Ir a contenido


Foto
* * * * - 1 Votos

Costumbres Higienicas


  • Please log in to reply
51 replies to this topic

Encuesta: habitos higienicos? (122 miembros han emitido votos)

¿Cada cuanto te lavas los dientes?

  1. ¿Lavar lo que? (4 votos [3.54%])

    Porcentaje de voto: 3.54%

  2. Cuando me da el punto o la luna está en cuarto creciente (12 votos [10.62%])

    Porcentaje de voto: 10.62%

  3. Un par de veces al día (66 votos [58.41%])

    Porcentaje de voto: 58.41%

  4. Tres veces al día (26 votos [23.01%])

    Porcentaje de voto: 23.01%

  5. Despues de cualquier cosa que coma (5 votos [4.42%])

    Porcentaje de voto: 4.42%

  6. A todas horas, el solo hecho de babear ya me hace sentir sucia (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

Cuando te duchas ¿te lavas los pies?

  1. Si, con delicada dedicación dedo por dedo (31 votos [27.43%])

    Porcentaje de voto: 27.43%

  2. Una pasadita rapida, como el lavado de manos despues de echar un meo (66 votos [58.41%])

    Porcentaje de voto: 58.41%

  3. ¿Lavar lo que? (16 votos [14.16%])

    Porcentaje de voto: 14.16%

Votar Los invitados no pueden votar

#1 jal

jal

    Jovencito apuesto

  • FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 04 April 2008 - 09:28 AM

Pues nada, aprovechando que me aburro y analizando mis costumbres migratorias y de conducta, me ha surgido la duda estupida de que es lo que hace el común de los mortales.

- Respecto a la higiene bucal, basicamete hasta los 18 debía lavarme los dientes cada vez que se alineaban los planetas, despues de eso pasé a hacerlo una vez cada ciclo lunar y luego mas tarde, me conciencié de que mis encias no eran indestructibles y pasé a darles un repasito antes de irme a dormir. Actualmente he aumentado mi ritmo a lavarmelos despues de comer y de cenar. Supongo que siguiendo el ritmo, en unos años me habré vuelto un paranoico que se los lava a todas horas. P.d. Ni una caries.

- Y respecto a la segunda pregunta, el otro día duchandome, me di cuenta que cuando empiezo a enjabonarme, siempre lo hago a la altura de los tobillos y subo para arriba, por lo que tecnicamente, nunca me lavo los pies, es algo curioso, supongo que me pasa porque no pilla muy a mano, y ponerse a hacer esfuerzos y agacharse como que cansa mucho.
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#2 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 04 April 2008 - 09:42 AM

los dientes dos veces al dia, por la mañana y por la noche por lo general, como fuera de casa y no veo el punto a llevarme un cepillo de dientes al trabajo (que se combina con el hecho de que no hay agua potable en los grifos del baño del laboratorio).

Los pies una pasadita rápida, con algo de atención entre los dedos, utilizo la técnica de la grulla, levantando y curvando la pierna para acercarme el pie a las manos, con lo que estoy en equilibrio sobre una única pierna en una superficie humeda y resbaladiza, alguna vez ha faltado poco para romperme la crisma en la bañera.
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#3 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 04 April 2008 - 09:57 AM

Idem que Jusli solo que yo en lugar de utilizar "la grulla" me agacho, no sea que me abra la cabeza por un resbalón tonto.

#4 Takamura

Takamura

    Señor del Japón

  • FL Fansub
  • 2706 Mensajes:

Escrito 04 April 2008 - 11:38 AM

Desde pequeño me lavaba los dientes todas las noches. Después de echarme novia empecé a lavármelos después de cada comida, que si no no quería besarme :palito:

Para los pies, una cosilla rápida, también con la técnica de la grulla, pero tengo una esterilla de baño, así que no hay problema.

He echado en falta más preguntas...

¿Cada cuánto te lavas la cabeza? Según mi novia, hay que lavársela todos los días; según mi madre, si lo haces te quedarás calvo; según yo, con un par de veces a la semana va que chuta.

¿Te lavas la cara cuando te duchas? Nop, es la única parte del cuerpo que no me lavo. Además, si me la lavo se me pone roja como un tomate.

¿Usas enjuague bucal o solo dentífrico? Dentífrico solo por la noche (porque demasiado flúor es malo) y enjuague después de cada comida.

¿Metes el cepillo de dientes en el vaso? ¿Lo pones boca arriba o boca abajo? Dentro, con el mango hacia arriba, porque es la parte más sucia del cepillo (a saber qué tengo en las manos cuando lo cojo) y no lo voy a poner en contacto con el vaso, llenarlo de agua y llevarme eso a la boca.

¿Te secas el pelo después de ducharte? Prácticamente nunca, salvo que tenga que salir a la calle justo después y haga mucho frío. ¿Toalla o secador? Secador.

¿Te bañas? No, aunque echo mucho de menos los ofuros.

¿Cuánto dentífrico usas? Poquito, del tamaño de un guisante o así.

En fin, lo que hace el aburrimiento y las pocas ganas de trabajar :vacaloca:

Este tema ha sido editado por Takamura: 04 April 2008 - 11:40 AM

El nacionalismo es la religión de los engreídos.

#5 Shaka

Shaka

    quiet

  • FL Vintage
  • 3440 Mensajes:

Escrito 04 April 2008 - 11:56 AM

Me limpio los dientes unas 2 - 3 veces al día, depende de si como en casa o no, aunque llevo un mini-cepillo que uso ultimamente fuera de casa. Uso enjuague bucal.

Para los pies una pasada rápida y listos.

#6 Sakai

Sakai

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 136 Mensajes:

Escrito 04 April 2008 - 12:34 PM

Yo me lavo los dientes tres veces al día, una antes de ir a trabajar por la mañana temprano, una despues del almuerzo y otra antés de ir a dormir. De pequeño tube problemas por no hacerlo muy a menudo y tube que ir a los 15 a una limpieza bucal en el dentista y como que paso de volver a ir.

Para lo pies, lo que hago es tirar la esponja al suelo de la bañera y pisarla con los pies.

#7 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 04 April 2008 - 12:35 PM

Los dientes después de comida y cena si estoy en casa, nunca llevo un cepillo por ahí.

Ducharme me ducho por base cada dos dias y tengo bastante consideración con mis pies en el proceso.

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#8 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 04 April 2008 - 01:27 PM

Yo los pies les dejo que se laven ellos solitos :P

Y los dientes, si no hay ocasión de lavárselos (fuera de casa y tal) me como un chicle sin azúcar o algo, odio el saborcillo ácido que se te queda después de comer algo.

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#9 nintendoking

nintendoking

    Asociado de la SGAE

  • FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 04 April 2008 - 01:30 PM

Ahora como sí que como "en casa" pues me lavo los dientes después de comer también, así que 3 veces al día por lo general. Claro que cuando salgo por la noche, y ya me los he lavado después de cenar, también me los lavo antes de acostarme, por lo que serían 4 veces :P.

Los pies ya se lavan muy bien ellos solos sí.

#10 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 04 April 2008 - 02:42 PM

Da igual cuánto me ave los dientes, se caerán a cachos, creo que aprieto demasiado las mandíbulas al dormir y se van agrietando. Cosa de famila, parece. Curiosamente los los huesos los tengo irrompibles.
Los suelo lavar unas dos veces al día. Y a veces tras comer alimentos con ingredientes refinados como harina o azucar glasé.
Sin embargo, nada evitará que se me sigan agrietando poco a poco.

Con los pies... pues como con cualquier otra parte del cuerpo. Pasada de espoja y pacasita. Aunque tiendo a acumular roña en el 'hueco' bajo los tovillos. Así que ahí froto un poco mejor.
Hace tiempo tenía bolitas de esas entre los dedos, pero un día dejaron de aparecer, y desde entonces no he vuelto a tener.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#11 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 04 April 2008 - 04:16 PM

Da igual cuánto me ave los dientes, se caerán a cachos, creo que aprieto demasiado las mandíbulas al dormir y se van agrietando. Cosa de famila, parece. Curiosamente los los huesos los tengo irrompibles.
Los suelo lavar unas dos veces al día. Y a veces tras comer alimentos con ingredientes refinados como harina o azucar glasé.
Sin embargo, nada evitará que se me sigan agrietando poco a poco.


Bruxismo, es una putada. A mi tambien me pasa aunque yo solo aprieto la mandibula sin rechinar los dientes ni hacer ruidos ni nada. Aunque no me estoy jodiendo los dientes a veces acabo el dia con unos dolores de cabeza de la ostia por estar apretando la puta mandibula. Lo jodido es que al cabo de los años acabas jodiendote la mandibula y con unos dolores de la ostia

Ejercicion de relajacion o masajes en la cara ayudan bastante, en la wikipedia hay varias tecnicas:

http://es.wikipedia.org/wiki/Bruxismo

#12 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 04 April 2008 - 04:40 PM

a mi madre le pasa, y a parte de los ejercicios de relajacion, le hicieron un molde para la boca que amortigua la presion.
Es un rollo dormir con eso, pero cuando tienes cierta edad, valoras no tener dolores constantemente.
Imagen enviada

#13 rokutanda

rokutanda

    Jean Reno

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1074 Mensajes:

Escrito 04 April 2008 - 07:09 PM

Me lavo los dientes unas 2 o 3 veces al día, pero lo mismo da. Yo no tengo bruxismo pero no me encaja bien la dentadura así que como no me hacen contacto todas las piezas se me joden las muelas como nada por la presión.

Los pies cuando me ducho en casa normalmente una pasada rápida en la posición de la grulla y un poco mas a fondo antes de entrar a taekwondo.
Roku: Quien no se consuela..
Badcrc: Ajos pica!

#14 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 04 April 2008 - 08:21 PM

El sumidero no traga suficiente, con lo cual siempre tengo los pies en remojo mientras me ducho.

#15 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 04 April 2008 - 08:35 PM

Me lavo los dientes tres veces al dia, en ocasiones 4, en otras 2.

Lo de los pies, como todo el dia traigo calcetines, no siento que se ensucien, así que con una limpiadita normal quedan.

KCE3vHF.gif[


#16 Jeanne

Jeanne

    With the sun in your eyes

  • FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 04 April 2008 - 09:16 PM

dientes 3 veces al día, si como fuera de casa 2 + chicle sin azúcar al mediodía.
Pies, pasadita en la ducha.

Y respecto a las preguntas de takamura que me han parecido curiosas :P

-Lavado de cabeza: los días que hago deporte estrictamente (3 días a la semana) y a veces cae uno más, depende del tiempo y si he salido mucho de casa y sobre todo de si me apetece XD
-Lavado de cara en la ducha: cuando me lavo el pelo me echo jabón exfoliante mientras actúa la mascarilla (porque yo lo valgo)
-Enjuague bucal: más o menos cuando se alinean el cometa halley, urano y alfa centauri uso un enjuague de estos con flúor. La dentista me recomendó seda dental antes de ir a dormir pero siempre me olvido xD
-Secarse el pelo después de ducharse: con la toalla siempre. Con el secador solo si me lo voy a alisar. Si no tengo intención de peinarme, lo dejo al aire. Y si me lo rizo, espuma/gomina y al aire tb.
-Te bañas: no, never.
-Cantidad de dentífrico: la superficie del cepillo casi llena.

powered by aburrying too :vacalolca:
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#17 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 04 April 2008 - 10:02 PM

- Entre semana, si como fuera de casa, 2 veces al día (al levantarme y después de cenar). Si como en casa, después de cada comida.

- Los pies una pasada sin detenerme dedo a dedo.
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#18 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 06 April 2008 - 03:33 PM

Yo antes me los labava una vez al día (:arbusto:), pero ahora con la pasta de dientes que me he pillado, me gusta cómo me queda el aliento. A veces uso flúor si me sobra el tiempo.

Lo de los pies, llevo un par de días lavándomelos "en serio", pero no tengo por costumbre dedicarles un trato especial xd

PD: De todas formas, lo que sí que hago siempre es comer chicle que parece que no, pero ayuda (además, en el Makro te pillas 150 chicles trex que te duran un montón a buen precio risa).

Este tema ha sido editado por Ômu-Kun: 06 April 2008 - 03:38 PM

Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#19 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 06 April 2008 - 03:50 PM

El sumidero no traga suficiente, con lo cual siempre tengo los pies en remojo mientras me ducho.

XDDD a mi me pasa lo mismo, da un poco de rabia la verdad.
Los dientes por la mañana y la noche, y llevo un cepillo en la bolsa del curro pero nunca lo uso la verdad XD, pero soy el señor del mondadientes XD

#20 Jeanne

Jeanne

    With the sun in your eyes

  • FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 06 April 2008 - 04:29 PM

Uh, eso del sumidero a nosotros nos pasa periódicamente, pero viene a ser porque se forman unas bolas de pelo de espanto. De vez en cuando, papi abre el desagüe éste que hay en el suelo del baño y destornillador en mano saca unas bolazas de pelo y demás mierda que no veas. Y luego sí, el baño traga de maravilla.
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#21 Zerfoinder

Zerfoinder

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 205 Mensajes:

Escrito 06 April 2008 - 06:44 PM

Los dientes, al igual que jal, antes de los 18 cada que lo recordaba, ahora 2 veces al día, que siempre como fuera, también tengo el mismo problema de la mandíbula apretada, tengo como un mes que me he enterado, pero bueno, eso no es pregunta, me ducho unas 5 veces por semana, con su respectiva lavada de cabeza.
Los pies me los lavo con énfasis, y uso la posición de la grulla, pero cuando el primer pie regresa al piso, se me dificulta lavarme el otro, porque con lo enjabonado que queda el primero es muy probable darme un hostión, así que trato de alternarnos cada vez (un día, enfatizo el izquierdo y el derecho por encimita, y otro día enfatizo el derecho y el izquierdo por encima).
una pregunta ¿a que le llaman bañarse? aquí en mi ciudad ducharse y bañarse son usadas como sinónimos, de hecho, es más usado decir bañarse, así que las respuestas de "No, nunca" en la pregunta de "te bañas?" me sorprende un poco




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos