Ir a contenido


Foto
- - - - -

¿reciclas?


  • Please log in to reply
47 replies to this topic

Encuesta: A reciclar (46 miembros han emitido votos)

¿Que reciclas?

  1. Papel (32 votos [25.20%])

    Porcentaje de voto: 25.20%

  2. Envases (26 votos [20.47%])

    Porcentaje de voto: 20.47%

  3. Cristal (31 votos [24.41%])

    Porcentaje de voto: 24.41%

  4. Pilas (24 votos [18.90%])

    Porcentaje de voto: 18.90%

  5. Aceite (6 votos [4.72%])

    Porcentaje de voto: 4.72%

  6. Nada (8 votos [6.30%])

    Porcentaje de voto: 6.30%

Votar Los invitados no pueden votar

#43 Lokero

Lokero

    |¤| LOKI |¤|

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5352 Mensajes:

Escrito 02 October 2008 - 09:26 AM

... como el aceite por no saber como se hace ...


Que yo sepa, por aquí en Valladolid, en algunas gasolineras y talleres de coches. Digo yo que es eso que te han comentado de "puntos limpios".

Por mi parte he marcado papel, cristal, pilas y aceite. Además solemos separar la basura orgánica, de esa manera la basura normal no coge tanto olor, que sobre todo en verano jodoooooo...
Imagen enviada
_.-··^··-._ Dare ni mo mirenai yume o mite, iranai mono wa subete suteta, _.-··^··-._
_...--··^··--..._ yuzurenai omoi kono mune ni yadoshite [Nightmare] _...--··^··--..._

#44 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 18 October 2008 - 08:28 AM

Mi vieja como ya está mayor y se aburre le ha dado fuerte por el tema. En casa reciclamos papel, cristal, envases y pilas por supuesto. Contenedores para aceite he visto alguno pero están a tomar por culo del mundo, así que ahí se suele pasar.

En el curro los cartones se reciclan a RAJATABLA (no es por nada, básicamente es que la empresa que tiene subcontratado el servicio de reciclaje de los cartones paga por ellos, así que enseguidita van a dar una caja vacia a alguien xD)
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#45 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 18 October 2008 - 09:09 AM

¿Dónde encontráis vosotros los envases de pilas?
Yo las llevo al carrefour cuando tengo que ir a comprar algo, que ahí tienen varios, pero la verdad es que es una lata.
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#46 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

    uke-yandere

  • FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 18 October 2008 - 05:01 PM

En casa solemos agrupar la basura en: plásticos, latas, cristal, papel/cartón y todos los residuos de la comida. El aceite solemos reutilizarlo pero no reciclarlo, es demasiado engorroso para el ritmo que llevamos. Los envases de cristal solemos reutilizarlos durante mucho tiempo así como las botellas de plástico.

¿Dónde encontráis vosotros los envases de pilas?
Yo las llevo al carrefour cuando tengo que ir a comprar algo, que ahí tienen varios, pero la verdad es que es una lata.


Por Valencia, no se si los hay en otras ciudades, suele haber algunos carteles publicitarios de esos de 2x1m en las aceras que en la base son un contenedor para pilas, siguen siendo una mierda aunque sepas dónde hay uno porque caminar expresamente hasta allí cada vez que quieres tirar una pila es un inconveniente.

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...


#47 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 19 October 2008 - 10:53 AM

Aquí los ponen en las paradas de los autobuses.
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#48 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 19 October 2008 - 11:21 AM

Pues apreciadlo perrys, que por aquí, ni en las paradas de los autobuses ni en ningún sitio :/

Este tema ha sido editado por Ômu-Kun: 19 October 2008 - 11:21 AM

Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos