Ir a contenido

Foto
* * * * * 1 Votos

¿con Cual Te Quedas? Hilo Xi

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
2203 replies to this topic

#1387 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 10 March 2009 - 01:50 AM

Hyouka por... meh~ ya saben porqué xD
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#1388 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 10 March 2009 - 02:16 AM

Kanzaki

Es espada le sube puntazos enormemente :wub:

Uraguimono!!!!

Como parte de los Lolitsundere Rangers tendrias que haber votado por "biri-dere"

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1389 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 10 March 2009 - 02:17 AM

WTF es biridere? xD.

#1390 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 10 March 2009 - 02:23 AM

Uragirimono!!!!
Como parte de los Lolitsundere Rangers tendrias que haber votado por "biri-dere"

No wai!! :insulto: , con Index desde que vi a Kanzaki en acción (y soy fan de las chicas con espada por si las moscas) ,me prendió el personaje (encima ese vestuario tan original me pone bruto :hentai: ).

BTW , de Mizaka tengo unas cuantas imagenes pero no son precisamente sanas :D.

Este tema ha sido editado por moon slayer: 10 March 2009 - 02:39 AM

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#1391 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 10 March 2009 - 12:08 PM

Bueno, Kanzaki no deja de ser una tsundere asi que por esta vez, te perdonare

BTW , de Mizaka tengo unas cuantas imagenes pero no son precisamente sanas

Y cuando ha sido eso un impedimento aqui?

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1392 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 10 March 2009 - 07:55 PM

Y cuando ha sido eso un impedimento aqui?

Es que mi coña va por el lado de lo sarcástico :3

BTW...

http://moe.imouto.or...pslip-no_bra-op :D (la pongo como link directo por razones obvias).

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#1393 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 10 March 2009 - 08:19 PM

Misaka FTW! , hay personajes que quizas me pongan mas hentaimente hablando , pero joder Misaka despues de todo me cae muy bien XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1394 rolando111

rolando111

Member

• Hentais
  • Pip
  • 144 Mensajes:

Escrito 10 March 2009 - 09:13 PM

Himegami No se porq , I just... :wub:

Imagen enviada

#1395 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 10 March 2009 - 09:36 PM

Himegami No se porq , I just... :wub:

En negritas tu voto rolando, pa que valga xDD.

Pd: Todos se quieren cepillar a Misaka, menos mal que hay mas de diez mil de ellas X-D

Este tema ha sido editado por realseiya: 10 March 2009 - 09:36 PM

XNvFlR3.jpg

#1396 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 10 March 2009 - 09:51 PM

Pd: Todos se quieren cepillar a Misaka, menos mal que hay mas de diez mil de ellas X-D

Esa es buena, para mi la original y vosotros quedaros las copias XD

Para Kurapika Last Order, que ya se que voto por Kanzaki pero total, como hay de sobra que se lleve una a casa XDDDD

Este tema ha sido editado por Neclord X: 10 March 2009 - 09:53 PM

My2q1Je.gif

#1397 Zero Mcloud

Zero Mcloud

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 323 Mensajes:

Escrito 10 March 2009 - 09:58 PM

Hyouka, por los lentes y algo más...
Imagen enviada

#1398 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 10 March 2009 - 10:00 PM

Y una mi***a la Misaka original me la quedo yo que fui el primero en pensar en la de verdad , el resto que la han votado solo pensabais en los clones porque lo digo yo :joputa: XDDDDD

PD:Que sepais que estoy preparando los tramites para casarme con ella , que pasa si hay un tipo que quiere casarse con Haruhi yo no voy a ser menos XDDDDDDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 10 March 2009 - 10:01 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1399 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 10 March 2009 - 10:12 PM

Y una mi***a la Misaka original me la quedo yo que fui el primero en pensar en la de verdad , el resto que la han votado solo pensabais en los clones porque lo digo yo :joputa: XDDDDD

PD:Que sepais que estoy preparando los tramites para casarme con ella , que pasa si hay un tipo que quiere casarse con Haruhi yo no voy a ser menos XDDDDDDDD

Y pensar Albert que antes se quejaba que nadie votaba por la misma que el......ahora la quiere pa el solooo xDDD.

Nos rifamos a la original les parece?? X-D

Este tema ha sido editado por realseiya: 10 March 2009 - 10:13 PM

XNvFlR3.jpg

#1400 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 10 March 2009 - 10:36 PM

No solo yo tambien Nec que es el que ha empezado XDDD...por cierto yo no recuerdo haberme quejado de que la gente no votase por la misma que yo , lo mas parecido a eso es cuando una vez dije que no entendia porque no se votaba mas a Asa Sempai de Shuffle , pero a parte de eso el resto me daba mas o menos igual XDDDDD

301cwnq.png

#1401 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 10 March 2009 - 10:38 PM

Y pensar Albert que antes se quejaba que nadie votaba por la misma que el......ahora la quiere pa el solooo xDDD.

Y eso que solo le voto porque le "cae muy bien" que si no...X-D

My2q1Je.gif

#1402 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 10 March 2009 - 10:46 PM

Que me caiga bien es lo mas importante , a otras solo quisiera follarmelas (sobre todo Kanzaki) pero como esta me cae mejor que el resto , es mas importante XDDDDDDDDDD

301cwnq.png

#1403 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 10 March 2009 - 10:55 PM

Hyouka

:neko:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#1404 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 10 March 2009 - 11:29 PM

No solo yo tambien Nec que es el que ha empezado XDDD...por cierto yo no recuerdo haberme quejado de que la gente no votase por la misma que yo , lo mas parecido a eso es cuando una vez dije que no entendia porque no se votaba mas a Asa Sempai de Shuffle , pero a parte de eso el resto me daba mas o menos igual XDDDDD

No hombre, no lo decia por ti. Hablaba de Nec. El se quejaba de que nadie votaba las que el. Ahora cree que tiene el derecho de separarlas X-D

Una vez mas lees mal Albert xDDD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 10 March 2009 - 11:35 PM

XNvFlR3.jpg

#1405 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 10 March 2009 - 11:48 PM

Aaaaah bueno XDDD es que como me citas a mi al principio lo tome como si te refirieses a mi , pero veo que es que me estabas diciendo que Nec se quejaba antes de que nadie votaba por la misma que el XDDDDD

301cwnq.png

#1406 hentaisama

hentaisama

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 539 Mensajes:

Escrito 11 March 2009 - 01:59 AM

Misha
Imagen enviada

#1407 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 11 March 2009 - 03:00 PM

Me doy cuenta con retraso pero ahora que me fijo bien , realseiya diria que Nec tambien te entendio mal pensando que te referias a mi XDDD...pero el se lo calla como una perra XDDDDDDD

301cwnq.png

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos