Ir a contenido


Foto

¿que Consolas Teneis?


  • Please log in to reply
46 replies to this topic

#22 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 06 June 2008 - 09:44 PM

Yo voy por rachas. Por ejemplo ahora llevo unos meses dándole a juegos pero he estado prácticamente un año sin jugar prácticamente a nada :(

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#23 Makata

Makata

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 569 Mensajes:

Escrito 11 June 2008 - 05:07 AM

Personalmente no puedo dejar a mi SNES, por lo menos juego una vez cada dos semanas, me entran ganas de jugar... hay tantos juegos, tanta diversión... Ahora mismo estoy jugando Top Gear 3000.
Tampoco puedo dejar al GB Advance, muy obvio no?.

MakaTa
Close the world, txEn eht nepO.
Imagen enviada
Blog - last.fm

#24 FEAR

FEAR

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 698 Mensajes:

Escrito 11 June 2008 - 09:54 AM

Personalmente no puedo dejar a mi SNES, por lo menos juego una vez cada dos semanas, me entran ganas de jugar... hay tantos juegos, tanta diversión... Ahora mismo estoy jugando Top Gear 3000.
Tampoco puedo dejar al GB Advance, muy obvio no?.

MakaTa



a mi me pasa igual, mi ps2,psone,game cube estan cojiendo polvo, y la super nes echa humo, dios viciavan mas las consolas de antes, y la calidad era mejor la super que tengo (me lo ha dicho el anterior dueño) tiene 14 años de vida, ya me gustara ver lo que me duran las "nuevas" ps2, y game cube cube que solo tienen 3 años.


Lastima que nintendo la cagara con la n 64, porque sus anteriores consolas eran la leche.

ahora la reina de la casa es la super nes, y la princesa la ps2. El cerebro de la bestia y la bestia negra juntas.

Este tema ha sido editado por FEAR: 11 June 2008 - 09:57 AM

Mi tira Marie Marin y Lili Mi tira Marie Marin y Lili vol 2.


LLevo ya 511 ejemplares vendidos de Marie Marin y Lili.

#25 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 11 June 2008 - 12:31 PM

Pos yo tengo nada mas consolas de ultima generacion:

Atari 2600, Game Boy (la tochogameboy, la primera), Master system II y algunos Game & Watch (los de Donkey kong I y JR) xD Eso si, las tengo todas en perfecto estado y, cuando me da el punto, me echo una partidilla, aunque, al tener emuladores me ahorro eso de enchufar las consolas y es mas comodo ^^

Larga vida a los emuladores!!!! (a ver si sale alguno de play2 y de DS que me rule en mi ordenador xD)

#26 FEAR

FEAR

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 698 Mensajes:

Escrito 11 June 2008 - 03:23 PM

Pos yo tengo nada mas consolas de ultima generacion:

Atari 2600, Game Boy (la tochogameboy, la primera), Master system II y algunos Game & Watch (los de Donkey kong I y JR) xD Eso si, las tengo todas en perfecto estado y, cuando me da el punto, me echo una partidilla, aunque, al tener emuladores me ahorro eso de enchufar las consolas y es mas comodo ^^

Larga vida a los emuladores!!!! (a ver si sale alguno de play2 y de DS que me rule en mi ordenador xD)


de ds yo use uno con el new super mario bros, eso si sin sonido y sin poder ponerlo a pantalla completa.

hace unos 6 meses de eso el emulata era el ideas, tal vez lo aigan actualizado, en cuanto a la ps2, pues hasta que salga la ps4 no creo que salga nada que rule decentemente.
Mi tira Marie Marin y Lili Mi tira Marie Marin y Lili vol 2.


LLevo ya 511 ejemplares vendidos de Marie Marin y Lili.

#27 Nomar

Nomar

    Leecher

  • Hentais
  • 46 Mensajes:

Escrito 11 June 2008 - 07:26 PM

Alegra saber que no soy el único por aquí al que le gustan los emuladores X-D.

Las consolas que he tenido (pero ya no conservo por una u otra razón :() fueron: NES, SNES, Sega Genesis (o mega drive), Gameboy "Ladrillo", Gameboy Color, y N64. Las que tengo ahora son sólo: la DS y la Gameboy Advance SP. Me gustaría comprar: Una Wii y un PS2 (ya que todavía no hay emuladores decentes xD).

Sobre el tiempo que juego, varia mucho. He llegado hasta más de 12 horas diarias (en MMORPGs) o bien semanas sin tocar ningún emulador o consola.

Lastima que nintendo la cagara con la n 64, porque sus anteriores consolas eran la leche.

Sí, comparado con la SNES la N64 fue horrible. Pero tuvo sus joyas, y esos juegos los disfruté como loco en su tiempo :neko:.
Imagen enviada

#28 FEAR

FEAR

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 698 Mensajes:

Escrito 12 June 2008 - 03:18 PM

He llegado hasta más de 12 horas diarias


eres el rey, me superas por casi el doble y casi igualas a los japoneses, cuando le meta al final fantasy 12 no se si hare tus 12 horas. :silbar2:
Mi tira Marie Marin y Lili Mi tira Marie Marin y Lili vol 2.


LLevo ya 511 ejemplares vendidos de Marie Marin y Lili.

#29 Kegare

Kegare

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2884 Mensajes:

Escrito 13 June 2008 - 07:39 AM

Yo antes jugaba bastante más que ahora, pero eso cambiará cuando salga el super robot taisen z.

Creo recordar que la vez que más me he viciado fue hace bastantes años cuando un amigo me prestó la play 1 con el final fantasy 7 recien salido en España, pero el cabrón no me dió una memorycard. Así que los días se resumían en levantarse a las 8 de la mañana y jugar durante toda el día, parando para comer, y sin apagar la consola porque si noa comenzar de nuevo.

Algo parecido me pasó con el Persona 3. Lo conseguí unos cuantos días antes de cogerme las vacaciones de verano en el trabajo, y me propuse pasarmelo antes de que acabaran las vacaciones, y asi fue. Más o menos que lo mismo que con el FF7. Levantarme a eso de las 10 de la mañana y ponerme a jugar hasta la hora de comer. Terminar de comer y jugar hasta las 9 de la noche, que era cuando salía y empezaba a hacer allgo de vida social con los amigos.

#30 Ultra_K

Ultra_K

    Leecher

  • Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 14 June 2008 - 05:38 PM

Yo tengo de sobremesa una PSOne, una DreamCast, una Nintendo 64, una GameCube, una Wii y una Xbox 360. La SNES y la NES las tengo por ahí guardadas xd

Portátiles tengo la Game Boy Pocket, la Color, la Advance, la Advance SP, la DS y la DS Lite. Vamos, todas las que Nintendo ha sacado hasta ahora :D (excepto la Game Boy Micro y la de Pokémon esa rara).

Actualmente me lo paso pipa con la Wii y la 360, para mí, la combinación perfecta, PS3 no me interesa ahora mismo, aunque no me vendría mal para jugar al Metal Gear 4 xD

#31 Zamorate

Zamorate

    Leecher

  • Hentais
  • 91 Mensajes:

Escrito 16 June 2008 - 12:05 PM

Tengo unas cuantas la verdad:
Sobremesa: una maquina de jugar al PONG con pistola y todo, SNES, PSone, 2 x Xbox, GC y Wii
Portatiles: GameBoy Color, GP32, NDS y PSP

A la que más juego ahora mismo es a la Xbox, que es la que tengo en la resi, y los fines de semana le doy a la Wii.

Agur!
Imagen enviada

#32 Darumo

Darumo

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2360 Mensajes:

Escrito 16 June 2008 - 05:24 PM

Actualmente tengo bastantes consolas, las antiguas casi todas de segunda mano, y jugar pues como que con el trabajo (6 dias de 7) dificil lo tengo para jugar un par de horas cada 3 dias, si veo 2 episodios de anime o una pelicula ya ni las toco ese dia.

La lista seria: Sega Saturn, Dreamcast, Pstwo, , PSP, NDS, Xbox, GP2x, Xbox360, PS3

Lo que me arrepiento enormemente es de haber vendido en su dia el Amiga500 (un ordenador que me ha llenado mas que todas las consolas y ordenadores de principios de los 90), a ver si pillo algun 1200 basico decente sin columpiadas de precio.

Este tema ha sido editado por Darumo: 16 June 2008 - 05:31 PM


#33 arashi_hime

arashi_hime

    Leecher

  • Hentais
  • 15 Mensajes:

Escrito 02 July 2008 - 12:39 PM

Ahora tengo una ps2,ps3,psp,nintendo ds lite,game boy advance y wii.Aunque tampoco las toco mucho.Pero antes era una viciada jugaba 12 horas diarias,claro q asi me acaba los juegos en aprox 1 semana y media

Este tema ha sido editado por arashi_hime: 02 July 2008 - 12:43 PM

Imagen enviada

"LIFE IS LIKE A BOAT"


#34 FEAR

FEAR

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 698 Mensajes:

Escrito 02 July 2008 - 03:54 PM

Ahora tengo una ps2,ps3,psp,nintendo ds lite,game boy advance y wii.Aunque tampoco las toco mucho.Pero antes era una viciada jugaba 12 horas diarias,claro q asi me acaba los juegos en aprox 1 semana y media



me superas, yo le meto sobre unas 11 horas ahora con el final fantasy 9, que vicio, y por cierto, estoy tambien dandole al black de ps2 y me he quedado bloqueado en la fase del psiquiatrico ¿como se entra dentro? he matado a todos los malos pero en la puerta hay un bunker y no puedo pasar.

yo los silent y residen en 3 dias me los paso, como mucho 4.

Este tema ha sido editado por FEAR: 02 July 2008 - 03:55 PM

Mi tira Marie Marin y Lili Mi tira Marie Marin y Lili vol 2.


LLevo ya 511 ejemplares vendidos de Marie Marin y Lili.

#35 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 02 July 2008 - 11:33 PM

Desde hace unos días , he añadido a la lista la PS3 (el pack de PS3 40gb+ dos sixaxis + GTA 4).

Yo que quería pillarme el SSBBrawl y el Okami, ahora me encuentro con juegos que cuestan una media de sesentaymuchos o setentaypocos euros :cry:
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#36 Anime-boy

Anime-boy

    .oO The Uploadeitor Oo.

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 02 July 2008 - 11:40 PM

pos aqui en USA solo tengo la PSP y la PS3.. pero en mi casa tengo Game cube, Psx, Saturn. esos nada mas.

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto


#37 FEAR

FEAR

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 698 Mensajes:

Escrito 03 July 2008 - 03:50 PM

Desde hace unos días , he añadido a la lista la PS3 (el pack de PS3 40gb+ dos sixaxis + GTA 4).

Yo que quería pillarme el SSBBrawl y el Okami, ahora me encuentro con juegos que cuestan una media de sesentaymuchos o setentaypocos euros :cry:



por eso del precio y por la ausencia de retrocompatibilidad no me pille yo la ps3 (tengo aprox 45 juegos pendientes de ps2 y poderlos jugar y rejugar en la ps3 me seducia pero los 600 de la version 60 gigas eran demasiados, ahora con la de 40 gigas capada y sin retro, mejor espero a que saquen una version nueva con retro.

vuelve retro.. o me voy al mundo del PC.(todo es a dia de hoy multiplataforma).
Mi tira Marie Marin y Lili Mi tira Marie Marin y Lili vol 2.


LLevo ya 511 ejemplares vendidos de Marie Marin y Lili.

#38 Cradig

Cradig

    Mada mada dane

  • Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 03 July 2008 - 04:22 PM

Pues por aquí tenemos un PS2, una Nintendo DS y la última adquisición, la Wii. Aunque la verdad, las tres están bastante dejadas xd

#39 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 03 July 2008 - 06:21 PM

Vale PC? xD, mi tipo de juegos son prácticamente inexistentes en consolas.
Imagen enviada

#40 ither

ither

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 425 Mensajes:

Escrito 04 July 2008 - 12:54 AM

Yo estoy con ganas de comprar una PS2, ¿Hay algún modelo que me recomienden? Creo que la versión slim tenía algunos problemas pero no sé exactamente cuáles. ¿Algún consejo o cosa que me tenga que fijar?
¡ Muerte a los karaokes !
¡ Aparición con vida del buen gusto en los fonts usados para fansubear !

#41 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 04 July 2008 - 02:11 AM

Yo estoy con ganas de comprar una PS2, ¿Hay algún modelo que me recomienden? Creo que la versión slim tenía algunos problemas pero no sé exactamente cuáles. ¿Algún consejo o cosa que me tenga que fijar?

El único problema que tiene la Slim es que se calienta, o sea no es seguro tenerla prendida más de 5 horas seguidas.
Pero todo lo demás esta bien, la mia tiene un poco más de un año y ningún problema.

Lo que no se si te la comprarás modificada o legal... ahi tienes que ver tu.

#42 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 04 July 2008 - 09:09 AM

Yo para que no me molestase el problema de la slim, a partir de las 5 horas empiezo a guardar la partida con más frecuencia y listo.
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos