Pregunta Al Siguiente.
Escrito 26 May 2008 - 11:35 PM
¿Te gusta el Arte Contemporáneo?
Escrito 26 May 2008 - 11:46 PM
Así que es un si y no xD
¿llego a clase? -tengo 20m para llegar y son 15m de camino-
[
Escrito 26 May 2008 - 11:51 PM
¿Perdonarias una infidelidad?

Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...
Escrito 27 May 2008 - 12:17 AM
¿Te gusta el ballet?

"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."
Escrito 27 May 2008 - 03:03 AM
Se te ha ocurrido una buena pregunta que hacer en este baka juego, ya sea en tu cama o la calle, y cuando te sientas a escribir ya no te acuerdas cual era?? xDDD
Escrito 27 May 2008 - 04:12 AM
tienes dificultad para escoger que preguntaras despues de responder en este hilo?

Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!
"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",
Escrito 27 May 2008 - 05:15 AM
Te gusta encima o abajo??? (Ya saben, no se hagan los locos xDD)
Escrito 27 May 2008 - 10:15 AM
¿Solo o con Leche?
Escrito 27 May 2008 - 10:37 AM
¿Por qué los routers son tan grandes, en vez de parecerse más a un trifásico o una regleta, algo sencillito? ¿Tan complicado es el trabajo de un router?
Escrito 27 May 2008 - 11:43 AM
¿Por que a los derivadores de enchufe se les llama "trifasicos" cuando el enchufe del que se deriva siempre es monofásico?
Escrito 27 May 2008 - 01:34 PM
Necesitan una circuiteria y una serie de aplicaciones corriendo dentro de ella para que funcionen y un trifasico como tu los llamas no necesita lógica de sistemas para funcionar.
No sé, mi móvil es 5 o 6 veces más pequeño que mi router. ¿Un router hace algo mucho más complicado que un móvil o un ipod?
Escrito 27 May 2008 - 01:42 PM
porque les dicen moviles en vez de celulares?

Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!
"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",
Escrito 27 May 2008 - 01:46 PM

Este tema ha sido editado por Takamura: 27 May 2008 - 01:48 PM
Escrito 27 May 2008 - 02:45 PM
O porque en las estaciones base de telefonía están dispuestas en forma de malla, como los panales de una abeja, lo que parecerían células.
En ambos casos mucho más lógico que 'movil', eh...? Eh..? EH...??!!
Ahem...
Qué sabes de Deep Space 9?
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Escrito 27 May 2008 - 03:39 PM
No sé, mi móvil es 5 o 6 veces más pequeño que mi router. ¿Un router hace algo mucho más complicado que un móvil o un ipod?
No se trata de eso, se trata de que el router necesita una circuiteria de transformacion de corriente (o estabilizacion si es que el transformador va fuera), los conectores RJ-45 de la LAN y la WAN, el puerto RS232 de consola... tu pon todo eso a un movil y veras en el ladrillo que se te convierte...

no se y no se
porque les dicen moviles en vez de celulares?
Porque en Europa se dice Teléfono Móvil y se ha abreviado, mientras que alli decis "Teléfono Celular". Al contrario que Mortan, yo le veo mas sentido al palabro Móvil. Pero esto es como comparar la chaqueta y el saco en Mexico.
¿Si nosotros aqui decimos Chaqueta refiriendonos a la prenda y vosotros alli le decis Saco, como llamaís al contenedor de tela donde meteis las patatas o el cafe para transportarse?
PD: Para no romper el hilo, respondiendo a Mortan, Espacio Profundo 9 me suena a videojuego elitista de navecitas mata-mata.
Escrito 27 May 2008 - 03:40 PM
Star Trek: Espacio Profundo Nueve es la primera serie que no está centrada en el USS Enterprise, sino que los hechos tienen lugar en la estación espacial Espacio Profundo 9.Qué sabes de Deep Space 9?
Este tema ha sido editado por digitador: 27 May 2008 - 03:44 PM

Escrito 27 May 2008 - 03:42 PM
O porque en las estaciones base de telefonía están dispuestas en forma de malla, como los panales de una abeja, lo que parecerían células.
en inglés a esos panales se les llama 'cell', que se traduce directamente como 'célula', y en hispanoamérica usan más traducciones de este tipo.
Star Wars o Star Trek
respondo: Dune

¿te acostarías con alguien por 1.000.000€? (sexualmente, y de cualquier sexo)
Este tema ha sido editado por Maeghith: 27 May 2008 - 03:45 PM

||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.
Escrito 27 May 2008 - 03:47 PM
Porque en España a las computadoras(es) les dicen ordenadores, si el trabajo que hacen no es de ordenar cosas, pues ni que fueran bibliotecarias?
Escrito 27 May 2008 - 04:40 PM
...
¿Si nosotros aqui decimos Chaqueta refiriendonos a la prenda y vosotros alli le decis Saco, como llamaís al contenedor de tela donde meteis las patatas o el cafe para transportarse?
...
Pues por aca les decimos costalillas, generalmente estan hechas de rafia trenzada.
Y a la prenda de vestir le llamamos "saco" o "chamarra", aunque son dos totalmente diferente ya que un "saco" es el de un traje o uno mas formal mientras que la "chamarra" es mas informal como de mezclilla u otra cosa informal.

Escrito 27 May 2008 - 06:08 PM
Pues acá en chile le decimos Chaqueta tal cual, yo pensaba que en españa se le decía saco xDDDD.¿Si nosotros aqui decimos Chaqueta refiriendonos a la prenda y vosotros alli le decis Saco, como llamaís al contenedor de tela donde meteis las patatas o el cafe para transportarse?
Todas estas palabras son más por costumbre y creo que es algo idiota intentar descubrir todas sus razones, simplemente se les dicen así y punto.
Escrito 27 May 2008 - 07:17 PM

3 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos