Ir a contenido

Foto
- - - - -

¿por Qué Está Tan Mal Viste El Manga Y Anime En La Sociedad?

• Please log in to reply
61 replies to this topic

#43 JustineDX

JustineDX

Member

• Hentais
  • Pip
  • 245 Mensajes:

Escrito 08 May 2008 - 02:58 AM

Pues no comparto tus gustos,que quieres que te diga,si crees que te voy a dar la razón a ti o a mai vais listos.
La canción del opening de Paranoia Agent,que no la he visto ni la pienso ver a corto plazo,(por falta de tiempo y otros intereses u ocupaciones)ni bajar,(principalmente por falta de espacio),pues no me gusta,por muy simbólico que sea.
Y como dices,una cosa es el opening,con las imágenes y tal,que en el caso del que has puesto está bien, y otra la canción,que en ese caso pues no me gusta

Este tema ha sido editado por JustineDX: 08 May 2008 - 03:02 AM

Ex-moetaku anónimo

#44 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 08 May 2008 - 10:37 AM

Pues no comparto tus gustos,que quieres que te diga,si crees que te voy a dar la razón a ti o a mai vais listos.

En qué se supone que no vas a darme la razón? yo no he dicho que ese op me parezca bien.
Solo he dicho que la mayoría de ops y endings son mierda, que el jpop os lo tragáis porque es japo, y que los japos no tienen puto sentido del baile. Y eso cualquiera que tenga ojos en la cara y no esté cegado por su japofanboysmo, lo ve.
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#45 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 08 May 2008 - 10:44 AM

Donde esté el opening de Falcon Crest...

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."

#46 ZaKatH

ZaKatH

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 538 Mensajes:

Escrito 08 May 2008 - 10:52 AM

Bueno a mi punto de vista y gusto como es normal cada uno tiene el suyo, no estoy de acuerdo con lo que acabas de escribir mai... al menos no del todo, a mi no me gusta mucho escuchar música, solo escucho aquella que me "llene" hay muchisimas canciones en japones que estan muy bien, no estoy hablando de op o ed, que tb hay muchas que estan pasables, hay muchos cantantes japoneses que le meten el sentimiento y la fuerza a las canciones que incluso aquellos que no entienen ni papa de lo que estan diciendo le gusten como suene, lo mismo pasa con las demas lenguas del mundo, dime si tu o alguien jamas has escuchado y te ha gustado una cancion que no has sabido lo que estaban diciendo sino simplemente pq la musica, la letra o lo que sea te ha parecido buena, como se ha dicho muchas veces es malo generalizar tanto, puede que un 70% este fatal, pero el otro 30% puede que sea pasable, simplemente ese 30% no lo has escuchado nunca, esto ultimo tb se puede aplicar al mundo del manga y del anime.

Como nota personal, a mi el op de paranoia me parece una bazofia xD.

Ed: Dhampir ownez :P

Este tema ha sido editado por ZaKatH: 08 May 2008 - 10:53 AM

#47 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 08 May 2008 - 12:38 PM

No pasa nada, ya lo explica mi firma, XD.
Pero qué simbolismo ni que porras. Tiene significado, pero sin simbolismos. No ves cómo ríe la gente? Qué bien se lo pasa? No es un simbolismo. Es totalmente obvio: "Sonríe, mañana puede ser peor". XDDDD

Tan mala la postura de mai "Es malo de narices porque lo digo yo y punto, y la gente cree que es bueno porque son fans" como la de JustineDX "Es mejor por ser el opening de no sé que serie, y por separado no es tan bueno".

Como ya he dicho, hay openings y openings y una canción puede ser buena o mala indepedientemente de que salga en un opening o no. Si una canción te gusta porque sale en los 1:30 de un opening, pero la escuchas por separado o sin el video del opening y no te gusta igual, es que no te gusta realmente, es que te dejas llevar porque te gusta la serie.

Yo he buscado series tras haber escuchado una canción de la banda sonora (incluyendo ops y endings) y me he topado con cosas que me gustaron y cosas que no.
Por ejemplo, ahora me gustaría ver Paprika, tras escuchar la banda sonora de Susumu Hirasawa y luego ver un trailer. Pero va a ser la música mejor por ser parte de esa película? No. Incluso si la película no me gusta tras verla, la música me seguirá gustado. Y seguirá gustando "Byakkoya no Musume" porque es una canción cojonuda, diga lo que diga fulanito o menganito. Tampoco el video me gusta tanto, pero la canción no es peor o mejor por ser parte del video.

Son cosas independientes. Hay de todo. Música buena y mala. Openings buenos y malos. JPop de idols chorras que no escucharía ni su madre, JPop de grupos establecidos que son buenos, JPop de principiantes que hacen sus pinitos, JPop de pandereta y gaita. De todo. Si una vez escuchado todo, no te gusta nada, entonces es cosa de tus gustos. Sólo hay que ver cómo hay gente que cree que el reguetón es música. Muchos pueeds tener razón y contradecir a otros, y todos pueden equivocarse (en el caso de la música sólo los del reguetón XDD).

Juntar churras con merinas. Es lo mismo que pasa en los prejuicios. Hay gente que ve una rama y cree que todas son iguales, y hay gente que ve el árbol, y luego las ramas una a una.
Lo lógico es pensar que la gente elige un método u otro según el tiempo que tenga en la agenda para mirar árboles.
A mai puede que no le interese el Jpop, así que no mira mucho.
A JustineDX puede que le gusten los openings y los AMVs, así que ha mirado suficientes. Pero es imposible que hable por todos, así que habla por los que ha visto y le gustan, no por todos. Y se ha 'acostumbrado' a ellos. Porque lo que sí es cierto es que escuchar algo repetidas veces puede hacer que te guste. Lo creais o no. Así que escuchar muchas veces el opening de una serie puede hacer .
A mí me gustan Los Pachos, Antonio Machín y Cecilia porque mi padre los ponía en el coche de camino al camping cuando era pequeño, y de tanto escucharlo dormido se me acabó quedando impronta.
Hm... visto de ése modo, es como el principio de incertidumbre: Si lo miras de lejos no te afecta, pero no puedes opinar objetivamente por falta de datos. Si lo miras de cerca tienes suficientes datos, pero no puedes opinar objetivamente porque te ha afectado, XD.
Y ésto puede aplicarse a todo, no sólo ésta rayada que nos traemos aquí, XD.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#48 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6719 Mensajes:

Escrito 08 May 2008 - 12:51 PM

Pues fuera coñas, eso sí que era un op X-D

Bueno a mi punto de vista y gusto como es normal cada uno tiene el suyo, no estoy de acuerdo con lo que acabas de escribir mai... al menos no del todo, a mi no me gusta mucho escuchar música, solo escucho aquella que me "llene" hay muchisimas canciones en japones que estan muy bien, no estoy hablando de op o ed, que tb hay muchas que estan pasables, hay muchos cantantes japoneses que le meten el sentimiento y la fuerza a las canciones que incluso aquellos que no entienen ni papa de lo que estan diciendo le gusten como suene, lo mismo pasa con las demas lenguas del mundo, dime si tu o alguien jamas has escuchado y te ha gustado una cancion que no has sabido lo que estaban diciendo sino simplemente pq la musica, la letra o lo que sea te ha parecido buena, como se ha dicho muchas veces es malo generalizar tanto, puede que un 70% este fatal, pero el otro 30% puede que sea pasable, simplemente ese 30% no lo has escuchado nunca, esto ultimo tb se puede aplicar al mundo del manga y del anime.

Como nota personal, a mi el op de paranoia me parece una bazofia xD.

Ed: Dhampir ownez :P

si te lees post de antes, en ningún momento hablo de otra cosa que no sea jpop. Y sobre el sentimiento... hombre, yo también puedo ponerle sentimiento, pero si desafino, desafino.
En ningún momento critico a alguien por el hecho de gustarle el pop japones o ruso, sino por el hecho de que he visto a muchos criticar el pop occidental, y después defender el pop japonés. Y puesto que el pop japonés es mayormente una basura, la única razón para que a los otakus les guste, es que es pop japonés, y todo lo japonés mola. Si fuese pop mongól,ni lo escucharían.
Tampoco recuerdo haber posteado en ningún momento que no pueda a alguien gustarle una música por estar cantada en otro idioma ¿en qué momento puse yo eso?
La cuestión es que los fans del manga y anime, ven como bueno y viven apasionadamente, cosas que la mayoría de la población encuentra ridículas (ya sea porque son dibujitos, ya sea porque el op de mazinger en español es ridiculo, ya sea porque bailar las coreografías o cosplayearte son cosas que hacen normalmente las niñas de 11 años, y no los adultos)

Y yo no digo en ningún momento que eso sea malo o bueno, simplemente que nadie puede esperar que si la población ve eso como ridículo, respete a la gente que es aficionada a esas cosas. No puedes pedirle a mi madre que vea como normal que un hombre de con barba y edad para pagar una hipotéca, se ponga a disfrazarse de Naruto y haga sellos tipo ninja, a menos que sea carnaval y esté de coña. O como he visto yo, a alguna tía con el tamaño de una marisquera de la ría, llena de colgantitos o chorradas de bishis de ojos como melones y brillitos rosa. Hacer esas cosas a los 10 años vale, pero no podemos esperar que cualquiera vea eso como algo normal.

(Eso sin contar con la de especímenes raritos que somos muchos o la inmensa mayoría de los aficionados al manganime)

Este tema ha sido editado por mai: 08 May 2008 - 12:59 PM

Imagen enviada

#49 ZaKatH

ZaKatH

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 538 Mensajes:

Escrito 08 May 2008 - 01:14 PM

Mai en ningun momento he tenido la intencion de meterme o replicar lo que has puesto pq cada uno tiene su opinion sobre las cosas, intente generalizar y no ir solamente por tu post, yo no he querido decir que tu hayas querido criticar a alguien que escucha la musica en otro idioma sino que en lo que puse fue todo para llegar a que normalmente se generaliza cuando alguien escucha un % de canciones y ya dicen que todas son iguales (ya sea una basura o de lo mejor) no cambian su opinon por cabezoneria o ya formado su prejucio mas que otra cosa, a mi por ejemplo me encanta Myco, si la descubri gracias a Fmos, sino hubiera sido por esa serie kizas jamas habria oido/leido hablar de ella, con esa es con la que me referia al sentimiento que le mete a las canciones y desafinar.... la verdad tendre un oido malo pero no la escucho desafinar xD, sobre la musica en op y ed estoy de acuerdo con mortan con lo que ha puesto en ese punto.

Este tema ha sido editado por ZaKatH: 08 May 2008 - 01:15 PM

#50 raulero

raulero

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 639 Mensajes:

Escrito 08 May 2008 - 07:50 PM

Hoyga!!! Más verdad que un santo

/me emulea falcon crest mp3 :arbusto:
Imagen enviada
Imagen enviada
wtf!

#51 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 08 May 2008 - 08:03 PM

hombre, y muy cantable y muy bailable :gokuraku:

respecto al tema... pues hombre, es raro, es de fuera, y ha salido en los telediarios de antena 3 por los motivos más peregrinos, asi que bien visto no va a estar.
Me hizo gracias hace un par de semanas un colega llamandome friki porque me molaba el anime (en tiempos) cuando el fulano volvia de gastarse 70 eurazos en ver el presing catch (o como cojones se llame ahora). Bueno, por eso y porque es el heredero de mi extensa coleccion de anime, aparte de un narutard de cojones xDDD
Respecto al jpop, pues de lo poco que he escuchado hay mucha basurilla que solo valdria como opening de serie, y gracias. No es por decir que sea todo una mierda, pero coño, dando por supuesto que lo que llega aqui ha pasado el filtro que suponen 10.000 km de distancia, pues al menos debería haber un nivel algo más alto de media, pero vamos, me repito, demasiado poco he escuchado como para tener una opinion fundada (aunque una opinion si xD)
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#52 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 08 May 2008 - 09:53 PM

Yo he buscado series tras haber escuchado una canción de la banda sonora (incluyendo ops y endings) y me he topado con cosas que me gustaron y cosas que no.
Por ejemplo, ahora me gustaría ver Paprika, tras escuchar la banda sonora de Susumu Hirasawa y luego ver un trailer. Pero va a ser la música mejor por ser parte de esa película? No. Incluso si la película no me gusta tras verla, la música me seguirá gustado. Y seguirá gustando "Byakkoya no Musume" porque es una canción cojonuda, diga lo que diga fulanito o menganito. Tampoco el video me gusta tanto, pero la canción no es peor o mejor por ser parte del video.

La musica de Susumu Hirasawa es bastante molona, pero lo que mas me gusta, mas que la musica en si (no va mucho con mi estilo), es el sentimiento de incomodidad que me produce, no se, tiene un tonillo siniestro que me gusta ^_^; y vamos, que el tio podria cantar en ingles, aleman o en el dialecto de torremolinos que me seguiria gustando (eso si, el video es malo de cojones X-D) Otra cosa, es que de este tio, me gustan cancioncillas sueltas, un disco entero igual me suena un pelin coñazo, por eso lo que escucho de este tio son bandas sonoras, que varian un poco las canciones (aunque ignoro si tiene otra cosa por ahi que no sean OSTs)

En resumen, volviendo a la discusion que teneis, al igual que no todo lo americano (por poner un ejemplo) es bueno, todo lo japones tampoco lo es; pero que es lo que pasa, que ahora estamos en una epoca en la que ya la gente ve anime, porque es anime, muchos ni se paran a pensar en que sea bueno o malo; yo mismo, en mis años mozos me tragaba capitulos de marmalade boy "porque era anime" hasta que al segundo capitulo que vi me di cuenta de que no me gustaba NADA.

No si lo que dijo Moebius es una verdad como un templo.

EDIT: lo que de verdad no entiendo es por que algunos se toman esto tan a pecho u_u

Este tema ha sido editado por obocarale: 08 May 2008 - 09:59 PM

#53 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 08 May 2008 - 11:02 PM

Unos por cabezonería, otros por ser fanboys.

Yo porque me lo paso pipa llevando la contraria, XD.

#54 kujaku

kujaku

Analógico

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 08 May 2008 - 11:42 PM

Unos por cabezonería, otros por ser fanboys.

Yo porque me lo paso pipa llevando la contraria, XD.

Es decir, que queda claro que eres un puto Troll entonces... Vaya por Dios xDDD

Por cierto, no habia visto el opening de Paranoia Agent y debo decir en mi opinion que ademas de ser malo de cojones, la cancion me ha sonado a Carlos Jesus hablando en japo, vamos. Si eso es tu opinion y te parafraseo tu respuesta, la deducción de que eres un Troll es correcta.

#55 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 09 May 2008 - 12:20 AM

El troll y el flamer, xDD macho, dentro de poco esto en vez de un foro sera un ciber-zoo. :dead:

Sin offtopicar mucho, diria que la musica japo es una mierda, pero eso queda muy de troll y paso de quitarle el traje a Morty.

Asi que digo que el 99% de la musica japo son heces de las letrinas mas ciberneticas del mundo. <--(esto es mas de orco que de troll :) )

Este tema ha sido editado por Poison Ivy: 09 May 2008 - 12:20 AM

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#56 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 09 May 2008 - 12:20 AM

Si fuese un troll te seguiría la corriente, pero simplemente me hace gracia cuando la gente cree tener razón afirmándose en una postura sobre algo que no tiene una única respuesta.
Si alguien mira mis posts, muchas veces me contradigo a mí mismo.

Eso se debe a que todo puede tener varios puntos de vista. Si alguien dice blanco. Lo lógico es que alguien se ponga del punto de vista del negro, y viceversa, o de lo contrario el blanco no tendrá motivo para dudar de su postura. Creerá que tiene toda la razón del mundo. lo cual es casi imposible en la mayoría de los casos.

#57 JustineDX

JustineDX

Member

• Hentais
  • Pip
  • 245 Mensajes:

Escrito 09 May 2008 - 02:59 AM

Poison Ivy y kujaku,me gustaría saber qué música os gusta para reirme(aunque no lo haré por respeto)

Y acusar a otros de troll me parece muy troll.

Yo con 13-12 años veía Doraemon sólo por ser JaponésXD
Ex-moetaku anónimo

#58 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6719 Mensajes:

Escrito 09 May 2008 - 03:57 AM

Poison Ivy y kujaku,me gustaría saber qué música os gusta para reirme(aunque no lo haré por respeto)

El gusto musical de Kujaku lo desconozco, pero el de Poi está fuera de toda duda.
Y aunque les gustase la mayor bazofia que se haya hecho fuera de Japón, aun así sería mejor que el 99% del pop que se hace en ese pais.

edit: ¿a los 13 años te veías Doraemon? joer, a los 6 vale, pero a los 13... vamos, lo que yo diga, que los "otakus" nos merecemos el respeto que nos tienen X-D

Este tema ha sido editado por mai: 09 May 2008 - 03:59 AM

Imagen enviada

#59 kujaku

kujaku

Analógico

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 09 May 2008 - 08:47 AM

Si fuese un troll te seguiría la corriente, pero simplemente me hace gracia cuando la gente cree tener razón afirmándose en una postura sobre algo que no tiene una única respuesta.
Si alguien mira mis posts, muchas veces me contradigo a mí mismo.

Eso se debe a que todo puede tener varios puntos de vista. Si alguien dice blanco. Lo lógico es que alguien se ponga del punto de vista del negro, y viceversa, o de lo contrario el blanco no tendrá motivo para dudar de su postura. Creerá que tiene toda la razón del mundo. lo cual es casi imposible en la mayoría de los casos.

Pues a eso voy: Que credibilidad puede esperarse de una persona, que mas alla de mostrar su opinion, lo unico que hace es crear confrontacion y debates sin sentido? Antes podria tomar tus opiniones mas o menos en serio depende del tema y las circunstancias, pero si estas de acuerdo al 100% de lo que acabas de poner ahi arriba, queda claro que ni compartes las opiniones que tu mismo planteas y que tu objetivo aqui es sacarle 3 pies al gato con tal de destacar.

Yo mostro mis opiniones tal como son y como las creo, quizas algunas veces de una manera muy dura (de ahi que a veces sea un flamer como dice Poi), y las mostro de la manera que las mostro, porque os respeto la hostia y os tomo con la seriedad que mereceis. Si tu papel aqui es poner opiniones contrarias per se para destacar y crear debates que no llevan a ningun sitio, ademas de ser un demagogo hipocrita, no estas tomando en serio a la gente y eso me parece una falta de respeto grave para esta comunidad. Por poner un ejemplo reciente, moon-slayer puede que le creamos mas o menos "nazi", pero al menos el dice sin tapujos los que piensa, su homofobia, su intolerancia, su racismo, etc, y se le respeta igual porque nos toma en serio al igual que lo tomamos a el. Y como las opiniones son como los culos, se le respeta como al resto de la gente de por aqui y punto.

Asi que como no cambies de actitud mostrando algo mas de seriedad y dejarse de dobles morales, me da en la nariz que ya se quien va a estrenar a partir de ahora mi Ignore-List (vacia hasta el momento).

Y acusar a otros de troll me parece muy troll.

Yo con 13-12 años veía Doraemon sólo por ser JaponésXD

Mis gustos musicales quedaron anclados en los 70-80: Pink Floyd, The Alan Parsons Project, Dire Straits, Supertramp, Elton John, Mike Oldfield, Jean Michel Jarre y del estilo, enmarcandolo en un pop-rock melódico de la epoca. De los grupos mas actuales, escucho Coldplay, The Cranberries, The Doors y similares, y ya en el plano electronico pues algo de musica Dream tipo Robert Miles o Schiller, o algo mas movidito chuntero tipo ATB y para de contar. Aunque el heavy nunca me ha gustado, alguna balada me he tragado sin potarla luego, asi que bueno. Me puedes llamar carca o lo que quieras, porque me la sopla, lo que a mi me importa es que me gusta esa musica, no lo que alguien pueda pensar sobre mi al gustarme ese tipo de musica (cosa que al parece por aqui con el tema del jpop se hieren sensibilidades al decirlo).

Hablando del jpop, nunca me gusto, en la puta vida, y eso que soy un friki japones como pocos y tengo mis años tambien, al igual que Mai, somos los que estuvimos alli cuando ni Dios sabia lo que era el manga y el anime y cuando Planeta marco un hito publicando sus primeras colecciones, y tanto ella como yo estabamos consumiendo mangas incluso antes de que saldria Akira. Y fijate, soy un puto dinosaurio que ha cometido el sacrilegio de decir a sus amigos frikis cuando se corrian de gusto con X-Japan que para mi X-Japan ha sido uno de los peores grupos que habia escuchado en toda mi vida (el Forever Love de X me suena mas nasal que Franco Battiato, demonios!). Los japos no tienen ni puta idea de lo que es una rima, y sus canciones generalizando, suenan igual: Escuchas una heavy y las has escuchado todos, escuchas una cursi (tipo Morning Musune) y las has escuchado todas. Asi me lo parece a mi.

Y estoy 100% de acuerdo con Mai cuando opina que la gente babea en este foro por las Morning o <ponga aqui su grupo de idols del momento y que en 2 meses pasaran al olvido> y luego pone a parir concursos tipo Operacion Triunfo y similares, siendo las dos cosas la misma puta mierda, engendradas comercialmente de la misma manera y con la proyeccion de futuro exacta. O cuando la gente se despollaba con Parchis o Los Pitufos y luego alaban el jpop como si fuera la hostia y vuelvo a decir, aunque parezca que generalizo, la diferencia entre los tipos de musica es minima.

Todo esto viene porque uno de los rasgos que mas nos caracterizan como frikis y nos encasillan como tales despectivamente (lo veo TODOS LOS AÑOS EN LOS SALONES DE MANGA) es la falta total de espiritu critico y el afan inquisitorio que arrastra la peña con la aceptacion de que a alguien que no le guste tal grupo-serie-anime-manga haya cometido sacrilegio y bla bla. Sin animo de ofender, ejemplos como he leido por aqui con sus disertaciones con sus posts que da la impresion de que se sienten ofendidos cuando alguien les dice que tan grupo le parece de lo peor, cuando la reaccion normal hubiera sido la de decir "No te gusta? Po vale. A mi si y es lo que me importa" que hubiera sido lo maduro, lo logico y lo normal.

#60 genneizer

genneizer

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 414 Mensajes:

Escrito 28 July 2008 - 07:10 PM

con respecto al tema... que mal que mi papa me llame "mente polla" "inmadura", le prohibieron todo tipo de anime a mi hermanito, pobre criatura... ¿ con que sobrevivira? solo le queda una lista de series aprovadas por papa:
teletubbies: oh dioss, mi niño se volvera mongolo!!!
barnie: salvalo dioss no quiero tener un hermanito homosexual!!!
bob contructor: emo
plaza sesamo: al menos aprendera a ser buenA persona xD:.. minimo carpintero

entonces como el no es estupido siempre viene a mi ksa ¨(porque no vive conmigo) y se pega de mi PC a jugar cualquier vaina, mas que todo yugioh (porque papa dice que es satanico jaja) y me dice todo lo que le prohiben cada semana,¡¡ imaginense que hasta le prohibieron estar conmigo !!
entonces, no entiendo porque la movida otaku se ve tan mal en la sociedad, mi pobre hermanito quiere vivir su infancia, el se porta bien, y lo regañan solo por ver trigun( su favorita) naruto, dragon ball y todo lo que tire bolitas por las manos y haga yutsus y vuele sin alas y tenga pistolasxD
Dios salva a mi hermano, tan solo tiene 11 años y le quieren lavar el cerebro con barnie...
oremos por andy... (asi se llama)

#61 zerofreak

zerofreak

Leecher

• Hentais
  • 51 Mensajes:

Escrito 29 July 2008 - 11:55 AM

entonces.. si yo que gusto de todo esto no puedo estar ni 20min en el lugar, me imagino que aquellos que no soportan esto la pasan tan fatal que llegan hasta repudiar X-D a los MEGA-frikis y ya de ahi la mala fama.

Joder, esa sensación me paso a mi en el unico Expo Manga que he estado en Madrid, pensando... no quiero llegar nunca a este nivel de frikismo...
Este tipo de gente, que por cierto son los que SIEMPRE (y SIEMPRE es SIEMPRE) salen en los medios son los que dan mala imagen porque la gente luego asocia aficionado con HARDCORE FRIKI.

Algo parecido nos pasa a los roleros, que cada ve que un "medio" intenta "ayudar" "explicando" lo que es el rol, sacan a un tipico gordo con coleta y camiseta de grupo heavy en un garage con su colega "gotica" y sus amigos con piercings, que para eso no se hubieran molestado y hubieran sacado al friki de los simpsons... (No es que este tipo de gente este mal, de hecho tengo un conocido asi y es un tio muy majo, pero no son los aficionados estandar)

Pues en mi opinion eso es lo q nos da mala imagen, q hacia fuera nunca se muestra a un aficionado normal y corriente sino a un (fanboy veo q usais por estos lares) friki de cojones.

Sobre lo de la musica, me pasa igual con los ops y eds que con las bandas sonoras de pelis tipo piratas del caribe, nunca las escucharia por si mismas, pero cuando las escuchas asocias tu mente a su imagen y me gusta o como ha dicho alguno que tiene (yo tambien) la canción de dragones y mazmorras.
Me ha salido un post más grande de lo que quería al principio.

#62 AmE_nO_tEnshI

AmE_nO_tEnshI

Leecher

• Hentais
  • 16 Mensajes:

Escrito 01 August 2008 - 12:33 AM

Son cosas independientes. Hay de todo. Música buena y mala. Openings buenos y malos. JPop de idols chorras que no escucharía ni su madre, JPop de grupos establecidos que son buenos, JPop de principiantes que hacen sus pinitos, JPop de pandereta y gaita. De todo. Si una vez escuchado todo, no te gusta nada, entonces es cosa de tus gustos. Sólo hay que ver cómo hay gente que cree que el reguetón es música. Muchos pueeds tener razón y contradecir a otros, y todos pueden equivocarse (en el caso de la música sólo los del reguetón XDD).

Tienes razon Mortan, todo depende de lo que te guste. Pero si no te gusta nada seria un poco raro, no? Y si te gusta el reggaeton, pues... ya saben (lo son XD) Ademas se debe saber diferenciar entre lo bueno y malo... o sino el mundo seria un desastre post-apocaliptico XD

Al tema, a mi parecer (o sea en Paraguay) a todo lo referente al anime y el manga no es malo, es mas, se lo ve muy amenudo... pero creo que aqui no hay los llamados "otaku", (por lo menos nunca habia visto uno) y a todo lo Jpop se lo respeta, hasta admira, por ser diferente no lo tratamos mal, sino que lo apreciamos y tratamos de ver si nos gusta (aunque a la mayoria no le gusta), pero no lo maltratamos...

Pero si de gustos hablamos... el fanatico extremo no va bien de la cabeza

Black heart? Doomed mind? Please, look around and see the beautiful things of the world!!!
Sometimes people say that you are wrong... dont give them the reason... cause nothing's wrong

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos