Ir a contenido

Foto
- - - - -

¿por Qué Está Tan Mal Viste El Manga Y Anime En La Sociedad?

• Please log in to reply
61 replies to this topic

#22 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 06 May 2008 - 11:57 AM

Hombre, no sé si se trata de un tema de ignorancia, pero la verdad, muy habitual no es que, a alguien que no sea japo o un "otaku", le guste el jpop. Más que nada porque entre lo aberrantemente mal que cantan y lo feas que son las canciones, creo que hay como chorrocientos opciones mejores para escuchar pop de cualquier parte del mundo.
Además lo que más risa me da, es cuando veo al tipico otaku reirse de la Spears o la Aguilera, o fenómenos así, y luego se pajean con una japa berreando horteradas. Porque oye, las pedorras poperas occidentales, serán pedorras, pero cantan como 8 millones de veces mejor que las idols japas, y están más buenas.
Y ya no digo bailar, porque las japas bailan como si les metiesen el palo de una escoba por el culo.

Y ya el colmo de los colmos me parece extasiarse oyendo openings o endings de anime, que vale, los hay decentes, pero en su mayoría son tan horteras como la canción esa del Chiquilicuatre. Seguro que si las cantasen españoles o polacos os parecerían una mamonada.

Sobre ver anime... muy normal no es que a un adulto de 30 le guste ver dibujos animados de manera tan absorvente. La sociedad no espera que a esas edades estés pendiente de chuminadas así.
Tampoco es que me importe no ser normal, pero desde luego no pregono que leo comics o veo anime (aunque las típicas pelis de Miyazaki en cambio no me dan pudor) porque no tengo amistades de mi edad que vean dibujos animados habitualmente.
Y los pocos "otakus" jovenzuelos que he conocido y se reconocen como tal, la verdad, raritos sí que eran, pero de cojones. Algunos daban hasta miedo. (lo que me hace pensar que yo también soy rarita X-D )

P.D: dios, Poi, esa firma y avatar son mágicas :poi2:
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#23 cecilia-chan

cecilia-chan

Leecher

• Hentais
  • 9 Mensajes:

Escrito 06 May 2008 - 12:13 PM

disculpame, pero q no te guste el jpop no kiere decir q sea asi como lo planteas, sobre gustos no hay nada escrito, una cosa es q no te guste y otra es q lo pongas como q es mierda, a muchos de nosotros nos gusta y no lo vemos de la misma manera q vos

#24 alcaudon75

alcaudon75

Member

• Hentais
  • Pip
  • 239 Mensajes:

Escrito 06 May 2008 - 01:19 PM

Jeje no te cabrees con Mai,desde que estoy en el foro he visto que es un poco visceral pero tampoco es para tanto,piensa que es su opinion y ya esta,cada cuel tiene la suya.

A proposito de lo del palo de escoba en el culo...,resulta que este fin de semana se ha celebrado una feria de las naciones en Fuengirola,y en la caseta japonesa habia varias japonesas(de diversas edades) vestidas con kimonos y bailando un baile tradicional,y de verdad,que cosa mas triste de baile,daba pena verlas.

#25 Laila_80

Laila_80

Novia oficial de FL

• FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 06 May 2008 - 01:53 PM

Mai es tu opcion, a mi me da igual lo tipico o no tipico que sea. Tb es tipico en Huelva (de donde soy) ir al Rocio y a mi me puede parecer la cosa mas hortera del mundo.

Con esto quiero decir que no voy por ahi con el cartelito de: "leo manga". Pero si me hace feliz comprarme un tomo de una serie que estoy leyendo y me gusta, se me nota y si se me nota me da absolutamente igual lo que piense la gente. Porque eso me hace feliz y he aprendido a base de palos que la felicidad es lo unico que importa en esta vida (aunq aun me queda por aprender esta pequeña leccion, contra mas viejos mas se valoran las cosas importantes y positivas, las cosas que te hacen feliz, demostrado cientificamente). La gente no forma parte de mi vida, mi vida soy yo y la gente que me importa a los demas los ignoro, a menos que se ganen mi respeto o confianza.

Dicho esto, cuando estoy con gente agena y sale el tema de gustos, no me importa decir que gustos tengo, porque para mi son tan validos esto de ver anime o leer mangas, como ir al futbol o ser fanatico a tal o cual cantante (por poner dos ejemplos mas comunes). No deja de ser mi entretenimiento y si el que esta a mi derecha o mi izquierda puede decir que va y se gasta un paston para ver a su equipo en directo, yo puedo decir que me gasto un paston y mi ancho de banda en bajar anime. Porque tan valido es una cosa como la otra.

Ahora, que el que este a mi izquierda o derecha se cachondee, tenga una imagen de mi o lo que le salga del nabo (con perdon) me la suda. Y me la suda porque demostrara ignorancia y estupidez, y yo con ignorantes no quiero estar. Y esto va lo mismo para mi, de echo si yo tengo algun prejuicio con algo y esas personas no quieren estar conmigo lo entiendo, porque si me porto como una idiota, me merezco que me traen asi.

Con esto quiero decir, que si bien seguro que a los amigos intentamos elegirlos los mejor que podemos, con los que mejor estemos, tb tenemos que ser selectivos con los que estan a nuestro al rededor, reirse de nosotros se van a reir siempre, por la minima chorrada (no solo por leer manga o anime, es un deporte nacional) y porque la gente en general (yo incluida) somos unos estupidos redomados, por eso no hay que hacer el mas minimo caso.

En resumen, que cada uno viva su vida como mejor le apetezca y que busque la felicidad por encima de todo, que luego se te comen los gusanos.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#26 cecilia-chan

cecilia-chan

Leecher

• Hentais
  • 9 Mensajes:

Escrito 06 May 2008 - 02:10 PM

estoy de acuerdo con vos

#27 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6719 Mensajes:

Escrito 06 May 2008 - 02:34 PM

disculpame, pero q no te guste el jpop no kiere decir q sea asi como lo planteas, sobre gustos no hay nada escrito, una cosa es q no te guste y otra es q lo pongas como q es mierda, a muchos de nosotros nos gusta y no lo vemos de la misma manera q vos

No he dicho que esté mal que te guste el jpop, sino que me parece mal que los mismos que critican el pop occidental, por hortera o ser las cantantes berronas, se extasien con el jpop. No lo entiendo.
Y si se extasian es sencillamente porque son "otakus" y el jpop es japo. Si las mismas canciones os dijesen que son de Senegal, ni las escucharíais. Me juego el cuello en ello (Hablo generalizando, claro)

Claro, como difiero podéis decir de mi lo mismo que estáis diciendo de la gente ajena a la afición y que la critica, que son ignorantes.
Pero yo ya leía manga antes de que a muchos de vosotros os saliesen los dientes, así que creo que lo de la ignorancia en el tema, no se me aplica. Y son ya muchos años de ver las actitudes de los aficionados a esto.

Jeje no te cabrees con Mai,desde que estoy en el foro he visto que es un poco visceral pero tampoco es para tanto,piensa que es su opinion y ya esta,cada cuel tiene la suya.

Por dios, es mi manera de expresarme, yo no estoy enfadada ni nada parecido. Simplemente he expuesto mi opinión XDDDD
Precisamente, igual que vosotros dais la vuestra, yo doy la mia, y porque sea diferente no quiere decir que yo me enfade.

Mai es tu opcion, a mi me da igual lo tipico o no tipico que sea. Tb es tipico en Huelva (de donde soy) ir al Rocio y a mi me puede parecer la cosa mas hortera del mundo.

Yo no digo que no haya cosas horteras en todas las partes del mundo.
Solo digo, que lo que los otakus admiran, normalmente es porque es japo, viene de japolandia y ya con eso es de "admirar".
Solo basta ver la de comentarios despectivos que nos encontramos hacia el manga coreano o los doramas coreanos o taiwaneses. ¿Acaso son menos cutres o actuan peor? pues no, muchas veces están incluso mejor. Pero como no llevan un Sakamoto en los créditos, pues ya no mola.
Por supuesto, hablo de aquellos "otakus" enfermizos, no de la gente que ocasionalmente ve anime y lo disfruta, como puede ver y disfrutar el futbol o el programa del Arguiñano.

Este tema ha sido editado por mai: 06 May 2008 - 02:39 PM

Imagen enviada

#28 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 06 May 2008 - 02:59 PM

Hombre, no sé si se trata de un tema de ignorancia, pero la verdad, muy habitual no es que, a alguien que no sea japo o un "otaku", le guste el jpop. Más que nada porque entre lo aberrantemente mal que cantan y lo feas que son las canciones, creo que hay como chorrocientos opciones mejores para escuchar pop de cualquier parte del mundo.
Además lo que más risa me da, es cuando veo al tipico otaku reirse de la Spears o la Aguilera, o fenómenos así, y luego se pajean con una japa berreando horteradas. Porque oye, las pedorras poperas occidentales, serán pedorras, pero cantan como 8 millones de veces mejor que las idols japas, y están más buenas.
Y ya no digo bailar, porque las japas bailan como si les metiesen el palo de una escoba por el culo.

Hay openings y openings. Es cierto que hay gente que conserva canciones porque son opening, pero eso no hace que sean todos.
Normalmente si escucho un opening que me gusta, busco la canción original, que siempre es mejor que una canción cortada de entre 1 y 2 minutos, y suelen estar en un CD single. Si me gustan muchas o todas las canciones del single busco más del autor, si no, pues me quedo con las que me gusten y borro el resto.
Sin ir más lejos, una de las canciones que más me gustan es ésta, que también es un opening de House. Va a ser mala porque sea un opening? No.
Que sean o no openings es, por lo tanto, irrelevante.
Muchos de los openings de anime sirven para promocionar artistas. Como las canciones que meten en mitad de series americanas. Un buen ejemplo es el bar de Ally McBeal. Y hay otros que consisten en alguna de las seiyuus cantando. Al no tratarse de cantantes 'de verdad' si no de aguna Seiyuu haciendo el tonto con la voz del personaje o alguna alguna Idol haciendo como que canta, es TOTALMENTE NORMAL que no suenen profesionales. Pero eso no quiere decir que todo el JPop sean pijillas cantando gilimemeces. Del mismo modo que hay Cristinas Aguileras y Madonnas, hay cantantes de japón que gustan más menos.

Que hay cuatro pirados que dicen que algo es mejor por ser el opening de un anime? Pues allá ellos.
También hay gente que cree que Star Wars es una 'saga legendaria' y no sé que gaitas, cuando no es más que un cuento para niños de 10..13 años muy largo. Mientras no me coman la oreja con sus elucubraciones, con los Dioses.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#29 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6719 Mensajes:

Escrito 06 May 2008 - 03:06 PM

Que hay cuatro pirados que dicen que algo es mejor por ser el opening de un anime?

No creo haber dicho en ningún momento que los openings sean malos solo por serlo. Solamente que los escucháis y les prestáis atención en gran medida, porque lo son, porque son canciones que van asociadas a una serie de anime. De no ser así, no les prestaríais atención.
Normalmente eso es irrelevante, pero en muchos casos se vuelve algo enfermizo. Y creo que precisamente son esos aficionados enfermizos, que son muchos, los que dan mala prensa al manga y anime.
Creo que de eso trataba el hilo.

Tampoco invento la pólvora. Vosotros habéis sido testigos de lo mal visto que ha estado Naruto en años, solo porque la buena parte de sus aficionados eran para darles de comer aparte.

P.D: no es el único ejemplo el que me pones de grandes grupos haciendo ops o endings. Hasta hay un ending que lleva una canción de Radiohead. Creo que Ergo proxy.
De todos modos yo hablé todo el rato de jpop. Hay buena música japa en otros géneros, y yo jamás me meteré con ella. Pero tampoco la voy a escuchar por el simple hecho de ser japa, como haría alguno.

Este tema ha sido editado por mai: 06 May 2008 - 03:08 PM

Imagen enviada

#30 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 06 May 2008 - 03:34 PM

Como ya dije, allá ellos.
Fanboys los hay de todo, dedes Pokémon hasta Tintín. Eso no hace que aquello de lo que sean fanboys sea mejor o peor. Claro que la gente se fija más en los fanboys, pero es que destacan más porque suelen dedicarse a dar el cante cubriéndose con logos y dibujos y gritándole a la gente por la calle como los borrachos y demás historias raras que les obligana hacer sus extraños procesos mentales de fanboy.

Pero vamos, cuánto mayor es el número de aficionados a algo, mayor es el número de fanboys, porque el porcentaje es más o menos el mismo. Todo se resumen en no saber mirar a la porción correcta.
Pasa lo mismo con todas esas cosas que critican los telediarios y los políticos, crimen, accidentes, homosexualidad...
Al haber más gente en el mundo, más se notan los porcentajes pequeños, y más creen algunos que todo es así o que el problema se agrava.

Yo creo que una buena colleja seguida de un grito al oído diciendo la verdad debería arreglar el problema.

Este tema ha sido editado por Mortan: 06 May 2008 - 03:36 PM

#31 cobol

cobol

Leecher

• Hentais
  • 10 Mensajes:

Escrito 06 May 2008 - 03:37 PM

Es culpa de los otakus. :)

#32 Laila_80

Laila_80

Novia oficial de FL

• FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 06 May 2008 - 03:41 PM

Solo basta ver la de comentarios despectivos que nos encontramos hacia el manga coreano o los doramas coreanos o taiwaneses. ¿Acaso son menos cutres o actuan peor? pues no, muchas veces están incluso mejor. Pero como no llevan un Sakamoto en los créditos, pues ya no mola.
Por supuesto, hablo de aquellos "otakus" enfermizos, no de la gente que ocasionalmente ve anime y lo disfruta, como puede ver y disfrutar el futbol o el programa del Arguiñano.

En eso ya no, lo ves?

Si me hablas de musica o de cualquier cosa que no entienda pues vale, pero yo veo bastantes doramas, y entiendo perfectamente las diferencias entre unos paises y otros. Los japos actuan mejor, quien actua mejor, depende del tono o la serie, si es seria o es de humor. Los coreanos actuan bien en general pero sus series son un capitulo de hora y cuarto (aprox) dos veces a la semana, los guiones y el trabajo no esta tan bien preparado como un capitulo para una semana, aunq algunas producciones se graben en gran parte antes de emitirlas.

Los taiwaneses salvo excepciones (que me los he encontrado) actual francamente mal, y no se porque, sus capitulos son semanales pero creo que es su manera de actuar, en realidad interpretan "raro". No puedo definirlo, aunq si quieres te paso un capitulo de Poor Prince Taro y opinas. Luego hay grandes actuaciones como en MARS, pero son excepciones. Lo que ocurre es que adaptan fielmente (la mayoria de las veces, no siempre) mangas de interes y el argumento suele ser interesante por eso.

Pero los doramas coreanos son culebrones, es un culebron sudamericano con algo mas de gracia y menos capitulos, punto y pelota. Tienen muchos cliches y no me refiero a los tipicos que vemos en las series/animes japonesas (que los tienen tb) sino a utilizar un cuarteto protagonista donde la chica es una pobrecita, el un empresario rico y famoso, con una novia que lo dejo por otra cosa (persona, trabajo) y el "otro" que o bien es amigo del prota y que sin venir a cuento y en dos capitulos se enamora de ella. Asi son el 90% de su produccion y salvo excepciones (normalmente ambientadas en epocas antiguas, como Legend) son todos iguales. Calcados por el mismo patron, con los mismos giros en la trama, con hijos secretos, padres que abandonaron a sus hijos y demas chorradas telenoveleras. Que los hay diferentes, claro. La mayoria adaptan manwhas o bien, ahora hay una nueva corriente epica gracias al triunfo de Legend, pero son los menos. Y de echo no tienen mucho exito (The Devil, que una no se explica como no lo pueden tener en su pais).

Los doramas japoneses son variados, si... Tratan temas humanos, pero LIFE (acoso escolar) no se parece en nada a My boss, my Hero (humor) o esta a Stand up! ("tipo" American Pie) o kurosagi (estafadores y venganzas), Last Friend (maltrato) y un largo ect... De echo, hasta la manera de presentar los roles es distinta, no solo hablan de amor, muchos hablan de superacion y encuentro personal, otros utilizan las relaciones "humanas" al estilo Honey & Clover (pero mas divertidas), es decir, de un grupo de estudiantes o en la oficina. NADA QUE VER!

Ahora bien, a quien le gusten los culebrones/telenoveleros (no los culebrones tipo NANA que ahi, tienes un curre de personajes o un "intento" de algo mas) lo flipara con las producciones coreanas (no hablo de las taiwanesas) pero los que no, donde me incluyo no nos va a gustar. Y por cierto, una produccion coreana suele ser igual o mas cara (de echo algunas son muchisimos mas caras porque las venden a muchos otros paises) que una japonesa, pero no por eso es mejor. De echo la filmografia japonesa, y los giros de las camaras son mejores. Ellos ganan en fotografia de paisajes pero al ser luego dos a la semana, se vuelven mas caseros. Los japos mantienen el nivel de "cine" mas tiempo a lo largo de toda la serie porque son mas cortas. La musica y los vestuarios en las coreanas son buenas, pero un pelin horteras en mi opinion, aunq supongo que mostraran la moda de alli, los japos visten mas "normal" pero elegantes. Dependiendo de la serie, si la serie es muy constumbrista o en zonas mas pobres, pues se le nota. En fin, son mas cuidadas y menos generalistas, localizan mas...

Y bueno, las taiwaneses actuaran mal, pero a mi me gustan, precisamente porque el guion apesar de que algunas son shojos suelen ser de los CRACK y suelen ser majos.

PD: En fin, es que de este tema se y si, se que la gente dice: Las coreanas son malas por X, bueno... Yo las veo y se porque son "malas", no es fanatismo. Ha sido por descubrimiento y por ver, y remirar.
Imagen enviada

#33 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6719 Mensajes:

Escrito 06 May 2008 - 03:51 PM

En eso ya no, lo ves?

Laila, te pongas como te pongas, actuan todos de puta pena tia. Si soy transigente con los japos, tengo que serlo con todos.
Nadie soportaría actuaciones como esas de los japos, coreanos o taiwaneses en una serie española o incluso venezolana.
He visto actores acutando aberrantemente mal en algún culebrón venezolano que tenían más presencia e interpretaban mejor que los habituales de los doramas.
Hasta en el cine japo, ves en el cine clásico japo, algunas actuaciones, especialmente de secundarios, que no se sabe de qué circo los sacaron. No sé si se debe al tipo de teatro tradicional que tienen allí, y si este es especialmente sobreactuado, pero dios...

Como ya dije, allá ellos.

Ya, pero se supone que aquí buscamos respuestas a porqué la "sociedad" ve mal que gente con barba mire dibujos de cabezones de ojos de besugo. Y yo simplemente he tratado de encontrar esas respuestas.
Imagen enviada

#34 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 06 May 2008 - 04:22 PM

No, Mai. No es que actúen peor. Es que los japoneses actúan así de forma natural, con un palo vía anal, XDDDD.

#35 Takamura

Takamura

Señor del Japón

• FL Fansub
  • 2706 Mensajes:

Escrito 06 May 2008 - 04:46 PM

¿Qué esperas de un país donde apenas hay discotecas y emisoras de radio?

PD: Lo digo de coña y no como justificación; es más bien la pescadilla que se muerde la cola.
El nacionalismo es la religión de los engreídos.

#36 Laila_80

Laila_80

Novia oficial de FL

• FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 06 May 2008 - 07:18 PM

No has entendido mi mensaje Mai, no me refiero a que actuen mejor o peor, en lo que dices yo estoy de acuerdo, actual sobreactuado porque creo que es su forma de actuar (por lo del teatro que dices) pero me refiero que no son iguales todos los paises. Porque no lo son, es como decir que las series que hacemos aqui son iguales que las inglesas. No es verdad.

Se que mucha gente es fanatica y ya solo por llamarse como bien dices "Sakamoto" es mejor que llamarse "Xian Xei", pero en lo que respecta a muchos asceptos no son el mismo tipo de serie, no van dirigidas al mismo publico y no, las actuaciones dentro de lo que hay no son iguales. A eso me referia.

Yo soy de esas que para mi las mejores son las japonesas (aunq las mas populares en el mundo son las coreanas, porque son exportadores de "telenovelas" a paises como sudamerica, EEUU, Romania o Israel, hasta a España han llegado algunas series en canales privados) pero no se basa en una percepcion superficial o en un frikismo, yo las he visto, y las he analizado, y al final me he decantado. Sin embargo, apesar de lo que puedas pensar las series coreanas son las mas valoradas y las taiwanesas despreciadas por algo tan simple como que efectivamente interpretan peor (como si los demas lo hicieran mucho mejor!) y porque sus RAWs son KK de la vaca. Pero vamos, donde se pongan algunas series taiwanesas que adaptan buenos mangas que se quite la mitad del producto coreano, que es clonico total. Esa es mi opinion, las japos por variadas, por un "mejor" guion, en conjunto mejores y mejores actuadas (ya sabes a lo que me refiero, en comparacion con lo que hay en Asia), luego las taiwanesas por adaptar bien mangas de interes, y si... Alguna coreana que cuando les sale, lo hacen muy bien, pero el 80/90% de su produccion son telenovelas, y la verdad no es un genero que a mi me atraiga mucho. Para eso pillo una serie taiwanesa basada en un shojo manga, que al menos no suelen meterle hijos secretos, nietos perdidos en incendios, venganzas a lo tonto, la tipica prota de pueblo o pobrecita/probrecita, el niño hijo del empresario y la novia pija, accidentes de coches o lios entre cuatros (el amigo rico, tp puede faltar) con un malo y/o mala malisima sin ton ni son. No todas son asi, y esas son las que para mi destacan, las otras suelen clonarse entre si, por dios! Al final, parece que ves lo mismo una y otra vez.

Pero que sepas que la gente lo flipa con las coreanas, eh? Que lo que opinamos asi somos minoria, porque las series coreanas tienen mas difusion en latinoamerica (y mas publico) debido a que se han emitido en horario de primer time. Asi que aqui podemos opinar misa, pero fuera de este "mundo frikoso de otakus y japos", la gente se traga y valora mas los culebrones coreanos. Y a quien ofenda porque diga que son "culebrones", pues que sepa que yo me trago algunos, pero lo cortes no quita lo valiente. Y podran ser un poquito mejor que las telenovelas sudamericanas porque son mas cortas, pero tienen estereotipos muy parecidos, al menos las japos te varian en los guiones y lees un resumen y dices: Anda pues no se parece a "esta" y "esta tp a esta". Y a las Taiwanesas... Esas son un mundo aparte, como ya dije.
Imagen enviada

#37 alcaudon75

alcaudon75

Member

• Hentais
  • Pip
  • 239 Mensajes:

Escrito 06 May 2008 - 09:22 PM

Por lo que estas contando estos doeramas coreanos se parecen mucho a los culebrones sudamericanos,de hecho has enumerado practicamente todos los ingredientes de cualquier culebron sudamericano,yo pensaba que este tipo de cosas estaba dirigido mas bien a publico adolescente,pero por lo visto hay de todo.

#38 perseo

perseo

Guru del foro-chat

• FL-Workers
  • 2437 Mensajes:

Escrito 06 May 2008 - 09:37 PM

A proposito de lo del palo de escoba en el culo...,resulta que este fin de semana se ha celebrado una feria de las naciones en Fuengirola,y en la caseta japonesa habia varias japonesas(de diversas edades) vestidas con kimonos y bailando un baile tradicional,y de verdad,que cosa mas triste de baile,daba pena verlas.

Alguna de esas es amiga mia, y no todas eran japas. Además que ensayaron la "coreografía" solo un par de horas 2 semanas antes, normal que salga eso.

#39 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 06 May 2008 - 11:43 PM

No he dicho que esté mal que te guste el jpop, sino que me parece mal que los mismos que critican el pop occidental, por hortera o ser las cantantes berronas, se extasien con el jpop. No lo entiendo.

Gracias, gracias, gracias!!! ya pensaba yo que era el unico que pensaba eso.
Que conste que yo tambien tengo cancioncitas de anime, pero las guardo igual que guardo canciones de otro tipo de series como la de Fraggle Rock, porque me gusta en la serie y de vez en cuando me gusta escucharla. Pero por lo general yo odio el J-pop, realmente solo me gustan 4 grupos japos: X-Japan, Dir en Grey, Onmyouza y Animetal, aunque debo de admitir que en mi epoca destroyer llegue a escuchar cosas vomitivas por el mero hecho de que eran japoneses, por lo tanto era cool >_< (menos mal que rectifqué a tiempo)

#40 Paio

Paio

Member

• Hentais
  • Pip
  • 207 Mensajes:

Escrito 07 May 2008 - 06:20 AM

hasta ya pareciera que tener gusto por algo japo es delito O_o .

tratando de seguir con el tema del hilo, si no hubiera tanto friki-extremo y tanto otaku en esto del manga-anime tampoco seria negocio, sin el consumo de estos frikis, los escritores y demas se morirían de hambre y se acabó, todos nos quedamos sin Hanime Gratix.

me gusta leerme mangas y verme las series, pero vale me siento bien raro cuando hacen eventos con proyecciones, j-pop (de fondo), cosplay y toda la cosa, casi siempre llego compro lo que me interesa y fuera.

entonces.. si yo que gusto de todo esto no puedo estar ni 20min en el lugar, me imagino que aquellos que no soportan esto la pasan tan fatal que llegan hasta repudiar X-D a los MEGA-frikis y ya de ahi la mala fama.

#41 JustineDX

JustineDX

Member

• Hentais
  • Pip
  • 245 Mensajes:

Escrito 07 May 2008 - 02:08 PM

Esto es la guerrraaaaa!!!
ejem ,ejemXD

Que hay cuatro pirados que dicen que algo es mejor por ser el opening de un anime? Pues allá ellos.

Pues allá yo.Lo que no se puede negar es lo siguiente.Escucha el opening de Code Geass R-2 y luego VEÉLO.No es lo mismo.Tiene una carga sentimental extra.

pero es que destacan más porque suelen dedicarse a dar el cante cubriéndose con logos y dibujos y gritándole a la gente por la calle como los borrachos y demás historias raras que les obligana hacer sus extraños procesos mentales de fanboy.

Hombre,supongo que también se puede ser fanboy sin proclamarlo,fanboy tímido :eins: .
A mi me gusta el la música japonesa como al que le gusta la música en francés.También me gusta la música en inglés.
Pero vamos,eso dependerá más de la cultura musical,que yo poca.

entonces.. si yo que gusto de todo esto no puedo estar ni 20min en el lugar, me imagino que aquellos que no soportan esto la pasan tan fatal que llegan hasta repudiar X-D a los MEGA-frikis y ya de ahi la mala fama.

Yo tampoco lo aguanto.
Ex-moetaku anónimo

#42 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 07 May 2008 - 03:04 PM

He visto el opening de Code Geas y sólo veo una diferencia: La canción está estropeada tras cortarla y reducirla a 1 minuto 30 segundos. El opening es muy típico sin nada en especial que no haya visto en otros. Parecia un video malo de los 80, como mucho, XD.

Quieres un opening con significado? MIRA. Aún así, Yume no Shima Shinen Kouen es mil veces mejor entera que cortada como parte de un opening, durando sus 3:45 segundos enteros. No es mejor o peor por haber si usada en un opening ni por estar de fondo de otro cosa. El opening es una cosa, y la canción otra.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos