Jump to content

Photo

Gta 4?

• Please log in to reply
45 replies to this topic

#1 Dei_FuNk

Dei_FuNk

Leecher

• Hentais
  • 4 posts

Posted 24 April 2008 - 05:37 AM

Holas, Queria saber quien se va a conseguir es juego que salio apenas hoy.

Yo no tengo Xbox360, pero mi mejor amigo si, asi q tb es como mia hahahahah. El juego ya esta reservado en una tienda. Tenemos todas las ganas de ir a buscarlo ahora XD

Alguien que lo vaya a comprar o conseguir su version de "respaldo de internet" para q comentemos lo genial que es el juego

#2 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7,685 posts

Posted 24 April 2008 - 10:52 AM

O para comentar que es una mierda también. Porque me parece a mí que va a ser la misma cosa que los 3 anteriores, y ya cansa.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#3 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,256 posts

Posted 24 April 2008 - 11:06 AM

mmmm contestando al ligre yo diría que aquello de citius, altius, fortius está demostradísimo que es altamente rentable para las productoras de videojuegos y qué cojones, estamos en un año olímpico, ¿no?

#4 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,183 posts

Posted 24 April 2008 - 11:28 AM

se sabe si habrá versión para PC?, el último me aburrió soberanamente (mira que incorporar las caracteristicas más aburridas de los RPG) pero el Vice City era una gozada.
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#5 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • 5,007 posts

Posted 24 April 2008 - 01:16 PM

Yo lo tengo descargado ya, pero hasta que no salga oficialmente mejor no tentar a la suerte por si los baneos xd

De todas formas, miedo me da el control con pad, espero que no tarde mucho la versión de pc.

PD: Ligre, a un nintenboy como tú no creo que le guste un juego jarcor como éste.

PD2: xddddd (es bromita eh xd).

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#6 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 24 April 2008 - 08:58 PM

Desde ayer anda circulando un "backup" de la versión PAL y por lo que he leido trabaja perfectamente. De hecho creo que funciona en todas las consolas excepto en las NTSC-U.

Hace un par de horas colocaron una versión amaricana, pero todavía no se sabe si es la buena o es un fake. Habrá que esperar para saber.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#7 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7,685 posts

Posted 25 April 2008 - 09:25 AM

PD: Ligre, a un nintenboy como tú no creo que le guste un juego jarcor como éste.

Un juego sin champiñones alucinógenos es una mierda xDDD

Lo decía porque los primeros GTA eran geniales. Pero ya con el San Andreas empezaron a ser lo mismo una y otra vez y las misiones dejaron de tener variedad. Ains, qué recuerdos los primeros GTA en que tenías que robar bancos, atropellar a no se quién, o meter a una secta en un autobús y luego espachurrarlos en el desguace.

Y como este nuevo sea continuación del San Andreas pues será la misma mierda en otra ciudad distinta. A eso me refería. Como los Need For Speed, que los primeros son geniales pero luego son todos lo mismo y los últimos infumables.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#8 FEAR

FEAR

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 698 posts

Posted 25 April 2008 - 03:25 PM

Yo lo tengo descargado ya, pero hasta que no salga oficialmente mejor no tentar a la suerte por si los baneos xd

De todas formas, miedo me da el control con pad, espero que no tarde mucho la versión de pc.

PD2: xddddd (es bromita eh xd).

¿se necesita internet para jugarlo? o es que cada poco tiempo actualizan el firmware y chequean si la consola esta chipeada? de esta generacion no se nada, y quiza me la salte.

ps: yo tego el vice city y el san andreas en pc, si me actualizara el pc lo pillaria pa probarlo.

Edited by FEAR, 25 April 2008 - 03:28 PM.

Mi tira Marie Marin y Lili Mi tira Marie Marin y Lili vol 2.

LLevo ya 511 ejemplares vendidos de Marie Marin y Lili.

#9 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • 5,007 posts

Posted 25 April 2008 - 08:14 PM

No se necesita el online, pero si tienes online y los de microsoft descubren que juegas a un juego al que no podrías estar jugando te hacen la de "zas in the face".

Imagen enviada

#10 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 26 April 2008 - 05:37 AM

Bueno en IGN le dieron un 10/10 xDDD.

Un amigo que tiene una 360 me ha hablado maravillas del juego, comparando con los anteriores es aún más dinámico y entretenido. (hasta puedes conducir ebrio xDDD)

Cuando pueda ir a lechearle la consola comento algo xD.

#11 Sakai

Sakai

Member

• Hentais
  • Pip
  • 136 posts

Posted 26 April 2008 - 05:03 PM

Yo lo sigo buscando por las tiendas la v. de la 360. Incluso me he enterado por foros q han mandado una circular a todas las tiendas donde prohiben vender el juego hasta el 29, el que lo haga tendrá graves represalias.

#12 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,662 posts

Posted 26 April 2008 - 05:16 PM

Yo lo quiero para PC right now :<

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."

#13 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,353 posts

Posted 26 April 2008 - 10:03 PM

Bueno en IGN le dieron un 10/10 xDDD.

IGN le dio un 3/10 a God Hand.

#14 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27,632 posts

Posted 26 April 2008 - 10:37 PM

Tengo planeado comparme la 360 cuando salga el soul calibur, aunque con las vacaciones no sé si andaré bien de pasta.

#15 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • 5,007 posts

Posted 27 April 2008 - 01:50 AM

IGN le dio un 3/10 a God Hand.

Joder, y eso que es un juegazo en toda regla eh.

(Nótese el sarcasmo).

Edited by KPY, 27 April 2008 - 01:50 AM.

Imagen enviada

#16 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,353 posts

Posted 27 April 2008 - 08:34 AM

Joder, y eso que es un juegazo en toda regla eh.

(Nótese el sarcasmo).

La cuestion es que el review de god hand da autentica verguenza ajena, el tipo fué incapaz de pasarse la primera zona del juego y se nota a la legua que no le gustan los beat em ups, es como si me pusieran a mi a hacer un review de un juego de futbol.

Y sobre la calidad del juego en si, es el mejor beat em up de ps2, es un juego que capta toda la esencia de las recreativas de capcom y es un juego al que le he echado mas horas que a final fantasy X por poner un ejemplo simplemente porque es divertido.

El juego objetivamente no es un 10/10 o un 9/10, pero desde luego esta muy lejos de ser un 3/10.

#17 RedicK

RedicK

atera_gorria

• FL Vintage
  • 7,255 posts

Posted 27 April 2008 - 10:25 AM

Yo lo quiero para PC right now :<

Se sabe si saldrá en un futuro para PC? Yo es que estoy muy desinformado sobre el tema xD
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#18 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • 5,007 posts

Posted 27 April 2008 - 12:23 PM

Se sabe si saldrá en un futuro para PC? Yo es que estoy muy desinformado sobre el tema xD

No se sabe nada, pero me imagino que sí. Lo habrán sacado to rápido para consolas por el tema de la pasta, microsoft por un lado untando para que lo saquen con exclusividades (va a tener contenido descargable) y sony por otro para que se saque a la vez de la 360, que aunque no tenga exclusividad, de cara a cualquier casual verá el GTA4 pa la plei, la única consola que existe.

Para PC, siendo rockstar, me imagino que se lo tomarán con calma y cumpliran los contratos. Con la PS2 solía ser 1/2~1 año. Se molestarán en optimizarlo un poco y pulirle los fallos que los beta-testers consoleros le descubran xd

De todas formas, viendo las imágenes del Mafia 2 y a poco que se lo curren, tiene muchísima mejor pinta que el GTA4, que al fin y al cabo va a ser más de lo mismo (aunque guste). El mafia te mete en una ambientación cojonudísima. El 1 era muy chulo :3

Edited by KPY, 27 April 2008 - 12:26 PM.

Imagen enviada

#19 RedicK

RedicK

atera_gorria

• FL Vintage
  • 7,255 posts

Posted 27 April 2008 - 02:11 PM

No se sabe nada, pero me imagino que sí. Lo habrán sacado to rápido para consolas por el tema de la pasta, microsoft por un lado untando para que lo saquen con exclusividades (va a tener contenido descargable) y sony por otro para que se saque a la vez de la 360, que aunque no tenga exclusividad, de cara a cualquier casual verá el GTA4 pa la plei, la única consola que existe.

Para PC, siendo rockstar, me imagino que se lo tomarán con calma y cumpliran los contratos. Con la PS2 solía ser 1/2~1 año. Se molestarán en optimizarlo un poco y pulirle los fallos que los beta-testers consoleros le descubran xd

De todas formas, viendo las imágenes del Mafia 2 y a poco que se lo curren, tiene muchísima mejor pinta que el GTA4, que al fin y al cabo va a ser más de lo mismo (aunque guste). El mafia te mete en una ambientación cojonudísima. El 1 era muy chulo :3

Sí, los anteriores los sacaban 1 año más tarde apróx.

Mafia 2? voy a buscar info, que como dices el 1 me gustó bastante :3
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#20 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • 5,007 posts

Posted 27 April 2008 - 04:21 PM

Lo acabo de poner y joder, menos mal que no soy una Graphic Whore por que vaya mierda de gráficos xDDDD

Imagen enviada

#21 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,132 posts

Posted 27 April 2008 - 05:51 PM

Se suponía que uno de los puntos fuertes del nuevo GTA eran los buenos gráficos.

P.D.: Mafia fue un excelente juego, la forma como colocaban los créditos al principio te hacia creer que era mas una película que un juego, para mi fue una historia contada en formato de juego mas que juego.
Imagen enviada

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users