Ir a contenido


Foto
* * * * - 6 Votos

Posible Resurreccion Del Servidor Ftp


  • Please log in to reply
76 replies to this topic

Encuesta: Te apuntarias al servidor ftp ? (260 miembros han emitido votos)

Estas interesado en unirte al servidor ftp ?

  1. Si, soy un leecher y quiero mucho anime (88 votos [45.13%])

    Porcentaje de voto: 45.13%

  2. Si, para colaborar con FL (76 votos [38.97%])

    Porcentaje de voto: 38.97%

  3. No (23 votos [11.79%])

    Porcentaje de voto: 11.79%

  4. No, ya tengo cuenta de megauload o similar (8 votos [4.10%])

    Porcentaje de voto: 4.10%

Votar Los invitados no pueden votar

#22 SAKABATOU

SAKABATOU

    Leecher

  • Hentais
  • 3 Mensajes:

Escrito 19 April 2008 - 06:51 PM

pues es una buena idea, en el caso el pago de paypal, pues yo podría crearla y ademas tambien apoyarles, yo casi no doy de ver mucho anime, pero les hecho porras y estoy a favor de este servicio, que tmbien yo eh probado y a dejado altas expectativas a mi punto de vista.

En todo caso, que seme avise para ver cuanto vamos a aportar y si el servicio será para todos los de frozen layer o solo los que estamos aportando, son detalles pero que tambien me ayudarian a afianzar la decision de apoyarlos.

Gracias por su atencion y espero prontas respuestas xD

#23 ledesama

ledesama

    Leecher

  • Hentais
  • 77 Mensajes:

Escrito 19 April 2008 - 08:41 PM

Bueno hace poco vencio mi cuenta de MU, esperare y probare el FTP esta vez xD solo investigare cuanto son 15 euros en dolares xD deben ser como 20 o algo asi xD
Posted Image
www.darkclub.org/elblog/

#24 ultimate_neet

ultimate_neet

    Leecher

  • Hentais
  • 6 Mensajes:

Escrito 19 April 2008 - 09:59 PM

Yo habia pensado en hacer algo parecido, pero el problema principal fue encontrar el hosting que pueda ofrecer esos servicios sin clausurar el hosting por mucho consumo de mucha banda ancha,y los que te dan mucha banda ancha o banda ancha ilimitada luego entre sus politicas tienen prohibido almacenar cosas ilegales etc. Creo que seria buena idea pero con un servidor dedicado. De todos modos me apunto.

#25 ledesama

ledesama

    Leecher

  • Hentais
  • 77 Mensajes:

Escrito 19 April 2008 - 10:31 PM

en dreamhost donde tengo alojada mi web, hasta el dia de hoy no he tenido problemas, y eso que ahi pongo raws y los capitulos listos para la distribucion.
Posted Image
www.darkclub.org/elblog/

#26 Karasu Tengu Kabuto

Karasu Tengu Kabuto

    Leecher

  • Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 20 April 2008 - 09:53 AM

hola pues suena interesante, nunca he descargado via ftp y seria otra via de conseguir anime o incluso de compartirlo... y por el preciopues no esta mal...

#27 Cryog

Cryog

    Leecher

  • Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 21 April 2008 - 12:31 AM

Yo me apunto.Soy miembre del FTP de National Anime y por 5 dolares me descardo Anime,Doramas y Peliculas Orientales (claro, todo en ingles o con sub. en ingles).Si la cuota es 15 dolares y que todo sea en español pues no es mal negocio.

#28 jedday

jedday

    Leecher

  • Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 21 April 2008 - 09:25 PM

yo estoy de acuerdo y tambien me uniria al servicio de ftp, es mucho mas comodo cuando tienes que hacer grandes descargas de muchas gigas para series enteras y packs grandes, asi no tienes necesidad de estar compartiendo nuestro pequeño ancho de banda de subida para nadie, se paga por un ftp y listo :D


un saludo a toda la comunidad.

#29 Sakuragi Kun

Sakuragi Kun

    Leecher

  • Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 22 April 2008 - 03:41 AM

yo estoy MUYY interesado... si esto sale adelante por favor dejenme un lugarcito!... estube mucho tiempo en un FTP y es el medio perfecto para conseguir cosas complicadas como las que yo busco.

#30 keyruz

keyruz

    Leecher

  • Hentais
  • 6 Mensajes:

Escrito 22 April 2008 - 05:46 AM

1 - ¿Lo que yo quiero saber si la FTP seria como una zona exclusiva para miembros que aportan para el mismo?
¿o seria como entrada libre a todo mundo?
2 - ¿en caso de que se lleve a cabo el proyecto de la FTP como seria la cooperacion de los miembros?
digamos un ejemplo ¿el hosting cuesta digamos 15 euros y somos 30 miembros asi que nos tocaria a cada uno de 0.50 euros?

O como se organizarian?


#31 Cradig

Cradig

    Mada mada dane

  • Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 22 April 2008 - 07:45 AM

El ftp sería privado, sólo tendrían acceso aquellos que hayan pagado. Y el precio, es por persona, en el caso de que fueran 15€, hayan 10 miembros o hayan 40, el precio a pagar sería el mismo por cada uno.

#32 keyruz

keyruz

    Leecher

  • Hentais
  • 6 Mensajes:

Escrito 23 April 2008 - 04:01 PM

OOOOHH!!! Bueno eso ya me aclara mis dudas

Ahora seria para cuando inicia y la cuota a pagar

YESS!!

y tambien el sistema de pago que usaran


#33 ultimate_neet

ultimate_neet

    Leecher

  • Hentais
  • 6 Mensajes:

Escrito 25 April 2008 - 10:18 PM

El ftp sería privado, sólo tendrían acceso aquellos que hayan pagado. Y el precio, es por persona, en el caso de que fueran 15€, hayan 10 miembros o hayan 40, el precio a pagar sería el mismo por cada uno.

Entonces nos limitaremos a descargar unicamente? en ese caso, nos tocaria pedir las series que queramos a los admins?

Este tema ha sido editado por ultimate_neet: 25 April 2008 - 10:24 PM


#34 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 25 April 2008 - 11:33 PM

eso ultimo que dices está por decidir, no se sabe si
a) se dejará a todo el mundo subir
b) se escojeran ciertos usuarios de más confianza que podran subir series (seguramente sea esta opción más plausible)
c) solo subiran los admins
Imagen enviada

#35 Althallan

Althallan

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 343 Mensajes:

Escrito 26 April 2008 - 01:10 AM

Bueno, solo resta esperar para ver si es posible la resurreccion del servidor Ftp. La vez pasada, creo recordar que todos podían subir series, aunque se llevaba un control de ello.

#36 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 26 April 2008 - 05:59 AM

Bueno, solo resta esperar para ver si es posible la resurreccion del servidor Ftp.

posible es, solo que toma tiempo :D
Imagen enviada

#37 flame

flame

    Leecher

  • Hentais
  • 54 Mensajes:

Escrito 28 April 2008 - 10:46 PM

Yo me pondria apuntar si quieren para subir series, yo durante todo el tiempo que llevo en el Mundo del Anime he tenido la oportunidad de bajar series en español, el problema seria obtener los permisos de los fansubs que lo fansubearon ¿y las que son licenciadas? Se subirian?

Ya de todos modos en un post anterior ya les comente que me apunto, ya nomas falta que empiece a hacerse.

Saludos!!!

#38 DeathNeos

DeathNeos

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1372 Mensajes:

Escrito 29 April 2008 - 09:52 AM

Yo me apunto.Soy miembre del FTP de National Anime y por 5 dolares me descardo Anime,Doramas y Peliculas Orientales (claro, todo en ingles o con sub. en ingles).Si la cuota es 15 dolares y que todo sea en español pues no es mal negocio.


Cuando estaba el anterior FTP (ya digo que es el anterior, parece que en esta "tanda" va a cambiar algo) todos los usuarios del FTP hacían encuestas para subir series, muchas veces eran series en Inglés ya que era imposible encontrarlas en castellano.

Lo digo para que no pienses que TODO va a ser en castellano y luego te desilusiones.

Yo ahora mismo tengo una linea de estas capadas de telefónica, pero cuando consiga de nuevo la normal preguntaré si queda hueco para volver a "colaborar" xDD

#39 kreach

kreach

    Leecher

  • Hentais
  • 78 Mensajes:

Escrito 29 April 2008 - 11:07 PM

Yo seguramente tambien estaria interesado. Por lo que he leido no necesariamente el que entre tiene que subir nada verdad? que no es por no subirlo sino porque tampoco tengo tanta cosa y menos que interese... Por otro lado, habria estancia minima en el FTP? O al cabo de X meses puedes darte de baja sin problema?

#40 Steiner

Steiner

    Leecher

  • Hentais
  • 29 Mensajes:

Escrito 01 May 2008 - 11:50 PM

Contad con mi apoyo, tanto economica como "materialmente" :)

#41 Miburo

Miburo

    Leecher

  • Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 03 May 2008 - 02:28 PM

Yo estoy dispuesto a pagar, pero se me hace más simple pagar en dolares.....

#42 garakust

garakust

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 220 Mensajes:

Escrito 05 May 2008 - 10:17 AM

Yo seguramente tambien estaria interesado. Por lo que he leido no necesariamente el que entre tiene que subir nada verdad? que no es por no subirlo sino porque tampoco tengo tanta cosa y menos que interese... Por otro lado, habria estancia minima en el FTP? O al cabo de X meses puedes darte de baja sin problema?


Antes se pagaba cada 1/2/3 meses y si querias continuar, pagabas para mas.
Hechando de menos japon... FL Workers FTW!

Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos