Posible Resurreccion Del Servidor Ftp
Escrito 02 April 2008 - 04:11 PM
Durante los ultimos dias he estado en conversaciones con un posible sponsor para intentar revivir el antiguo FTP o un servicio similar. Desde que cerramos el servidor he recibido bastantes PMs preguntando si se iba a volver a poner operativo y aunque siempre he contestado que FL directamente no iba a poner el servidor es posible que se vuelva a activar un servicio parecido.
La idea es que pagando una cuota mensual (todavia está por definir pero antes eran 15 euros) tengas acceso a un servidor ftp privado con cientos de gigas para intercambiar anime así como un foro privado para hacer peticiones y hablar con otros usuarios de la comunidad. Algunos preguntareis que ventaja tiene esto sobre pagar una cuenta de megaupload o similares, la ventaja principal es la rapidez y facilidad de uso. Poder poner a bajar una serie completa con un click, hacer peticiones a otros usuarios de series que te interesa descargar y tambien poder bajar los packs que se comparten en FL a traves de bittorrent de forma mucho mas comoda y rapida.
El servidor no lo llevaria directamente Frozen-Layer pero conocemos bien a la gente que se va a encargar y son completamente de fiar.
¿Porque pongo este topic? Para saber el interes que hay. Necesitamos una forma de financiar la pagina y si hay suficientes usuarios interesados esto seria una forma de ayudar bastante con las facturas. El funcionamiento del sistema supongo que sería similar al ftp viejo pero sin limitacion de gigas descargados, pago por paypal y transferencia. Si teneis alguna duda ponerla por aqui e intentaré responder a lo que pueda.
PD: FL no va a llevar la administracion de este servicio porque ahora mismo no tenemos tiempo ni recursos economicos para montar la maquina que hace falta.
Escrito 02 April 2008 - 04:43 PM

Escrito 02 April 2008 - 10:32 PM
Escrito 02 April 2008 - 11:01 PM

I definitely identify myself as a seme!
La Bruta de Kainu ^_~
Que le dice el pollo al pato: "Lo que tu haces con la pata yo lo hago con la polla"
Escrito 02 April 2008 - 11:06 PM
en el post inicial, comenta que será por paypal y transferencia bancareaUna duda, si en el caso que el FTP se reactive... ¿La forma de pago seria por el metodo paypal?

Escrito 03 April 2008 - 02:51 PM
en el post inicial, comenta que será por paypal y transferencia bancarea
Seria bueno, considerando que en algunos paises no se cuenta con el servicio Paypal, se tiene que ver esos puntos tambien. Saludos
Escrito 03 April 2008 - 11:52 PM
Cuando estaba el FTP no tenía PayPal y la transferencia era un poco problemática. Ojalá se concrete pronto.
¡ Aparición con vida del buen gusto en los fonts usados para fansubear !
Escrito 04 April 2008 - 07:54 AM

Byeah!
Este tema ha sido editado por DetreS: 04 April 2008 - 07:56 AM
Fuer Grissa Ost Drauka
Escrito 16 April 2008 - 08:23 PM

Escrito 16 April 2008 - 09:22 PM

Escrito 16 April 2008 - 11:21 PM
Escrito 17 April 2008 - 12:25 AM
Escrito 17 April 2008 - 03:30 PM
Escrito 17 April 2008 - 04:28 PM
yo soy leecher pero si puedo apoyarlos economicamente.
Solo una duda
¿seria entre todos los registrados lo que puedan dar o seria una cuota fija por cada miembro para esta FTP?
Escrito 17 April 2008 - 06:42 PM
La idea es que pagando una cuota mensual (todavia está por definir pero antes eran 15 euros) tengas acceso a un servidor ftp privado con cientos de gigas para intercambiar anime así como un foro privado para hacer peticiones

Escrito 17 April 2008 - 09:54 PM

Escrito 18 April 2008 - 01:49 AM
¿No se podria aplicar eso aqui?
Saludos.
Escrito 18 April 2008 - 04:26 AM
los pagos por tarjeta de credito salen rentables cuando se tienen numeros grandes de pagos, con poco numero de gente cobran bastante comision.A mi lo que me gustaria es que aceptaran otra forma de pago que no sea por medio de paypal pero que si fuera por Internet, en algunos sitios te llevan a un sitio seguro donde puedes realizar el pago mediante la tarjeta de credito.
¿No se podria aplicar eso aqui?
Saludos.
A parte, para tener una pasarela de pago de tarjeta de crédito suelen pedirte los datos de tu empresa o datos de autonomo
No es mala idea, pero no es del todo viable.

Escrito 19 April 2008 - 06:28 PM
Saludos
"All I remember was being out of it , and for some reason angels were talking to me."
Steve Bewl (Pharmaceutical supplies salesman)
"I don`t remember much. It was a long time ago, and we were all stone."
Barbara Brener
"Three million people to me, or even half a million people, constitute just a nice, big, large, spirit."
Richie Havens
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos