Kurapika por Dios guarda esas fotos raras, la verdad que está super desagradable.
¿con Cual Te Quedas? Hilo Xi
Posted 28 January 2009 - 02:29 AM
Kurapika por Dios guarda esas fotos raras, la verdad que está super desagradable.
Posted 28 January 2009 - 02:34 AM
![]()
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Posted 28 January 2009 - 02:37 AM
Claro... pero lo pones asi:Te advertí que no la vieras.
A albert le gustan cosas como ésto, pero NO veas la foto!!! Ups, ya lo hiciste, lo siento xDDD.
La advertencia siempre va primero
Edited by Turel, 28 January 2009 - 02:38 AM.
Posted 28 January 2009 - 02:57 AM
Todo lo que se ha dicho de Master, es cierto. Tiene esas 'tendencias' pederastas. Así que si estuviera en tu lugar me alejaría de él. Bueno, no sólo del susodicho, también me alejaría de casi todos los ejemplares del foro, uno muy 'exótico' es nuestro amigo Albert. Le gustan cosas que a cualquier ser humano normal le causarían repugnancia, por ejemplo, algo así. En todo caso, si fuera tú no haría click en la imagen que puse, es demasiado repugnante, es algo que sólo le puede gustar a Albert y quizá también a Drogox. Es mejor estar en la ignorancia y no ver lo que puse o tendrás pesadillas. Este consejo vale para cualquiera del foro, no vean lo que puse.
No me gustan tan exageradamente musculosas...bueno la rubia esta mas o menos bien pero la otra
EDIT:no se preocupen en esta link:
...
Solo vereis las portadas de mangas y doujinshis de uno de mis autores favoritos , cabe decir que alguno de sus mangas no tienen nada de lo que me gusta , en cambio sus doujinshis son cien por cien de mi tipo...bueno a excepcion de ese en donde sale Bridget de Gulti Gear ¬_¬ XDDD
Lo pongo como ejemplo de lo que realmente me gusta , la imagen de Kurapika es demasiado grotesca para mi gusto XDDD
Edited by Albert Wesker, 28 January 2009 - 03:05 AM.

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 28 January 2009 - 03:01 AM
hasta crees que se va ha recuperar, como decia mi abue perro que come huevo ni quemandole el hocicoLo sabia... este tipo aún no se recupera.
HIDE YOUR LOLIS!.
PD: Que nostalgia los Top 5, de hecho ahora con muchas cosas que puse ahí ya no estoy de acuerdo xD.
Y como cosa curiosa:
16 de Noviembre del 2006? xDDDDDD
Y sale Albert por su fetiche por el yuri? Waaaaahahahaha que falso xDD.
Y finalmente... ¿Esto no era una votación para el Persona 4? xD.
y que esperanza nos das con esa imagen del 2006 y apenas el tomo 00
pues si tenemos que hablar con la productora para que le de su jalon de orejasYa no se preocupen Master va a terminar el manga, ademas voy a sacrificar mi tiempo para eso.
inche kurapiketor solo faltabas tu, y que imagen tan light pusiste XXXXDDDDD
y como se ha degradado el hilo con las perverciones de master y albert

Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.
Firma by Neclord X
Posted 28 January 2009 - 03:45 AM
(Nota mental: no volver a manejar un De Lorean estando borracho xD)
PD: Voto por Chie porque es mucho luv <3

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Posted 28 January 2009 - 03:53 AM

Posted 28 January 2009 - 10:49 AM
Vamos a detener este offtopic Ya que a Nec se le hará difícil el conteo! xD
Claro, claro, porque te conviene xD
Posted 28 January 2009 - 12:14 PM
OFFTOPIC

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 28 January 2009 - 09:43 PM
Fuera de coñas no creo poder volver en un buen tiempo y ni siquiera les di el Feliz año nuevo a estos desgraciados cuando correspondia, asi que arto atrasado les va a todos y espero que no se me olvide ninguno.
Nos vemos en Febrero con suerte ^^. (Saludanme a Mai y a Rafa por PM o algo que ahora ando corto de tiempo y ellos no se pasan por este topic
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
![]()
Best character ever Dx
Posted 28 January 2009 - 09:48 PM
Nec, Sorry! xDDD

Posted 02 February 2009 - 01:17 PM
por aplastante mayoria.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Yozakura quartet, un shonen...del monton, sin mas. A su favor...es corto. En su contra...algo aburrida
¿Con cual te quedas?

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ao un poco por descarte, ninguna me desagrada en particular, pero ninguna me agrada en particular. Tal vez la unica realmente cutre es Hime, porque es una de esos "personaje parodia", pero sin gracia.

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 02 February 2009 - 01:38 PM

Trust me, I'm the Doctor
Posted 02 February 2009 - 04:36 PM
Aunque Yae tiene una cara de tragadora nada despreciable.
Posted 02 February 2009 - 04:39 PM
LOLAunque Yae tiene una cara de tragadora nada despreciable
Posted 02 February 2009 - 05:02 PM
La serie es un shounen más y lo terminé de ver por inercia, algunas voces nunca me convencieron como la de Ao o la de Kotoha, dos de los personajes principales, pero la de los protas sí. Especialmente Hime. Voto por Hime. Difiero de los que afirman que es un personaje cutre, yo la encuentro un personaje parodia con gracia.
Edited by kurapika, 02 February 2009 - 05:03 PM.
![]()
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Posted 02 February 2009 - 05:40 PM
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Posted 02 February 2009 - 06:23 PM
Posted 02 February 2009 - 07:14 PM
Posted 02 February 2009 - 07:40 PM
Posted 02 February 2009 - 08:26 PM
Hace mucho que no voto por aqui, y pues el voto fue a ojo que tampoco he visto la serie.
¡Viva México!
2 user(s) are reading this topic
0 members, 2 guests, 0 anonymous users

This topic is locked