Jump to content

Photo
* * * * * 4 votes

Adivina Qué Anime Es Por Medio De La Canción V3

• This topic is locked This topic is locked
2372 replies to this topic

#274 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 03 June 2008 - 07:30 PM

Yo me he visto las Ovas, pero de la serie de Tv nada. Con lo mala que dicen que es, prefiero darle preferencia a otras cosas.

Pues yo increíblemente encontré mejor la serie TV a los Ovas xDD.

La serie no es mala, pero tampoco es gran cosa. La vi sin esperar mucho y me terminó gustando, no me dejó loco pero es entretenida. Algo sosa, pero entretenida.

#275 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,610 posts

Posted 03 June 2008 - 07:47 PM

A mi es que las series asi... pufff, no me suelen atraer mucho, por no gustarme no me gusta ni video girl xD

#276 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 03 June 2008 - 08:43 PM

Pues yo increíblemente encontré mejor la serie TV a los Ovas xDD.

La serie no es mala, pero tampoco es gran cosa. La vi sin esperar mucho y me terminó gustando, no me dejó loco pero es entretenida. Algo sosa, pero entretenida.

De todas maneras si la habia considerado en un futuro. Y bueno ya que lo dices, la dejare en cola a ver que tal xD.

Confirmacion Mortan, confirmacion.....xDD

XNvFlR3.jpg

#277 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 03 June 2008 - 08:49 PM

Confirmación:

PD: Maldición, yo y real participamos harto en este tema y vamos con 1 punto de la dignidad xDDD.

#278 ZaKatH

ZaKatH

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 538 posts

Posted 03 June 2008 - 09:01 PM

Una cosa, en las reglas pone expresamente que tiene que dar confirmacion la persona que pone la musica?, digo que si se puede dar la confirmacion como ha hecho teruel poniendo el op de youtube no haria falta que se esperara, lo digo para que se diera mas ligereza a esto.

Sobre ah my goddess, pos la serie es practicamente = de lento que el manga con casi las mismas cosas, si te gusta este tipo de serie te va a gustar sino, mejor no os molesteis en verla (a mi por ejemplo me gusta xD).

#279 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 03 June 2008 - 09:02 PM

Confirmación:
PD: Maldición, yo y real participamos harto en este tema y vamos con 1 punto de la dignidad xDDD.

Calla, calla, tampoco lo digas a los cuatro vientos.....X-D

Lo que pasa es que por cada serie que vemos ellos ven diez mas....xDDD.

XNvFlR3.jpg

#280 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,132 posts

Posted 03 June 2008 - 09:11 PM

Una cosa, en las reglas pone expresamente que tiene que dar confirmacion la persona que pone la musica?, digo que si se puede dar la confirmacion como ha hecho teruel poniendo el op de youtube no haria falta que se esperara, lo digo para que se diera mas ligereza a esto.

No, cuando ya está demostrado el anime del cual se trata (por ejemplo colocando el tema o el video de youtube) no es necesario esperar la confirmación de la persona que puso el tema, de hecho yo lo hice así con un tema que colocó Kurapika.

Así que si puedes pon el tema y la lista actualizada de la puntuación del juego como se ha venido haciendo.
Imagen enviada

#281 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,498 posts

Posted 03 June 2008 - 10:29 PM

Las tres son de la OST de la primera serie de televisión.
La primera suena cuando Keichi o Belldandy se ponen en plan pasteloso: "Yo confío en... blah, blah,blah..." "For the Person I love", creo que se llama.
La segunda suena cuando Belldandy desbloquea sus poderes. "1st Class Goddess. 2nd Class unlimited Sanctus" creo que es su nombre.
La tercera es el opening.

Y no es mala. Es que tiene mucho 'pasteleo'. Pero no mucho. Sólo como ser diabético en la fábrica de Wonka. Eso no es necesariamente malo.

Hm... 1 minuto... cuando entré y vi tu respuesta ya habías puesto Noir antes del edit...
Pero el edit fue antes que la respuesta de belok. Además, fue un edit en lugar de otro post. Y se supone que la regla de las respuestas múltiples es para impedir el forochat, y los edits no benefician eso...

Hm... dado que las reglas no contemplan los edits, no me queda más remedio que usar la lógica.
Y la lógica me dice que me lave las manos, XDDD
El que sea más rápido entre belok y ZaKatH será a quien corresponda el turno. (Vamos, que se lo doy a ZaKatH que está más atento al hilo, pero le doy oportunidad a belok, XD)

Pero será mejor evitar los edits más adelante...

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#282 ZaKatH

ZaKatH

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 538 posts

Posted 03 June 2008 - 10:40 PM

Veamos, cuando conteste lo de Noir, tu aun no habias puesto la otra cancion, despues de que pusieras esa ya la vi clara, y como no habia nadie contestado aun, pos le hice el edit, dejando la primera contestacion que puse aclarando que era para la cancion anterior (no sabia que era de la misma), la contestacion esta puesta de unas horas antes de la siguiente respuesta, pero vamos, si quereis dadle el punto al siguiente, pos listo, tampoco hay mucho problema en eso xD.

#283 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,132 posts

Posted 03 June 2008 - 10:42 PM

Ciertamente he visto que en algunos post se colocan dos respuestas con los edits. las reglas no dicen nada al respecto pero creo que seria mas prudente al menos borrar una de las respuestas para que no de esa impresión ^^.

Edit (xD): el turno es de Zakaht, el edit claramente fue antes del post de Belok.

Edited by Rik Vlad, 03 June 2008 - 10:51 PM.

Imagen enviada

#284 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,498 posts

Posted 03 June 2008 - 10:50 PM

Pero quieres dejarte de historias y poner la canción? XDDD
No ves que ya he dicho que te doy el turno pero lo digo de una forma que me hace quedar... cómo lo decís en castellano... magnánimo. Sí eso. XD.
belok no va a entrar en un rato largo. Así que apúrate a no ser que quieras regalarle el turno.

Ciertamente he visto que en algunos post se colocan dos respuestas con los edits. las reglas no dicen nada al respecto pero creo que seria mas prudente al menos borrar una de las respuestas para que no de esa impresión ^^.

Sí, eso no estaría mal. Unas buenas reglas son como un algoritmo. No dejan nada al aire.

#285 ZaKatH

ZaKatH

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 538 posts

Posted 03 June 2008 - 11:01 PM

Hombre, no eran historias, solo keria aclarar lo que paso, pero weno sino se ve claro entonces ya no hago mas edit's y se acabo el problema, ya no contestare cuando vea que el que ha puesto la musica este mirando ese thread xD.
** Ya estaba subiendo la cancion cuando has puesto que la ponga, ahi va una facilita.

Go con la 9.

Edited by ZaKatH, 03 June 2008 - 11:01 PM.

#286 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,132 posts

Posted 03 June 2008 - 11:45 PM

Se les olvidó colocar la puntuación de la ronda, hasta ahora:

ZaKatH: 9p
Mortan: 8p
Rik Vlad: 8p
obocarale: 6p
kurapika: 3p
Daruku-maru: 2p
Shindo-hikaru: 1p
Nomar: 1p
Yumegari: 1p
angel_of_the_light: 1p
Turel: 1p
Er_Surmi: 1p
Realseiya: 1p

Con respecto al tema aunque me gusta siento decir : N.P.I. xD.
Imagen enviada

#287 belok

belok

Member

• Hentais
  • Pip
  • 202 posts

Posted 04 June 2008 - 12:26 AM

Pero quieres dejarte de historias y poner la canción? XDDD
No ves que ya he dicho que te doy el turno pero lo digo de una forma que me hace quedar... cómo lo decís en castellano... magnánimo. Sí eso. XD.
belok no va a entrar en un rato largo. Así que apúrate a no ser que quieras regalarle el turno.

Sí, eso no estaría mal. Unas buenas reglas son como un algoritmo. No dejan nada al aire.

no es que no entre seguido, sino q nunca se las canciones jaja :(

sobre la cancion... ni siquiera me suena xD! pero tiene un parecido a alguna de full moon wo sagashite

#288 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 04 June 2008 - 12:43 AM

Suena como una típica serie de colegio/harem X-D.

Suzuka? No se por que me recordó a esta xD.

#289 ZaKatH

ZaKatH

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 538 posts

Posted 04 June 2008 - 07:44 AM

Pues la misma con letra.

Con letra

Edited by ZaKatH, 04 June 2008 - 07:44 AM.

#290 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,610 posts

Posted 04 June 2008 - 02:56 PM

Gracias a mis contactos xD

To Heart 2 Ending

Vuelvo a estar en la lucha Rik!!! xD

EDIT: como no esta permitido el doble post, espero a que ZaKatH me lo confirme

Edited by obocarale, 04 June 2008 - 03:00 PM.

#291 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,498 posts

Posted 04 June 2008 - 03:01 PM

Yargh! Te me has adelantado! Ésta vez tus contactos han sido más rápidos que las voces de mi cabeza, grnft...

Ah, la palabra que buscaba era 'salomónico' no magnánimo, XD.

Edited by Mortan, 04 June 2008 - 03:03 PM.

#292 ZaKatH

ZaKatH

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 538 posts

Posted 04 June 2008 - 03:31 PM

Bueno creo que era de to heart2 ad, pero se da por valida xD.

ZaKatH: 9p
Mortan: 8p
Rik Vlad: 8p
obocarale: 7p
kurapika: 3p
Daruku-maru: 2p
Shindo-hikaru: 1p
Nomar: 1p
Yumegari: 1p
angel_of_the_light: 1p
Turel: 1p
Er_Surmi: 1p
Realseiya: 1p

Edited by ZaKatH, 04 June 2008 - 03:34 PM.

#293 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 04 June 2008 - 05:29 PM

Ajaaa....con contactos era la cosa.....xDDD. Con razon, ya decia yo que nadie puede tener una biblioteca de musica tan amplia en su cabeza X-D

XNvFlR3.jpg

#294 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,132 posts

Posted 04 June 2008 - 05:45 PM

Biblioteca de música en la cabeza no pero en DVD si xD.
Imagen enviada

3 user(s) are reading this topic

0 members, 3 guests, 0 anonymous users