Pregunta Al Siguiente.
Escrito 27 May 2008 - 07:40 PM
¿Por qué en Saint Isidro se le dice Cañal al plantío de caña de azucar y en lugares donde ni la conocen le dicen cañaveral?
¿Quién lleva la razón en esto de nombrar las cosas?
¿Son muchas preguntas?
[
Escrito 27 May 2008 - 07:53 PM
Igual que allá, saco al saco, y saco a la chaqueta xD¿Si nosotros aqui decimos Chaqueta refiriendonos a la prenda y vosotros alli le decis Saco, como llamaís al contenedor de tela donde meteis las patatas o el cafe para transportarse?
Aunque se le dice mas costal, que saco.
Chaqueta es cuando no lleva mangas, que ya sé que se le dice chaleco, pero la chaqueta es mas como para ropa de frío.
Yo le digo cell al cell por que así le dice la mayoría, se me hacia raro leer móvil pero con el tempo me acostumbre.
Lo de los ordenadores nunca lo voy a "asimilar", pero últimamente todos se limitan a decir PC (o mac), así que todos felices xD
[
Escrito 27 May 2008 - 08:29 PM
Hm... supongo que o bien de 'celula voltaica' o sea, porque van a pilas...
O porque en las estaciones base de telefonía están dispuestas en forma de malla, como los panales de una abeja, lo que parecerían células.
En ambos casos mucho más lógico que 'movil', eh...? Eh..? EH...??!!
Ahem...
Si con «celular» no estás seguro de dónde viene, obviamente es más lógico es «móvil». Elemental, querido Mortan.
(¿Qué es «Ahem»?)
Escrito 27 May 2008 - 08:31 PM
Pues por aca les decimos costalillas, generalmente estan hechas de rafia trenzada.
Y a la prenda de vestir le llamamos "saco" o "chamarra", aunque son dos totalmente diferente ya que un "saco" es el de un traje o uno mas formal mientras que la "chamarra" es mas informal como de mezclilla u otra cosa informal.
En España también se usa «chamarra», por lo menos en mi pueblo, pero no suena muy fino, normalmente se le dice chaqueta. Chamarra suena más de pueblo, o eso me parece a mí.
Escrito 27 May 2008 - 08:38 PM
A webo que si, dime donde.
Porque en España a las computadoras(es) les dicen ordenadores, si el trabajo que hacen no es de ordenar cosas, pues ni que fueran bibliotecarias?
http://www.apunteson...ordenadorok.htm
Escrito 27 May 2008 - 08:53 PM
cuantas manipulaciones personales son las mas que te has hecho en un dia?
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.
Firma by Neclord X
Escrito 27 May 2008 - 11:17 PM
Como le dicen al pene en tu pais?

Escrito 27 May 2008 - 11:39 PM
tiene nombres mil, el miembro viríl XD
¿poker, mus, chinchon, cinquillo, uno?

||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.
Escrito 27 May 2008 - 11:41 PM
¿Vas a pelear por Polonia o por Alemania?
[
Escrito 28 May 2008 - 12:02 AM
¿Qué prefieres usar cuando llueve, paraguas o chubasquero?
Escrito 28 May 2008 - 12:04 AM
La música con cascos o altavoces?

Escrito 28 May 2008 - 12:18 AM
Sino, me da igual.
¿Cuál fue tu última acción estupida?

Escrito 28 May 2008 - 02:59 AM
Escrito 28 May 2008 - 03:13 AM

Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!
"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",
Escrito 28 May 2008 - 03:36 AM
Tu trabajo es bastante pesado y lleno de estres que te ocupa todo el santo dia?? No te gustaria uno, ganando menos pero mas tranquilo y que puedas hacer mas cosas??
Escrito 28 May 2008 - 04:29 AM
hay dos tipos de personas, las que se derrumban bajo presion y las que brillan bajo presion, de cual grupo te consideras parte?

Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!
"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",
Escrito 28 May 2008 - 06:37 AM
¿Que es lo que hiciste con tu primer sueldo?
Escrito 28 May 2008 - 06:48 AM
Tu silla de computadora es comoda?? o ya esta viejita??
Escrito 28 May 2008 - 12:39 PM
cual ha sido la peor enfermedad que has tenido?
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.
Firma by Neclord X
Escrito 28 May 2008 - 02:04 PM

¿Cuál ha sido tu apuesta más descabellada?

"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...
Escrito 28 May 2008 - 03:34 PM
¿ Cual es la prenda de vestir mas ridicula que te has comprado?

2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos