Jump to content

Photo
- - - - -

X Men The Origins: Wolverine

• Please log in to reply
67 replies to this topic

#22 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6,620 posts

Posted 23 January 2009 - 12:56 AM

Lo preguntas en serio?
Es un puro.

KCE3vHF.gif[

#23 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 23 January 2009 - 02:55 AM

Pero qué rayos tiene Logan en la boca, en la foto del desembarco, una mierda?

Un puro (recuerden que Logan es adicto al tabaco).

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#24 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,498 posts

Posted 23 January 2009 - 06:45 PM

En serio. Si deadpool no es así:
Posted Image
http://i33.photobuck...ool-AWESOME.jpg

Posted Image
http://upload.wikime...YellowBoxes.jpg

Posted Image
http://upload.wikime...oolBullseye.jpg

No es deadpool.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#25 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6,620 posts

Posted 24 January 2009 - 12:24 AM

Claro que no, ese es DeadFool.

KCE3vHF.gif[

#26 hentaisama

hentaisama

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 539 posts

Posted 24 January 2009 - 01:44 AM

Lo preguntas en serio?

Sí.
Pero, para un puro, eso parece una mierdecilla.
Imagen enviada

#27 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6,620 posts

Posted 24 January 2009 - 02:49 AM

Es por la perspectiva y la imagen es muy pequeña. Ademas y el puro es pre 60's, checa los puros de las caricaturas de esa época, eran mas gruesos que ahora en la parte de en medio.

KCE3vHF.gif[

#28 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,610 posts

Posted 29 January 2009 - 01:33 AM

En serio. Si deadpool no es así:
Posted Image
http://i33.photobuck...ool-AWESOME.jpg

WTF??! :o Qué es eso? Es en serio así xD Yo es que nunca me he leído un comic en el que saliese deadpool, así que no se como es :s
Con respecto a la imagen
Spoiler

#29 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Posted 29 January 2009 - 03:11 AM

Sí, Deadpool es así... sobretodo en la época con Joe Kelly como guionista, que es la mejor de todas... todo un genio xD

#30 Allyenna

Allyenna

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1,316 posts

Posted 29 January 2009 - 03:25 AM

Daniel Henney será Maverick (Agente Zero)
Viernes 22 de Febrero 2008

Spoiler

Mira que pintaba interesante la peli pero solo por esto (si, no lo habia leido hasta ahora :)... Gana muchisimos puntos para ir al cine a verla :hentai: :hentai: :hentai:

Di que si, Layla, que mas da que no actue para un Oscar... Como si fueramos a fijarnos en eso :hentai:
De todas formas no lo hace tan mal comparados con otros actores de doramas, que muchos se toman muy al pie de la letra eso de la sobreactuacion X-D

Por cierto, estoy contigo niña, que verlos todos juntos... Aish >_< ya me veo a Shaka y th1nk3r no queriendo ir al cine conmigo a verla, ya veras X-D

Edited by Allyenna, 29 January 2009 - 03:32 AM.

Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#31 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6,620 posts

Posted 29 January 2009 - 07:29 AM

Sí, Deadpool es así... sobretodo en la época con Joe Kelly como guionista, que es la mejor de todas... todo un genio xD

No se si ya lo habían animado antes pero en las pelis de Hulk Vs. en el Hulk vs Wolverine, Deadfool se lleva el protagonismo. Ojala el cine capturen eso.

KCE3vHF.gif[

#32 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,610 posts

Posted 29 January 2009 - 11:55 AM

Anoche precisamente vi la de Hulk vs Wolverine y cuando vi a deadpool me acordé de este post ^^

#33 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6,620 posts

Posted 29 January 2009 - 11:13 PM

Anoche precisamente vi la de Hulk vs Wolverine y cuando vi a deadpool me acordé de este post ^^

Tu por que crees que postee eso xD

Por cierto yo vi la de thor primero y luego ves la de wolverine y es un WTF!
Enserio a pesar de que a marvel le encanta poner a wolverine siempre como el ESTELAR, esta vez lo opaco deadfool con todo y que tuvo menos minutos en pantalla.
Y si, es la primera ves que lo animan.

KCE3vHF.gif[

#34 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,610 posts

Posted 30 January 2009 - 02:04 AM

Pues a mi me recuerda demasiado a spiderman, tanto por el diseño como por sus bromas y forma de actuar en general. Quizás este sea un poco más cachondo y descarado que spiderman, pero es la primera impresión que me ha dado

#35 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7,319 posts

Posted 30 January 2009 - 10:19 AM

Si hablais de pelis un link seria de agradecer, que estoy muy perro para buscar xD

PD:Deadpool mola!
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#36 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6,620 posts

Posted 30 January 2009 - 10:41 AM

Es animacion/cartoon.
Linko Hullk Vs

KCE3vHF.gif[

#37 EnSabahNur

EnSabahNur

Annita No Oniichan

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,115 posts

Posted 03 February 2009 - 08:06 PM

Deadpool es uno de los personajes de Marvel mas amos de los últimos tiempos, como bien comentó mrithail, la etapa Kelly fue sublime... llena de coñas y chistes, situaciones amérrimas y las siempre desternillantes soluciones para las situaciones de apuro que tenía Wade... además de vez en cuando metía perlitas dramáticas con Syrin.

Con respecto a la peli, dejando a parte a Creed y Logan... salen también varios personajes más que podrían dar mucho juego, pero volvemos a lo de siempre... es una peli y viendo los truñazos que cagaron con las de X-Men pues está será del mismo palo, muy a mi pesar.

A ver como tratan a Maverick (descanse en paz), me gustaba mucho este personaje, las historias a modo flashback de cuando él, Logan y Creed eran un equipo me molaban. Y Gambito... ¿qué decir del cajun? Gambito es uno de los personajes con más encanto de entre todos los hijos del átomo. En fin, la iré a ver, mientras la veo me cagaré en todo y reprimiré mis ganas de llorar por el destrozo al que estaré asistiendo (X-Men III... Final de la peli... Fenix... ¿hace falta que diga algo más? XD) y luego releeré los comics para olvidarme el truñazo visto.
Imagen enviada

#38 billydkid

billydkid

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,991 posts

Posted 04 February 2009 - 06:22 AM

No lo se pero para mi el tipo de Deadpool siempre va a ser el tipo de aquella serie de los fines de los noventas, en el que compartia cuarto con otro tipo y una chica y era un completo idiota.
Y al ultimo se hizo doctor o algo asi.
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#39 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

uke-yandere

• FL Team
  • 2,363 posts

Posted 04 April 2009 - 01:09 PM

http://x-menorigins.com/us/ link al site oficial

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...

#40 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 04 April 2009 - 06:13 PM

LOL es posible que haya por ahi una version..."beta" de esta pelicula? es que me he bajado una version subtitulada y a parte de que la mitad de lineas estan sin subtitular esta como..."inacabada" los efectos por ordenador estan en la fase beta XDDDD

Que bueno...estos screenshots los he hecho yo de la pelicula...

a estas pistolas le falta algo no?

Posted Image

Y aqui ni digamos...

Posted Image

Estos son...nubes?

Posted Image

Y las luces estas ya son el novamas

Posted Image

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#41 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,610 posts

Posted 04 April 2009 - 08:00 PM

LOL es posible que haya por ahi una version..."beta" de esta pelicula? es que me he bajado una version subtitulada y a parte de que la mitad de lineas estan sin subtitular esta como..."inacabada" los efectos por ordenador estan en la fase beta XDDDD

Que bueno...estos screenshots los he hecho yo de la pelicula...

a estas pistolas le falta algo no?

Posted Image

Y aqui ni digamos...

Posted Image

Estos son...nubes?

Posted Image

Y las luces estas ya son el novamas

Posted Image

qué es lo que quieres de una copia que se ha filtrado un mes antes de que la pelicula se estrene?

A mi me ha parecido una hijoputada el que se haya filtrado, pero vamos, yo paso de verla así, mi hermano ya la ha visto y cada vez que pasaba por el salón veía cosas inacabadas y cables sujetando a los actores xD (no se como ha tenido estomago para aguantar una copia así)

#42 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6,620 posts

Posted 04 April 2009 - 09:23 PM

Ver una película así, es sólo si tienes ganas de enterarte como se hacen las cosas. Por que si la ves así te destrozas toda la "magia"

Obo, te pasaste quotendo todas las imágenes xD

KCE3vHF.gif[

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users