Ir a contenido

Foto
* * * * * 4 Votos

Pregunta Al Siguiente.

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
1544 replies to this topic

#358 Bloodberry

Bloodberry

Super Kawaii Member

• FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 30 April 2008 - 09:16 PM

No

¿Te harías un abrigo de piel natural?

PD: "Los genios son una especie amoral, pero no necesariamente maligna, si bien suelen ser bromistas y embaucadores en sus más benignas formas de comportamiento. Tienen una miríada de atributos debido al efecto aglutinante que tuvo la extensión del islam respecto a las leyendas y supersticiones locales de los pueblos islamizados. Pueden ser invisibles o ser seres cambiantes que pueden tomar formas de animales y también pueden presentarse bajo la apariencia de una mujer hermosa que visita a los hombres por la noche para hacerles el amor y robarles la energía como si se tratara de súcubos. Pueden también ser dominados a través de un objeto (como la lámpara maravillosa de Aladino) y convertirse así en esclavos de quien posea dicho objeto." de la wikipedia

Pueden ser dominados por un objeto, no tiene porque, es una posibilidad. De todos modos en occidente los tipos de genios que más se conocen son los malignos o ifrits :D
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#359 Pako

Pako

Vive en el foro

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 30 April 2008 - 09:48 PM

No.

¿Te harías un tatuaje en los genitales?

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.

#360 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 30 April 2008 - 10:18 PM

Tu estas bien mal, interpreta mi respuesta xDDDD.

Que sueles desayunar??

XNvFlR3.jpg

#361 vicko27

vicko27

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 30 April 2008 - 10:35 PM

un par de panes acompañados con jamon o queso un cafe y generalmente jugo de frutas

¿super heroe americano favorito?

Este tema ha sido editado por vicko27: 30 April 2008 - 10:36 PM

#362 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 30 April 2008 - 10:39 PM

Rebis, de la Doom Patrol

Que prefieres ¿amar o ser amado/a?

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#363 Bloodberry

Bloodberry

Super Kawaii Member

• FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 30 April 2008 - 11:06 PM

Amar y ser correspondida

¿Blanco o negro?
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#364 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 30 April 2008 - 11:12 PM

>Poison Ivy
Una cosa y la otra es lo mismo. Si crees que amas a alguien que no te ama, no es amor, es gilipollez. El único amor de verdad es el correspondido... "souai" (相愛).
Por supuesto, no admito discusión alguna al respecto. En este caso, es lo que yo diga y punto e boca y se acabó.

>Burudoberi
A ver... si te refieres al color... para la ropa prefiero el negro. Pero me gustan los dos. Con tal de que vaya todo conjuntado.

Hm... veamos... ahora que se acerca el sol y el verano recuerdo una...
Porque cuando te tumbas bocabajo en la toalla en la playa, siempre hay alguien que si mira algún granito insiste en reventarlo? (generalmente mujeres)

Edit: Grnf... al mismo tiempo... grnft...

Este tema ha sido editado por Mortan: 30 April 2008 - 11:14 PM

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#365 Bloodberry

Bloodberry

Super Kawaii Member

• FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 01 May 2008 - 01:58 AM

Porque la gente tiene unas inmensas ganas de joder a los demás.

¿Has comprado alguna vez algo de la teletienda?

PD: Te gané por 6 minutos :P
Imagen enviada

#366 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 01 May 2008 - 02:33 AM

No por teletienda, pero he adquirido un total de... 4... 8... 9. Nueve productos vía internet.
Para que yo comprase algo por teletienda, primero tendrían que vender algo que valga la pena comprar. Lo cual es... inconcebible.

P.D.:\> Bueno, el tiempo es relativo y dependiente de la percepción y la consciencia de la realidad que limita al individuo, y me gusta meditar mis preguntas y respuestas con calma. Mucha clama, tranquilidad, serenidad, comedimiento, sosiego.... ... parsimonia, diría yo... a veces hasta con pachorra y otras también con flema... he llegado a veces hasta tomarme mi tiempo con cuajo e incluso con cachaza ... y... de qué estaba hablando? Ah... sí... de cuando me comí un diccionario con 5 años... ah... no? Rayos...

En fin... una pregunta... una pregunta...

Por qué no tengo sueño aunque quiero dormir, porque "YO NO DUERMO"?

Este tema ha sido editado por Mortan: 01 May 2008 - 02:34 AM

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#367 Vaughamm

Vaughamm

Photoshop Alchemist

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 01 May 2008 - 04:01 AM

Podría no ser cierto, o podría ser cierto debido a la falta de horarios regulares, porque ya has dormido suficiente, porque no es lo que deseas hacer realmente aunque creas lo contrario, por preocupaciones y estrés, por enfermedad mental, por tomar estimulantes, por desequilibrio metabólico, o porque te asusta algo de dormir como la oscuridad o las pesadillas, porque hay luces o ruidos o algo que alerta tus sentidos o porque tu organismo no es exactamente humano o eres alienígena, o porque algo o alguien está alterando el espacio-tiempo que te rodea, o porque te están haciendo vudú o te han echado una maldición o por alguna otra razón.

¿Cuál podría ser esa otra razón por la que Mortan no tiene sueño?

Este tema ha sido editado por Vaughamm: 01 May 2008 - 04:12 AM

Imagen enviada

#368 billydkid

billydkid

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 01 May 2008 - 05:06 AM

pues, se puede deber a varias cosas. La insomnia generalmente es causada por que uno duerme en horas de dia y el cuerpo siente que no necesita descansar y aun tiene reservas de energia en la noche, o porque come uno cosas y necesita hacer digestion. O por un desorden genetico. Se necesitaria la observacion y analisis de el cuerpo para dar un diagnostico adecuado si no acertado.

Algo que te gustaria haber estudiado o trabajado en vez de lo que te dedicas ahora?
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#369 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 01 May 2008 - 05:34 AM

¿Cuál podría ser esa otra razón por la que Mortan no tiene sueño?

La que mas le queda a Mortan es creo que es alienigena. Me deja mareado cada que leo sus post xDDD

Ara, ara la pregunta.....pues me encantaria haber estudiado Cinematrografia como carrera. Lastima que es nada factible si no estas en EE.UU.

Pregunto: Porque siempre somos los mismos 4 o 5 gatos los que respondemos la mayoria de las preguntas??

XNvFlR3.jpg

#370 vicko27

vicko27

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 01 May 2008 - 06:10 AM

porque debemos ser los que mas tiempo libre y aburridos que hay en este foro, tambien no descarto que haya uno que otro chismoso xDDDD

De todas las preguntas y respuestas de este topic ¿Cual te ha parecido la mas curiosa, graciosa, tonta? (aparte de esta)

Este tema ha sido editado por vicko27: 01 May 2008 - 06:11 AM

#371 billydkid

billydkid

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 01 May 2008 - 07:43 AM

pues la mas graciosa aquella de la comEdia favorita, confundida por la comIda favorita, si que se la aventaron buena.

Si fuera posible, te gustaria hubiera un parque tipo Jurassic Park?

Este tema ha sido editado por billydkid: 01 May 2008 - 07:43 AM

Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#372 Takamura

Takamura

Señor del Japón

• FL Fansub
  • 2706 Mensajes:

Escrito 01 May 2008 - 08:13 AM

Sí, pero no iría hasta pasados 10 años sin accidentes.

¿Por qué celebramos el Día del Trabajo no trabajando?
El nacionalismo es la religión de los engreídos.

#373 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 01 May 2008 - 11:26 AM

¿Por qué celebramos el Día del Trabajo no trabajando?

Por que si no no sería una "celebración". De todas formas tranquilo, que hay gente que trabaja por el resto xdd (me incluyo).

¿Cuántos deportes has practicado de pequeño? De eso que te hacían hacer en el colegio.

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#374 rokutanda

rokutanda

Jean Reno

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1074 Mensajes:

Escrito 01 May 2008 - 12:03 PM

Buff, pues si es dentro de clase de gimnasia que cada día hacíamos una cosa la lista es interminable.

Si te refieres a apuntarte a algún deporte en concreto fuera del horario de clase que yo recuerde solo baloncesto. Bueno y lo de ir al monte con los boy scouts y tal xD

¿de que color es un ejo?
Roku: Quien no se consuela..
Badcrc: Ajos pica!

#375 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 01 May 2008 - 03:52 PM

Ni puta idea, no sé qué es un ejo xDDD.
Pregunta: ¿A qué huelen las nubes? [MODE=Anuncio_de_compresas/OFF] xD
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#376 Bloodberry

Bloodberry

Super Kawaii Member

• FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 01 May 2008 - 04:19 PM

A compresa (sin usar que nos conocemos).

¿Qué crees que se debería inventar y no está inventado (prometo no irme a la oficina de patentes a patentarlo)?
Imagen enviada

#377 billydkid

billydkid

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 01 May 2008 - 04:25 PM

la forma de hacer jurassic park realidad

has inventado algo?
Imagen enviada

#378 Vaughamm

Vaughamm

Photoshop Alchemist

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 01 May 2008 - 04:33 PM

Esta respuesta por ejemplo.

Si tu muerte evita la del 90% de la humanidad, ¿te sacrificarías?
Imagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos