera el padre, no?
.- Mi hijo va a ser un psicopata, pues en vez de ayudarle y como no va a tener ayuda pues nada... Que mate malos.
Pero ademas en las conversaciones de ayer, Dexter de joven el pobre aun parecia tener algo de "conciencia", conciencia que su padre se limito a quitarle o al menos a instruirle para que hiciera el bien, pero de su manera retorcida. Por algo es un psico.

Escrito 26 June 2008 - 02:38 PM
Un tipo malvado que mata gente con la excusa de que ellos matan también? Vamos, por favor...
No hay excusas.
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Escrito 26 June 2008 - 02:43 PM
En principio parece una buena serie. A ver si hay suerte y no ocurre lo mismo que con Heroes.
Escrito 26 June 2008 - 03:09 PM
Escrito 26 June 2008 - 03:23 PM
La seguire viendo de vez en cuando pero por como la ponia la gente me esperaba bastante mas...

Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...
Escrito 26 June 2008 - 04:22 PM

||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.
Escrito 26 June 2008 - 04:40 PM
Para mí también baja un poco el nivel en la 2ª temporada, aunque sigue siendo muy buena.
Creo que se ha confirmado ya una 3a temporada, imagino que para Septiembre de 2008 o principios de 2009.
Pues yo no lo veo así. BásicamenteEl argumento no hay por dónde cogerlo.
Escrito 26 June 2008 - 04:58 PM
y en castellno pierde bastante.
Escrito 26 June 2008 - 05:52 PM
edit: (me dejaba mi opinión) creo que es un gran personaje, poliédrico e inquietante, el resto de personajes que hay alrededor también funcionan muy bien, la novia, la teniente "castillo", el asesino ... hay algunos momentos durante la temporada que parece que vaya a seguir la fórmula televisiva de CSI o House, pero la verdad es que la línea argumental es soberbia y pronto te olvidas de ciertos momentos que parecen de relleno. El doblaje en castellano pierde mucho, algo connatural a todos los doblajes, pero es que la voz de medio dormido le queda tan bien a Dexter ...
Este tema ha sido editado por dee: 26 June 2008 - 05:56 PM

¿Cómo llegar al Mazinger de Tarragona? Fotos #1 #2 #3
:: :: :: ¿Quieres ser mi alumno en un juego online? :: :: :: Violencia gratuita y sexo
Escrito 26 June 2008 - 06:43 PM
[...]Pues yo no lo veo así. Básicamente
SpoilerAsí de sencillo.
Ya, vale. Yo sí conozco una forma de solucionar el problema: un cubo de acero 3 metros de lado con las paredes acolchadas, se tira al chiflado dentro, y se le echa comida de vez en cuando.
Solucionado.
Excusar eso es como decir que Silar es un buen personaje. Es un maldito pirado sin solución, y ya está.
Una cosa es que todos tengan un lado oscuro, y otra decir que 'está bien' ir por ahí cargándose a la gente, sea quien sea.
Aquí ponen a un pirado como el 'héroe'. Eso es absurdo. No hay excepciones.
Estamos hablando de una aberración que necesita matar a otros seres inteligentes de su propia especie.
En esa serie el protagonista no debería ser el pirado, si no uno que lo persiga hasta detenerlo finalmente al terminar la serie.
Los héroes son gente como El Doctor de Doctor Who o House, que salvan vidas, no que se cargan a la gente.
Es como decir que el Punisher ese de Marvel era medio decente, cuando no era más que un tarado que se toma la justicia por su mano para algo tan absurdo como la venganza.
Amos, hombre, en qué cabeza mínimamente civilizada cabe eso?
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Escrito 26 June 2008 - 06:52 PM
Yo vi los dos primeros capítulos ayer en cuatro y la verdad es que me dejó muy buen sabor de boca. Seguramente termine bajándomela porque Cuatro cada vez me da más asco con sus putos anuncios cada 2x3.
Escrito 26 June 2008 - 07:40 PM
Cabe en la cabeza de los que están hasta los huevos que todos los protas de las series sean unos buenazos carismáticos de gran corazón y que son un ejemplo a seguir haciendo siempre el bien.
Pero esperemos que nadie tome a Dexter como ejemplo a seguir. De todas formas es lo de siempre, por lo visto y leido hasta ahora, la cosa va contra el mal, aunque cambian la fórmula de "bueno contra malo" por la de "malo contra malo", pero queriendo poner al malo como bueno porque elimina a los malos y no toca a los buenos.
Sólo he visto los 2 de ayer en Cuatro, tengo que ver más para dar una opinión mas concreta.
Escrito 26 June 2008 - 08:02 PM
¿Quién ha dicho que esté bien? ¿quién ha alabado sus actos y ha dicho que es un ejemplo a seguir? Estamos hablando de una serie que mola por el rol del personaje, por ser algo nuevo (el prota asesino en serie y policía) y por estar bien estructurada.
Cada día que pasa empiezo a creer que los posts que escribes son más para llamar la atención y flamear que para opinar de algo. Y empiezas a ser cansino.
Escrito 26 June 2008 - 08:04 PM
Cabe en la cabeza de los que están hasta los huevos que todos los protas de las series sean unos buenazos carismáticos de gran corazón y que son un ejemplo a seguir haciendo siempre el bien.
Esque eso es.... el prota es un tio que le da asco tratar con la gente limpia el forro a peña porque se lo merecen... nose a mi me encanto de principio a fin....
Escrito 26 June 2008 - 08:28 PM
Creo que es, junto con el de My name is Earl, uno de los peores doblajes que he visto.

"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia
Escrito 26 June 2008 - 09:06 PM
el tema es que es una serie yankee y justifica la pena de muerte para los que son malotes... no se, haz 2+2 xDMortan, cansiiiiiino.
¿Quién ha dicho que esté bien? ¿quién ha alabado sus actos y ha dicho que es un ejemplo a seguir? Estamos hablando de una serie que mola por el rol del personaje, por ser algo nuevo (el prota asesino en serie y policía) y por estar bien estructurada.
Cada día que pasa empiezo a creer que los posts que escribes son más para llamar la atención y flamear que para opinar de algo. Y empiezas a ser cansino.
Escrito 26 June 2008 - 09:06 PM
Yo erecté todo el verano pasado viéndola, me pasé el principio de curso recomendándola por doquier, estuve un rato viéndola con mi mujer y le iba explicando detalles, me gustaría que se enganchara para revisitar la primera temporada y ver la segunda juntos, que mi hermano la está descargando.
Que gonito
La serie tiene muy buena pinta y le tengo ganas desde hace bastante tiempo, pero ya esperare un mes y me la bajare en la Euskal xD
Este tema ha sido editado por rokutanda: 26 June 2008 - 09:08 PM
Badcrc: Ajos pica!
Escrito 26 June 2008 - 10:19 PM
El icono de palauso.
Precisamente no creo que Dexter sea un "heroe", de echo no es ni un "antiheroe" es un puñetero pirado que gracias a X sigue unos "normas" que permiten calanizar su deformidad hacia algo mas "humano/normal" que no deja de ser anormal. Es por eso que me gusto la serie, no note que quisieran ponerte a Dexter como un "heroe" ni un "antiheroe tipicon" es un puto pirado que como todo pirado tiene sus cosas (no deja de ser un psicopata, es ahi lo bueno de la serie que Dexter SI es un psicopata y tiene las deformidades propias de sus psicopatias) pero que termina haciendo el "bien". No creo que matar a la gente sea hacer el bien, pero otros "antiheroes" (sigo pensando que dexter no lo es, de echo que la gente lo tome como antiheroe pues mira, pero es un pirado que canaliza su deformidad para algo "bueno", simplemente) lo hacen y a la gente le parece bien, lo unico es que Dexter realmente es un enfermo, ahi es lo original de la serie y por eso me dejo con la boca abierta.
He visto muchas series donde pseudopsicos al final resulta que canalizan su enfermedad para hacer mas o menos el "bien" pero nunca llegue a ver a un verdadero psicopata (al menos lo que popularmente por la television, y los programas estos de periodistas de que analizan conductas deformadas y psicopatias) como protagonista.
Lo que es inquietante de la serie es que la gente no se da cuenta, cosa REAL y encima Dexter "habla" sobre lo que le pasa, lo que siente cuando mata, lo que siente cuando otros matan (como cuando se impresiona por lo bueno que es otro asesino) y tiene un caracter morboso hacia la muerte. Los demas personajes tb estan muy bien, no se dan cuenta pero estan muy bien en su papel.
Lo que me trauma es lo de Dexter y el sexo, cosa tb comun a los psicopatas y no se como llevaran ese tema, porque muchos psicopatas matan y lo relacionan con la excitacion sexual (algo parecido salio en el primer capitulo, con la novia, cuando le mete mano).
Pues eso, que no digo que el problema no sea que algun pirado no le de por ser como Dexter, pero algo asi se dijo de Death Note (otro pirado a mas no poder el Light) y hubo mucha polemica, entiendo que con Dexter aparte de ser una serie americana y por tanto mas popular, incluso mas polemica por lo "real" pues joda pero no se, es un poco de aire fresco.
Eso si, a mi me dejo muy mal cuerpo los dos primeros capitulos, no por la sangre sino por las reflexiones de Dexter donde se ve que esta como una puta regadera.
Y por otra parte aun sin saber como va a continuar pienso que el padre de Dexter tb tenia algo de "psicopata" o al menos eran de esos que justifican la muerte de los "asesinos" sean juzgados o no, despues de todo en vez de intentar "ayudar" a Dexter lo que hace es, alentarlo.

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos