Ir a contenido

Foto
* * * * * 1 Votos

¿con Cual Te Quedas? Hilo Xi

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
2203 replies to this topic

#463 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 12 August 2008 - 12:34 PM

Y dale que mi fetiche no son los penes so cerdo! XDDDD , eso ya lo haces por chinchar , se que quereis que lo haga porque vosotros teneis la culpa de que yo insista tanto , asi que no os voy a defraudar:

A MI ME GUSTA EL YURI Y EL FUTANARI-YURI , Y NO ME GUSTA EL GURO!!!!!!!!

Ala por si aun no lo sabiais y que sepais que os voy a hacer lo mismo que Nec con su mensaje de OFF TOPIC , la diferencia es que yo lo pondre cada vez que solteis la misma coña sobre mi y los penes XDDDDD y como insistais voy a poner hasta ejemplos graficos de lo que me gusta en la zona hentai , sin venir a cuento de nada :furikuri:

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#464 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 12 August 2008 - 06:19 PM

Yo metería pero ya un instawarn por eso. :guu1:

No se de donde se ha sacado la peña la idea de que Shiki tiene un lado "masculino" :eins:

Pues que antes del accidente ella tenía doble personalidad, una masculina y otra femenina.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#465 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 12 August 2008 - 06:27 PM

Yo metería pero ya un instawarn por eso. :guu1:

y conociéndolo ya debe rondar el 100 %.
Imagen enviada

#466 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 12 August 2008 - 06:28 PM

Y dale que mi fetiche no son los penes so cerdo! XDDDD , eso ya lo haces por chinchar , se que quereis que lo haga porque vosotros teneis la culpa de que yo insista tanto , asi que no os voy a defraudar:
A MI ME GUSTA EL YURI Y EL FUTANARI-YURI , Y NO ME GUSTA EL GURO!!!!!!!!

Ala por si aun no lo sabiais y que sepais que os voy a hacer lo mismo que Nec con su mensaje de OFF TOPIC , la diferencia es que yo lo pondre cada vez que solteis la misma coña sobre mi y los penes XDDDDD y como insistais voy a poner hasta ejemplos graficos de lo que me gusta en la zona hentai , sin venir a cuento de nada :furikuri:

Otra vez...

Mierda, eres peor que Navi en el Ocarina of time xDDD.

#467 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 12 August 2008 - 07:18 PM

Señor Weser, debería dejarlo:
- "El qe se pica, ajos come".
- "El que calla, otorga".
Es una situación lose/lose, así que no te molestes, que es lo más cómodo.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#468 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 12 August 2008 - 07:26 PM

Creo que deberíamos darle el beneficio de la duda. A ver si dejando las bromas de los penes y tal, Albert realmente no vuelve a sacar el tema a flote.

Yo le doy una semana como mucho xD
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#469 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 12 August 2008 - 07:35 PM

De verdad que Albert es de esos que siempre pisan el palito....xDDD. Me imagino que de chico siempre lo molestaban tambien porque precisamente era el que "mas se molestaba". No puedes enojarte o responder Albert, solo consigues todo lo contrario, vamos que no eres nuevo. Y de lo que dices de siempre responder asi cada que te digan algo sobre el miembro viril pues ya estariamos despiendonos de ti del foro si es que me entiendes..... :silbar2:

Un consejo hasta de un conejo.....

XNvFlR3.jpg

#470 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 12 August 2008 - 07:50 PM

No me habeis entendido por lo que veo , podria ser una amenaza , pero pensadlo mas bien como un trato , si no quereis que me ponga pesado con lo mio vosotros no os volvais pesados con las tipicas bromas de los penes , si hubierais gastado una broma del tipo "a albert le van las tias con pene" me lo tomaria con mas coña porque en el fondo se que por ahi van los tiros XDDDD , pero decir que me van los penes es llamarme directamente de la otra acera y eso si que no gracias ^^UUUUU

Lo mio es ojo por ojo y diente por diente , aunque lo dicho a mi me da que a vosotros os gusta meteros en plan coña conmigo para ver como doy el coñazo una y otra vez con las mismas respuestas , viendolo de ese modo lo que hago es daros lo que pedis :joputa:

Por cierto no es por nada pero , no estoy haciendo nada malo para que llegen a insinuarme un
Spoiler
, si fuera que estuviera dando el coñazo con letras ultra grandes todo el rato entonces si que habria motivos para eso , yo soy capaz de hacer eso siempre que vea una coña como las de Kurapika , total lo mio no deja de ser mas que una coña igual de pesada que las vuestras sobre mis aficiones

No creais que estoy molesto , aqui la cosa es ir un tanto de cachondeo pero sin excederse , pues bueno lo mio va por esos derroteros XDDDD

EDIT:eso si no soy tonto para la proxima , el tamaño de las letras en rojo sera mucho menor XDDDDD y vuelvo a repetir que lo mio es todo de coña , al menos yo no voy de mal rollo como alguno puede haber llegado a pensar , eso si cuando dicen lo que sea sobre mi normalmente tengo que dar la replica con algo XDDDDD , por que me tengo que callar?! ^^UUUU

RDIT2:por si las moscas lo quiero dejar muy claro , que nadie se tome en serio al cien por cien lo que he puesto , porque no deja de ser todo en plan coña , queda claro? ^^UUU

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 12 August 2008 - 07:59 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#471 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 12 August 2008 - 08:02 PM

Creo que deberíamos darle el beneficio de la duda. A ver si dejando las bromas de los penes y tal, Albert realmente no vuelve a sacar el tema a flote.

Yo le doy una semana como mucho xD

Yo le doy 3 dias y creo que me excedo xD.
Imagen enviada

#472 lordraptor

lordraptor

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 12 August 2008 - 09:07 PM

y mucho, yo le doy 10 post. :furikuri:

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X

#473 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 12 August 2008 - 09:15 PM

Yo le doy 5 penes y medio (upps, nuevamente salio a flote, a ver si contesta lo mismo denuevo xDDD)

Yo de hace harto tiempo que ni leo los post gigantes de Albert, ya que todos dicen lo mismo xDDD.

Último offtopic, lo juro.

#474 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 12 August 2008 - 11:19 PM

Please, no me hagais llamar a nuestra maid favorita ¬¬

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#475 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 14 August 2008 - 09:39 PM

Ganadora Shiki
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Blassreiter, buena serie (para ser de Gonzo) y con la colaboracion de Nitroplus (posiblemente esto es lo que la ha salvado). Con protagonistas adultos que tanto pedis.

¿Con cual te quedas?
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada

Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Amanda esta buena como ella sola, y puede que al final sea solo un holograma y me lleve un chafon, pero joder...esos cuernos no tienen precio, asi que mi voto para Elea.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 14 August 2008 - 09:40 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#476 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 14 August 2008 - 09:46 PM

Hmmm... Con Mei Feng parece que corro menos riesgo de morir por asfixia o perder un ojo, así que mi voto para ella xD
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#477 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 14 August 2008 - 09:50 PM

Mei Feng...

Normalmente votaría a Elea, pero los demonios no me caen bien... y por alguna razón me llama Mei Feng... instinto...

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#478 Zero Mcloud

Zero Mcloud

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 323 Mensajes:

Escrito 14 August 2008 - 10:20 PM

Mei Feng.

Me gusta el peinado de Amanda, pero el pelo rosa como que no, además Mei usa lentes y aunque las dos tienen un cuerpazo, Mei tiene un noseque.
Imagen enviada

#479 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 14 August 2008 - 10:22 PM

Amanda....

ñam, ñam....

Este tema ha sido editado por realseiya: 14 August 2008 - 10:22 PM

XNvFlR3.jpg

#480 hentaisama

hentaisama

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 539 Mensajes:

Escrito 14 August 2008 - 11:01 PM

Mei Feng.
Aunque critico esa pose estúpida en que la dibujaron.
Imagen enviada

#481 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 15 August 2008 - 12:03 AM

Amanda...es que no salen mas tias en esta serie? , lo digo porque aun no me ha dado por seguir viendola despues del primer capitulo , me hubiera gustado que hubiese un harem mas numeroso de tias buenas XDDDD

301cwnq.png

#482 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 15 August 2008 - 12:12 AM

Yo me pido a Elea.

PD: ¿estas seguro de que Beatrice es una tía? O_o

:neko:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor