Bueno termine de ver la ultima OVA que adapta este manga Yuri , aun me queda por verlas subtituladas al español , pero tengo que decir que sin ser lo peor que he visto , en conjunto el manga le da mil vueltas.Hay cosas que les han salido bien , como alguna historia secundaria y que han hecho mas creible algunos detalles que en el manga eran exagerados (
) , han intentado ser fieles al manga en detalles como que el sexo es muy light...pero aun asi el tratamiento de las escenas es demasiado hentai
Vale eso que acabo de poner resulta muy extraño XDDD , lo que quiero decir es que podrian haber evitado detalles como los primeros planos tipicos de las lenguas al besarse , el sonido ese como de saliva y varios detallitos tipicos que le quitan algo del punto que habia en el manga , ya que en la version papel de la historia se evitaba cosas como primeros planos de lenguas y otras cosas tipicas del hentai , simplemente se recreaban en unos besos con mucho romance
El dibujo sin ser malo podria haber sido mas fiel al del manga , en general se ha perdido parte del encanto original que se daba en el manga , en la version animada las caras son menos redondeadas y los perfiles no son iguales.Aunque bueno esto es mas bien cosa de Milky que rara vez consiguen ser fieles al cien por cien en el estilo de dibujo a la obra que adaptan
Pero en donde mas se nota que el manga despunta a su adaptacion animada , es en el tratamiento de la historia , las situaciones comicas con dibujos super deformers se han perdido y en general han querido que todo tenga un tono mas serio , en mi opinion eso es un craso error y ademas cierto aspectos del final no me terminan de cuajar ,
Lo que me ha dejado extrañado es el hecho de que ciertas cosas que se ven en el trailer no se han visto en ninguna de las tres OVAs , es mas incluso una de las historias del manga que parecia que adaptarian al final no se han visto , acaso habra cuarta OVA , o es que piensan hacer algo similar a lo de Bible Black en donde sacaron una OVA que contaba toda la historia con escenas añadidas?
Bueno mi conclusion final es que aunque podian haber hecho algo mejor con lo que ofrecia el manga , tampoco es que me pueda quejar ya que podian haberlo hecho mucho peor y total tampoco esta tan mal para ser uno de los pocos OVAs hentais dedicados totalmente al Yuri...aunque lo de hentai casi que se coge con pinzas XDDD