Ahora me toca escoger a mi =D.

Entre todas me quedo con mi amada Yukiko (las chicas que tienen cara de ser mas buenas que el pan me prenden

PD : Bienvenida a Dorielisa al espacio donde cualquiera sale hecho un pervertido xDDD.
Escrito 26 January 2009 - 08:12 PM
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 26 January 2009 - 08:27 PM
Bienvenida Dorielisa, creo que solo faltaba yo por dar la bienvenida.
Ya te lo habran advertido pero esta gente es de cuidado, especialmente ese al que llaman "Naclord X" xD
P.D: Para el que no haya caido aun... Leer las letras en rojo
Este tema ha sido editado por Nancy Boy: 26 January 2009 - 08:28 PM
Escrito 26 January 2009 - 09:13 PM
[
Escrito 26 January 2009 - 10:01 PM
Waaaa no había caído XDDDDDDDDDDDDDDDD.
Rectifico, menos mal que Nec no puso a Nanako en la votación xDDDDDDDDDDD.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 26 January 2009 - 10:09 PM
Anonymous deliver, aunque no encontré otra foto xDEs que en animepaper no taba su foto
Este tema ha sido editado por Turel: 26 January 2009 - 10:12 PM
Escrito 26 January 2009 - 11:16 PM
Es mera coincidencia...Bienvenida Dorielisa, creo que solo faltaba yo por dar la bienvenida.
Ya te lo habran advertido pero esta gente es de cuidado, especialmente ese al que llaman "Naclord X" xD
P.D: Para el que no haya caido aun... Leer las letras en rojo
Escrito 26 January 2009 - 11:17 PM
Claro y tu eres un hombre renacido y nos dará el tomo 01 del manga hoy.Es mera coincidencia...
Escrito 26 January 2009 - 11:27 PM
Y ya vemos que tu novia no te hace caso xD.Ya se lo había advertido! xDDD
Escrito 26 January 2009 - 11:44 PM
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.
Firma by Neclord X
Escrito 26 January 2009 - 11:54 PM
Este tema ha sido editado por hentaisama: 26 January 2009 - 11:57 PM
Escrito 26 January 2009 - 11:59 PM
Este tema ha sido editado por Master Death: 27 January 2009 - 12:11 AM
Escrito 27 January 2009 - 12:04 AM
Escrito 27 January 2009 - 12:20 AM
Bueno bueno, ella ya es mayor de edad (Tiene 19)
Escrito 27 January 2009 - 12:21 AM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 27 January 2009 - 01:19 AM
Bueno, en algunos paises aún es menor de edad, asi que no se salva tu oscuro pasadoBueno bueno, ella ya es mayor de edad (Tiene 19)
LOL.Pues si pensaba eso de Real solo por el avatar, cuando se entere que es Shun en el manga...
Este tema ha sido editado por Turel: 27 January 2009 - 01:20 AM
Escrito 27 January 2009 - 01:54 AM
Bueno bueno, ella ya es mayor de edad (Tiene 19) y sabe cuidarse sola, yo le advertí sobre ustedes pero pensaba que me gustaba flechado arias Realseiya xDDD porque pensaba que éste era mujer! xDDDDDDDDDDDDDD y pues, decidió registrarse y la dejé.
PD: Ahora me verán posteando menos!Se ha adueñado de mi computadora!
PD: Hentaisama, según ella, era por un avatar de lelouch de code Geass que real tenía en su msn, no por el tipo de conversación. Todo eso pasó cuando apenas terminaba el primer manga.
Osea que la presencia de Dorielisa es por causa de Real?
Pues si pensaba eso de Real solo por el avatar, cuando se entere que es Shun en el manga...
Yo creo que fue por la firma, vamos que real no tiene una firma muy masculina que digamos xD.
Este tema ha sido editado por realseiya: 27 January 2009 - 01:58 AM
Escrito 27 January 2009 - 01:59 AM
Es decir que sigues el sendero de tu maestro xD.Y vas a decirme que las firmas de Nec por ejemplo son siempre muy masculinas??
Pero si, entiendo que alguien pueda confundirse......xDDD.
¿Por qué engañan?Bueno bueno, ella ya es mayor de edad (Tiene 19) y sabe cuidarse sola, yo le advertí sobre ustedes pero pensaba que me gustaba flechado arias Realseiya xDDD porque pensaba que éste era mujer! xDDDDDDDDDDDDDD y pues, decidió registrarse y la dejé.
Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 27 January 2009 - 02:02 AM
Escrito 27 January 2009 - 12:30 PM
Y vas a decirme que las firmas de Nec por ejemplo son siempre muy masculinas??
Pero si, entiendo que alguien pueda confundirse......xDDD.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 27 January 2009 - 01:29 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 27 January 2009 - 06:57 PM
Ahi estan los primeros hilos del juego con todas las "pruebas del delito" y los hilos de los "top5"...en los que se puede ver que clase de persona es Master
Escrito 27 January 2009 - 07:00 PM
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
0 miembros, 5 invitados, 0 usuarios anónimos