Ir a contenido


Foto

¿que Consolas Teneis?


  • Please log in to reply
46 replies to this topic

#1 FEAR

FEAR

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 698 Mensajes:

Escrito 05 June 2008 - 04:08 PM

bueno, he de admitir que soy un viciado a los videojuegos desde que entre en mi primer salon recreativo y juge al xena xlena, al rygar, y a uno de naves, he pasado de tener la master system, game boy, super nintendo (la compre recientemente por 25 euros con el allstarts) la playstation one y la two, y la game cube, aun le doy a la super nes (y mucho) a pesar de estar ahi la nueva generacion, o mejor dicho actual generacion(play3, wii y 360) que de momento la dejo aplazada, juego entre 6 a 8 horas diarias, ya no cuento las semanales :silbar2: y vosotros que tal? sois nostalgicos? le dais muchas horas como yo?mas aun? menos? que consolas teneis?


salu2 de parte de un viciado de las consolas.

Este tema ha sido editado por FEAR: 05 June 2008 - 04:10 PM

Mi tira Marie Marin y Lili Mi tira Marie Marin y Lili vol 2.


LLevo ya 511 ejemplares vendidos de Marie Marin y Lili.

#2 Kegare

Kegare

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2884 Mensajes:

Escrito 05 June 2008 - 05:43 PM

En los perfiles lo puedes ver.

#3 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 05 June 2008 - 05:56 PM

¿6 a 8 horas diarias? ¿estas en una silla de ruedas? ¿ikikomori?

#4 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 05 June 2008 - 06:10 PM

Actualmente una PS2 y un SNES que esta acumulando polvo de hace años.

De cuantas horas juego diarias, es bastante variable. Días normales con suerte juego 2 (si es que), días que tengo libre de 2-4 (si es que tengo ganas de jugar, claro) aunque no niego que hay días que me he pegado viciadas horribles de unas 6 horas xDDD.

He pasado por: Atari (no recuerdo el modelo, era muy niño), SNES, PSX, PS2.

Este tema ha sido editado por Turel: 05 June 2008 - 06:11 PM


#5 Allyenna

Allyenna

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 05 June 2008 - 06:44 PM

Una PS2, una Gamecube y una DS. Zn tiene una PS2, una PS3, una Dreamcast y una DS.

No juego demasiado. Hay veces que juego 4 o 5 horas seguidas o incluso durante varios dias y luego me paso semanas sin tocarla. Ahora que me estoy pasando el .hac//GU 3: Redemption si que juego un poquito cada dia (unas 2 o 3 horas) pero si no...
Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#6 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 05 June 2008 - 06:52 PM

PS2 y NDS (pero juego poco)
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#7 enishi-san

enishi-san

    Corrector de palo

  • FL Fansub
  • 3763 Mensajes:

Escrito 05 June 2008 - 08:13 PM

¿6 a 8 horas diarias? ¿estas en una silla de ruedas? ¿ikikomori?


Ya te digo, no sé de dónde puedes sacar tanto tiempo para jugar a la consola. Relacionate!!

PD: por tener he tenido la Game Boy, Game Gear, Super Nintendo, Playstation One, Playstation 2 y Two (la 2 petó la placa base) y Nintendo Wii.
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#8 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 05 June 2008 - 08:17 PM

Tengo una PSP que importé de japolandia meses antes de la salida aquí y me acabó saliendo a la mitad de precio práctocimente. También tengo una PS2 que compré de segunda mano a principios de años también por un precio irrisorio

Luego tengo una Game Gear que cayó en desuso hace la tira y está guardadita para algún revival. También tube una Neo Geo cartucho que fué la gran viciada y acabé vendiendo cuando empezó a verse en el horizonte la Neo-Geo CD.

Hoy en dia me arrepiento mucho de haberla vendido (era joven, y no tenia dinero xD). Era toda una experiencia no solo los juegos del momento (tenía a todos los colegas en casa viciándose xD) y los mandos que eran una pasada sino tb la comunidad que había alrededor en barna con la cual nos íbamos cambiando y dejando juegos.

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#9 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19482 Mensajes:

Escrito 05 June 2008 - 08:24 PM

¿6 a 8 horas diarias?


La verdad es que cuando era "joven" yo tambien tuve un momento asi, no todos los dias porque el colegio no lo permitia, pero 3 horitas diarias no me las quitaba nadie, y los finde si que llegaba a esas 6-8, era la epoca que no tenia internet.

Yo aun conservo todas mis consolas menus una clonica de la genesis que se me rompio. Usease (por orden de adquisicion):

Nintendo 8 bits, Nasa, Game Gear, Mega Drive, Playstation, GameBoy Color, Playstation 2, Wii, Play Station 3

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#10 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 05 June 2008 - 08:41 PM

de las que tengo ahorita, son:

Game cube, psp, ds, Pley 3

Y alguna vez tuve:

Atari, no se cual pero recuerdo que teniamos el contra y el pacman, y un super nintendo y ya.

Juego unas 3 hrs. al mes o algo asi.
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#11 Lamune

Lamune

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 05 June 2008 - 08:51 PM

No hubo hace tiempo un hilo parecido?

En fin, haciendo resumen y sin extenderme mucho, por orden cronologico... (y hago memoria, puedo perderme alguna)

atari 2600, nes, supernes, master system 1, master system 2, nintendo 64, game gear, psx, dreamcast, ps2, gba, nds... (ahora estoy planteandome una x360, hay un par de juegos que merecen tenerlo en original) y hoy mismo acabo de recibir la sega megadrive portable video game player que es una especie de version de megadrive con 20 juegos originales de sega, con forma de game gear y tamaño de game boy micro...

Y después, podría considerarse consola porque iba en plan cartucho y solo lo usaba para jugar: un msx.
Y en plan ordenata clasico, amstrad cpc 464 y siempre tuve ganas de conseguir un spectrum +3 XD

PD: Ahora estoy tan atareado que solo puedo jugar un par de horas cada 2 semanas, una lastima con lo que me molan los juegos de rol, no he podido acabarme ningun final desde el 7...

Este tema ha sido editado por Lamune: 05 June 2008 - 08:52 PM

En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#12 Rancita

Rancita

    La pensadora del foro

  • FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 05 June 2008 - 09:47 PM

En mis tiempos mozos tuve una NES y la Game Boy...
Actualmente tengo la Nintendo DS y la Wii. Con la DS juego un ratito casi todos los días, especialmente si no ponen nada en la tele. La Wii la reservo para los fines de semana ^_^.
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#13 olfox1

olfox1

    Leecher

  • Hentais
  • 21 Mensajes:

Escrito 06 June 2008 - 01:40 AM

NES,SNES,nintendo 64, playstation, GBA, xbox 360 xP
Imagen enviada
Imagen enviada

#14 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 06 June 2008 - 05:55 AM

6 a 8 horas diarias

Qué suerte tienes, yo ya me siento como un rey cuando me pego macroviciadas en algún día de vacaciones o en fines de semana...

Edit:

Sobre la pregunta principal del hilo, tengo Gamecube, Megadrive, GB Advance(la viejuna),Gb color, PSOne, PS2 y la Wii. A veces el precio de la 360 me tienta, pero el catálogo de la PS2 que me queda por jugar me convence más :hentai:

Este tema ha sido editado por Ômu-Kun: 06 June 2008 - 05:57 AM

Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#15 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 06 June 2008 - 08:39 AM

Yo me enganché a las consolas con la Xbox, que aún conservo y utilizo (sobretodo como media center, aunque últimamente le estoy dando al Jade Empire y al TOCA3), he tenido una DS de la que me deshice y me planteo en un futuro una play3 o 360 si consigo antes una pantalla 1080 y un buen equipo de sonido.

#16 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 06 June 2008 - 09:12 AM

y me planteo en un futuro una play3 o 360 si consigo antes una pantalla 1080 y un buen equipo de sonido.

¿al final conseguiste la wii de 2ª mano a precio de saldo?

Por no offtopiquear:
Lo más parecido que tengo a una consola es un spectrum, y el spectrum NO es una consola ¬¬.
Bueno, y hay una NES (no se si de palo o no) tirada por algun sitio del desbán, pero además de llegar a mi por extraños medios no la usé mucho, vamos, que no es mia xD)

Este tema ha sido editado por thexsam: 06 June 2008 - 09:45 AM

Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#17 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 06 June 2008 - 09:23 AM

Ahora mismo una Wii y una DS. Bueno, todavía conservo la NES y la SNES (que siguen funcionando perfectamente) En cualquier caso, ultimamente no juego demasiado.

#18 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19482 Mensajes:

Escrito 06 June 2008 - 10:57 AM

y me planteo en un futuro una play3 o 360 si consigo antes una pantalla 1080 y un buen equipo de sonido.


A mi me ha salido la historia por 1500 €, 1600 si contamos el juego y los cables extra que me he tenido que comprar.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#19 Weintraub

Weintraub

    Leecher

  • Hentais
  • 65 Mensajes:

Escrito 06 June 2008 - 11:48 AM

Hay que ver, cómo se aburre la peña, poneos a trabajar :D

Bueno, ya que me habéis puesto nostálgico, comentaré la poca relación que he tenido con el "mundo" de las consolas.

Teniendo en cuenta que empecé a usar PCs a finales de los 80 (la única consola que se vendía en España por aquel entonces era la 2600, la NES acababa de llegar) y mi genero preferido era el de aventura gráfica, nunca me sentí especialmente atraído por las consolas; de hecho, la única consola de la que fui propietario fue la GG y recibió un golpe que fundió la mitad superior de la pantalla :silbar2:

Igual me pillo la DS un día de estos, pero supongo que para entonces ya habrán sacado una nueva.
Imagen enviada

#20 FEAR

FEAR

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 698 Mensajes:

Escrito 06 June 2008 - 03:22 PM

Ya te digo, no sé de dónde puedes sacar tanto tiempo para jugar a la consola. Relacionate!!

PD: por tener he tenido la Game Boy, Game Gear, Super Nintendo, Playstation One, Playstation 2 y Two (la 2 petó la placa base) y Nintendo Wii.



desde que me levanto hasta que me acuesto (con excepcion de la hora que posteo por estos lares) y la otra hora que hago footing,al estar en el paro tengo mucho tiempo libre.

buena seleccion de consolas tienes, yo ahora le estoy dando al psi-ops de pc, juegazo.

en lo de socializar se que lo he de hacer mas, en fin me pondre en ello.

¿6 a 8 horas diarias? ¿estas en una silla de ruedas? ¿ikikomori?


no llego a tanto, y camino perfectamente, no uso silla de ruedas. mas bien soy un freak de la vieja escuela.

ademas ¿nadie se vicia ya esas horas?? recuerdo de chaval que hacia campeonatos consoleros con la super nes, tanto nos hemos ablandado en general?, los japos son los mas bestias, de 14 a 20 horas, algunos incluso dias seguidos sin dormir.

pero el catálogo de la PS2 que me queda por jugar me convence más :hentai:

el mejor y mas variado catalogo de la historia del videojuego tengo 46 joyas pendientes.

Este tema ha sido editado por FEAR: 06 June 2008 - 03:33 PM

Mi tira Marie Marin y Lili Mi tira Marie Marin y Lili vol 2.


LLevo ya 511 ejemplares vendidos de Marie Marin y Lili.

#21 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 06 June 2008 - 07:43 PM

Hombre, yo hago lo que he dicho, por norma general juego unas 5-6 horas sólo cuando estoy de vacaciones o los fines de semana. Entre semana igual juego un par de horillas de vez en ocasiones.
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos