Ir a contenido

Foto
- - - - -

Cansado Del Anime

• Please log in to reply
51 replies to this topic

#43 zerofreak

zerofreak

Leecher

• Hentais
  • 51 Mensajes:

Escrito 16 May 2008 - 12:39 PM

¿Hola, qué tal? Mi segundo post en el foro, sobre un tema que además conozco bien.
Todos nos acabamos asqueando después de ver seguidas varias series que nos decepcionan, pero luego salen otras geniales y son las que recuerdas. Creo que el problema no viene ni siquiera de ver muchas series, si no de ver sin seleccionar. Cuando yo hablo de que soy fan del manga la gente lo asocia con los Pokemon, creo que es porque aunque se habla de ser fan de algo casi siempre es mentira. Cuando digo que mis aficiones son el cine y la música (pe) no me refiero a TODO el cine y a TODA la música.
Pues eso, que porque te guste el anime no te tiene que gustar TODO el anime, si hay dos o tres que te gusten pues genial, yo igual que todos cada vez veo menos series, y suelo ver lo que la gente piensa como punto de partida, pero si luego no me gusta paso de verlo.
Mi número son 4 capítulos, si ahí no me ha enganchado, lo dejo.

#44 kaoruluz

kaoruluz

Leecher

• Hentais
  • 6 Mensajes:

Escrito 29 May 2008 - 05:11 AM

como muchos te han dicho, lo mejor es que cuando estes cansado busques otra cosa, hasta que aparezca algo interesante. yo me aburri del anime por un tiempo y lo deje de ver, descubri que lo unico que hay que hacer es: si no te gusto no obligarte a verlo. te recomiendo que veas live action e descubierto que son un excelente entretenimiento

#45 Laila_80

Laila_80

Novia oficial de FL

• FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 29 May 2008 - 10:28 AM

Los dorama (no solo live action) japos en general, algunos taiwaneses y algunos coreanos son la mar de entretenidos. La gente tiene muchos prejuicios y si, actuan sobreactuados porque viene de su tradicion en la actuacion, pero muchos son muchisimos mas adulto que la mitad (o mas) de los animes que salen, por algo suelen adaptar josei y seinen en su mayoria cuando adaptan algun manga, o novelas de esas para moviles o novelas en general. Todo es buscar el que te guste, yo estoy viendo Last Friend (este es guion original para la serie), que es sobre el maltrato y no veas como engancha el condenado. Tb estoy con Bad Family (uno coreano) y esta bien divertido, espero que no se vuelva culebron (es que los coreanos tiran al cuarteto culebroneico de manera brutal) pero por ahora no, y como me lo recomendo una buena amiga que odia los productos reliados como no sea muy divertidos y de clase A+, pues decidi verlo y si, por ahora mola.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#46 alcaudon75

alcaudon75

Member

• Hentais
  • Pip
  • 239 Mensajes:

Escrito 29 May 2008 - 01:11 PM

Uff,no se,personalmente no puedo con los doramas,me dan mucha grima.Puede que tengas razon y haya bastante de prejuicio en esto,pero lo poco que he visto me ha disgustado mucho.Por ejemplo me encanto el anime de Honey and Clover,pero me costo dios y ayuda terminar de ver el live action porque era un sinsentido total y absoluto con unos personajes que daban ganas de matarlos.

#47 Laila_80

Laila_80

Novia oficial de FL

• FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 29 May 2008 - 03:05 PM

Por eso mismo yo no lo vi. Sabia que honey & clover iba a ser un destrozo, al igual que Hanakimi (la version japo, que la de taiwan esta muy bien). No se puede ir a tontas y locas, hay que saber que ver, dejarse aconsejar, es como en todo. Ademas, los live action pasados a doramas suelen ser mediocres en comparacion, porque el resultado no es demasiado bueno, los unicos asi que me gustaron que tienen anime y live action son Nodame Cantabile que me gusto mas que el anime (ahi queda eso), Hana yori dango y Great Teacher onizuka que esta por debajo del nivel del manga pero esta mas que aceptable. Los demas, nada... Simplemente si son adaptaciones directas desde el manga, como jotei/emperatriz (de los bajos fondos), Rondo, Byakoyakou (una novela de asesinos), Summer Snow. Pride, Engine, Last Friends, Madre con 14 años, Liar Game (thriller psicologico de lo mejor, directo desde el Manga, ahora sacan tb una version taiwan), Kurosagi, el estafador Negro (no estuvo mal, el manga se llevo varios premios), LIFE (directa desde el manga) y un largo ect... Y si son prejuicios. Cuando decidas ver algo, pero aconsejado, me mandas un privado, ya veras como no fallas viendo cosas como honey & clover (espero que el de taiwan que sale este verano sera como 200 veces mejor pero aun asi, tp me animo a verlo, y aun no salio en ingles). Y eso va para todos, no me importa aconsejar buenas series, por algo me cargo incluso las mediocres, pero con honey & clover me zafe, no me dio buen feeling apesar de que Toma Ikuta es un actorazo.

Este tema ha sido editado por Laila_80: 29 May 2008 - 03:08 PM

Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#48 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 29 May 2008 - 06:48 PM

Wow, lo que te pasa es que estás sobresaturado. Yo no podría seguir 16 series a la vez y disfrutarlas como es debido @_@

Deja de ver unas cuantas y quédate con cuatro o cinco a lo sumo; las demás ya las verás cuando se te acabe alguna que estés viendo (acumular provisiones :3 ).

Por último, si sabes combinar el jugar un videojuego, leer manga y ver anime, encontrarás un buen equilibrio. Yo no me llego a cansar porque intento mantener ese equilibrio de modo que disfruto tanto del anime como del manga, los videojuegos, forear, ver blogs y frikadas varias :y:
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#49 gamamew

gamamew

Super Advanced Member

• FL-Workers
  • 1899 Mensajes:

Escrito 29 May 2008 - 08:11 PM

Yo a lo mas que puedo ver al mismo tiempo son 2 animes y otra serie, ya sea cartoon o de imagen real, tal vez otra serie extra de anime pero que sea semanal o sea que no me la halla bajado toda completa y verla dosificada para no saturarme.

Pero vamos como dice Ômu-Kun buscate otra diversion, novia, toma clases de algo, aprende otro idioma, salir con amigos, enviciate con un MMORPG... no no esto ultimo no, es mal consejo y llevaras tu vida a la perdicion X-D

#50 JustineDX

JustineDX

Member

• Hentais
  • Pip
  • 245 Mensajes:

Escrito 02 June 2008 - 07:08 AM

Wow, lo que te pasa es que estás sobresaturado. Yo no podría seguir 16 series a la vez y disfrutarlas como es debido @_@

Deja de ver unas cuantas y quédate con cuatro o cinco a lo sumo; las demás ya las verás cuando se te acabe alguna que estés viendo (acumular provisiones :3 ).

Por último, si sabes combinar el jugar un videojuego, leer manga y ver anime, encontrarás un buen equilibrio. Yo no me llego a cansar porque intento mantener ese equilibrio de modo que disfruto tanto del anime como del manga, los videojuegos, forear, ver blogs y frikadas varias :y:

Pues eso es lo que hago,he dejado de las que deja Tower of Druaga,Zettai Karen Children y To Love-Ru,no sé si dejaré Kanokon.
Intento alternar con los videojuegos también(Nunca he jugado a ningún MMORPG,y no me llaman mucho la atención ni tengo mucha iea de cual puede estar bien,así que no estoy jugando a ninguno de ellos)
La verdad es que el anime me aburre más que el manga,disfruto más leyendo manga,deja más espacio para la imaginación,salvo cuando está bien animado,tiene buena BSO y buenos opening y endings.
Nabari no Ou ha subido un escalón,ahora está junto a Code Geass,Soul Eater y intama en las imprescindibles.
Y Macross Frontier al final la he continuado viendo.

Este tema ha sido editado por JustineDX: 02 June 2008 - 07:08 AM

Ex-moetaku anónimo

#51 alcaudon75

alcaudon75

Member

• Hentais
  • Pip
  • 239 Mensajes:

Escrito 04 June 2008 - 06:46 PM

Bueno,si veo un dorama de estos me vere el de Nodame Cantabile,que como minimo no me disgustara.

#52 JustineDX

JustineDX

Member

• Hentais
  • Pip
  • 245 Mensajes:

Escrito 11 June 2008 - 03:51 PM

Cuanto más anime ves,menos lo disfrutas,y cuanto menos lo ves y más lo saboreas,más lo disfrutas.
Como las series de esta primavera me las suelo bajar en inglés,salvo Macross Frontier y Kanokon ,pues paro bastante en cuanto hay nombrees,conceptos,relaciones...para entenderlo mejor,como si estuviese leyendo un maga,pero animado y con sonido(más color y voces).
Viéndolo sin prisas se disfruta más.
Y si por falta de tiempo no me da tiempo a ver una serie pues la dropeo o la guardo pa despues.
Ex-moetaku anónimo

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos