Catalogador De Mangas
Escrito 22 April 2008 - 02:55 PM

||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.
Escrito 22 April 2008 - 03:31 PM
Otra opción interesante sería hacer funcionar la parte off-line con google gears, aunque sólo funcionaría con Firefox y Explorer de momento.
Demasiado curro para lo que es. Vamos, que para un par de usuarios que lo pueden usar es un movidon bestial.
Escrito 22 April 2008 - 04:51 PM
Escrito 22 April 2008 - 06:07 PM
en mi departamento tenemos el horario de vacaciones/guardias en una hoja de google docs online:
- puedo verlo desde mi casa o desde donde sea que lo necesite ver para, por ejemplo, hacer planes de pirarme un finde.
- no estabamos cada uno con una versión del excel distinta.
- no tengo que abrir el puto openoffice, solo un tab mas
- todos vemos lo mismo, yoq ue tengo neooffice no veo distinto del openoffice de suse al de kubuntu al numbers de mac o al office de windows.
Escrito 22 April 2008 - 06:18 PM
Los administradores verán lo que es más oportuno pero creo que a frozen le caería mejor algo como anime-planet, que no es información vital ni es algo cuya información tenga que ser completa y absolutamente certera auqnue es el objetivo deseable, obviamente. Un sistema de compartir tus ideas o gustos con otros usuarios, que a base de pdfs y words o excels pues como que no es viable.
De lo contrario, se hace uno la lista con uno de los abundantes programas que ya hay y vale, ¿no?. LA cosa es que el objetivo de lo que quiere Frozen (creo) no es una aplicación de listado como dirección principal del asunto (aunque sí como efecto-colateral), sino una aplicación 2.0- web social o como queráis llamarlo
Este tema ha sido editado por raulero: 22 April 2008 - 06:19 PM

wtf!
Escrito 22 April 2008 - 07:26 PM
Por ejemplo.
¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.
Escrito 22 April 2008 - 07:52 PM
Eso esta muy bien, pero desde mi humilde opinion, y sera porque no me siento "conectado" a la red, depender de un servicio que me ofrece un tercero aunque sea gratis a mi nunca me ha gustado, sobre todo porque dependes de tener internet para usarlo y eso es una putada en algunos casos.
Lo que seria guapo, aunque sea inviable, es que os currarais un programa de catalogacion como si fuera un mirror de infoanime e infomanga y luego semanal o mensualmente, se descargara las ultimas actualizaciones de nuevos mangas que hubierais podido actualizar y tal. Es decir, para poder consultar off-line las cosas en vez de depender enteramente de Internet.
Empieza interesante eso que dices, Kujaku. Pero mi experiencia con anime-planet es como si fuera transparente, no pienso si es un servicio si hay un servidor o si usan php, simplemente cuando quiero saber por dónde llevo los animes que estoy viendo lo miro, veo mis capítulos y marco por dónde voy. La putada que dices no sé en qué caso puede ser, si porque no tienes acceso o qué.
Luego ya lo que dices que es guapo con todo el respeto del mundo me parece una idea rara, de cuándo no existía acceso 24 horas, de la época de las BBS. ¿Para qué quieres mantener tú la BD u ocuparte? Lo veo un desperdicio de tiempo la verdad. O eso o quieres construirte tu propio bunker de información... ¿estás esperando una guerra?
Escrito 22 April 2008 - 08:26 PM
Sobre este hilo revolotea anidb xDD. Es exactamente algo que tiene casi todas las cosas que habéis mencioando (y muchas más) pero es un trabajo descomunal, en mi opinión.
Los administradores verán lo que es más oportuno pero creo que a frozen le caería mejor algo como anime-planet, que no es información vital ni es algo cuya información tenga que ser completa y absolutamente certera auqnue es el objetivo deseable, obviamente. Un sistema de compartir tus ideas o gustos con otros usuarios, que a base de pdfs y words o excels pues como que no es viable.
De lo contrario, se hace uno la lista con uno de los abundantes programas que ya hay y vale, ¿no?. LA cosa es que el objetivo de lo que quiere Frozen (creo) no es una aplicación de listado como dirección principal del asunto (aunque sí como efecto-colateral), sino una aplicación 2.0- web social o como queráis llamarlo
Efectivamente ese tipo de pagina es lo que quiero intentar hacer, por fin alguien que pilla un poco la idea. Desde que se empezó la base de datos nunca hemos pretendido tener una informacion completa de cojones con actores de doblaje, fechas de emision en distintos paises, etc. Simplemente algo de informacion de la serie en castellano. Ahora viene la siguiente fase que son las listas personales, recomendaciones, etc.. Pero si, es mucho mucho currro, sobre todo teniendo en cuenta que la seccion de descargas es jodidamente enorme y faltan un huevo de cosas por hacer (bt, descarga directa, varios tipos de descargas directa (mirrors, episodios a cachos), descargas no solamente de anime sino de manga, doramas, etc..)
Aunque bueno poco a poco van saliendo cosas, estos ultimos dias me los he pasado debugeando todo el sistema de busqueda que estaba montado con ferret y al final he acabado hasta la polla y me he pasado a sphinx rehaciendo todo el codigo (algunos resultados igual salen raros) lo que significa que esta semana sacaré algo nuevo (el tema de las descargas de cosas NO anime está casi acabado al igual que la descarga directa)
PD: creo que voy a reabrir el blog para comentar movidas que me voy encontrando en el desarrollo como este ferret VS sphinx.
Escrito 22 April 2008 - 08:54 PM
Escrito 22 April 2008 - 09:06 PM
Escrito 22 April 2008 - 09:57 PM

PD: Todavia tengo que meter muchas mas horas hasta poder sacarlo pero como podeis ver no va a ser tan complicado.
Escrito 22 April 2008 - 10:31 PM
Lo sentimos, no tienes permiso para utilizar esa función/herramienta. Si no te has identificado, házlo ahora.
Y si, estoy logeado.
Escrito 22 April 2008 - 10:48 PM
Uhmm, no puedo ver la imagen me sale un error del invision:
Lo sentimos, no tienes permiso para utilizar esa función/herramienta. Si no te has identificado, házlo ahora.
Y si, estoy logeado.
Es por eso mismo, por estar logeado, creo que hay algun tema con los permisos y los grupos especiales (colabroadores, workers, etc). Si te deslogeas supongo que lo veras.
PF: lo arreglaria ahora pero estoy en la cama asi que lo apunto para mañana.
Escrito 23 April 2008 - 08:59 PM
Hoy me he puesto con la generacion de imagenes dinamicas para las firmas, es mas sencillo de lo que creia, de momento es cerdo y bastante basico pero aqui teneis un ejemplo de lo que se genera con meterle una imagen de fondo:

Escrito 23 April 2008 - 10:17 PM
xDDDD no se puede copiar más descaradamente
No, a menos que uses sus imagenes xD
La seccion de la lista de anime va a ser igual que la suya tambien, hay que reconocer que es jodidamente funcional y hoy en dia que todas las paginas se copian las ideas (clones de youtube, de flickr, redes sociales que son todas iguales, etc, etc) asi que tampoco creo que importe tanto. Ademas tengo pensado poner una nota dejando claro que he copiado a saco cuando la termine.
De todas formas si alguien se anima a hacer una firma que pueda tener ese tipo de datos con otro layout yo puedo intentar hacerla dinamica con imagemagick. En realidad molaria porque a mi se me dan de culo este tipo de cosas y menos teniendo que hacerlas en codigo ( si tengo una base photoshopeada es mas facil)
Escrito 23 April 2008 - 10:26 PM
Veis ahora los adjuntos? Los permisos en el foro parece que estan bien puestos.
imagen.gif 33.9KB 4 Número de descargas
Que va, no hay manera.
Badcrc: Ajos pica!
Escrito 23 April 2008 - 11:20 PM
Escrito 24 April 2008 - 08:03 AM
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."

0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos