Jump to content

Photo
* * * * * 1 votes

¿con Cual Te Quedas? Hilo Xi

• This topic is locked This topic is locked
2203 replies to this topic

#1450 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 04 April 2009 - 10:41 PM

¿Tú por qué crees? ¿Qué podrían haber estar haciendo arrodilladas como para que les quedarán así? xDDD

Naaaa......es una caracteristica mas que se les pone ahora a los personajes moe o ecchis. Podrias llamarlo un nuevo tipo de fetichee X-D

XNvFlR3.jpg

#1451 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 04 April 2009 - 10:46 PM

Naaaa......es una caracteristica mas que se les pone ahora a los personajes moe o ecchis. Podrias llamarlo un nuevo tipo de fetichee X-D

A mi me producen el efecto contrario.
Odio ese tono que le ponen a las rodillas, cerca de las tetas y en los codos :S.

#1452 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,606 posts

Posted 04 April 2009 - 10:49 PM

Odio ese tono que le ponen a las rodillas, cerca de las tetas y en los codos :S.

Yo odio las tías con sorpresa, y ahí tenemos al amigo Wesquer... Gustos y fetiches hay pa volverse loco.

:neko:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#1453 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 04 April 2009 - 10:54 PM

A mi igual, pareciera que alguien ya las azotó o las sobó mucho xDDD
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#1454 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 04 April 2009 - 11:32 PM

A mi igual, pareciera que alguien ya las azotó o las sobó mucho xDDD

Claro, como si ya estuvieran muy usadas xD.

#1455 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 05 April 2009 - 12:45 AM

Ibuki
y por qué todas tienen las rodillas enrojecidas?

Creo que ese chiste ya se hizo hace mucho, si mi memoria no me falla...la votacion de Tears To tiara X-D

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1456 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 07 April 2009 - 09:29 PM

Empate entre Chihaya y Ayame

------------------------------------------------------------------------------------

Maria+Holic una de las mejores comedias absurdas de los ultimos años, un descojone. Lastima que sea tan corta, se ha acabado y ha sabido a muy poco.

¿Con cual te Quedas?
Posted Image
Posted Image
Posted Image
Posted Image
Posted Image
Posted Image
Posted Image
Posted Image
Posted Image
Posted Image

Edited by Neclord X, 07 April 2009 - 09:29 PM.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1457 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 07 April 2009 - 09:30 PM

Posted ImagePosted Image
Posted ImagePosted Image
Posted Image
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Como Konoka estoy en una situacion incertidumbre, Saki te hace entrar ganas de comer algo, pero no precisamente helados :hentai: Shizu es Mariya en version untraped X-D, Sacchin la belleza loli, Matsurika es una caña, Honoka la tsundere tiene un morbazo que tira pa tras, sin olvidar la belleza mas basica, la "chica con gafas".

MMMM, dificil pero me inclino por Honoka

Edited by Neclord X, 07 April 2009 - 09:30 PM.

My2q1Je.gif

#1458 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,606 posts

Posted 07 April 2009 - 10:16 PM

NAHHHHH, imposible decidirme... *me piensa* . . . . . . *me se va al baño*. . . *me se decide*

MATSURIKA

Más que nada porque fue la primera a la que le vi la ropa interior y tal (a parte de a Mariya...).

PD: se hizo ya votación de Sayonara Zetsubou Sensei ¿?

Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#1459 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 07 April 2009 - 10:27 PM

Sachin.

PD: se hizo ya votación de Sayonara Zetsubou Sensei ¿?

Yep.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#1460 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 07 April 2009 - 10:35 PM

Vaya de esta serie voy por el episodio 2 pero si que es un descojone X-D. Me arrepiento de no empezarla antes xDDD. Shizu es "toda" una hdp y Kanako debe ser la lesbi mas pervert que he visto alguna vez en este tipo de series, ni que decir de Matsurika......grande como ella sola X-D. Bueno, aun me queda mucho por ver peor estoy seguro que hasta mejorara......

Mi voto por el momento (capaz cambie al acabar la serie xD) va para Matsurika.

XNvFlR3.jpg

#1461 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,606 posts

Posted 07 April 2009 - 10:38 PM

Sachin.

. . . . . . . . . . AHA!!!, te has cambiado el peinado :zea: Aunque creo que igual hay algo que sigue molestandome :vacaloca:

Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#1462 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 07 April 2009 - 10:43 PM

. . . . . . . . . . AHA!!!, te has cambiado el peinado :zea: Aunque creo que igual hay algo que sigue molestandome :vacaloca:

Sip, eres el único que lo ha notado, ains! U_U
Imagen enviada

#1463 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 07 April 2009 - 11:08 PM

Kiri

Lastima que no pueda votar por la que se ve en la piscina en el ultimo capitulo ya que es
Spoiler
...un momento si todas son personajes femeninos de una serie de dibujos por dios , VIENE A SER LO MISMO XDDDD...alguien se acuerda como se llama esa profesora
Spoiler

Por lo demas y despues de ver la serie creo que mis temores de que la lesbiana ULTRA PERVERTIDA se acabe liando con el tio , son totalmente imposibles...joder es demasiado pervertida con las tias como para que se vuelva hetero asi por las buenas XDDDD

EDIT:Si llegaran a hacer segunda temporada
Spoiler
, pa mi que no eh XDDDDD

Edited by Albert Wesker, 07 April 2009 - 11:10 PM.

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1464 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,498 posts

Posted 07 April 2009 - 11:20 PM

Lee el manga para saber lo del colgante, XDDDD

Bueno, si es taaan pervertida, entonces no hay problema, se aumenta su perversión, y la liamos con los tentáculos de su bolso, el perro de God, y todo lo que surja. Incluendo al cura también para poner una guinda, XD.

Kiri

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#1465 Dorielisa

Dorielisa

"La Nuevecita"

• FL Girls
  • 300 posts

Posted 07 April 2009 - 11:21 PM

Esta vez votaré por cara porque no me gusta la vestimenta de ningunas y como todabía no he visto la serie!
La chica de las gafas
Imagen enviada

#1466 hentaisama

hentaisama

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 539 posts

Posted 07 April 2009 - 11:44 PM

Ah??? te refieres a kiri?

Kanako es mi votada.
Imagen enviada

#1467 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,601 posts

Posted 07 April 2009 - 11:52 PM

Yo voto por Kiri

firmaerrorcopy.jpg

#1468 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6,620 posts

Posted 08 April 2009 - 12:04 AM

Shizu

A la primera por que le sangra la nariz???

KCE3vHF.gif[

#1469 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 08 April 2009 - 12:19 AM

Lee el manga para saber lo del colgante, XDDDD

Bueno, si es taaan pervertida, entonces no hay problema, se aumenta su perversión, y la liamos con los tentáculos de su bolso, el perro de God, y todo lo que surja. Incluendo al cura también para poner una guinda, XD.

Kiri

Han traducido esa parte al español? , el cura tiene delito...alguien pudo leer todo lo que decia sin darle al pause? XDDD

EDIT:A la primera le sangra la nariz porque es una lesbiana...o deberia decir Yuri pervertida XDDDDDDD

Edited by Albert Wesker, 08 April 2009 - 12:21 AM.

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1470 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6,620 posts

Posted 08 April 2009 - 12:26 AM

Eso explica la cara de satisfacción xD

KCE3vHF.gif[

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users