Si fuese un troll te seguiría la corriente, pero simplemente me hace gracia cuando la gente cree tener razón afirmándose en una postura sobre algo que no tiene una única respuesta.
Si alguien mira mis posts, muchas veces me contradigo a mí mismo.
Eso se debe a que todo puede tener varios puntos de vista. Si alguien dice blanco. Lo lógico es que alguien se ponga del punto de vista del negro, y viceversa, o de lo contrario el blanco no tendrá motivo para dudar de su postura. Creerá que tiene toda la razón del mundo. lo cual es casi imposible en la mayoría de los casos.
Pues a eso voy: Que credibilidad puede esperarse de una persona, que mas alla de mostrar su opinion, lo unico que hace es crear confrontacion y debates sin sentido? Antes podria tomar tus opiniones mas o menos en serio depende del tema y las circunstancias, pero si estas de acuerdo al 100% de lo que acabas de poner ahi arriba, queda claro que ni compartes las opiniones que tu mismo planteas y que tu objetivo aqui es sacarle 3 pies al gato con tal de destacar.
Yo mostro mis opiniones tal como son y como las creo, quizas algunas veces de una manera muy dura (de ahi que a veces sea un flamer como dice Poi), y las mostro de la manera que las mostro, porque os respeto la hostia y os tomo con la seriedad que mereceis. Si tu papel aqui es poner opiniones contrarias per se para destacar y crear debates que no llevan a ningun sitio, ademas de ser un demagogo hipocrita, no estas tomando en serio a la gente y eso me parece una falta de respeto grave para esta comunidad. Por poner un ejemplo reciente, moon-slayer puede que le creamos mas o menos "nazi", pero al menos el dice sin tapujos los que piensa, su homofobia, su intolerancia, su racismo, etc, y se le respeta igual porque nos toma en serio al igual que lo tomamos a el. Y como las opiniones son como los culos, se le respeta como al resto de la gente de por aqui y punto.
Asi que como no cambies de actitud mostrando algo mas de seriedad y dejarse de dobles morales, me da en la nariz que ya se quien va a estrenar a partir de ahora mi Ignore-List (vacia hasta el momento).
Poison Ivy y kujaku,me gustaría saber qué música os gusta para reirme(aunque no lo haré por respeto)
Y acusar a otros de troll me parece muy troll.
Yo con 13-12 años veía Doraemon sólo por ser JaponésXD
Mis gustos musicales quedaron anclados en los 70-80: Pink Floyd, The Alan Parsons Project, Dire Straits, Supertramp, Elton John, Mike Oldfield, Jean Michel Jarre y del estilo, enmarcandolo en un pop-rock melódico de la epoca. De los grupos mas actuales, escucho Coldplay, The Cranberries, The Doors y similares, y ya en el plano electronico pues algo de musica Dream tipo Robert Miles o Schiller, o algo mas movidito chuntero tipo ATB y para de contar. Aunque el heavy nunca me ha gustado, alguna balada me he tragado sin potarla luego, asi que bueno. Me puedes llamar carca o lo que quieras, porque me la sopla, lo que a mi me importa es que me gusta esa musica, no lo que alguien pueda pensar sobre mi al gustarme ese tipo de musica (cosa que al parece por aqui con el tema del jpop se hieren sensibilidades al decirlo).
Hablando del jpop, nunca me gusto, en la puta vida, y eso que soy un friki japones como pocos y tengo mis años tambien, al igual que Mai, somos los que estuvimos alli cuando ni Dios sabia lo que era el manga y el anime y cuando Planeta marco un hito publicando sus primeras colecciones, y tanto ella como yo estabamos consumiendo mangas incluso antes de que saldria Akira. Y fijate, soy un puto dinosaurio que ha cometido el sacrilegio de decir a sus amigos frikis cuando se corrian de gusto con X-Japan que para mi X-Japan ha sido uno de los peores grupos que habia escuchado en toda mi vida (el Forever Love de X me suena mas nasal que Franco Battiato, demonios!). Los japos no tienen ni puta idea de lo que es una rima, y sus canciones generalizando, suenan igual: Escuchas una heavy y las has escuchado todos, escuchas una cursi (tipo Morning Musune) y las has escuchado todas. Asi me lo parece a mi.
Y estoy 100% de acuerdo con Mai cuando opina que la gente babea en este foro por las Morning o <ponga aqui su grupo de idols del momento y que en 2 meses pasaran al olvido> y luego pone a parir concursos tipo Operacion Triunfo y similares, siendo las dos cosas la misma puta mierda, engendradas comercialmente de la misma manera y con la proyeccion de futuro exacta. O cuando la gente se despollaba con Parchis o Los Pitufos y luego alaban el jpop como si fuera la hostia y vuelvo a decir, aunque parezca que generalizo, la diferencia entre los tipos de musica es minima.
Todo esto viene porque uno de los rasgos que mas nos caracterizan como frikis y nos encasillan como tales despectivamente (lo veo TODOS LOS AÑOS EN LOS SALONES DE MANGA) es la falta total de espiritu critico y el afan inquisitorio que arrastra la peña con la aceptacion de que a alguien que no le guste tal grupo-serie-anime-manga haya cometido sacrilegio y bla bla. Sin animo de ofender, ejemplos como he leido por aqui con sus disertaciones con sus posts que da la impresion de que se sienten ofendidos cuando alguien les dice que tan grupo le parece de lo peor, cuando la reaccion normal hubiera sido la de decir "No te gusta? Po vale. A mi si y es lo que me importa" que hubiera sido lo maduro, lo logico y lo normal.