Ir a contenido


Foto
* * * * - 6 Votos

Posible Resurreccion Del Servidor Ftp


  • Please log in to reply
76 replies to this topic

Encuesta: Te apuntarias al servidor ftp ? (260 miembros han emitido votos)

Estas interesado en unirte al servidor ftp ?

  1. Si, soy un leecher y quiero mucho anime (88 votos [45.13%])

    Porcentaje de voto: 45.13%

  2. Si, para colaborar con FL (76 votos [38.97%])

    Porcentaje de voto: 38.97%

  3. No (23 votos [11.79%])

    Porcentaje de voto: 11.79%

  4. No, ya tengo cuenta de megauload o similar (8 votos [4.10%])

    Porcentaje de voto: 4.10%

Votar Los invitados no pueden votar

#1 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 02 April 2008 - 04:11 PM

EL SERVIDOR YA ESTA FUNCIONANDO, SI QUEREIS COLABORAR CON FROZEN TENEIS MAS INFO EN ESTE HILO


Durante los ultimos dias he estado en conversaciones con un posible sponsor para intentar revivir el antiguo FTP o un servicio similar. Desde que cerramos el servidor he recibido bastantes PMs preguntando si se iba a volver a poner operativo y aunque siempre he contestado que FL directamente no iba a poner el servidor es posible que se vuelva a activar un servicio parecido.

La idea es que pagando una cuota mensual (todavia está por definir pero antes eran 15 euros) tengas acceso a un servidor ftp privado con cientos de gigas para intercambiar anime así como un foro privado para hacer peticiones y hablar con otros usuarios de la comunidad. Algunos preguntareis que ventaja tiene esto sobre pagar una cuenta de megaupload o similares, la ventaja principal es la rapidez y facilidad de uso. Poder poner a bajar una serie completa con un click, hacer peticiones a otros usuarios de series que te interesa descargar y tambien poder bajar los packs que se comparten en FL a traves de bittorrent de forma mucho mas comoda y rapida.


El servidor no lo llevaria directamente Frozen-Layer pero conocemos bien a la gente que se va a encargar y son completamente de fiar.

¿Porque pongo este topic? Para saber el interes que hay. Necesitamos una forma de financiar la pagina y si hay suficientes usuarios interesados esto seria una forma de ayudar bastante con las facturas. El funcionamiento del sistema supongo que sería similar al ftp viejo pero sin limitacion de gigas descargados, pago por paypal y transferencia. Si teneis alguna duda ponerla por aqui e intentaré responder a lo que pueda.


PD: FL no va a llevar la administracion de este servicio porque ahora mismo no tenemos tiempo ni recursos economicos para montar la maquina que hace falta.

#2 Cradig

Cradig

    Mada mada dane

  • Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 02 April 2008 - 04:43 PM

Por mí sí :D

#3 Arima_xD

Arima_xD

    Advanced Member

  • FL-Workers
  • 303 Mensajes:

Escrito 02 April 2008 - 10:25 PM

A mi me parece buena la idea.

Imagen enviada
Imagen enviadaImagen enviada . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Imagen enviada


#4 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 02 April 2008 - 10:32 PM

El no de la encuesta no cuenta. Vamos, que el porcentaje de gente interesada ya sé que va a ser bajisimo, lo que quiero es saber si hay un minimo de gente que se quiera apuntar.

#5 Arima_xD

Arima_xD

    Advanced Member

  • FL-Workers
  • 303 Mensajes:

Escrito 02 April 2008 - 10:50 PM

Una duda, si en el caso que el FTP se reactive... ¿La forma de pago seria por el metodo paypal?

Imagen enviada
Imagen enviadaImagen enviada . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Imagen enviada


#6 Kainu1329

Kainu1329

    Yaoi no Kamisama

  • FL Girls
  • 2051 Mensajes:

Escrito 02 April 2008 - 11:01 PM

Enhorabuena!!
Posted Image
I definitely identify myself as a seme!
La Bruta de Kainu ^_~
Que le dice el pollo al pato: "Lo que tu haces con la pata yo lo hago con la polla"

#7 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 02 April 2008 - 11:06 PM

Una duda, si en el caso que el FTP se reactive... ¿La forma de pago seria por el metodo paypal?

en el post inicial, comenta que será por paypal y transferencia bancarea
Imagen enviada

#8 Arima_xD

Arima_xD

    Advanced Member

  • FL-Workers
  • 303 Mensajes:

Escrito 03 April 2008 - 02:51 PM

en el post inicial, comenta que será por paypal y transferencia bancarea


Seria bueno, considerando que en algunos paises no se cuenta con el servicio Paypal, se tiene que ver esos puntos tambien. Saludos

Imagen enviada
Imagen enviadaImagen enviada . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Imagen enviada


#9 ither

ither

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 425 Mensajes:

Escrito 03 April 2008 - 11:52 PM

Me interesa, me interesa, de los pies a la cabeza...
Cuando estaba el FTP no tenía PayPal y la transferencia era un poco problemática. Ojalá se concrete pronto.
¡ Muerte a los karaokes !
¡ Aparición con vida del buen gusto en los fonts usados para fansubear !

#10 DetreS

DetreS

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1425 Mensajes:

Escrito 04 April 2008 - 07:54 AM

Podria estar interesante, estaré al tanto de las novedades :)

Byeah!

Este tema ha sido editado por DetreS: 04 April 2008 - 07:56 AM

17wyg6.jpg

Fuer Grissa Ost Drauka


#11 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 16 April 2008 - 08:23 PM

A quien le interese, a parte de votar, dejad un comentario por aquí, que creo que no se puede mirar quien ha votado en la encuesta y luego será un pequeño lio encontrar a los que han votado para avisarles cuando esté montado =)
Imagen enviada

#12 Althallan

Althallan

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 343 Mensajes:

Escrito 16 April 2008 - 09:22 PM

Yo estube en el FTP la última vez y me gustaría seguir, así que mi voto es a favor. ^_^

#13 flame

flame

    Leecher

  • Hentais
  • 54 Mensajes:

Escrito 16 April 2008 - 11:21 PM

Yo soy uno de los que si entraria.

#14 IITDKII

IITDKII

    Leecher

  • Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 17 April 2008 - 12:25 AM

Yo me apunto a lo del ftp y estoy de acuerdo tambien q esto sea por voto para mas rapidez y comodidad para solo ususarios registrados claro

#15 Nixitro

Nixitro

    Leecher

  • Hentais
  • 9 Mensajes:

Escrito 17 April 2008 - 03:30 PM

Yo lo veo buena idea la verdad....

#16 keyruz

keyruz

    Leecher

  • Hentais
  • 6 Mensajes:

Escrito 17 April 2008 - 04:28 PM

La verdad como lo cuentan si le entro
yo soy leecher pero si puedo apoyarlos economicamente.

Solo una duda
¿seria entre todos los registrados lo que puedan dar o seria una cuota fija por cada miembro para esta FTP?


#17 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 17 April 2008 - 06:42 PM

La idea es que pagando una cuota mensual (todavia está por definir pero antes eran 15 euros) tengas acceso a un servidor ftp privado con cientos de gigas para intercambiar anime así como un foro privado para hacer peticiones

:mago:
Imagen enviada

#18 Nihiko

Nihiko

    Leecher

  • Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 17 April 2008 - 09:54 PM

YATTA!!!!! :y: :y: :y: :y: :y: :y: :y: :y:

#19 flame

flame

    Leecher

  • Hentais
  • 54 Mensajes:

Escrito 18 April 2008 - 01:49 AM

A mi lo que me gustaria es que aceptaran otra forma de pago que no sea por medio de paypal pero que si fuera por Internet, en algunos sitios te llevan a un sitio seguro donde puedes realizar el pago mediante la tarjeta de credito.

¿No se podria aplicar eso aqui?

Saludos.

#20 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 18 April 2008 - 04:26 AM

A mi lo que me gustaria es que aceptaran otra forma de pago que no sea por medio de paypal pero que si fuera por Internet, en algunos sitios te llevan a un sitio seguro donde puedes realizar el pago mediante la tarjeta de credito.

¿No se podria aplicar eso aqui?

Saludos.

los pagos por tarjeta de credito salen rentables cuando se tienen numeros grandes de pagos, con poco numero de gente cobran bastante comision.
A parte, para tener una pasarela de pago de tarjeta de crédito suelen pedirte los datos de tu empresa o datos de autonomo

No es mala idea, pero no es del todo viable.
Imagen enviada

#21 roqueagv

roqueagv

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 108 Mensajes:

Escrito 19 April 2008 - 06:28 PM

Yo si estaria dispuesto a pagar por el servicio.

Saludos
Woodstock 1969 (Comentarios de asistentes):

"All I remember was being out of it , and for some reason angels were talking to me."
Steve Bewl (Pharmaceutical supplies salesman)

"I don`t remember much. It was a long time ago, and we were all stone."
Barbara Brener

"Three million people to me, or even half a million people, constitute just a nice, big, large, spirit."
Richie Havens




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos