Ir a contenido

Foto
- - - - -

Ovas De Shoujo Sect

• Please log in to reply
43 replies to this topic

#22 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 04 June 2008 - 08:47 PM

Si sabes ingles te animo a que pruebes a leerte el manga que hace tiempo que se tradujeron los dos volumenes , lo digo porque el dibujo esta evidentemente mejor en la obra original , parece ser que la OVA no tiene mal aspecto en lo que al diseño se refiere , pero no es del todo fiel al manga a simple vista.Te lo recomiendo porque en general es un hentai "YURI" bastante divertido y entretenido , al menos las dos historias que lei en español me resultaron bastante graciosas ^^

La buscaré a ver, pero cuando digo "yuri" me refiero al sentido estrictamente hentai, así que si es bueno en eso, seguro me gusta.

Por cierto

Spoiler
XDDDDDDDDDDDDDD

¿Por qué? si justo lo digo para diferenciar que no me gusta una cosa, pero la otra sí (o bueno, más o menos) xd
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#23 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 04 June 2008 - 09:29 PM

La buscaré a ver, pero cuando digo "yuri" me refiero al sentido estrictamente hentai, así que si es bueno en eso, seguro me gusta.

¿Por qué? si justo lo digo para diferenciar que no me gusta una cosa, pero la otra sí (o bueno, más o menos) xd

Bueno puede que te lo diga tarde o temprano , asi que te lo aclaro yo mismo , el termino Shoujo Ai no se utiliza en Japon eso se lo invento un occidental pensando que si en el caso del amor entre tios estaba el Shounen Ai que se diferenciaban de las historias Yaoi en el hecho de no tener sexo , en el caso del Yuri seria lo mismo y penso que las historias sin sexo serian Shoujo Ai.Pero estaba equivocado , aun asi este termino tuvo mucha difusion en la red y la gente se lo termino tragando , a mi la vrdad me da lo mismo pero "hay personas" a los que le importan mucho este tipo de cosas XDDDD

Las historias romanticas entre mujeres se llaman Yuri a secas , las que tienen sexo se llaman de otro modo que no recuerdo y que tampoco me he molestado en averiguar , hace tiempo lo lei en algun lado pero no me acuerdo XDDDD.Por cierto ultimamente tambien tengo la sospecha de que el Yuri no solo trata de un amor lesbico , tambien puede tratar sobre una GRAN amistad entre mujeres en donde el protagonismo lo tiene solo esa amistad sin ningun tipo de hombres de por medio , dicho de otro modo y viendolo asi Nana casi seria Yuri de no ser porque los tios estan muy presentes en la historia XDDDD

He llegado a esa hipotesis porque tambien he leido historias Yuri (supongo que lo son porque estan sacadas de revistas dedicadas a este genero) en donde se deja muy claro que en la relacion solo habia mucha amistad y nada mas de por medio

EDIT:por cierto el sexo de Shoujo Sect es muy soft , asi que no eperes ver cosas muy explicitas , se ve "algo" pero ni de lejos tanto como en otros hentais mas hardcores XDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 04 June 2008 - 09:31 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#24 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 04 June 2008 - 10:07 PM

Bueno puede que te lo diga tarde o temprano , asi que te lo aclaro yo mismo , el termino Shoujo Ai no se utiliza en Japon eso se lo invento un occidental pensando que si en el caso del amor entre tios estaba el Shounen Ai que se diferenciaban de las historias Yaoi en el hecho de no tener sexo , en el caso del Yuri seria lo mismo y penso que las historias sin sexo serian Shoujo Ai.Pero estaba equivocado , aun asi este termino tuvo mucha difusion en la red y la gente se lo termino tragando , a mi la vrdad me da lo mismo pero "hay personas" a los que le importan mucho este tipo de cosas XDDDD

Las historias romanticas entre mujeres se llaman Yuri a secas , las que tienen sexo se llaman de otro modo que no recuerdo y que tampoco me he molestado en averiguar , hace tiempo lo lei en algun lado pero no me acuerdo XDDDD.Por cierto ultimamente tambien tengo la sospecha de que el Yuri no solo trata de un amor lesbico , tambien puede tratar sobre una GRAN amistad entre mujeres en donde el protagonismo lo tiene solo esa amistad sin ningun tipo de hombres de por medio , dicho de otro modo y viendolo asi Nana casi seria Yuri de no ser porque los tios estan muy presentes en la historia XDDDD

He llegado a esa hipotesis porque tambien he leido historias Yuri (supongo que lo son porque estan sacadas de revistas dedicadas a este genero) en donde se deja muy claro que en la relacion solo habia mucha amistad y nada mas de por medio

Gracias por la aclaratoria, no tenía idea que era un invención más del fandom y ahora entiendo como se debe sentirse leer eso, porque me recuerda la vez que leí en un foro a alguien preguntando sobre la existencia del "mecha-ai", casi me da algo al leer semejante estupidez xd

EDIT:por cierto el sexo de Shoujo Sect es muy soft , asi que no eperes ver cosas muy explicitas , se ve "algo" pero ni de lejos tanto como en otros hentais mas hardcores XDDD

Bueno lo buscaré igual a ver que tal, sólo por la calidad del dibujo merece darle una oportunidad.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#25 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 04 June 2008 - 10:40 PM

No es por nada pero me parece que no te has dado cuenta , anteriormente edite un mensaje , en donde he puesto una link en donde puedes ver el primero volumen traducido al ingles , bueno las dos o tres ultimas historias estan ne japones , tambien puse el segundo volumen en japones , la pega es que es para verlos "pagina a pagina" y no en descarga directa , pero bueno menos da una piedra XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#26 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 20 June 2008 - 01:46 AM

Vuala! aqui el trailer:

http://www.bakaism.n...o-sect-trailer/

No he podido verlo aun , por ciertas descargas me da tirones , aunque el dibujo al menos parece respetar bastante el del manga (en las capturas no podia hacerme una idea muy clara de esto).Lo que si he podido apreciar por el sonido , es que el trailer hace parecer Shoujo Sect como un dramon hentai Yuri XDDD , bueno el manga tenia sus partes de eso , pero muchas historias eran mas bien comicas , y por ciertas capturas vistas diria que los momentos comicos van a estar tambien

No creo que en 3 OVAs se den todas las historias , pero al menos espero que si cuenten toda la historia de las protagonistas reales del manga

EDIT:ya vi bien el trailer y no pinta nada mal , la animacion es decente y el dibujo tambien (espero que no nos engañen XDDD) , en este trailer tengo la impreion de que nos quieren mostrar lo que seran las 3 OVAs...mmm...el detalle del anillo no lo recuerdo pero bueno de todas formas me ha gustado XDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 20 June 2008 - 01:57 AM

301cwnq.png

#27 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 20 June 2008 - 01:50 PM

Pinta bien, sobre todo porque la censura no parece muy exagerada, lastima que sea 100% yuri.

Lo malo de Milky es que en los shots y trailers siempre parecen muy bien, pero luego la animacion es muy tosca y el dibujo rudo, no me acaban de convencer. No se, las veo como muy "monocromas" como si usaran poca gama de colores, o como si reciclaran los fondos, o no se como decirlo, las veo "raras".

Este tema ha sido editado por Neclord X: 20 June 2008 - 01:51 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#28 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 20 June 2008 - 06:53 PM

Visto el trailer, la animacion parece mas respetable de lo que pensaba. Y tal parece ser que es un "hentai serio" con historia. Como dice Albert parece que seran dramones sentimentales xDDD.

XNvFlR3.jpg

#29 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 20 June 2008 - 07:29 PM

Eso parece pero ya he dicho que en el manga hay historias muy comicas , y por lo que he visto alguna de esas historias comicas van a verse en estas 3 OVAs , lo de que hay trasfondo argumental...bueno no es la reostia de lo original , pero dentro de lo que cabe si podemos decir que hay cierto argumentillo XDDD , aunque no espereis algo revolucionario XDDDD es aceptable y en general divertido cuando lo pretende

Aunque lo que mas destaca de Shoujo Sect en el manga , son esas torridas escenas de sexo entre chicas , sobre todo cuando tienen trasfondo romantico ya que realmente transmiten mucha pasion en esos besos y caricias , cuando es una historia mas hentailona se transmite cierta picardia que hace del sexo algo un poco divertido , por ejemplo en el manga se ve como unas hermanitas gemelas tienen a una chica como "mascota" y no creais que se muestra con rollo fetichista o sadomaso como en muchos hentais mas hardcore , la gracia es que como ya he dicho eso te lo muestran de una forma divertida y casi natural XDDD

Eso es lo que me pregunto de estas OVAs...conseguiran recrear todo eso en las OVAs?.Sobre los tonos pasteles en los colores , bueno eso es algo que ya mencione , me recuerda precisamente a la OVA hentai basada en un manga de Iroyuki Utatane que trajeron bajo el titulo de Marcha Atras , si la calidad tecnica de Shoujo Sect Innocent Lovers es como minimo igual que esa OVA , al menos yo me conformo

301cwnq.png

#30 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 23 July 2008 - 11:59 PM

Aprovechando que ya quedan pocos dias para el estreno de la primera OVA de Shoujo Sect , les pongo este otro trailer que no ha tenido problemas para ponerse en Youtube XDDD:

Al parecer esta mas que confirmado que la animacion y el dibujo estaran a un nivel decente , por cierto sera cosa mia pero la musica del trailer sin ser una obra maestra me resulta agradable , vamos que esta pensada con cierto criterio...algo que normalmente no suele pasar en los hentais...acaso importa? XDDDDDDDDD

Y para terminar pongo unos video clips que se curran los aficionados al manga , para que vean las cosillas que hacen algunos...bueno no es que sea algo impactante pero he de suponer que usar las paginas del manga haciendo cosas como esta debe de tener su merito no?:

http://www.youtube.c...feature=related

http://www.youtube.c...feature=related

Este ultimo usa uno de los temas de Full Metal Alchemist diria XDDD

En fin cuando vea la primera OVA , dejare mi opinion por aqui , hasta otra ^^

301cwnq.png

#31 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 25 July 2008 - 03:19 PM

Para el que le interese , aqui el torrent de la primera OVA:

http://www.akiba-onl...ead.php?t=22696

A leechear señores y tambien señoras que tampoco pierden nada XDDDD

301cwnq.png

#32 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 25 July 2008 - 04:42 PM

Bueno vista la primera OVA , tengo que decir que esta "bien" , tecnicamente digamos que es "aceptable" no espereis un virtusismo tecnico al nivel de Innocent Lady o Bible Black , la animacion simplemente cumple , el diseño de personajes a veces se ve un tanto tosco en ciertas partes , pero bueno tampoco esta lo que se dice malo...aunque el del manga es mucho mejor

El trato que le han dado a la historia no termina de convencerme , me gusta mas como se cuenta en el manga , por cierto el nivel de hentai tal y como me temia es muy soft , las escenas de sexo son cortisimas como pasaba en el manga.Bueno para ser uno de los pocos hentais Yuris que se dan podemos decir que no esta mal , mi cunclusion es que e aceptable en general

Habra que ver como sigue la cosa en las tras OVAs

301cwnq.png

#33 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 28 July 2008 - 10:54 AM

Bueno vista la primera OVA , tengo que decir que esta "bien" , tecnicamente digamos que es "aceptable" no espereis un virtusismo tecnico al nivel de Innocent Lady o Bible Black , la animacion simplemente cumple , el diseño de personajes a veces se ve un tanto tosco en ciertas partes , pero bueno tampoco esta lo que se dice malo...aunque el del manga es mucho mejor

El trato que le han dado a la historia no termina de convencerme , me gusta mas como se cuenta en el manga , por cierto el nivel de hentai tal y como me temia es muy soft , las escenas de sexo son cortisimas como pasaba en el manga.Bueno para ser uno de los pocos hentais Yuris que se dan podemos decir que no esta mal , mi cunclusion es que e aceptable en general

Habra que ver como sigue la cosa en las tras OVAs

Pues tal y como lo describes parece un hentai a la antigua, como hablas parece que tal vez crees que esta NDSH X-D si dices que hay historia, y que las escenas hentai son muy shoft y cortas, tal vez deberian haberla convertido en un ecchi yuri, por ejemplo, ¿no?

En un hentai resulta dificil combinar buena historia y buen sexo, desde el punto de vista del metraje sobre todo, si dedicas tiempo a los personajes y desarrollo no puedes dedicarselo a buenas escenas de sexo. A no ser, que haya muchos capitulos, pero lo normal son 2.

Yo preferiria hentais como los de antes con 6-7 (Pia Carrot, Can Can Bunny, etc. Necronomicom). Si primero te encariñas con los personajes, luego disfrutas mas al ver como se las tiran XDDDD

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#34 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 28 July 2008 - 11:32 AM

Si ya pero es que hasta cierto punto el manga que adapta era asi , aunque recuerdo un manga que a pesar de tener un contenido muy hard (un tanto sadomaso y violento) con monstruos incluidos , en las escenas de sexo era mas bien escaso...joder no recuerdo su nombre pero se que a la prota le hacian algo que la convertia en una especie de Witchblade a la que le salian pinchos en los pezones y en los bajos...XDDD , de todas formas lo adaptaron a OVAs y lo convirtieron en algo mas hentai con tentaculos...y eso que el manga no tenia nada de eso a pesar de haber monstruos

Del mismo modo podian haber indagado mas en el aspecto sexual de Shoujo Sect y hacer que fuera algo mas hentai , pero no en ese sentido es fiel al manga , a mi lo cierto es que no me molesta eso , lo que no me termina de convencer es el dibujo que podia estar mejor llevado , pero bueno aun asi he visto cosas mas aberrantes en OVAs hentais

Como bien dices es un hentai muy a la antigua , vamos que yo recuerde en la primera OVA solo hay dos momentos de primeros planos (pixelados of course XDDD) , practicamente va mas por lo erotico que otra cosa.A nivel argumental creo que han pulido ciertos detalles de la trama romantica que hay detras , pero aun asi me gustaba mas como se contaba en el manga , de todas maneras tiene algun detalle que si me ha gustado

Hay que dejar claro que el autor del manga parece haber dejado definitivamente el hentai , ahora se dedica a sacar relatos cortos en la Yuri Hime , si se nota que este hombre (o mujer a saber XDDD) disfruta mas que nada con el Yuri , en su momento saco algun manga hentai con escenas hetero (aun asi igual de cortas XDDD) pero ante todo hace mas Yuri que otra cosa

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 28 July 2008 - 11:36 AM

301cwnq.png

#35 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 28 July 2008 - 12:04 PM

Ya recuerdo el titulo del manga que fue convertido en un hentai total al pasarlo a OVAs , se llama Cambrian XDDD

301cwnq.png

#36 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 29 July 2008 - 08:20 PM

Esta era la Ova a la que le echaban flores?? xDD.

La verdad me decepciono mucho. Esperaba mucho mas. No pasa de ser un soft-hentai yuri con niñas calentonas xDDD. Las escenas hentai no superan el minuto y te dejan bastante que desear. Del diseño o calidad no hablo mucho porque no me parecio malo pero tampoco muy bueno.

No puedo calificarla aun por argumento porque no he encontrado subtitulos en ingles, pero se veia bastante simple por lo poco que entendi.

Le doy un 6 de 10 en mi ranking xDD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 29 July 2008 - 08:21 PM

XNvFlR3.jpg

#37 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 29 July 2008 - 09:01 PM

Si la verdad es que yo le daria la misma nota , ya adverti de cosas como que en hentai es muy light y que su historia sin ser nada del otro jueves cumplia , lo cierto es que el mayor atractivo del manga era su dibujo y en las OVAs no llegan a igualarlo , no es que sea lo que se dice malo pero tampoco es notable , se queda en un aceptable sin mas

Para el que entienda ingles le recomendaria que se lea el manga , yo mas o menos he entendido las situaciones que se dan por haber leido algunas traducciones en español de ciertas historias , en mi opinion eran bastante buenas en el manga por ciertas situaciones que se dan , lo que pasa es que en las OVAs se cuentan de una forma un tanto acelerada

Ademas cambian algunas cosas que no terminan de convencerme , como dije en el manga la trama y las historias secundarias estan mejor llevadas

EDIT:de todas formas hay que decir algo a favor de la historia , en esta prima cierta coherencia que es raro de ver en el hentai , unicamente hay una breve escena entre tres chicas , pero la situacion es minimamente justificable si tenemos en cuenta la personalidad de Hunter , que no tiene ese mote precisamente por casualidad XDDD.Es mas en la primera OVA la protagonista no se lia con nadie y teniendo en cuenta el manga , quizas solo tenga un leve flirteo con una , pero al final acabara montandoselo "en serio" con la persona que realmente quiere

Vamos que en la mayoria de situaciones de sexo light , suele primar un interes romantico

Y ya por tener solo estos leves detalles es digna de ser destacada por encima de la mayoria de hentais , en donde su calidad argumental es una mierda XDDDDD , claro que este producto practicamente no llega a hentai XDDDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 29 July 2008 - 09:18 PM

301cwnq.png

#38 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 24 November 2008 - 09:58 PM

Bueno termine de ver la ultima OVA que adapta este manga Yuri , aun me queda por verlas subtituladas al español , pero tengo que decir que sin ser lo peor que he visto , en conjunto el manga le da mil vueltas.Hay cosas que les han salido bien , como alguna historia secundaria y que han hecho mas creible algunos detalles que en el manga eran exagerados (
Spoiler
) , han intentado ser fieles al manga en detalles como que el sexo es muy light...pero aun asi el tratamiento de las escenas es demasiado hentai

Vale eso que acabo de poner resulta muy extraño XDDD , lo que quiero decir es que podrian haber evitado detalles como los primeros planos tipicos de las lenguas al besarse , el sonido ese como de saliva y varios detallitos tipicos que le quitan algo del punto que habia en el manga , ya que en la version papel de la historia se evitaba cosas como primeros planos de lenguas y otras cosas tipicas del hentai , simplemente se recreaban en unos besos con mucho romance

El dibujo sin ser malo podria haber sido mas fiel al del manga , en general se ha perdido parte del encanto original que se daba en el manga , en la version animada las caras son menos redondeadas y los perfiles no son iguales.Aunque bueno esto es mas bien cosa de Milky que rara vez consiguen ser fieles al cien por cien en el estilo de dibujo a la obra que adaptan

Pero en donde mas se nota que el manga despunta a su adaptacion animada , es en el tratamiento de la historia , las situaciones comicas con dibujos super deformers se han perdido y en general han querido que todo tenga un tono mas serio , en mi opinion eso es un craso error y ademas cierto aspectos del final no me terminan de cuajar ,
Spoiler

Lo que me ha dejado extrañado es el hecho de que ciertas cosas que se ven en el trailer no se han visto en ninguna de las tres OVAs , es mas incluso una de las historias del manga que parecia que adaptarian al final no se han visto , acaso habra cuarta OVA , o es que piensan hacer algo similar a lo de Bible Black en donde sacaron una OVA que contaba toda la historia con escenas añadidas?

Bueno mi conclusion final es que aunque podian haber hecho algo mejor con lo que ofrecia el manga , tampoco es que me pueda quejar ya que podian haberlo hecho mucho peor y total tampoco esta tan mal para ser uno de los pocos OVAs hentais dedicados totalmente al Yuri...aunque lo de hentai casi que se coge con pinzas XDDD

301cwnq.png

#39 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 15 January 2009 - 01:03 PM

Pues a mi me gusto. El error que le veo principalmente es que se queda a medio camino entre un hentai y un shoujo normal, porque así las escenas de sexo, como dice Wesquer, desentonan un poco. Aún así, me resulta más fácil de ver que Kammeko delux o los otros animes ecchis que han salido últimamente.

Ahora tengo mono de yuri (pero de los de verdad, que eso de tíos travestidos no me mola) habrá que esperar a Marimite y rogar porque este año salga algo interesante.

:neko:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#40 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 16 January 2009 - 01:02 PM

Nancy si quieres te paso la linek de un blog en donde estan poniendo traducciones mas o menos apañadas del manga de Shoujo Sect , en serio le da mil patadas a las OVAs , estas no estan mal pero es que no hay color si se compara con la version en papel , ya que tiene mas humor en cierto sentido y a la hora de mostrar el romance y el sexo es mucho mejor

Aun sigo extrañado porque en el trailer de Shoujo Sect se mostraron escenas y situaciones del manga que luego no se han visto en las OVA , incluso una historia en concreto que salia en el trailer no se ha visto por ningun lado en las 3 OVAs de Shoujo Sect...sacaran una OVA especial que reuna las 3 OVAs en una sola con escenas añadidas como hicieron en Shin Bible Black?

Por cierto Nancy tambien he descubierto una pagina que contiene bastantes mangas Yuris traducidos y se actualizan con bastante regularidad , ahora mismo tengo ganas de ver como sigue el de Girl Friends XDDD.

Con lo de tios travestidos te refieres a la de Maria Holic verdad? , esa serie me resulta molesta es algo que no puedo evitar , mi mente de Yuritard no para decirme "el lesbianismo de la prota es una falsedad y se acabara enamorando del travestido" XDDD , ademas la idea es que se ve forzada a ser lesbiana porque le tiene alergia a los chicos por un trauma...lo que hace que sea menos "autentico" su lesbianismo XDDDD , me resulta idiota eso mismo porque me hace pensar "entonces el prota de Girl Bravo por que no era homosexual?" XDDDDDD , como digo me parecen chorradas y me resulta imposible seguirle el chiste a esa serie

301cwnq.png

#41 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 16 January 2009 - 01:13 PM

Esos links son siempre bien recibidos.

Maria Holic no es la primera que utiliza ese mismo planteamiento y todas terminan igual, desde Kasimasi hasta Otome wa boku ni koishiteru. Es un intento cutre de llamar a cierto sector de publico dándole su ración de fanservice pero sin ahuyentar al publico objetivo de las series no yuri.

:neko:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#42 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 16 January 2009 - 01:29 PM

Hombre al menos en Kashimasi
Spoiler
y la otra simplemente el prota es el travestido.A mi lo que mas inri me da es que en Maria Holic la prota sea "supuestamente" lesbiana , pero no ahi no me la das y se que eso del lesbianismo es un farol , ademas que de momento sigue el cliche comico de la clasica "lesbiana pervertida"...bueno no es tan exagerado , pero vamos prefiero ver una lesbiana que se comporte mas normal y que tenga la premisa de ser "lesbiana porque de verdad le gustan las chicas" y no el "porque tengo alergia a los chicos"

Pero como ya dije eso son cosas de mi mente Yuritard , lo reconozco le tengo tirria a esta serie por mis ideas de famboy con el Yuri XDDD , en un momento te paso esos links...aunque igual los conocias ya asi que no te prometo nada XDDDD

301cwnq.png

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos