Bueno, creo que la vais a acertar bastante rapido pero es que no tengo nada mas en el disco duro y paso de coger mis dvds xD (toy cansao, cojoncios! xD)
P.D.: Turel escribió el nombre incompleto, no vale xDDDD.
Shhhh.... sh.... .
Yargh! Ya van dos veces que se me adelantan!
Mierda, DVDS de música de anime?. Yo con suerte supero los 100 mbs en ella, aunque claro no soy bastante fan de esta área de música lo que es bastante contradictorio xDD.
Entonces acá va ya que creo que esta claro que era Gurren . Extremadamente fácil:
Ahora si no la adivinan a la primera, deberían pudrirse en las profundidades del infierno, malditos herejes.
ni pajolera, no obstante me suena bastante, pero por decir: Devil May Cry? (aunque estoy casi seguro que no es), un bodrio por cierto, al menos hasta donde mi conciencia me dejo ver (capitulo 3 o 4...).
enga sosios, nos bemo
Este tema ha sido editado por er surmi: 05 June 2008 - 10:08 PM
La moto e muu cañera neng, xo se exede de las norma y la tngo k borraa. Masimo de imagen 500(largo)x150(ansho). a enga tio perdona ya m buscare 1 foto aji + xikitilla, la moto la tengo tunea tiene un neon azul avajo y la e puesto pa q aga muxo ruido ajin kuando paso cn mi moto la ente save q soi yo ala solusionao "Más que mi corazón, me late tu escudo."