X Men The Origins: Wolverine
Posted 23 January 2009 - 12:56 AM
Es un puro.
[
Posted 23 January 2009 - 02:55 AM
Un puro (recuerden que Logan es adicto al tabaco).Pero qué rayos tiene Logan en la boca, en la foto del desembarco, una mierda?
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Posted 23 January 2009 - 06:45 PM

http://i33.photobuck...ool-AWESOME.jpg

http://upload.wikime...YellowBoxes.jpg

http://upload.wikime...oolBullseye.jpg
No es deadpool.
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Posted 24 January 2009 - 12:24 AM
[
Posted 24 January 2009 - 01:44 AM
Sí.Lo preguntas en serio?
Pero, para un puro, eso parece una mierdecilla.

Posted 24 January 2009 - 02:49 AM
[
Posted 29 January 2009 - 01:33 AM
WTF??!En serio. Si deadpool no es así:
http://i33.photobuck...ool-AWESOME.jpg

Con respecto a la imagen
Guest_mrithail_*
Posted 29 January 2009 - 03:11 AM
Posted 29 January 2009 - 03:25 AM
Mira que pintaba interesante la peli pero solo por esto (si, no lo habia leido hasta ahoraDaniel Henney será Maverick (Agente Zero)
Viernes 22 de Febrero 2008Spoiler

Di que si, Layla, que mas da que no actue para un Oscar... Como si fueramos a fijarnos en eso

De todas formas no lo hace tan mal comparados con otros actores de doramas, que muchos se toman muy al pie de la letra eso de la sobreactuacion

Por cierto, estoy contigo niña, que verlos todos juntos... Aish

Edited by Allyenna, 29 January 2009 - 03:32 AM.

Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...
Posted 29 January 2009 - 07:29 AM
Sí, Deadpool es así... sobretodo en la época con Joe Kelly como guionista, que es la mejor de todas... todo un genio xD
No se si ya lo habían animado antes pero en las pelis de Hulk Vs. en el Hulk vs Wolverine, Deadfool se lleva el protagonismo. Ojala el cine capturen eso.
[
Posted 29 January 2009 - 11:55 AM
Posted 29 January 2009 - 11:13 PM
Tu por que crees que postee eso xDAnoche precisamente vi la de Hulk vs Wolverine y cuando vi a deadpool me acordé de este post ^^
Por cierto yo vi la de thor primero y luego ves la de wolverine y es un WTF!
Enserio a pesar de que a marvel le encanta poner a wolverine siempre como el ESTELAR, esta vez lo opaco deadfool con todo y que tuvo menos minutos en pantalla.
Y si, es la primera ves que lo animan.
[
Posted 30 January 2009 - 02:04 AM
Posted 30 January 2009 - 10:19 AM
PD:Deadpool mola!

"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia
Posted 03 February 2009 - 08:06 PM
Con respecto a la peli, dejando a parte a Creed y Logan... salen también varios personajes más que podrían dar mucho juego, pero volvemos a lo de siempre... es una peli y viendo los truñazos que cagaron con las de X-Men pues está será del mismo palo, muy a mi pesar.
A ver como tratan a Maverick (descanse en paz), me gustaba mucho este personaje, las historias a modo flashback de cuando él, Logan y Creed eran un equipo me molaban. Y Gambito... ¿qué decir del cajun? Gambito es uno de los personajes con más encanto de entre todos los hijos del átomo. En fin, la iré a ver, mientras la veo me cagaré en todo y reprimiré mis ganas de llorar por el destrozo al que estaré asistiendo (X-Men III... Final de la peli... Fenix... ¿hace falta que diga algo más? XD) y luego releeré los comics para olvidarme el truñazo visto.

Posted 04 February 2009 - 06:22 AM
Y al ultimo se hizo doctor o algo asi.

Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!
"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",
Posted 04 April 2009 - 01:09 PM
...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...
Posted 04 April 2009 - 06:13 PM
Que bueno...estos screenshots los he hecho yo de la pelicula...
a estas pistolas le falta algo no?

Y aqui ni digamos...

Estos son...nubes?

Y las luces estas ya son el novamas

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 04 April 2009 - 08:00 PM
qué es lo que quieres de una copia que se ha filtrado un mes antes de que la pelicula se estrene?LOL es posible que haya por ahi una version..."beta" de esta pelicula? es que me he bajado una version subtitulada y a parte de que la mitad de lineas estan sin subtitular esta como..."inacabada" los efectos por ordenador estan en la fase beta XDDDD
Que bueno...estos screenshots los he hecho yo de la pelicula...
a estas pistolas le falta algo no?
Y aqui ni digamos...
Estos son...nubes?
Y las luces estas ya son el novamas
A mi me ha parecido una hijoputada el que se haya filtrado, pero vamos, yo paso de verla así, mi hermano ya la ha visto y cada vez que pasaba por el salón veía cosas inacabadas y cables sujetando a los actores xD (no se como ha tenido estomago para aguantar una copia así)
Posted 04 April 2009 - 09:23 PM
Obo, te pasaste quotendo todas las imágenes xD
[
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users