Ir a contenido

Foto
* * * * * 4 Votos

Pregunta Al Siguiente.

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
1544 replies to this topic

#337 Kurama

Kurama

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 251 Mensajes:

Escrito 30 April 2008 - 01:58 PM

Nunca he llegado a entender muy bien la diferencia entre esas dos, odiaba filosfía xD
Normalmente, cojo el problema, miro los datos e intento encontrar una relación entre ellos y mis conocimientos para llegar a alguna conclusión. No tengo muy claro cómo se llama eso.

Eso es inducir, coger pequeñas particularidades para formar una hipótesis. Deducir es lo contrario, formar la hipótesis y luego buscar esas razones para que sea válida.
Imagen enviada

#338 kujaku

kujaku

Analógico

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 30 April 2008 - 02:25 PM

El que tienen ahora, rosa XDD

¿Te casarías con un musulmán?

Si fuera musulmana, si, es evidente la de putadas que se les puede hacer a las mujeres en esa religion xDDDDDDD

¿Que pelicula es la que te ha llegado a dar arcadas?

#339 billydkid

billydkid

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 30 April 2008 - 03:20 PM

no se que significa "arcadas", por lo tanto no puedo responder correctamente esa pregunta

que pelicula es la que te ha llegado a dar arcadas?
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#340 kujaku

kujaku

Analógico

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 30 April 2008 - 03:22 PM

no se que significa "arcadas", por lo tanto no puedo responder correctamente esa pregunta

que pelicula es la que te ha llegado a dar arcadas?

Arcadas: Ganas de vomitar y casi hacerlo.

#341 billydkid

billydkid

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 30 April 2008 - 03:25 PM

mmm, en ese caso yo diria que ni una sola, no soy muy asqueroso que digamos

que pelicula te ha hecho llorar? (con lagrimas y sollozos y todo)
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#342 Bloodberry

Bloodberry

Super Kawaii Member

• FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 30 April 2008 - 03:43 PM

Cualquier cosa medianamente romántica me hace llorar, ahor que recuerde, pues Bar Coyote, el diario de noa, pero vamos, con casi cualquier cosa me pongo a llorar, sollozar, etc.

¿Tiene algún significado especial tu firma para ti?
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#343 Takamura

Takamura

Señor del Japón

• FL Fansub
  • 2706 Mensajes:

Escrito 30 April 2008 - 03:58 PM

Si fuera musulmana, si

«Un musulmán» incluye a los dos sexos.
El nacionalismo es la religión de los engreídos.

#344 Takamura

Takamura

Señor del Japón

• FL Fansub
  • 2706 Mensajes:

Escrito 30 April 2008 - 04:01 PM

No. La verdad es que no me gusta demasiado, y además nunca me sale del todo igual :vacaloca:

¿Si tuvieras un hijo qué nombre le pondrías?

#345 hentaisama

hentaisama

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 539 Mensajes:

Escrito 30 April 2008 - 04:06 PM

Hijo Sebastián
Hija Andrea

¿Qué es lo peor que has deseado a aquella persona que te hizo sentir mal?. ¿y se cumplió?
Imagen enviada

#346 billydkid

billydkid

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 30 April 2008 - 04:46 PM

que se muriera, y pues todavia no se ha cumplido pero se va a cumplir.

tiene algun significado la firma que usas en este foro para ti?
Imagen enviada

#347 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 30 April 2008 - 05:36 PM

Ninguno, pero me la hizo Rin y por lo tanto me encanta (de todas formas foreo sin firmas ni avatares)

Qué es lo más útil que has comprado en un sex-shop?

#348 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 30 April 2008 - 05:36 PM

Nah. Fondo negro, fuego y letras acoloradas. Es la misma que uso en casi todas partes, cambiando el nombre y el monigote... XD
Hm... si lo pienso un poco, quizá sea una declaración abierta de lo mucho que me caracteriza la vagancia, XD.

Qué tiene de especial éste hilo para que quieras responder en él?

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#349 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 30 April 2008 - 06:15 PM

A dee: Nada, pero el tal flashlight me parece bastante interesante xDD.

A Mortan: Que sirve para pasar el rato.

Si se te aparece un genio que te cumplira un solo deseo cual seria??

XNvFlR3.jpg

#350 Bloodberry

Bloodberry

Super Kawaii Member

• FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 30 April 2008 - 06:28 PM

Ser feliz

¿Cual es tu bebida preferida?
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#351 vicko27

vicko27

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 30 April 2008 - 06:36 PM

Si se te aparece un genio que te cumplira un solo deseo cual seria??

Ser feliz

mmm un tipo que se la pasa miles de años encerrado teniendo poderes casi ilimitados y que no puede nisiquiera ser libre, dudo que sepa que es la felicidad, yo pediría asegurar mi vida económica o pediria mas deseos xDDD

¿Cual es tu bebida preferida?

Jugo de frutas, y estos son mis preferido "Naranja, mango, chirimoya o tumbo"

¿cual fue el ultimo virus que ataco tu PC?

Este tema ha sido editado por vicko27: 30 April 2008 - 06:42 PM

#352 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 30 April 2008 - 06:49 PM

Hm... en mi portátil ninguno. En mi antiguo ordenador estuvo el CiH, recuerdo de la Euskal, pero vamos, no llegó a infectar nada, era un simple archivo que lo contenía y que nunca ejecuté. Y en mi difunto 386... pues ni idea. Puede que tuviese muchos o ninguno era del vecino así que vete a saber.

Ahora mismo, preferirías darte baño en la playa o en un ofuro (A.K.A. bañero grande y gordo de esos que usan los japos)?

#353 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 30 April 2008 - 07:03 PM

Pues en una bañera, que hace siglos que no lo hago xD.

Donde la pasaste mejor, en el colegio o universidad/instituto??

XNvFlR3.jpg

#354 Takamura

Takamura

Señor del Japón

• FL Fansub
  • 2706 Mensajes:

Escrito 30 April 2008 - 07:04 PM

Cachis, se me han adelantado. En las clases de japo, que aunque eran de universidad, fueron después de terminar mi carrera oficial. Es donde por primera vez encontré amigos de verdad, en vez de que simples compañeros de clase.

¿Por qué se llama a la cama cama y a la cómoda cómoda siendo la cama más cómoda que la cómoda?

Este tema ha sido editado por Takamura: 30 April 2008 - 07:07 PM

#355 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 30 April 2008 - 07:43 PM

Cómoda viene del francés cómodo, que significa algo así como 'conveniente'. O sea, algo que viene bien a mano o es cómodo de usar o manejar. No se refiere a la comodidad inherente de su uso para reposarse.

Qué es lo último que has pensado ayer justo antes de dormirte?

#356 Bloodberry

Bloodberry

Super Kawaii Member

• FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 30 April 2008 - 08:01 PM

Que tenía que levantarme en una hora para llamar a mi madre.

¿Cual es el último chiste con el que has llorado de risa?

PD: Para mí ser feliz es más importante que el dinero, sobretodo porque para ser feliz normalmente necestas dinero y bastantes más cosas, porque no pedir la felicidad? Nadie dice que el genio tenga que saber lo que es, simplemente te lo da. Además, no dice cuanto tiempo lleva encerrado, ni siquiera si estaba encerrado. Disney hace estragos en la imaginación de la gente.

Este tema ha sido editado por Bloodberry: 30 April 2008 - 08:01 PM

Imagen enviada

#357 vicko27

vicko27

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 30 April 2008 - 08:47 PM

Que tenía que levantarme en una hora para llamar a mi madre.
¿Cual es el último chiste con el que has llorado de risa?

cuando el estado anuncio las politicas economicas del pais

PD: Para mí ser feliz es más importante que el dinero, sobretodo porque para ser feliz normalmente necestas dinero y bastantes más cosas, porque no pedir la felicidad? Nadie dice que el genio tenga que saber lo que es, simplemente te lo da. Además, no dice cuanto tiempo lleva encerrado, ni siquiera si estaba encerrado. Disney hace estragos en la imaginación de la gente.

PD: Aclarando lo anterior, no digo que la felicidad sea mas importante que el dinero, sino me refiero a la ambigüedad de lo que significa la felicidad, ya que cada uno puede tener un concepto completamente diferente de lo que es felicidad y si le dices al genio que te de felicidad, basicamente el te dara la felicidad bajo sus preceptos o su concepto de felicidad y por ahi terminas concediendo deseos a otros sin cumplir los tuyos porque simplemente el genio pueda que sea feliz haciendo lo que hace, y si le aclaras que seria la felicidad para ti por ahi que te dice que solo puede cumplir solo un deseo ya que la felicidad puede enmarcar muchas cosas y como tu dices una de ellas pueda que sea el dinero.
Otra cosa el concepto del Genio encerrado en la botella por miles de años no es concepto de Disney, sino es parte de los mitos y leyendas arabes, que hasta donde entendido son un "poquito" mas antiguos que Disney.

¿Vives en la casa de tus padres?

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos