Jump to content

Photo

Gta 4?

• Please log in to reply
45 replies to this topic

#22 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 27 April 2008 - 07:24 PM

Se suponía que uno de los puntos fuertes del nuevo GTA eran los buenos gráficos.

Para nada, ningún GTA se ha destacado por los gráficos sino más bien por la jugabilidad y dudo que este sea la excepción.
Además por todos los trailers e imágenes no debería sorprender los gráficos que tiene.

IGN le dio un 3/10 a God Hand.

xDDD.
Pues yo no le creo mucho a los reviews de páginas pero eso del God Hand fue un crimen, el juego es bastante bueno y es merecedor de un 8+/10 mínimo en mi opinión.

Edited by Turel, 27 April 2008 - 07:25 PM.

#23 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,132 posts

Posted 27 April 2008 - 11:48 PM

Algunas revistas le dieron al Crysis mas de 9 puntos y lo único que tiene son gráficos.
Imagen enviada

#24 Steiner

Steiner

Leecher

• Hentais
  • 29 posts

Posted 28 April 2008 - 08:47 AM

Yo tengo el juego desde hace 3 o 4 dias (no podia esperar a comprarme el original, que lo hare xD) y la verdad es que me encanta. Quiza sea mas de lo mismo como decis, pero tiene algo que hace que no puedas dejar de jugar xD

Sobre los graficos... bueno, las animaciones estan muy logradas. Quiza os referis a los cuerpos/caras de las personas, pero eso es por el "filtro" que le han puesto al juego, que tiene un toque como "acuarela", un toque distinto.

PD: para los que esperais la version PC... no saldra hasta pasado el verano... octubre/noviembre.

#25 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,007 posts

Posted 28 April 2008 - 11:03 AM

Sobre los graficos... bueno, las animaciones estan muy logradas. Quiza os referis a los cuerpos/caras de las personas, pero eso es por el "filtro" que le han puesto al juego, que tiene un toque como "acuarela", un toque distinto.

Con gráficos me refiero a la mierda de difuminado o a cosas como que vas andando y te aparece de repente al lado un arbusto, una papelera o un parque entero.

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#26 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6,960 posts

Posted 28 April 2008 - 11:28 AM

Algunas revistas le dieron al Crysis mas de 9 puntos y lo único que tiene son gráficos.

Espero que al menos lo hayas jugado para soltar semejante comentario.
A mí me parece un gran shooter. De los mejores que he jugado y no necesariamente por los gráficos.

#27 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,662 posts

Posted 28 April 2008 - 11:43 AM

Yo el Crysis cuando me lo pasé me lo volví a hacer de nuevo (la primera me lo pasé a lo chuck norris a puro quicksave). Hacía mucho que no rejugaba un juego así del tirón.

Edited by Dhampir, 28 April 2008 - 11:44 AM.

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."

#28 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • 5,007 posts

Posted 28 April 2008 - 01:54 PM

Puf, tiene bugs a saco. Para ser un GTA y ser de Rockstar le faltan unos meses de pulido. Los choques no son para nada realistas (demasiado irreales), y tiene muchas cosillas tontas que acaban desesperando y bajándole muchos puntos.

Imagen enviada

#29 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,183 posts

Posted 28 April 2008 - 02:33 PM

pues se está llevando una ristra de dieces de espanto
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#30 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,662 posts

Posted 28 April 2008 - 03:28 PM

pues se está llevando una ristra de dieces de espanto

Ya te digo: http://www.gameranki.....p?q=theft aut
Vamos, que al paso que va cuando gamerankings actualice los stats del "All-Time Top 20" se pone como el juego mejor valorado de la historia.

Imagen enviada

#31 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,132 posts

Posted 28 April 2008 - 04:28 PM

Espero que al menos lo hayas jugado para soltar semejante comentario.
A mí me parece un gran shooter. De los mejores que he jugado y no necesariamente por los gráficos.

Por supuesto, por qué crees que lo digo?, aunque debo ser sincero hace mucho que dejaron de gustarme ese tipo de juegos y tal vez por eso no le vea nada especial aparte de los gráficos, cuestión de gustos.
Imagen enviada

#32 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,662 posts

Posted 28 April 2008 - 08:26 PM

Por supuesto, por qué crees que lo digo?, aunque debo ser sincero hace mucho que dejaron de gustarme ese tipo de juegos y tal vez por eso no le vea nada especial aparte de los gráficos, cuestión de gustos.

A mi particularmente no me gustan los GTA, y los he ido tocando todos.

Imagen enviada

#33 Shin Devian

Shin Devian

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 499 posts

Posted 01 May 2008 - 01:40 AM

Yo lo tengo desde el lunes, y solo decir que solo he jugado 1 hora al modo historia.
El resto me lo paso jugando on-line con los amiguetes y agregados porque es la puta hostia xDD que descojones con el policias y ladrones y en los encarguitos xDD
Imagen enviada

#34 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27,632 posts

Posted 01 May 2008 - 10:56 PM

Yo tenia pensado comprarme la Xbox 360 por eso de que es una parida de piratear y el GTA y Soul Calibur me interesan bastante pero ahora que veo los comentarios sobre los graficos y los tiempos de carga estoy pensando en pillar la PS3. El problema es que cuesta una pasta y no se puede piratear de momento (tiempo al tiempo) pero los graficos me importan mucho asi que igual merece la pena ir ya a por la que tiene mejores graficos (en un par de años la PS3 va a ser la polla)

Opiniones?

#35 Sakai

Sakai

Member

• Hentais
  • Pip
  • 136 posts

Posted 02 May 2008 - 12:58 AM

Yo tenia pensado comprarme la Xbox 360 por eso de que es una parida de piratear y el GTA y Soul Calibur me interesan bastante pero ahora que veo los comentarios sobre los graficos y los tiempos de carga estoy pensando en pillar la PS3. El problema es que cuesta una pasta y no se puede piratear de momento (tiempo al tiempo) pero los graficos me importan mucho asi que igual merece la pena ir ya a por la que tiene mejores graficos (en un par de años la PS3 va a ser la polla)

Opiniones?

El tema gráfico que se comenta es igual en ambas versiones. La diferencia es que Sony con su PS3 da la posibilidad de instalar el juego en el disco duro, cosa que Microsoft aún no, el GTA tira de caché al igual que el Oblivion en 360, pero salvando que a veces(pocas) las texturas tarden en cargar, la ver. de 360 la veo mejor, por el tema del contenido descargable, además el LIVE! siempre me parecerá mejor que el PSnetwork (aunque el 1º sea de pago).

Sobre las maquinas, es indudable que la PS3 es más potente que la 360, pero la diferencia no será más que la que tubo XBOX vx PS2, y teniendo en cuenta, el catalogo actual de titulos, lo que aún está por llegar, el LIVE! y el precio... Xbox 360 se lleva a PS3 de calle.
Saludos.

#36 Shin Devian

Shin Devian

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 499 posts

Posted 02 May 2008 - 03:46 AM

Yo creo que cuando la peña se raya tanto por cuestiones asi, lo mejor es que se pillen las dos, ademas, YA no estan tan caras :3
Como bien dice Sakai, catalogo, he ahi la cuestion xD y a menos que PS3 se ponga las pilas en cuanto a rpg(para no desonrar a sus predecesoras), paso de pillarme una Ç_Ç
Imagen enviada

#37 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 02 May 2008 - 07:13 AM

Pues pude jugarlo en la casa de un amigo que tiene 360 y el juego esta bastante bien.
Lo del teléfono fue lo que más me gusto y los miles de detalles que tiene el juego.

A mis los GTA no me gustan mucho (deje el vice city y el san andreas a medias) ya que prefiero un juego con una historia sólida a varias "sidequest" pequeñas, pero este juego me dieron ganas de tener una PS3 o X360 xDD.

Yo tengo el dinero para comprarme una pero aún no me dan ganas de comprarmela, la x360 me llama más la atención pero me asusta el hecho de que en su mayoría sus títulos son FPS y nunca me han gustado. De la librería de la 360 sólo me llama la atención el Tales of vesperia, Mass effect, eternal sonata, DMC4 y alguno de peleas.

Por otro lado la PS3 no ha sacado ningún juego de mi interés pero "supuestamente" a futuro los sacarán (Star ocean 4, GOW, MGS4, varios rpgs que probablemente tengan secuelas y aunque no me gusten mucho los Final fantasy igual los terminaré jugando X-D).

Asi que opto por lo sano y sigo haciendo mierda mi PS2 xDD.

#38 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • 5,256 posts

Posted 02 May 2008 - 08:00 AM

A mí de largo lo que más me cabrea de la 360 es esperar tantísimo a que se cargue un circuito de carreras (probado real life en PGR y Forza)

#39 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • 5,007 posts

Posted 02 May 2008 - 02:22 PM

Después de haberlo jugado bastante a mi gusto me parece que el San Andreas estuvo muchísimo mejor que éste. Ya no es sólo el tema gráfico (que lo suyo será que en la versión de PC se arregle) es que el hecho de que estés encajonado siempre en la ciudad acaba rayando.

En el otro era una gozada irte a medio del campo a hacer el gilipoyas con el avión, el irte con una cosechadora a masacrar a unos jipis, el tener tantas zonas tan bien diferenciadas (Las Vegas, Los Ángeles, desierto, bosque, montaña, pueblos...).

Y luego el tema de los bugs. Cosas como que esté un puente cortado por un muro y policía, que vayas con una moto a toda ostia y lo atravieses (es decir, espawnea después de haber pasado). La amortiguación de los coches que es uber blanda, los botes totalmente irreales que pega un coche (saltar con un Hammer por encima de otro por que yo lo valgo).

Por otro lado está el tema de las misiones, que en éste se mantiene una trama más o menos constante y seria, pero en el otro había misiones muy cachondas (hamburguesas hechas con carne de personas, quemar una plantación de maría...).

Pero vamos, se nota mucho esa falta de variedad, de libertad. En el San Andreas (e incluso en el Vice City) me podía pasar horas haciendo el gilipollas con aviones y helicópteros. En éste te pones en modo libre y a los 5 minutos ya no sabes qué hacer.

Por mi parte, el nivel del 4 está por debajo que el del San Andreas. Aporta novedades y chorraditas pero la sensación no es tan buena. Deberían haberse currado un mapa más variado y una trama un poco menos seria (aunque fuese en forma de sidequests).

Imagen enviada

#40 RedicK

RedicK

atera_gorria

• FL Vintage
  • 7,255 posts

Posted 02 May 2008 - 02:46 PM

Pues vaya mierda, con las ganas que le tenía ^^u
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#41 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13,042 posts

Posted 02 May 2008 - 03:04 PM

Opiniones?

sobré el gta en concreto lei por algún lado que la versión de ps3 no corria a 720 sino a 6xx o algún rollo así pero no se si será verdad o no.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#42 Keridil

Keridil

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 659 posts

Posted 02 May 2008 - 04:48 PM

El de PS3 no solo va a 640p, sino que ademas no tiene antialiasing. En un principio se dijo que en 360 iba a tirones y no se que historias mas... al final resulto que esto solo era cierto para las core pq el juego usa el disco duro como cache. En las premium el juego va igual de fluido que en PS3 pero a 720p.

De todas maneras este tampoco era el juego para medirse los e-penes, no destaca precisamente por el apartado grafico.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users