Ir a contenido


Foto
* * * * - 1 Votos

Costumbres Higienicas


  • Please log in to reply
51 replies to this topic

Encuesta: habitos higienicos? (122 miembros han emitido votos)

¿Cada cuanto te lavas los dientes?

  1. ¿Lavar lo que? (4 votos [3.54%])

    Porcentaje de voto: 3.54%

  2. Cuando me da el punto o la luna está en cuarto creciente (12 votos [10.62%])

    Porcentaje de voto: 10.62%

  3. Un par de veces al día (66 votos [58.41%])

    Porcentaje de voto: 58.41%

  4. Tres veces al día (26 votos [23.01%])

    Porcentaje de voto: 23.01%

  5. Despues de cualquier cosa que coma (5 votos [4.42%])

    Porcentaje de voto: 4.42%

  6. A todas horas, el solo hecho de babear ya me hace sentir sucia (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

Cuando te duchas ¿te lavas los pies?

  1. Si, con delicada dedicación dedo por dedo (31 votos [27.43%])

    Porcentaje de voto: 27.43%

  2. Una pasadita rapida, como el lavado de manos despues de echar un meo (66 votos [58.41%])

    Porcentaje de voto: 58.41%

  3. ¿Lavar lo que? (16 votos [14.16%])

    Porcentaje de voto: 14.16%

Votar Los invitados no pueden votar

#22 Takamura

Takamura

    Señor del Japón

  • FL Fansub
  • 2706 Mensajes:

Escrito 06 April 2008 - 07:16 PM

Esto es bañarse:

Imagen enviada

y esto es ducharse:

Imagen enviada
El nacionalismo es la religión de los engreídos.

#23 Bloodberry

Bloodberry

    Super Kawaii Member

  • FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 06 April 2008 - 11:10 PM

Me ducho todos los días, y algunas veces, cuando hace mucho calor, muchas más, por ejemplo, me ayer me duché 3 veces porque hacía un calor de la leche y transpiro mucho.

Lavarme los dientes todos los días, pero a veces me da la venada y después de comer cualquier cosa tengo que limpiarme los dientes, pero la obsesión esa va por épocas. Y el enjuague una vez al día mínimo.

Preguntas de Takamura:

-Lavado de cabeza: siempre que me ducho, todos los días
-Lavado de cara en la ducha: cuando me lavo el pelo me echo jabón exfoliante mientras actúa la mascarilla que es también el momento que aprovecho para enjabonarme el cuerpo.
-Secarse el pelo después de ducharse: Con la toalla, y secador raras veces, depende de épocas.
-Te bañas: En vigo sí, mucho, en Madrid nunca porque no me da el agua del calentador
-Cantidad de dentífrico: la superficie del cepillo desbordante.
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#24 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 07 April 2008 - 01:17 PM

Oh, no había visto su post. Por alguna razón su avatar hace que tienda a filtrar sus posts...

Veamos... la cabeza, siempre que me ducho o baño.

La cara? Frotarla con jabón y eso no, pero se moja como todo.

Los enjuagues bucales saben a refrigerante de automóvil, o puede que peor. Así que no.

En mi casa tenemos tres sitios para ponerlos: Vaso alto, vaso bajo y colgadores. Yo lo pongo boca arriba en el vaso bajo.

Claro, no soporto ir por ahí con el pelo goteando, ya que es como una esponja. Lo froto hasta que deja de gotear y luego se seca el resto sólo.

A veces, cuando no hay nadie en casa para darme la tabarra por quedarme metido en la bañera una hora o así. La verdad es que si me baño ahorro agua, XD.

Entre nada y casi nada. Además, si ha el dentífrico para niños ese que sabe a fresa que mi madre le compra a sus nietas, uso ése, XDD.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#25 enishi-san

enishi-san

    Corrector de palo

  • FL Fansub
  • 3763 Mensajes:

Escrito 07 April 2008 - 10:04 PM

Lo de los pies, como todo el dia traigo calcetines, no siento que se ensucien, así que con una limpiadita normal quedan.


Ensuciarse quizá no, pero sudar y coger olor sí que lo hacen, eh? En mi caso, los limpio con una pasada.

Los dientes tres veces al día, a no ser que coma fuera de casa o algo así y sean menos.
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#26 Kouraï

Kouraï

    Member

  • FL Girls
  • 223 Mensajes:

Escrito 07 April 2008 - 10:22 PM

Los dientes, por lo general por la mañana y por la noche, a mediodia cuando me acuerdo, cosa q para mi es un milagro, hasta los 15 años no me los lababa nunca, empezé a lavarmelos y caries al canto ¬¬. Y el enjuague no lo uso unca, odio el sabor de los enjuagues >_< me dan ganas de potar
Los pies cada vez q me ducho les paso la esponja y tal, no dedo por dedo pero los limpio, y tb me paso un cepillo de esos para las uñas.


respecto a las preguntas de takamura:
La cabeza me la lavo generalmente dia si, dia no, mas que nada por que con la mierda de pelo que tengo si lo lavo todos los dias, solo consigo que este mas sucio (se me engrasa un monton) y se me stropee por secador, y demas cosas.
La cara en la ducha tambien me la lavo, por lo general aunque no me lavo el pelo todos los dias si que me ducho a dario, y aprobecho estar dentro de la ducha para lavarme la cara, da menos pereza que en el lababo y ya que estas mojada se aprobecha xD
El pelo, antes lo dejaba al aire, pero con el corte que llevo ahora mismo tengo q secarlo, y alisar bien el flequillo todos los dias con el secador o planchas para que quede decente, asiq me he acostumbrado. Por eso tb intento no lavarlo todos los dias para que no se estropee tanto por el secador.
Prefiero ducharme a bañarme, es más rápido, se gasta menos agua. Pero cuando estoy muy muy cansada o una vez cada mes o dos meses, me permito el lujo de darme un baño con sales de baño, espuma y quedarme ahi un buen rato a remojo.
con las pastas de dientes me pasa mas menos lo que con el enjuague por lo que echo lo justo y necesario para limpiar los dientes, pq odio el sabor de los dentifricos

#27 Juss

Juss

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 130 Mensajes:

Escrito 08 April 2008 - 09:24 AM

Los dientes un par de veces al día, al mediodía en el curro y por la noche antes de acostarme, por la mañana tengo demasiada prisa XDD

En cuanto a los dedos de los pies, les doy una pasadita con la esponja
Bonita noche ¿eh agente? En noches como esta ¡Ansío sangre!

#28 Takamura

Takamura

    Señor del Japón

  • FL Fansub
  • 2706 Mensajes:

Escrito 08 April 2008 - 09:11 PM

Oh, no había visto su post. Por alguna razón su avatar hace que tienda a filtrar sus posts...


¿Qué le pasa a mi avatar? ???
El nacionalismo es la religión de los engreídos.

#29 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 08 April 2008 - 11:30 PM

Uh, eso del sumidero a nosotros nos pasa periódicamente, pero viene a ser porque se forman unas bolas de pelo de espanto. De vez en cuando, papi abre el desagüe éste que hay en el suelo del baño y destornillador en mano saca unas bolazas de pelo y demás mierda que no veas. Y luego sí, el baño traga de maravilla.


Hostias, eso tambien me pasa en casa, mi novia como tiene el pelo bastante largo, pues si sumas que lo pierde a capazos, pues lo de "sanear" el sumidero me toca hacer como una vez cada dos meses o asi, pero no llego a usar el destornillador, basta con meter los dedos para que salgan aliens y todo...

Respecto al hilo, me lavo entre una y dos veces al dia, y estoy en un plan que me la suda, porque todo es mentira (ni blanqueadores, ni reducir placa ni polleces).

Y los pies me los lavo con una pasadita de jabon y poco mas.

#30 Sal

Sal

    Bubble Boy

  • FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 09 April 2008 - 09:24 PM

Los dientes intento lavarmelos 3 veces al dia, pero hay dias que como fuera y se me olvida, a pesar de llevar siempre un cepillo de dientes encima. Durante una temporada usaba también hilo dental, pero el dentista me dijo que no me hacia falta, así que solo lo uso cuando me aburro y me acuerdo.
Los pies ya es otro tema, que hay que hacer malabarismos para no matarte en la ducha.
Lo del sumidero también me pasa a mi, y joder, la ultima vez no podía cerrarlo, así que o no traga nada o no lo limpio.
Posted Image
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#31 FEAR

FEAR

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 698 Mensajes:

Escrito 10 April 2008 - 04:12 PM

lavarme los dientes, al mediodia(si como) y a la noche, lavarme los pies, pues con el agua que corre por mi cuerpo y que corre hasta el desague, de lavarlos nada. mas bien mojarlos.
Edito: si huelen a queso cabrales, entonces si que me los lavo.

Este tema ha sido editado por FEAR: 10 April 2008 - 04:18 PM

Mi tira Marie Marin y Lili Mi tira Marie Marin y Lili vol 2.


LLevo ya 511 ejemplares vendidos de Marie Marin y Lili.

#32 Rafelo

Rafelo

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 200 Mensajes:

Escrito 25 April 2008 - 02:17 AM

Bue yo me los lavo tres veces al dia (a veces mas) porqu mi esposa siempre esta encima diciendome despues de comer "lavate los dientes" jo.

Los pies si me los lavo con amor y dedicacion, lo mas que pueda porque me sudan que da miedo. Claro uso talquito y tal.

Cuidaos que el día está cerca, y la destrucción será grande y terrible...


#33 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 25 April 2008 - 06:55 AM

Bue yo me los lavo tres veces al dia (a veces mas) porqu mi esposa siempre esta encima diciendome despues de comer "lavate los dientes" jo.

tu nueva mamá xDDD
Imagen enviada

#34 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 25 April 2008 - 10:27 PM

Bueno, al menos yo, no me tiraría a mi madre X-D
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#35 Takamura

Takamura

    Señor del Japón

  • FL Fansub
  • 2706 Mensajes:

Escrito 25 April 2008 - 11:50 PM

Me estoy temiendo la nueva encuesta baka del foro :guu1:
El nacionalismo es la religión de los engreídos.

#36 Bloodberry

Bloodberry

    Super Kawaii Member

  • FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 26 April 2008 - 01:13 AM

Hace no mucho yo descubrí un foro en el que gente ponía fotos de la ropa interior de sus familiares (madres, hermanas, primas, tías) y de como la olían, a mí me resultaba de lo más desagradable, pero había mucha gente que olía las bragas de su madre, así que no me estrañaría XD
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#37 jarapote

jarapote

    Leecher

  • Hentais
  • 65 Mensajes:

Escrito 26 April 2008 - 01:26 AM

Los dientes me los baño desde que me gusta una amiga de la universidad pero estudia odontologia, asi que pensaba antes de sonreir, y jolin, prefiero ahora cargar ahora mi cepillo

La cabeza si no me gsuta bañarmela, me volvi calvo para dejar todo cuidado posterior a mi cabeza, y ya ven ha pasado 6 meses y no le echo arreglo, ademas sin bañarla se enreda bacano, pero pica cada vez mas frecuente, mi mama me dijo que me hiba a ganar una ceborrea. Lol

Lo otro es que las mujeres cuando no se bañan huelen a hembras y eso gusta mucho.
¿el que construye con sus defectos recicla miseria?

#38 Takamura

Takamura

    Señor del Japón

  • FL Fansub
  • 2706 Mensajes:

Escrito 26 April 2008 - 08:22 AM

Hace no mucho yo descubrí un foro en el que gente ponía fotos de la ropa interior de sus familiares (madres, hermanas, primas, tías) y de como la olían, a mí me resultaba de lo más desagradable, pero había mucha gente que olía las bragas de su madre, así que no me estrañaría XD


Hoy ya no podré dormir >_<
El nacionalismo es la religión de los engreídos.

#39 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 26 April 2008 - 03:07 PM

Hace no mucho yo descubrí un foro en el que gente ponía fotos de la ropa interior de sus familiares (madres, hermanas, primas, tías) y de como la olían, a mí me resultaba de lo más desagradable, pero había mucha gente que olía las bragas de su madre, así que no me estrañaría XD

Hace años, había un foro de gente que se tiraba a sus madres, y de gente que preguntaba qué hacer para conseguirlo (recuerdo que era en plan "paséate en bolas por casa, que tu madre se fije"). Que grande era :')

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#40 Bloodberry

Bloodberry

    Super Kawaii Member

  • FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 28 April 2008 - 10:25 PM

Yo el último al que estuve enganchada es al de "las chulas" gran foro, dios mio, que risas me eché leyendolo.
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#41 gamamew

gamamew

    Super Advanced Member

  • FL-Workers
  • 1899 Mensajes:

Escrito 08 May 2008 - 09:11 PM

Pues entre semana me lavo los dientes en el desayuno y en la cena, al medio día no porque estoy en la oficina, solo los fines de semana. No como antes cuando iba a la escuela si eran 3 veces al día.

Sobre los pies con una pasadita rápida me basta, pero a veces, un día a la semana si me los lavo escrupulosamente.

P.D. SObre lo de tirarse a la mamá, yo solo pensaba que sucedia en los hentai X-D


#42 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 10 May 2008 - 11:11 PM

Si no recuerdo mal, creo que en el hilo de "confesiones anónimas" alguien posteó que se había tirado a su madre xD

Mi madre en sus años mozos estaba de muy buen ver... pero coño, QUE ES MI MADRE xD
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos