Ir a contenido


Foto
- - - - -

Ovas De Shoujo Sect


  • Please log in to reply
43 replies to this topic

#1 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 20 April 2008 - 01:38 PM

Imagen enviada

Imagen enviada

Señores estoy que brinco de emocion , uno de mis mangas Yuris favoritos al parecer va a ser adaptaco a OVA , la historia tampoco es el no va mas , nos cuenta la relacion de varias chicas en un instituto femenino teniendo como protagonistas a Naitou san y hunter , tan solo espero que la animacion este a buen nivel o que por lo menos el dibujo no desmerezca a la calidad vista en el manga , que tampoco es que fuera ultra detallista pero sin duda es lo primero que llama la atencion

Para el que este interesado les dejo los dos 3 primero numeros traducidos al español (quizas neutro aun no lo he visto ^^UUU):

http://www.4shared.c...ff4e/cap_1.html

http://www.4shared.c...8681/CAP_2.html

http://www.4shared.c...dd36/CAP_3.html

EDIT:Al parecer no seran tan explicitas como el manga , pero bueno es que el manga era casi erotico mas que hentai XDDD , dicen que de la animacion se encargara un estudio conocido como Amarukorugo , es posible que sea nuevo porque buscando informacion por Google no he encontrado nada

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 20 April 2008 - 01:45 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#2 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 20 April 2008 - 03:02 PM

Y ojalá conserve el mismo nivel del manga (he visto scans y bastante explícito si es).

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#3 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 20 April 2008 - 03:24 PM

Cuando digo explicito , me refiero a abusar de primeros planos de genitales y cosas asi , en el manga si te fijas bien lo que mas abunda son planos generales de los cuerpos femeninos de una forma muy muy unida XDDD , a parte de unos besos en la boca y unas caricias acompañadas de unos buenos chupetones a los pezones que hacen historia XDDDDD

A mi lo cierto es que me gustaria que solo se vieran planos generales de los cuerpos en ese plan , no me interesa mucho que muestren los genitales porque de hacerlo solo veriamos pixeles transparentes XDDD

Por cierto he visto ya las traducciones de estos numeros , bueno puede valer para enterarte de lo que cuentan , pero realmente la traduccion y el escaneo no es muy bueno , por eso recomendaria que se pillaran traducciones en ingles o por defecto los dos tomos en japones , que no te enteras pero ya por su dibujo y las situaciones que se dan merece el visionado

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#4 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 20 April 2008 - 05:43 PM

Pero Shoujo Sect nunca fue muy explicito que digamos, lo que gustan son las situaciones que se dan.
Es algo parecido al manga de Futari Ecchi.

Es un notición, ojala que la animación sea de calidad.

Este tema ha sido editado por Turel: 20 April 2008 - 05:45 PM


#5 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 20 April 2008 - 06:33 PM

No si yo nunca he dicho que el manga fuera muy explicito en lo hentai , por eso mismo decia que era mas bien erotico , por cierto aunque no es la primera vez que veo una historia de yuri incestuoso , tengo la impresion de que se basaron en la tercera historia del manga de Shoujo Sect para hacer Candy Boy , quizas no sea asi pero los diseños de personajes de esas ONAs me recordaban a Shoujo Sect vagamente ^^

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#6 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 20 April 2008 - 08:05 PM

Pues en lo que es manga yo estoy en la calle como siempre he dicho xD. Esperare la version animada a ver si es buena. Aunque esa imagen que pones Albert si lo he visto por alli.

XNvFlR3.jpg


#7 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 28 April 2008 - 08:59 PM

Imagen enviada

Mmmm ojala llegen a mostrarse situaciones tan intensas como esta *^^* XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#8 lordraptor

lordraptor

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 30 April 2008 - 02:12 PM

pues es un atracon lesbico normal. o a lo que te refieres es que esperas que pongan mas cachondeo y no se vallan como de rayo a la accion. :panda:

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X


#9 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 30 April 2008 - 02:26 PM

Eeeeer y tu a que te refieres? ^^UUUU XDDD , lo que digo basicamente es que en los tiempos que vengo viendo hentai Ken Kurogane es sin duda uno de los autores hentais que mas hace yuri pero que encima lo muestra de una forma muy apasionada , romantica t hasta picara

Tanto le gusta el Yuri al condenado que se ha pasado a hacer historias cortas no hentais en la Yuri Hime S , de todo lo que ha hecho Shoujo Sect es quizas su manga mas largo y representativo dentro de lo que es su obra y el hentai en si , por eso me gustaria que las OVAs plasmaran bien esa pasion que transmiten sus escenas de sexo

Para el que le es indiferente el Yuri lo ve simplemente como dos mujeres morreandose , para uno como yo que lo disfruta es un manga en donde como ya he dicho , se ve mucha pasion en sus escenas lesbicas y esos besos son de lo mejorcito que he visto en el Yuri XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#10 Opethcl

Opethcl

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 676 Mensajes:

Escrito 30 April 2008 - 04:19 PM

Tengo una duda con el usuario Albert Wesker, ¿no será que es una lesbiana con cuerpo de hombre?
Si se los digo es igual a decirles lo que no puedo decirles, entonces tampoco puedo decirles eso. Quiero decir que no dire lo que no puedo decir, no puedo, eso es todo lo que puedo decirles.

#11 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 30 April 2008 - 04:36 PM

Tengo una duda con el usuario Albert Wesker, ¿no será que es una lesbiana con cuerpo de hombre?


Mmmm XDDD si señor sera eso , pero viendolo asi entonces casi todos los aqui presentes seremos lesbianas en cuerpos de hombres y para rizar el rizo las mujeres aqui son casi todas hombres homosexuales en cuerpos de mujeres no te jode XDDDDDDDD

Aqui cada cual es libre de tener sus fetiches , yo no tengo reparos en reconocerlos , es mas creo que es mucho peor no hacerlo y callarselo , aunque es cierto que a veces me paso y le doy mucha publicidad ^^UUUU

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#12 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 16 May 2008 - 12:13 AM

Ah ; Albert..:D

Se te pasó agregar estas muestras.

Imagen enviada

Imagen enviada

Y es real.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#13 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 16 May 2008 - 12:42 AM

Joder gracias por las capturas ^^ , pero es curioso...diria que mencione una vez que me conformaria con que estas OVAS tuvieran la calidad de aquella OVA hentai llamada Temptation basada en un manga de Iroyuki Utatane , y lo cierto es que estas capturas me han recordado mucho a la mentada OVA hentai , tanto en diseño como en los colores usados.En fin la cosa no parece estar mal , habra que ver como se mueve XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#14 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 16 May 2008 - 03:25 AM

Mmmm.....no se, no veo de tan buena calidad la animacion en esas capturas. Mas bien, nivel estandar. Cierto es decir que la animacion de Temptaion es brutal, muy superior.

XNvFlR3.jpg


#15 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 16 May 2008 - 01:37 PM

Pero bueno esperate a ver un trailer XDDDD , en unas capturas no podemos dar ningun veredicto , de todas formas creo que no me explique bien con lo de la animacion , en mi caso me conformo con que sea algo como dices "estandar" , amos aceptable sin que llega a lo cutre de cojones.Evidentemente me gustaria que se lo curraran de verdad , pero no creo que llegue a darse el caso , por eso me conformare con que lo hagan "bien" , tan solo quiero que no sea mediocre

Por cierto las capturas hacen ver que claramente veremos adaptadas al menos dos historias del manga en la primera OVA , la de las gafas y cabello rubio en el manga tenia un final
Spoiler
, la otra es la primera historia en el manga y que en cierto modo nos da a conocer a la protagonista , me gustaria que tambien adaptaran la del "incesto sorpresa" XDDD , pero lo mas importante es que se vea adaptada la historia principal de las protagonistas , espero que eso se llegue a mostrar en esas tres OVAS que supuestamente sera esta adaptacion

EEDIT:Ultima hora , aqui podeis ver mas capturas de esta OVA:

Imagen enviada

http://www.getchu.co...phtml?id=546585

Veo que muchos de mis deseos seran realizados XDDD , ademas destaca entre las seiyus la que va a doblar la prota , aqui tienen el reparto:

Naitou Momoko: Yuzuki Kaname (Sekai en School Days, Megu en Rozen Maiden, Kirika en Kagihime Monogatari Eikyuu Alice Rondo)
Komai Chizuru: Yamazaki Kaede
Handa Shinobu: Hokuto Minami (La mayoria de sus trabajos son de Ovas Hentai)
Hayato Kyouko: Houjou Asuka
Enjouji Maya: 波奈束風景 (???)
Ookami Sayuri: Kaibara Erena (La mayoria de sus trabajos son de Ovas Hentai)
Suwabe Kirin: Miyashita Ai
Shinomiya Akane: Toono Soyogi (Kotonoha en School Days)
Komai Shigure: Matsuda Risa

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 16 May 2008 - 02:01 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#16 Nidingaslaky

Nidingaslaky

    Advanced Member

  • FL-Workers
  • 279 Mensajes:

Escrito 17 May 2008 - 04:50 AM

Por ser Yuri me llama la atención, estaré pendiente de estas OVAs =P
Imagen enviada


Imagen enviada



#17 Evaligan

Evaligan

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 110 Mensajes:

Escrito 04 June 2008 - 05:40 PM

Yurilandia ha anunciado que va a sacar las OVAs de Shoujo Sect. Sin embargo hay un pequeñísimo problema... que solo puede haber chicas en el fansub así como en el Staff. Andamos buscando por todos lados integrantes mujeres para hacer el Fansub bien en forma y sacar esas OVAs, pero no hay nada seguro. Como ultima opción nos queda sacar las OVAs junto con otro fansub que se anime (ellos ponen los chicos, nosotras las chicas).

Tenemos ya varias traductoras incluso de japonés a español, varias correctoras de gramática y ortografía; pero nos falta lo más importante. Las que se encarguen de los tiempos, la compresión, el karaoke, los efectos, los estilos, etc. Si alguien conoce a alguna mujer que sepa de esas cosas y que no le importe sacar una OVA H-Yuri.

Que nos la mande para acá: http://yurilandia.net/
Si algún fansub esta interesado en apoyarnos a sacar juntos la OVA (porque es dificil hacer un equipo de solo puras chicas) favor de enviarnos un mensaje también.
Imagen enviada

#18 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 04 June 2008 - 07:42 PM

Ahora que caigo no tenia ni idea cuando salian, ni cuantas iban a hacer:

Segun AniDB seran 3 Ovas y la primera saldra el 25 de Julio de este año.

XNvFlR3.jpg


#19 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 04 June 2008 - 08:21 PM

Joder que radical ^^UUU XDDDDDDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#20 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 04 June 2008 - 08:27 PM

Yo no soy muy adepto al shoujo-ai y al yuri solo un poco, pero tengo que admitir que tanto la página del manga que puso Albert, como las imágenes preview de getchu se ven buenas y sobre todo parece que habrá variedad, me apunto a verlas cuando salgan.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#21 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 04 June 2008 - 08:36 PM

Si sabes ingles te animo a que pruebes a leerte el manga que hace tiempo que se tradujeron los dos volumenes , lo digo porque el dibujo esta evidentemente mejor en la obra original , parece ser que la OVA no tiene mal aspecto en lo que al diseño se refiere , pero no es del todo fiel al manga a simple vista.Te lo recomiendo porque en general es un hentai "YURI" bastante divertido y entretenido , al menos las dos historias que lei en español me resultaron bastante graciosas ^^

Por cierto
Spoiler
XDDDDDDDDDDDDDD

Ale pal que le interese , aqui esta casi todo el primer volumen en ingles:

http://g.e-hentai.or...c4c4cb2/3-m-y/4

No se porque pero no he podido encontrarlo todo traducido , juraria que lo habian hecho ya todo , en fin si quereis aqui esta el segundo volumen en japones:

http://g.e-hentai.or...349/5a63cbf81a/

Siento no poderlo poner en descarga directa , me imagino que alguien lo habra puesto alguna vez , pero no se donde encontrarlo ^^UUU

Por ultimo aqui dejo una curiosidad , alguien hizo un video con las paginas del manga y la musica de Candy Boy de fondo , curiosamente el diseño de personajes de esa ONA tiene un cierto aire a este manga:



Tambien habia otro video bastante curioso en donde usaban imagenes del manga , pero no se porque motivos lo han retirado

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 04 June 2008 - 09:00 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos