Cansado Del Anime
Escrito 16 May 2008 - 12:39 PM
Todos nos acabamos asqueando después de ver seguidas varias series que nos decepcionan, pero luego salen otras geniales y son las que recuerdas. Creo que el problema no viene ni siquiera de ver muchas series, si no de ver sin seleccionar. Cuando yo hablo de que soy fan del manga la gente lo asocia con los Pokemon, creo que es porque aunque se habla de ser fan de algo casi siempre es mentira. Cuando digo que mis aficiones son el cine y la música (pe) no me refiero a TODO el cine y a TODA la música.
Pues eso, que porque te guste el anime no te tiene que gustar TODO el anime, si hay dos o tres que te gusten pues genial, yo igual que todos cada vez veo menos series, y suelo ver lo que la gente piensa como punto de partida, pero si luego no me gusta paso de verlo.
Mi número son 4 capítulos, si ahí no me ha enganchado, lo dejo.
Escrito 29 May 2008 - 05:11 AM
Escrito 29 May 2008 - 10:28 AM

Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X
Escrito 29 May 2008 - 01:11 PM
Escrito 29 May 2008 - 03:05 PM
Este tema ha sido editado por Laila_80: 29 May 2008 - 03:08 PM

Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X
Escrito 29 May 2008 - 06:48 PM
Deja de ver unas cuantas y quédate con cuatro o cinco a lo sumo; las demás ya las verás cuando se te acabe alguna que estés viendo (acumular provisiones :3 ).
Por último, si sabes combinar el jugar un videojuego, leer manga y ver anime, encontrarás un buen equilibrio. Yo no me llego a cansar porque intento mantener ese equilibrio de modo que disfruto tanto del anime como del manga, los videojuegos, forear, ver blogs y frikadas varias

"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...
Escrito 29 May 2008 - 08:11 PM
Pero vamos como dice Ômu-Kun buscate otra diversion, novia, toma clases de algo, aprende otro idioma, salir con amigos, enviciate con un MMORPG... no no esto ultimo no, es mal consejo y llevaras tu vida a la perdicion

Escrito 02 June 2008 - 07:08 AM
Pues eso es lo que hago,he dejado de las que deja Tower of Druaga,Zettai Karen Children y To Love-Ru,no sé si dejaré Kanokon.Wow, lo que te pasa es que estás sobresaturado. Yo no podría seguir 16 series a la vez y disfrutarlas como es debido @_@
Deja de ver unas cuantas y quédate con cuatro o cinco a lo sumo; las demás ya las verás cuando se te acabe alguna que estés viendo (acumular provisiones :3 ).
Por último, si sabes combinar el jugar un videojuego, leer manga y ver anime, encontrarás un buen equilibrio. Yo no me llego a cansar porque intento mantener ese equilibrio de modo que disfruto tanto del anime como del manga, los videojuegos, forear, ver blogs y frikadas varias
Intento alternar con los videojuegos también(Nunca he jugado a ningún MMORPG,y no me llaman mucho la atención ni tengo mucha iea de cual puede estar bien,así que no estoy jugando a ninguno de ellos)
La verdad es que el anime me aburre más que el manga,disfruto más leyendo manga,deja más espacio para la imaginación,salvo cuando está bien animado,tiene buena BSO y buenos opening y endings.
Nabari no Ou ha subido un escalón,ahora está junto a Code Geass,Soul Eater y intama en las imprescindibles.
Y Macross Frontier al final la he continuado viendo.
Este tema ha sido editado por JustineDX: 02 June 2008 - 07:08 AM
Escrito 04 June 2008 - 06:46 PM
Escrito 11 June 2008 - 03:51 PM
Como las series de esta primavera me las suelo bajar en inglés,salvo Macross Frontier y Kanokon ,pues paro bastante en cuanto hay nombrees,conceptos,relaciones...para entenderlo mejor,como si estuviese leyendo un maga,pero animado y con sonido(más color y voces).
Viéndolo sin prisas se disfruta más.
Y si por falta de tiempo no me da tiempo a ver una serie pues la dropeo o la guardo pa despues.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos