Ir a contenido

Foto
* * * * * 1 Votos

¿con Cual Te Quedas? Hilo Xi

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
2203 replies to this topic

#2038 DeathScythe

DeathScythe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 27 September 2009 - 05:22 AM

Edit:

Ahora que me fijo, Turel, tenes razón, nadie pesco mi defensa T_T :cry:

Sin tetas no hay paraiso :neko:
Imagen enviada¡Viva México!

#2039 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 27 September 2009 - 05:39 AM

Pues mas o menos pensaba eso comentadoselo a Tabris. Pero como bien el me dijo, donde van a sacarle "tetas" o morbo a Kyoko??

Ella es grande mas que por su sex appeal por ser tan loca que nos mata de la risa y por tener un empuje a ser mejor que ya muchos quisieramos tener xDDD.

Asi que la defensa de Kyoko tan mal enfocada tampoco esta xDDD.

XNvFlR3.jpg

#2040 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 27 September 2009 - 06:01 AM

TITS >>>>> ALL.

Blehh, comprobado, es imposible ir en contra de la naturaleza, por mas la caña que sea el personaje, el mundo (Y algunos en particular.. X-D) no cambian X-D.
Whatever, sino puedes con ellos uneteles :kazka:

Este tema ha sido editado por DroGoX: 27 September 2009 - 06:12 AM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#2041 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 27 September 2009 - 07:25 AM

LOL
Imagen enviada

Un poco enserio, si hubiese visto Skip Beat hubiese votado por ella.

KCE3vHF.gif[

#2042 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 27 September 2009 - 11:59 AM

Ganadora Yoko

Yoko: 5
Yoko: 3
C.C: 5
Miyuki: 5
Miyuki: 3
Kan-U: 5
C.C: 5
C.C: 6

La de Drogox hubiera valido los 6, pero no votó, hacerlo antes o después de la defensa es lo de menos, pero como siempre, para que las defensas cuenten se tiene que haber votado, para los que no lo recuerden la logica es simple, es para evitar el "como no puedo votar por la mia solo la defiendo".

AkenshinM 3/4 de lo mismo, voto pero nulo, osea que nada.

El video de "you are my star" valdria como 28 millones de puntos si fuera casero, pero como es material oficial solo 3, la de Tabris corriente 3, la mia 6.

Y creo que no queda nada por explicar.

FIN DE PLAZO: Jueves a las 22:00 hora española.

¿Con cual te quedas?
Imagen enviadaImagen enviada

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Yo voto por Medusa aunque es el proceso de descarte lo que me lleva a ella no creo que nadie pueda convencerme de otra cosa.

Moka, su personalidad pelirosada me cae como una patada en las bolas y la "otra" es demasiado..."topica" en un modo que no me llama especialmente la atencion.

Eri siempre me gustó, no es secreto pero ya me aburre.

Winry 3/4 de lo mismo. No es que haya salido mucho por aquí, pero la tengo muy vista.

Hae...el look profesora cachonda es uno de los pocos que no son fetiche mio.

Yoko...soy incapaz de encontrarle algún atractivo y además el rollo dominatrix no me pone XDDD Además sinceramente y aunque me lluevan palos...me cae mal.

Solo queda Medusa, que por lo menos como personaje me encantó. Y el aire de zorra manipuladora tiene su puntito...pero está a años luz de Marie-sensei

Este tema ha sido editado por Neclord X: 27 September 2009 - 12:00 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#2043 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 27 September 2009 - 09:57 PM

Al final he pasado. Haber si me chambeo algo mas elaborado en flash para que en la siguiente etapa valga mas xDDD.

Mmmm.....de las actuales definitivamente voto por Winry Siendo una diosa es imperdonable que no halla llegado demasiado lejos antes xDD.

Eri siempre sera otra diosa tambien pero como ya dicen todos "esta demasiado repetida".

Moka a pesar de la personalidad tan cliche de dulzura e inocencia si tiene su puntito pese a todo. Pero creo que se pasaron de azucar a la hora de hacer el molde xDDD. Su otra personalidad la compensa en algo pero no lo suficiente me parece. Tal vez un mix de las dos la haria grande.

A Yoko ni la conozco mas que por Tsubasa pero lo poco que he visto de ella se nota manipuladora hasta los huesos. Ademas que esos diseños estilo jirafa no me llaman nada tampoco.

Medusa es grande como personaje. Pero hentaimente hablando muchas se la pasan por encima en la misma serie. Ademas que da tirria tan solo verla....brrr.....xDDD.

De la profesora ni la conozco la verdad. Se ve muy sexy pero si nunca la he visto ayuda poco xDD.

A ver que salen de las defensas, que espero que esta vez las hagan todas.

Este tema ha sido editado por realseiya: 27 September 2009 - 09:58 PM

XNvFlR3.jpg

#2044 AkenshinM

AkenshinM

Member

• Hentais
  • Pip
  • 115 Mensajes:

Escrito 27 September 2009 - 11:46 PM

La de Drogox hubiera valido los 6, pero no votó, hacerlo antes o después de la defensa es lo de menos, pero como siempre, para que las defensas cuenten se tiene que haber votado, para...
[/quote]

bueno a mi me parecio haber entendido en las reglas que primero se votaba y luego de 5 horas recien se podia defender a tu candidata o a otra... :furikuri: :furikuri:

mi voto para Yūko Ichihara

Este tema ha sido editado por AkenshinM: 27 September 2009 - 11:49 PM

Imagen enviada
[pongo puntitos [soy gilipollas]. porque no se escribir].......

#2045 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 28 September 2009 - 12:15 AM

De las de ahi solo me gusta Eri.

Winry me parece un buen personaje pero no me vuelve loco. Aunque fue menos aprovechada que coño de monja en FMA.

Moka, aunque no he visto la serie, me parece ser un típico personaje de pelo rosado del anime: Estúpida.

Ni a Hae-young ni a Yoko las conozco, pero la primera esta bastante buena. Yoko tiene pinta de ser un personaje muy interesante eso si.

Y medusa me encanta como villana, pero no me despierta morbo alguno.

Por mientras Eri. Aunque este repetida las otras no me convencen.

Este tema ha sido editado por Turel: 28 September 2009 - 12:15 AM

#2046 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 28 September 2009 - 05:31 AM

Voto por Winry, espero poder estar con mi Desktop para realizar la defensa de Eri.

KCE3vHF.gif[

#2047 DeathScythe

DeathScythe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 28 September 2009 - 05:35 AM

Como lo habia dicho, definitivamente mi voto es para Yuko
Tal vez tengan razon en su personalidad manipuladora, sin embargo a mi me gusta tanto su forma de vestir casual como tradicional japonesa, tiene unos ojos hermosos con aire de misterio que me cautivan, sera porque he leido algo del manga y me he visto los dos animes.

#2048 DeathScythe

DeathScythe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 28 September 2009 - 05:41 AM

Como lo habia dicho, definitivamente mi voto es para Yuko
Tal vez tengan razon en su personalidad manipuladora, sin embargo a mi me gusta tanto su forma de vestir casual como tradicional japonesa, tiene unos ojos hermosos con aire de misterio que me cautivan, sera porque he leido algo del manga y me he visto los dos animes.

P.D. lo siento por el doble post pero no había puesto mi voto en rojo y negritas

#2049 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 28 September 2009 - 11:41 AM

bueno a mi me parecio haber entendido en las reglas que primero se votaba y luego de 5 horas recien se podia defender a tu candidata o a otra... :furikuri: :furikuri:

Lo que pone es que puedes votar ahora y defender más tarde (5 o 6 o 7 horas lo que sean) o viceversa. Osea, que no es obligado hacerlo en el mismo post.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 28 September 2009 - 11:41 AM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#2050 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 28 September 2009 - 01:21 PM

A mi tampoco me calienta mucho el fetiche de las senseis, pero la imagen que kurapika puso antes me compró totalmente, así que voy por Hae-Young, aunque Medusa también me gusta mucho y una buena defensa de ella puede hacerme cambiar de voto fácilmente :3

El resto no me llama mucho la atención, excepto Winry claro, a ver si puedo prepararle pronto una defensa, que el finde no me dejó tiempo de nada.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#2051 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 28 September 2009 - 04:30 PM

Shit me perdi la anterior votacion...y no se si alguna mas de este juego que intenta hacer una vez mas Nec XDDD , en fin mi voto es para Eri para variar XDDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#2052 gamamew

gamamew

Super Advanced Member

• FL-Workers
  • 1899 Mensajes:

Escrito 28 September 2009 - 04:39 PM

Solo veo 2 opciones posibles en mi caso Eri y Moka. Pero no me gusta para nada la personalidad sosa de Moka, mi voto va para Eri.

#2053 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 28 September 2009 - 10:18 PM

LOL[soy subnormal]xDDD. La admiracion por la diosa Eri no se puede subestimar.

A ver si tambien me hago una defensa para Winry que si o si quiero que pase.....

XNvFlR3.jpg

#2054 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 28 September 2009 - 11:45 PM

No subestimes el poder del dinero xD

KCE3vHF.gif[

#2055 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 28 September 2009 - 11:54 PM

No subestimes el poder del dinero xD

Dinero?? Que dinero hombre..... Yo diria de las curvas....que Eri esta buena aunque fuera pobre X-D

XNvFlR3.jpg

#2056 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 29 September 2009 - 12:09 AM

Si hay alguna defensa que me convenza yo estoy 100% dispuesto a cambiar de voto.

#2057 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 29 September 2009 - 01:40 AM

Yo igual, a priori estoy pensando en darle mi voto a Winry, pero una buena defensa podría hacerme cambiar de opinión fácilmente.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#2058 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 29 September 2009 - 01:53 AM

Dinero?? Que dinero hombre..... Yo diria de las curvas....que Eri esta buena aunque fuera pobre X-D

Jajaja es cierto, pero parte de su diseño y personalidad se deben a que es el personaje rico. La mania de los japoneses de poner un personaje millonario en cada salón de clase xD

Si hay alguna defensa que me convenza yo estoy 100% dispuesto a cambiar de voto.

Wait.

KCE3vHF.gif[

3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos