Ir a contenido


Foto
- - - - -

X Men The Origins: Wolverine


  • Please log in to reply
67 replies to this topic

#64 Nancy Boy

Nancy Boy

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 27 May 2009 - 11:19 AM

espera hay imagen detras de los creditos? y encima hay varias y aleatorias? a mi me salio una en la que

Spoiler


por otro lado, ¿alguien ha hecho una lista de cosas que se han sacado de la manga? yo no soy un lector del comic de Lobezno y no muy enterado de temas acerca del Arma X pero creo que está lleno de invenciones. Podriamos hacer una lista, empiezo yo.

1.- La novia de Lobezno se llamaba Mariko, era japonesa y fue la que convirtieron en la tipa que sale en Xmen 2 con uñas largas.


No, no, dice el final después de ese de striker, osea al final de todos los créditos.

Lo de Mariko, según el final después de los creditos, igual lo sacan en la segunda parte.

PD:
Spoiler



:neko:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#65 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 27 May 2009 - 11:32 AM

Sera
Spoiler


Yentin, si te pones a buscar diferencias entre las pelis y los comics...solo con la primera de X-Men ya nunca acabarias, y con la 3 ni digamos.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#66 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 27 May 2009 - 01:26 PM

1.- La novia de Lobezno se llamaba Mariko, era japonesa y fue la que convirtieron en la tipa que sale en Xmen 2 con uñas largas.

No he visto la de X-Men 2 así que no se a quién pondrían en la película, pero la de las uñas largas se llamaba Yuriko (AKA Dama Mortal) y era miembro de los merodeadores, Mariko era la novia de lobezno que fue introducida en la miniserie "Honor" de Frank Miller y que dejó tirada en el altar a Logan por culpa de Mente Maestra.

EDIT: Repito, hablo de los comics, no se quien salía en las pelis u_u

Este tema ha sido editado por obocarale: 27 May 2009 - 01:28 PM


#67 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 27 May 2009 - 05:38 PM

Con los nombres en español me pierdo.

Los finales al final de los creditos, el más "interesante" es el de Deadpool.

KCE3vHF.gif[


#68 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 30 May 2009 - 10:23 AM

No he visto la de X-Men 2 así que no se a quién pondrían en la película, pero la de las uñas largas se llamaba Yuriko (AKA Dama Mortal) y era miembro de los merodeadores, Mariko era la novia de lobezno que fue introducida en la miniserie "Honor" de Frank Miller y que dejó tirada en el altar a Logan por culpa de Mente Maestra.

EDIT: Repito, hablo de los comics, no se quien salía en las pelis u_u

pff pensaba que seria la misma china xDDDDDD




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos