Sorpresas Y Decepciones
Escrito 25 March 2008 - 04:14 AM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 25 March 2008 - 05:57 AM
No me digas eso, la acabo de bajar porque no la he visto y ahora me salen que es una basofia, bueno ya andare opinando sobre si me descepciono o no.Ahora que lo pienso , Evangelion si que la pondria entre las decepciones , en su tiempo me gustaba como empezaba y se desarrollaban los acontecimientos pero esos dos ultimos capitulos y la ultima parte de la pelicula me parecen un completo engaño y una estupidez muy gorda , si no lo he puesto antes es porque estaba mas que harto de decirlo en otros hilos y ya ni caia en la cuenta XDDDD

Escrito 25 March 2008 - 09:04 AM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 28 March 2008 - 11:14 AM
Pues no muchas, por que generalmente tiendo a ser bastante escéptico a la hora de ponerme a ver cualquier serie (i.e. de base voy esperando que sea un truño), y si no me gustan simplemente pasan al baúl de las olvidadas. Por mencionar un par de grandes decepciones:
- Prince of Tennis: Soy poco aficionado a los animes de deportes, así que ya me esperaba poco de la serie esta cuando empecé a verla. Pero no me esperaba que, con todo el hype que tenía, fuese tan rematadamente mala y aburrida.
- Najika Blitz Tactics: Esta si que fue una gran decepción, pq soy bastante aficionado a los animes "girls with guns" y la había oído nombrar mucho. Un autentico truño 100% fanservice.
- Gungrave: La gran decepción de como una grandísima serie en su primera mitad se puede convertir en una verdadera basura en su segunda mitad.
- Rahxephon: Como buen aficionado a los mechas me puse a verla, pero me pareció insufrible. La impresión que me quede fue de un "vamos a hacer otro Evangelion pero aun más sin pies ni cabeza".
- Elfen Lied: No es que sea mala, simplemente no respondía al enorme hype que despertaba.
Sorpresas:
No incluyo las series que me han parecido buenas, sino que realmente me han sorprendido (generalmente pq habían pasado completamente desapercibidas para mi).
- Koi Kaze: Ni había oído hablar de ella y la vi simplemente pq estaba grabada en el mismo DVD que otra serie que quería ver. Y me encantó. Una historia de amor prohibido "diferente".
- NHK ni Yokoso!: Otra desconocida para mi que acabé de ver ayer mismo.
- Hikaru no Go: Si me hubiesen dicho que acabaría enganchadísimo a una serie sobre un juego de tablero, no me lo hubiese creído ni de coña.
- Gundam SEED: A pesar de ser aficionado a los mechas, nunca me había acabado de convencer eso de los Gundams. Pero me puse a ver esta serie y me encantó.
Escrito 28 March 2008 - 02:07 PM
Si la comento es porque para mi si estuvo entre las sorpresas , es una serie unica que tiene escenas impactantes que se te quedan en la retina...al menos en mi caso XDDD
Escrito 28 March 2008 - 02:07 PM
School Days: No sabia nada de esta serie cuando me la baje, y viendo los 5 primeros capitulos pensaba que era la tipica serie de adolescentes japoneses en un instituto, pero el final de la serie... si que fue una gran sorpresa.
Terra e...: No hace mucho que acabe de verla, y sencillamente me gusto mucho, la animacion, la historia, los personajes etc.
Shigurui: Samurais, ninjas, el Japon de los shoguns... es una serie que su unico inconveniente es que es muy corta, pero no deja de ser una sorpresa.
Decepcion:
Bokurano: No me termino de gustar la historia que me estaban contando, aunk no es un mal anime, me esperaba algo mas, aunk es original.
Este tema ha sido editado por iVo: 28 March 2008 - 02:08 PM

Escrito 29 March 2008 - 02:22 PM
Nida, de Haibane Renmei no hay que esperar un anime que destaque por su dramatismo (que lo tiene), sino por la ambientación de la serie. Vista sin referencias externas, eso es lo que verdaderamente transmite y lo que hace que tenga la buena consideración que tiene.
Como sólo hablamos de sorpresas me voy a dejar muchas series que o bien me gustaron bastante o bien me decepcionaron porque ya era lo que me esperaba de ellas.
Vayamos con las sorpresas agradables:
Hikaru no Go. Como ya ha dicho Wendigo, impensable que una serie sobre un juego de tablero pueda enganchar tanto, pero es el resultado de una historia bien hilvanada, con una banda sonora magistral, buen ritmo y secundarios interesantes.
Ima, Soko ni Iru Boku (Now and Then, Here and There). Una serie corta pero muy intensa, de animación sencilla que contrasta con la dureza que es capaz de mostrar, con la supervivencia y la guerra como fondo de escenario.
Princess Tutu. ¿Cómo? ¿Un magical girl de ballet? ¿Hablas en serio?
Pues sí, muy en serio. Lo mismo pensaba yo al principio cuando veía las críticas que tenía en AniDB, ANN y AnimeNfo, pero le di una oportunidad. La primera impresión confirmaba mis peores sospechas, pero esa primera impresión fue cambiando rápidamente con el paso de los capítulos. No es un magical girl normal: banda sonora con una calidad inmensa compuesta por varias piezas de música clásica, ambientación propia de los grandes cuentos de hadas, historia original, escenas memorables, protagonistas muy bien desarrollados... ingredientes propios de las grandes series, aunque el envoltorio sea el de un magical girl.
Como decía hace poco en otra web, es tan difícil encontrar series similares a Princess Tutu y que merezcan la pena que la convierten en un must have. Es una de las series que más me gusta recomendar por la elevada relación calidad/popularidad que tiene.
Legend of the Galactic Heroes. Un caso similar a Princess Tutu: es muy difícil encontrar series de características similares que merezcan la pena, no digamos ya que estén a la altura. Algo más conocida, pero con más factores que tiran para atrás a la hora de darle una oportunidad: por ejemplo que es un anime antiguo y largo de 110 capítulos repartidos entre 1988 y 1998, y con una temática no apta para todo el mundo: el protagonismo de la serie se reparte a partes iguales entre la política y la guerra, pero ésta última está tratada desde el punto de vista de los líderes militares y no busca ni la espectacularidad ni los golpes de efecto; hay batallas, pero no esperéis ver escenas vertiginosas en las que dos cazas se persiguen a toda velocidad haciendo maniobras imposibles.
La gracia de la serie está en que tiene un montón de personajes carismáticos, una historia realista y unos diálogos geniales que dan ganas de leerse la serie de novelas en la que se basa el anime. De hecho, muchos de los capítulos que más me han gustado han sido unos en los que no pasaba nada (lo cual es bastante frecuente) pero resultaban muy entretenidos y se me pasaban volando debido a la calidad de dichos diálogos.
Dicho esto, a ver si la termino, que todavía me quedan unos cuantos capítulos. :p
Ayashi no Ceres. Un fetiche personal. Huiría de cualquier lucha dialéctica en la que me tocara defenderla porque sé que probablemente la perdería, pero es una serie que me gustó bastante.
Dicho esto me ahorro la lista de decepciones, que ya he escrito demasiado y la gracia está en qué series que desconocemos descubrimos gracias a las recomendaciones de los demás y no las que dejamos de ver porque a los demás no les ha gustado. :p
Este tema ha sido editado por PAL: 29 March 2008 - 02:23 PM
Escrito 29 March 2008 - 08:14 PM
Casi me emociono y todo cuando he visto a Saikano citada en las listas de decepciones. Me siento menos solo, con la de tortas que me he dado yo con todo el mundo cuando la he criticado. xD
Ayashi no Ceres. Un fetiche personal. Huiría de cualquier lucha dialéctica en la que me tocara defenderla porque sé que probablemente la perdería, pero es una serie que me gustó bastante.
Como ves no estas solo y si, yo tb me he sentido muy sola porque todo el mundo decia que era una buena obra y la verdad a mi no me gusto demasiado pero habia un tiempo en el que parecia que ni podias decir que te parecia un "truñete/aburrido". Respeto a quien le guste pues se que hay mucha gente que le gusta bastante Saikano pero a mi no me agrado mucho.
Sobre Ayashi no ceres, no se como estara el anime presupongo que sera bastante peor que el manga, y lo que es el manga a mi se me hizo largo en algunas partes, llego a parecerme cargante la relacion Aya/Toya y me alegre mogollon del final porque Toya es junto a Touji (Peach girl) y Falco (La madonna de las Flores) el personaje mas soso que he visto, de echo puede aburrir a las ovejas, pero por lo general me entretuvo, no lo considero una obra maestra ni tp un mal manga, es un manga... Para pasar el rato (mas me gusto Alice 19th, por su ambiente "rolero").

Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X
Escrito 29 March 2008 - 10:38 PM
Jus, esa olvidé mencionarla. A mi casi me comieron viva una vez en este mismo foro cuando se me ocurrió decir que me parecía un truñoCasi me emociono y todo cuando he visto a Saikano citada en las listas de decepciones. Me siento menos solo, con la de tortas que me he dado yo con todo el mundo cuando la he criticado. xD

Yo esperaba una serie grandiosa, por como la alababa gente cuyo criterio respeto, y bleh no era nada del otro mundo, pero la cosa no habría sido grave, si a la prota no le salieran p-u-t-o-s misiles tierra-aire de la espalda y la tia se quedase como si tal cosa.
Esa clase de imbecilidades las soporto en un anime onírico, o mágico, o un shonen chorras exagerado como gurren y cosas así. Pero en un anime del tipo que es Saikano, me hace tirarme por el suelo de la risa.
No llegué a terminarla, así que no sé si los últimos caps son la maravilla del arte. Tampoco me importa.

Gracias Rinoa, artista ;***
Escrito 29 March 2008 - 10:45 PM
Otra sorpresa es una serie que recomendo Nida, Ookiku Furikabutte, empeze a verla la otra noche y ya me ha soltado más de una carcajada. Eso sí el prota me parece insoportable.
Tajima es dios.

Momoe también me gusta con el zumo de Pomelo

Gracias a este post empeze esta y Moyashimon, por ahora un gran acierto.
Este tema ha sido editado por Sakai: 29 March 2008 - 10:54 PM
Escrito 29 March 2008 - 10:45 PM

Como dije en post anteriores, esta serie me pareció muy mala.
Me la recomendaron como una serie "para adultos, seria, con buen argumento y amor" y de eso sólo lo de amor tiene.
Lo de ser "seinen" de nada, una colegiala que es un "arma" que se pasa toda la serie llorando y algunas veces mostrando las tetas... emm no es muy adulto que digamos.
Buen argumento? No, niña que sufre por ser un arma, chico que sufre por que su "novia" es un arma, llorar y llorar y final WTF. 0 Argumento.
La serie quizas me hubiera gustado si no fuera tan cansino el hecho de que lloraban MUCHO, terminaba adelantando las escenas de lloriqueo a lo largo de la serie (con lo que me quede con aproximadamente 1/4 de serie

No lo son y el final es del estilo WTF evangelioide que nadie entiende.No llegué a terminarla, así que no sé si los últimos caps son la maravilla del arte. Tampoco me importa.
PD: Apoyo lo de Sakai, Takima es Dios.
Este tema ha sido editado por Turel: 29 March 2008 - 10:46 PM
Escrito 29 March 2008 - 10:46 PM
Olvidaba Bokurano. No sé qué pasaría por el medio. Pero normalmente miro anime en la cama antes de dormir, y con ésta me dormía DURANTE la serie.
Debí haberla guardado para cuando tuviese insomnio...
(Puse Saikano en vez de Bokurano) XDDD
De Saikano no me gustó nada el final. Tuvo alguna que otra parte interesante, pero la historia está muy mal desarrollada y deasiado centrada en la parejia.
Este tema ha sido editado por Mortan: 29 March 2008 - 10:49 PM
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Escrito 30 March 2008 - 05:15 AM
Gundam 00
Me bajé el primer capítulo por ver como era,ya que las unica series de mechas que había visto era Evangelion y TTGL que no las ví por los mechas.
Pasados unos días me dió por verlo y me quedé flipado.Qué maravilla.Enseguida me puse a bajar el resto de la serie y me ha tenido enganchado estos días practicamente sin ver ningún otro anime que éste.
Que argumento,que combates entre mechas,que acción,que ambiente militar,como mola...
Ya me he bajado la UC( la series correspondientes a la Universal Century de Gundam,pa quien no lo sepa),aunque cuando acabe de ver Gundam 00 me veré Code Geass,que he oido cosas muy buenas ( y también malas) y ahora que va a empezar la 2ª temporada
Ya estaba harto de ñoñerías en el anime,necesitaba algo como Gundam 00.(Voy por el 23)
Respecto a Legend of Galactic Heroes,por lo que dices suena bien,pero tendré que ver más capturas para ver si su estética antigua no me hecha para atrás.Además son muuchos capítulos.
Otra que empecé a ver y me gustó es Initial D fisrt stage,pero a los 6 capítuos se me empezó a hacerseme pesada (lo de los coches en 3D pierde el impacto inicial)y como empezé a ver Gundam 00 la he dejado de lado .
Lo malo de Gundam 00 es que hasta dentro de 6 meses(Octubre)no sale la segunda temporada,parecido a Code Geass.
Este tema ha sido editado por JustineDX: 30 March 2008 - 05:22 AM
Escrito 30 March 2008 - 12:40 PM
-saikano
un bodrio, no paraban de llorar
-air
me la recomendaron y deje de verla en el 4 porque me aburria un monton (deberia retomarla?)
-noir
no le vi la trama por ninguna parte y encima me la termine
-wolfs rain
mas de lo mismo, pero encima me la veia al doble de la velocidad y me daba tiempo a leer los subtitulos de lo poco que hablan en esta serie.
-hellsing
pues sin mas un tio vampiro que mata vampiros
-nagaserete airantou
esta opinion no debe ser muy tomada en cuenta porque a mi los harems ya me aburren
-lucky star
a mi este tipo de humor no me llega demasiado, la vi muy sobrevalorada
-fruits basket
madre que coñazo, no pasaba nada
sorpresas
tengen toppa (para no gustarme los mechas esta bien, tampoco lo veo lo mejor del mundo pero me gusto)
code geass (me gusto su trama y que el prota es un cabron en plan death note)
gintama (desconocida pero me gusta)
yakitate japan (me parecia una chorrada pero me he reido con las que mas)
y recientemente: berserk, pense que seria un mata mata pero me gusto como contaban la historia de ganju
pd: a mi elfen lied me encanta es de mis favoritas

Escrito 30 March 2008 - 02:04 PM
Joer, pues a mí me parece super adorable el prota ó__ò. De todas formas, sí, Tajima mola un montón. A mí en general me gustan casi todos pero mis favoritos son Abe, Mihashi, Tajima, Hanai y Momoe (que parece que le dan orgasmos en los partidos XDDD). Eso sí, ODIO O-D-I-O a Haruna y al hermano de Riou. ¡¡MUERTEEEE!!
Creo que no he llegado aún a conocer a esos personajes que odias Nida, pero ahora tengo que corregir un poco, el Mihashi, a partir del episodio 3 me caé un poco mejor, un poco nada más.
Me hace gracia el rollo que traen Mihashi y Abe,

P.D. Tajima sigue siendo Dios.
¿El manga está completo Nida? Se puede conseguir en ingles en los enlaces que diste en otro topic no? Ver este manga publicado en España es una odisea v.v
Escrito 30 March 2008 - 03:06 PM
Ookiku Furikabutte, me esta gustando, el anime me dejo con ganas de ver mas, y sigo con el manga, me esta pasando lo mismo con Slam Dunk, que el anime me dejo con ganas de ver que pasaba y me lanze al manga, grata sorpresa, al final me hare fan de algun equipo de beisbol xDD
P.D. Tajima es la ostia

Escrito 30 March 2008 - 06:41 PM
Jus, esa olvidé mencionarla. A mi casi me comieron viva una vez en este mismo foro cuando se me ocurrió decir que me parecía un truño
así que te entiendo perfectamente.
Yo esperaba una serie grandiosa, por como la alababa gente cuyo criterio respeto, y bleh no era nada del otro mundo, pero la cosa no habría sido grave, si a la prota no le salieran p-u-t-o-s misiles tierra-aire de la espalda y la tia se quedase como si tal cosa.
Esa clase de imbecilidades las soporto en un anime onírico, o mágico, o un shonen chorras exagerado como gurren y cosas así. Pero en un anime del tipo que es Saikano, me hace tirarme por el suelo de la risa.
No llegué a terminarla, así que no sé si los últimos caps son la maravilla del arte. Tampoco me importa.
Yo estoy más en la línea de Sakai, Turel y veil: no soportaba a los protagonistas, tanto por sus lloros como por su actitud. Lo de los misiles lo veía como una condición de partida, un axioma que hay que aceptar, lo que no quita que resulte innecesario y quede totalmente antiestético.
Escrito 31 March 2008 - 11:06 AM
Tetas? Cuales tetas, si la niña esa es el arquetipo loli-emo-timida en pasta. Depresiva hasta mas no poder este bodrio .Lo de ser "seinen" de nada, una colegiala que es un "arma" que se pasa toda la serie llorando y algunas veces mostrando las tetas... emm no es muy adulto que digamos.
Decepciones
Kekkaishi: Me gusto mucho la serie pero... Yo queria mas T_T
Air: Ugh! Gracias a esta le cogi odio a las basadas en H-games
Flame Of Recca: Esto fue una de las peores excusas para justificar falta de fondos para un relleno y darle respiro al manga. (Por fortuna este termino bien)
Gantz: ...Ahora pretendo que no existe y le sigo la pista al manga.
Elfen Lied: Final muy reforzado y acelerado comparandolo con el manga.
Sorpresas
Gurren Lagann: Ya cuando ya no daba un peso por Gainax aparecio esta joyita, excelente de principio a fin.
Seirei no Moribito: Al principio creia que era otro cuento del Romance de los 3 Reinos, me equivoque y estuve arrepentido por no verla antes.
Moyashimon: por las recomendaciones del foro fue que me puse a verla y resulto muy buena aunque le falto mas.
Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.
Escrito 31 March 2008 - 06:40 PM
Sorpresas
Seirei no Moribito: Al principio creia que era otro cuento del Romance de los 3 Reinos, me equivoque y estuve arrepentido por no verla antes.
creo que soy el unico que no le ha gustado seirei
a ver la animacion es cojonudisima y los movimientos en combates tambien no reciclan nada y no hay imagenes estaticas, pero la trama y el transcurso tan lento asi como algunas conversaciones interminables entre "los malos"... pues no me acabo de gustar oye

3 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos