Jump to content

Photo
- - - - -

Cansado Del Anime

• Please log in to reply
51 replies to this topic

#22 lordraptor

lordraptor

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,338 posts

Posted 13 May 2008 - 11:05 PM

pero como dicen, estas con 7 ó 8 animes al mismo tiempo y puro anime, es logico que te aburra, puedes realizar otras cosas, como el sexo, el sexo, el sexo, tambien leer, es mas simplemente vete a caminar :vacaloca: o deja de ver anime unos dias. :arbusto:

lo que pasa que te saturaste de anime y crees que ya te enfado, pero realmente estas cansado de estar tanto tiempo viendo anime. :pc:

el sexo :furikuri: :furikuri:

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X

#23 Quehermosura

Quehermosura

Leecher

• Hentais
  • 75 posts

Posted 13 May 2008 - 11:41 PM

Totalmente normal, yo me empece a cansar del anime hace 5 años, intentarás suplirlo seleccionando mejor las series, cuando eso no funcione abarcando un catalogo temporal más largo, cuando eso tampoco funcione ya apenas verás nada y ahí te quedarás indefinidamente, como con todo.

P.D.: Con el manga ocurre lo mismo, pero como en consumo es mucho menor la enfermedad tarda más en desarrollarse, pero siempre quedan las novelas, que estás nunca cansan porque los generos y la variedad es infinita.

#24 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 14 May 2008 - 12:28 AM

Todo exceso cansa, quizas estas obligándote a ver muchas series y te tragas mucha mierda xDD.

De las actuales sigo solo unas 6, aparte de 3 series gringas, y las pocas series que sigo realmente me gustan asi que no le veo problema al asunto.
Pero por lo menos yo paso por etapas, hay etapas en donde estoy un adicto al anime y veo mucho, otras en donde con suerte me veo 1 capítulo a la semana (normalmente OP xDD).

Simplemente dropea las que consideres que son caca y ve las que realmente te gusten. O si no te recomiendo que veas Dexter, serie gringa muy buena.

#25 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,610 posts

Posted 14 May 2008 - 12:34 AM

Yo a la hora de ver anime, cada vez soy mas y mas exigente, si veo que a los dos capitulos no me engancha la dejo y punto. Y no tengo la imperiosa necesidad de ver TODO el anime que se ha hecho, sino simplemente el que me atrae, no se como algunas personas pueden ver anime, por el mero hecho de ser animacion japonesa (no me digais exagerado que hay gente asi a patadas)

Por cierto, ya que hablais de que algunos os aburris de tanto anime, lo mejor es no saturarse y verlos solo cuando tengas ganas, no por no ver 4 capitulos al dia te va a dejar de gustar; mira, por ejemplo, yo ahora solo veo anime cuando me apetece de verdad y estoy viendo series muy buenas, pero aunque tengo lo menos 70 capitulos (o mas) de diversas series y nosecuantas peliculas, no las veo ahora, porque no tengo ganas, prefiero verlas cuando realmente este "in the mood"; lo mismo me pasa con la musica: he estado un tiempo apartado de grupos como Tool, no porque me dejase de gustar, sino porque no tenia muchas ganas de escucharlo en ese momento. No por no ver o escuchar algo te va a dejar de gustar, lo que si es una tonteria es ver para auto-obligarte.

Edited by obocarale, 14 May 2008 - 12:36 AM.

#26 wielder

wielder

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 426 posts

Posted 14 May 2008 - 01:22 AM

Es para evitar o al menos reducir ese tipo de situaciones que trato de no ver más de tres o, como máximo, cuatro "largas" series a la vez, aunque implique dejar para otro momento todo lo demás, independientemente de su calidad o novedad. Mientras se tenga la oportunidad, no hay prisa...siempre se puede volver a ver cualquier otra cosa, aunque ya no sea actual.

Honestamente, no entiendo cómo hay personas que siguen más de la mitad de los estrenos de cada temporada, pero supongo que tendrán sus razones, sus gustos y su forma de organizar su tiempo.

Edited by wielder, 14 May 2008 - 01:23 AM.

#27 JustineDX

JustineDX

Member

• Hentais
  • Pip
  • 245 posts

Posted 14 May 2008 - 04:24 AM

Lo que si me ocurre es que cada vez paso más de entrar en post de series y de ver lo que opina la gente y de comentar,porque para ver que mis gustos son una mierda y que las series que a la gente le gusta a mi no...acabo con la moral por los suelos.
A lo mejor de vez en cuando si me aburro,pero ya está.O si me ha gustado mucho un capitulo.O si es una serie que no conozco.

Edited by JustineDX, 14 May 2008 - 04:25 AM.

Ex-moetaku anónimo

#28 Pako

Pako

Vive en el foro

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3,881 posts

Posted 14 May 2008 - 04:55 AM

Pues estoy bastante cansado de ver anime,sobretodo de seguir 14 o 16 series de esta temporada de primavera.(no me apetece numerarlas) de las cuales sólo me parecen IMPRESCINDIBLES Code Geass,Soul Eater y Gintama,aunque esta desde el capitulo 51,a partir de la 2ª temporada,2º año,me está decepcionando,se hace pesado ya que todo el rato se sustente en bromas le hace falta algo de epicidad ,combates y toque shonen,a ver si como se ve en la preview del 57 empieza una saga que dure aunque sea tres capitulos sobre los tios que se ven en el 5º ending.
El resto voy a dejar de ver bastantes seguro(Itazura na Kiss,Vampire Knight,Macross Frontier)alguna en la cuerda floja(zettai karen children,kamen no maid guy) y otras las seguiré viendo(tower of druaga,penguin musume heart,kyoran Kazoku nikki,kanokon,to love-ru y nabari no ou)
En total hacen entre 9 y 11.
Y eso me agobia un poco.
También voy a dejar de bajarmelas en inglés,paso,prefiero esperar unos días y verlas en español,salvo penguin musume heart que como es también no la está fansubeando nadie en españolXD

Porque la verdad,ahora estoy un poco depre,supongo que se me pasará,y me apetece más leer manga(tanto en el PC como las 7 series que me compro).Entre otras cosas porque vas leyendo a tu ritmo dejando de leer cuando te da la gana sin somerte a la tiranía de los 24 minutos de reloj de un capítulo de anime.

Otra cosa que me fastidia es la INFATILIDAD de muchos animes.Vale que el ecchi,el harem sean géneros que me gusten,pero te pones a ver Kamen no maid guy y pienso"puff,que infantil,esto no hay quien se lo trage",aunque pueda tener sus coñas buenas (si la llega a tener el capitulo) ,no merece la pena pereder el tiempo tragandose el capítulo entero.Y lo que en un manga se puede soportar,luego lo ves en un anime y no lo soportas tanto.

También en mis dos discos duros externos de 500 GB tendré en cada uno casi 400 GB de anime del cuál no he visto más del 80 % y algunas series son una mierda porque desde que tuve el primero en Enero este año me puse como loco a bajar series del ERDM y muchas he visto un poco el primer capítulo y menudo BODRIO.(sobretodo del tipo comedia romántica colegial XD )

Qué EMO. X-D

Para lo que no te guste, está la papelera de reciclaje.

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.

#29 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6,719 posts

Posted 14 May 2008 - 06:55 AM

Lo que si me ocurre es que cada vez paso más de entrar en post de series y de ver lo que opina la gente y de comentar,porque para ver que mis gustos son una mierda y que las series que a la gente le gusta a mi no...acabo con la moral por los suelos.
A lo mejor de vez en cuando si me aburro,pero ya está.O si me ha gustado mucho un capitulo.O si es una serie que no conozco.

A eso se le llama falta de madurez. Si a ti algo te gusta, y es una mierda, o los demás piensan que es una mierda, pues ¿qué importa? A ti te gusta y punto. Tampoco es para que te pongas a defender algo que no es bueno objetivamente, pero se puede ser crítico con algo, y a la vez gustarte y estar enganchado.
Yo veo o he visto cosas que sé que no son buenas, cosas que crítica todo el mundo, pero a mi me hacían disfrutar. Leer las críticas ajenas te hace no perder la objetividad, y a la vez reforzar tu criterio.
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#30 V_J_F

V_J_F

Leecher

• Hentais
  • 30 posts

Posted 14 May 2008 - 11:17 AM

- Yo estoy en las mismas. Antes me tragaba todo lo que se me ponía por delante y casi todo me gustaba ^__^. Ahora veo series porque tengo la manía de ver todo lo que grabo, XD. Yo es que me dejo llevar mucho por el dibujo. Si me mola el dibujo, me bajo la serie y la grabo sin haber visto tan siquiera el primer capítulo

- Pero vamos que últimamente tengo muy pocas ganas de ver anime y menos aún cuando me han enganchado a los doramas...y mira que actúan mal los actores japos pero...si es que a mi me mola todo lo que salga del pais nipon, XD

- Ahora sí, gracias a la experiencia me agrada mucho más que antes encontrar una serie en condiciones ^__^. Quien sabe, quizás llegue el día en que encuentre una serie a la altura de Eureka seven :silbar2:

- No te dejes llevar por las recomendaciones y por las críticas. Está clarísimo que ningun otaku tiene el mismo gusto que otro

#31 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,610 posts

Posted 14 May 2008 - 12:17 PM

A eso se le llama falta de madurez. Si a ti algo te gusta, y es una mierda, o los demás piensan que es una mierda, pues ¿qué importa? A ti te gusta y punto. Tampoco es para que te pongas a defender algo que no es bueno objetivamente, pero se puede ser crítico con algo, y a la vez gustarte y estar enganchado.
Yo veo o he visto cosas que sé que no son buenas, cosas que crítica todo el mundo, pero a mi me hacían disfrutar. Leer las críticas ajenas te hace no perder la objetividad, y a la vez reforzar tu criterio.

Amen

Es que tiene que gustarle a todo el mundo para que te guste a ti? entonces, por esa regla de tres por que no estas babeando con programas como "felación triunfo" y demás? Le gusta a bastante gente ¬¬ (a mi no, lo odio xD)

Edited by obocarale, 14 May 2008 - 12:17 PM.

#32 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,498 posts

Posted 14 May 2008 - 03:25 PM

Lo mejor es ir a los estilos que te gustan. Por ejemplo, las que tratan de deportes, los dramas y las bélicas no las huelo. Me son de un muermo subido que no veas.
Cuando busco series, suelo buscar series completas de los géneros que me gustan, como ciencia ficción, fantásticas, comedias... y siempre mejor si tienen un poco de todo.

Por lo que he podido ver, cuántos más géneros toca una serie más entretenida me resulta.

Y está claro que 'lo que ve todo el mundo' no es un género ni un estilo.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#33 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 14 May 2008 - 05:28 PM

Bueno nunca es malo ver que piensa la gente sobre ciertas series , pero tampoco hay que influenciarse mucho de estas , una vez me paso esto con la serie Avengers del estudio Bee Train , cuando todo el mundo me dijo que era una mierda aburridisima pase de bajarla , bueno tan solo hubo un comentario positivo pero no fue suficiente , aun asi admito que no la baje porque era antigua y me daba pereza buscarla e intentar bajarla ^^UUU.Pero no hay que ir tampoco en ese plan , ahora mi forma de elegir las series se basan en lo mas basico y primordial...que me guste a mi

Bueno no es que este buscando informacion continuamente sobre las series , digamos que un dia veo un titulo o un diseño que me llama la atencion , me informo de lo que trata y si la historia me interesa me animo a bajarla , a veces si creo que la serie tiene aspectos de interes que puedan gustar a mas personas , me animo a comentarla para animar a otros a que la vean , despues de todo tambien me entero de series que me terminan gustando por comentarios de otras personas , aunque no quiero creerme la espectacion que se genera ante ciertas series , como ya he comentado muchas veces es mejor no crearse espectativas XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#34 Frionel

Frionel

Leecher

• Hentais
  • 10 posts

Posted 14 May 2008 - 08:05 PM

buf, pues yo a soul eater ni la nombraria como imprescindible xdd

Yo estoy viendo ahora (de este temporada) code geass, soul eater y macross frontier.

Macross por que dejaste de verla? Esta bastante interesante aunque hayan metido dos capis sin tortas ~~

Saludos.

#35 Bm4n

Bm4n

Leecher

• Hentais
  • 15 posts

Posted 15 May 2008 - 01:14 AM

Yo no veo ningún problema xD como si dejas de ver anime, tranquilo no morirás fulminado por un rayo.

#36 JustineDX

JustineDX

Member

• Hentais
  • Pip
  • 245 posts

Posted 15 May 2008 - 02:38 AM

Sobre Macross no me gustan los personajes excepto la loli,timida y adorable Ranka y además odio a Sheryl,entre otros.No bastan las peleas.
Y lo de que soy un inmaduro,es que ya paso.Veré los hilos pero se me quitan las ganas de postear para discusiones estúpidas,para que te acaben llamando inmaduro e incluso noovb.
Si no me gusta hablar de anime o videojuegos en la vida real,a este paso tampoco en internet XDD
Hay gente que si,que disfruta con la palabrería y con las discusiones absurdas,yo no.

Edited by JustineDX, 15 May 2008 - 02:44 AM.

Ex-moetaku anónimo

#37 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,389 posts

Posted 15 May 2008 - 03:52 AM

A mucha gente le gusta kanokon, yo la encuentro una mierda y no por eso al que le guste kanokon le va a dejar de gustar. A mí me gusta Kamen no Maid Guy y no porque muchos la encuentren una mierda con humor infantil o lo que sea me va a dejar de gustar. Lo que diga el resto te sirve como referencia, puedes comparar y formarte una opinión más formada. Pero nada más. Al final es tu propio juicio el que importa.

Es normal que no todos piensen igual y las discusiones o los debates ayudan a enriquecer nuestro criterio.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#38 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,132 posts

Posted 15 May 2008 - 04:05 AM

Y lo de que soy un inmaduro,es que ya paso.Veré los hilos pero se me quitan las ganas de postear para discusiones estúpidas,para que te acaben llamando inmaduro e incluso noovb.
Si no me gusta hablar de anime o videojuegos en la vida real,a este paso tampoco en internet XDD
Hay gente que si,que disfruta con la palabrería y con las discusiones absurdas,yo no.

¿No crees que es contradictorio que pienses que es una pérdida de tiempo el hablar/discutir/lo que sea sobre videojuegos y anime y luego vengas y abras un hilo como este, incluso estar en un foro de opinión sobre anime/videojuegos/etc como Frozen Layer Network?

Edited by Rik Vlad, 15 May 2008 - 04:09 AM.

Imagen enviada

#39 AnNiTa

AnNiTa

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1,134 posts

Posted 15 May 2008 - 09:32 AM

Entre otras cosas porque vas leyendo a tu ritmo dejando de leer cuando te da la gana sin somerte a la tiranía de los 24 minutos de reloj de un capítulo de anime.

Planteado así, suena como si fuera una obligación ver un capítulo de un Anime en lugar de ser un hobbie. Vamos, si realmente te gusta algo no lo ves así, todo lo contrario, cuando una serie me encanta esos 23 minutos se me hacen cortos y tengo ganas de ver más.

No es necesario que te bajes todo lo que sale, como comentaban más arriba, infórmate primero un poco de que va la serie y escoge en función de tus gustos. Si después de ver algunos episodios no te convence pues la borras y listo, no se acabará el mundo y tu disco duro te lo agradecerá.
Imagen enviada

#40 Laila_80

Laila_80

Novia oficial de FL

• FL Girls
  • 2,186 posts

Posted 15 May 2008 - 11:54 AM

De echo si quiere provar cosas nuevas que teoricamente no sean "su estilo" pues nada, se ven dos o tres capitulos y si no te engancha no se siguen. Es imposible que todo te vaya a gustar y no porque le guste a mucha gente te tiene porque gustar a ti, de echo aqui hay series que le gustan a la mayoria y que yo soy incapaz de tragarlas y fijo que seguramente habra animes que sean "malos" (ya se abrio un hilo sobre eso) y pues te pueden gustar.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#41 alcaudon75

alcaudon75

Member

• Hentais
  • Pip
  • 239 posts

Posted 15 May 2008 - 02:18 PM

Hombre,ya se sabe,para gustos colores.A mi de hecho Karmen no Maid Guy me esta pareciendo muy divertida y en cambio To-love Ru y Kanokon me parecen bastante malas.De hecho casi que me quedaria con muchas de las series que tu descartas y descartaria muchas con las que tu te quedas,pero eso ya son gustos personales de cada uno,cada persona es un mundo.

#42 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,436 posts

Posted 15 May 2008 - 03:04 PM

Como has visto todos hemos pasado en cierta forma por eso, y como han dicho muchos creo que el problema esta en k al ver tanto anime, cuando sale uno con la misma tematica o direccion, ya sabes para donde va. A mi particularmente soy muy selectivo , si no es un anime adulto y inteligente no lo veo, y no CREO k tenga que ver con la madurez, sino que la calidad del anime hoy en dia, ademas de la creatividad ha decaido bastante.

Ultimamente me siento como un dinosaurio pues este Sentimiento no solo lo tengo del anime sino casi todo en general: MUSICA,CINE, EL MONDO DE PENSAR DE LA GENTE.

Saludos desde el Exilio.
Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users