Jump to content

Photo
* * * * * 1 votes

Sorpresas Y Decepciones

• Please log in to reply
62 replies to this topic

#22 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 18 March 2008 - 01:25 AM

Nida Igual esperabas un dramon en donde muere gente a cada dos por tres , yo no sabia que era una serie de tipo costumbrista , una vez mas no tenia espectativas muy grandes puestas en ella , aunque ya tenia el referente de haber visto Lain y al menos si sabia que esta no seria tan deprimente , sabia que tenia elementos de comedia y drama pero no hasta que punto.El caso es que una vez empece a verla simplemente fue algo realmente gratificante , ya que consiguio transmititme unos sentimientos mezclados que dificilmente he vuelto a sentir con otra serie

Ya me paso con Lain en su parte final ,
Spoiler
para mi aquello fue algo sorprendente y no sabia por que me paso , quizas fue la mezcla de tonos , con esa musica y porque en el fondo sentia mucha tristeza por el personaje , el caso es que paso

Y con Haibane Reinmei la cosa fue mucho mas alla , porque realmente disfrute de cada detalle de la serie , cuando los personajes disfrutaban yo sonreian y cuando pasaban por un momento dificil me preocupaba mucho ^^UUU.Y mas de na vez me hizo soltar la lagrimilla tambien , aunque el momento que mas me gusto en ese sentido
Spoiler
...solo por esas situaciones merecio la pena su visionado

Bueno el caso es que ya puestos no se por que no comentar la serie que tanto me ha gustado del genero que sigo por antonomasia.Sin duda Kannazuki No Miko es la que consiguio colmar mis ansias de ver un Yuri...
Spoiler
...pero que final por dios
Spoiler
, vale lo he reconocido mil veces la serie es correcta , el diseño de personajes es notable en su estilo , las peleas con mechas estan ahi sin ser lo que mas destaca...pero cumplen , sus personajes son topicazos a mas no poder y sobre todo en lo referente a la patosa de sus protagonista

Y que tienen diran que hace que me guste tanto , porque señores aunque a mi me va el Yuri una jarta , tampoco me dejo cegar tanto como creen , en este genero he visto verdaderas paridas que son el colmo de lo pesimo.Lo que tiene esta serie es que la historia la cuentan y desarrollan muy bien , mejor incluso que el manga de donde viene , los personajes aunque topicos estan bien tratados , evidentemente yo me quedo con Chikane
Spoiler

No la recomiendo porque es capaz de no gustar a la mayoria , pero si alguien busca Yuri...quizas le guste dependiendo de lo que este buscando en el genero XDDDD

Edited by Albert Wesker, 18 March 2008 - 01:30 AM.

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#23 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 18 March 2008 - 02:44 AM

Haibane Reinmei es de mis favoritas tambien ...,

Yo esa tambien me lleve bastante chafon, me parecio bastante coñazo, casi me duermo. No dire que es mala, porque le reconozco la calidad, pero a parte del apartado visual, era como tomarse un Valium.

Poco a poco van viniendo a mi cabeza chafones varios porque ahora que me acuerdo, la que tambien me decepciono fue Monster, habia odio grandisimas cosas, pero yo...me dormia. Lo normal es que cuando pillo una serie que no me mola es tirarla, a Monster en cambio le di la oportunidad dos veces por los buenos comentarios, pero es que era superior a mi me dormia.

PD: Me estoy dando cuenta que los gustos de Mai son en esencia (aunque con alguna excepcion) inversamente proporcionales a los mios XDDDD

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#24 JustineDX

JustineDX

Member

• Hentais
  • Pip
  • 245 posts

Posted 18 March 2008 - 03:28 PM

Sorpresas:
Rosario + Vampire
Gintama
Hayate
Lucky Star
TTGL
Initial D
Tales of Symphonia

Decepcion
True Tears
Azumanga
Nodame Cantabile
Honey & Clover
Maze Bakuretsu Hunters (anime)
Ghost Hound
Ex-moetaku anónimo

#25 Laila_80

Laila_80

Novia oficial de FL

• FL Girls
  • 2,186 posts

Posted 18 March 2008 - 04:25 PM

- Yugo el Negociador: No sé cómo aguanté hasta el final de la parte esa de los chalados fanáticos radicales..

Coñe, es que Yugo la primera saga para mi gusto es "mala", a mi me gusto mas la segunda que esta embientada en Rusia, muchisimo mejor argumentalmente hablando. Aunq yo soy de las que se compra el manga de Yugo (cuando mangaline quiere), no soy objetiva, me encanta el personaje y me encantan las historias, me parecen muy exoticas e intensas pero la peor sin duda la del desierto, sino fuera porque yo ya me conocia que podia llegar a ser aburrida, me hubiera decepcionado muchisimo, asi que lo entiendo.

A ver, mas que sorpresas yo voy a hablar de decepciones, porque mas o menos las series que he querido ver, ha sido convencida porque habia leido parte del manga o por los comentarios de la gente, asi que... Hablando de decepciones:

- Saikano: Una que se supone que hay que ver, que es un seinen de calidad y tal y pascual, pero a mi me cansaba el lagrimeo, la ñoñeria y el empalageo vario. Solo puedo salvar algunas cosas, pero pocas, se me hizo muy pesada.

- Honey & Clover: Se me hizo empalagosa y algo ñoña, era algo lenta, aunq nunca al nivel de otras que vi (que eran mas lentas y me parecieron mas infumables), pero tp me hizo demasiada gracia, la deje en el capitulo 10 porque de tan "real life" que era, se me quedaba cara de tonta. Solo me gustaban Morita porque me reia con el y Takemoto porque si es verdad que evoluciona bastante en la serie

Haruhi: Tanto que era muy buena, tanto que tenia un argumento especial, tanta gente enganchada y vengo yo, me veo unos capitulos y digo: Ahhh, vale que han desordenado los capitulos, pero... Y la historia?. No me parecia original, eso Kyon y Haruhi buenisimos, por eso merecia verla, Kyon me encantaba.

Bokura Ga Ita: No se como demonios cometi la estupidez de bajarme el anime teniendo el manga (y no gustandome). Es que no... Demasiado lenta, demasiadas escenas "dramaticas" en plan "como es la felicidad? Como un boniato caliente un dia de...". Demonios, que ñoñeria! Que superficialidad que pretende ser profunda! Lo mismo me ocurrio con Honey & Clover (aunq esta tiene mas pase) y Sakiano. Odio los dramatismos y las busqueda de treboles para desear una feliz partida, esa ñoñeria me supera V_V

Yo creo que ya esta....

Ahora las que le daria votos positivos, no llegaron a sorprenderme porque "olia" la calidad, pero en fin, asi la gente se anima a verlas si acaso:

The Chevalier de E'on: Buena historia, original y ambientada fuera del mismo ambito. Ademas, con un personaje real.

Emma: Pensaba que como tenia toques de real life (y lo que habia visto de eso me habia decepcionado) no me iba a gustar, encima esta vez en la epoca victoriana, pero nada que ver... Una joya, preciosa.

Mushishi: Magnifica, pero para ver en pequeñas dosis, capitulo a capitulo

Full Metal Panic!: Mira que el genero mechas no me gusta nada de nada, eh? Pero esta serie tiene buenos personajes, entrañables, si tiene topicos pero tiene "algo", quizas los propios personajes y que mezcla ficcion con real life, risas, drama, amor... De todo. Adoro a Sousuke.

Full Metal Alchemist: Yo que se, no me esperaba gran cosa, al principio no me gustaba demasiado pero luego le empece a ver "ese algo", esa lectura sobre la lectura que tiene esa serie. Es de las que mas me gustan y tb su manga, que guardo como oro en paño.

Nana: Apesar de que odie a la autora por cambiar de una historia de buenos personajes y amistad a un "pseudoculebron", tengo que reconocer que engancha, y apesar de ser un culebron (el mayor culebron que vi desde Mboy, y yo veo muchas series romanticas), me gustan los personajes y el desarrollo. Me parece recomendable.

Lovely complex: Maja, divertida y con buenos personajes. Ahora esperando el manga que lo sacan en Junio.

Nodame Cantabile: Simplemente la mejor serie que vi en mucho tiempo. No me la podia esperar tan buena, sabia el exito en Japon pero como otras series de exito alli me habian decepcionado pues no sabia que pensar. 100% Recomendable.

Suzumiya Haruhi, a diferencia de la mayoría, que se ha visto la serie por el hype, y se decepciona, yo iba prevenida en contra, por mi "desprecio" hacia KyoAni (Clannad, Air, y bodrios infernales semejantes me dan arcadas solo de ver esos personajes moe tan horribles). Como aun no la conocía nadie, y la ponían a parir por el cap 1º me llamó la atención. El primer cap es una rallada graciosisima, y ya me quedé viéndola. Vamos que como me esperaba lo peor, me quedé con una impresión positiva. (Eso sí, ver esa serie en "orden" y sin los comentarios de preview, es un delito)

especialmente Saikano. Solo puedo decir que... *ineserte texto ofensivo censurado para no ofender a sus fans*
Suelo decepcionarme poco de las series, porque normalmente tengo buen criterio a primera vista de lo que me va a gustar. En Fate me dejé engañar por el diseño molón de Saber y Archer, pero luego puaj. Y Saikano, una decepción absoluta, porque la tenía recomendada por gente cuya opinión valoro, y dios...

Honey and clover, de esta habla casi todo el mundo bien, y a mi me parece un tostón, con moe metido con calzador, cuando se supone que es una serie josei. Esperaba otra cosa.

100% de acuerdo, ya no me siento tan sola. Solo que yo me decepcione con Haruhi porque despues de tantisimos fans yo me esperaba otra cosa, no se que demonios me esperaba pero no lo que vi, es decir, lo de mezclar los capitulos estuvo bien, Haruhi y Kyon molan, pero... no se... No la vi tan original, solo lo de los capitulos que por otro lado yo ya lo habia visto en otros formatos (libros y cine).

Por cierto, viendo lo que pones, huye de Bokura ga Ita.

Edited by mai, 19 March 2008 - 10:56 PM.

Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#26 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 18 March 2008 - 06:45 PM

Yo esa tambien me lleve bastante chafon, me parecio bastante coñazo, casi me duermo. No dire que es mala, porque le reconozco la calidad, pero a parte del apartado visual, era como tomarse un Valium.

Poco a poco van viniendo a mi cabeza chafones varios porque ahora que me acuerdo, la que tambien me decepciono fue Monster, habia odio grandisimas cosas, pero yo...me dormia. Lo normal es que cuando pillo una serie que no me mola es tirarla, a Monster en cambio le di la oportunidad dos veces por los buenos comentarios, pero es que era superior a mi me dormia.

PD: Me estoy dando cuenta que los gustos de Mai son en esencia (aunque con alguna excepcion) inversamente proporcionales a los mios XDDDD

Concuerdo 100% contigo Nec. Escuche muy buenos comentarios de Haibane Renmei y me la consegui. Estaba bien que los primeros capitulos fueran tranquilos y apasibles pero resulto toda la serie asi xDDD. Era para dormirse. Solo al final paso algo trascendental. Ademas te dejan con muchas dudas sobre ese mundo.

A Monter aun no le echo un vistazo pero parece que es tipo novela seria por los comentarios.

XNvFlR3.jpg

#27 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 18 March 2008 - 07:13 PM

Sigo viendo que el mayor error de muchos es dejarse llevar por los comentarios exagerados de los demas XDDD , luego pasa lo de siempre que se terminan haciendo una espectativa tan alta de la serie que acaban defraudados.Me pregunto que hubiera pasado si hubieran visto de otro modo ciertas series al no esperar nada de ellas , no digo que a mi no me recomienden series y me hablen muy bien de ellas , lo que pasa es que cuando se trata de alguien proximo que conozco me limito a decirle que ya me la pasara y luego cuando la tengo no me da por verlas inmediatamente , las dejo ahi y cuando me da por verlo lo veo sin esperar nada , asi me ha pasado con Honey & Clover por ejemplo

Ademas siempre me informo bastante cuando se trata de una serie que me bajo por mi mismo , evidentemente puedo llevarme chascos , pero se que no ha sido precisamente por esperar mucho de la serie en concreto , casi siempre es porque en el fondo es muy mala o tirando a floja , me hago a la idea de que "quizas este bien para hechar un rato o su idea parece prometer" pero NUNCA digo "joder seguro que tiene que ser la polla y si encima hablan tan bien de esta serie pues seguro que no me defrauda"

En todo caso mucha de las series que algunos citan como Haruhi o Honey & Clover , si se miran de una forma objetiva no se puede negar que tienen una cierta calidad (tecnica , argumental...) , por eso da la impresion de que si les ha defraudado mayormente ha sido por dejarse llevar por unos comentarios muy positivos sobre esta o por falta de informacion , porque algunos tambien comentan que la vieron sin ser conscientes del tipo de serie que era

Insisto informense mejor del tipo de serie del que tan bien hablan y contra mas ignoren los comentarios de la mayoria sobre la serie en concreto , tendran menos posibilidades de salir defraudados XDDDD , no digo que no los lean ojo solo digo que eviten contajiarse del entusiasmo general que hay sobre una serie antes de ve lo mas minimo que luego les pasa lo de costumbre XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#28 Sakai

Sakai

Member

• Hentais
  • Pip
  • 136 posts

Posted 18 March 2008 - 10:17 PM

...

No hay nada mejor que el descubrir por ti mismo una gran serie :D , sin recomendaciones de nadie.
Como me paso en su día con School Rumble, FMP! o Gintama.

Edited by Sakai, 18 March 2008 - 10:19 PM.

#29 Laila_80

Laila_80

Novia oficial de FL

• FL Girls
  • 2,186 posts

Posted 19 March 2008 - 12:41 AM

Sigo viendo que el mayor error de muchos es dejarse llevar por los comentarios exagerados de los demas XDDD , luego pasa lo de siempre que se terminan haciendo una espectativa tan alta de la serie que acaban defraudados.Me pregunto que hubiera pasado si hubieran visto de otro modo ciertas series al no esperar nada de ellas , no digo que a mi no me recomienden series y me hablen muy bien de ellas , lo que pasa es que cuando se trata de alguien proximo que conozco me limito a decirle que ya me la pasara y luego cuando la tengo no me da por verlas inmediatamente , las dejo ahi y cuando me da por verlo lo veo sin esperar nada , asi me ha pasado con Honey & Clover por ejemplo

Ademas siempre me informo bastante cuando se trata de una serie que me bajo por mi mismo , evidentemente puedo llevarme chascos , pero se que no ha sido precisamente por esperar mucho de la serie en concreto , casi siempre es porque en el fondo es muy mala o tirando a floja , me hago a la idea de que "quizas este bien para hechar un rato o su idea parece prometer" pero NUNCA digo "joder seguro que tiene que ser la polla y si encima hablan tan bien de esta serie pues seguro que no me defrauda"

En todo caso mucha de las series que algunos citan como Haruhi o Honey & Clover , si se miran de una forma objetiva no se puede negar que tienen una cierta calidad (tecnica , argumental...) , por eso da la impresion de que si les ha defraudado mayormente ha sido por dejarse llevar por unos comentarios muy positivos sobre esta o por falta de informacion , porque algunos tambien comentan que la vieron sin ser conscientes del tipo de serie que era

Insisto informense mejor del tipo de serie del que tan bien hablan y contra mas ignoren los comentarios de la mayoria sobre la serie en concreto , tendran menos posibilidades de salir defraudados XDDDD , no digo que no los lean ojo solo digo que eviten contajiarse del entusiasmo general que hay sobre una serie antes de ve lo mas minimo que luego les pasa lo de costumbre XDDD

Estoy de acuerdo contigo pero si tengo que puntualizar una cosa en mi caso, porque si bien con Haruhi me paso, con Honey & Clover no, yo no esperaba nada de la serie, de echo no esperaba "nada bueno", por la sencilla razon de que la gente estaba (y esta) que no cagaba (con perdon) por ella, y como ya habia sufrido una decepcion (Haruhi) decidi no esperar nada, y.... Me decepciono mucho. Es decir, al no esperar nada o mas bien poco lo logico es que superara mis expectativas porque eran minimas, pues no, no fue asi, ni muchisimo menos. Mas facil no lo podia tener, por dios!

Asi que creo que parece que no se puede criticar una serie que esta "endiosada" por la gente, parece como un crimen, a mi no me molesta que la gente critique por ejemplo full Metal Alchemist porque yo se que tiene calidad pero tb se que puede que no sea del gusto de todo el mundo.

Honey & Clover tendra calidad en tanto animacion y/o personajes (esto ultimo lo voy a discutir abajo) pero para MI era un TOSTONAZO! Lo puedo escribir en letras negras, pero no lo puedo decir mas alto (bueno, si que ya estoy utilizando mayusculas, jajaja).

A mi la serie me parecio lenta, tediosa, en 12 capitulos que vi no pasaba nada, las coñas no me hacian gracia ya desde el primer capitulo, la ñoñeria me era insoportable, en el capitulo del "trebol" casi me da dolor de estomago, lo de los "miramos al sol y hablamos de la vida", forzado y cursilon. Lo de X y su obsesion por la mujer mayor, una soberana pollez porque no estaba bien descrito, no era ni enchochamiento (con perdon), ni enamoramiento ni na de na. Te lo ponian y a mi me llegaba a aburrir y para ver algo que me hacia bostezar, cojo y me veo algo en la tele, no se si me explico.

Luego los personajes si eran buenos, ocultaban "misterios" y algunos evolucionaban pero otros eran PLANOS, muy PLANOS, el melodrama tp lo vi bien llevado, para mi queria ser una serie "real life" pero le faltaba la chispa, las ganas y la NATURALIDAD que se necesita para que un "real life" sea un "real life". Porque eso de los treboles, las miraditas al sol y las pseudomeditaciones "filosoficas"??? Distan mucho de la realidad, al menos de MI realidad, por eso me parecia que estaba "sobreactuado" y "peliculero".

Y en fin, como ya he puesto verde la serie, supongo que me saldran mil y un topic diciendo que me confundo, pero como ya comento es mi opinion y es que no puedo evitarlo porque he visto "otras series" a las que le he visto los mismos defectos y han ido directamente al baul de los recuerdos (Saikano y Bokura ga Ita).

No, lo siento, no puedo con la ñoñeria y el melodrama "sobreactuado", y no sera porque no lo intento, pero nada...

PD: No me quemeis en la hoguera.

Edited by Laila_80, 19 March 2008 - 12:44 AM.

Imagen enviada

#30 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 19 March 2008 - 01:18 AM

Bueno es tu opinion de la serie , si como dices no esperabas nada de la serie y aun asi te defraudo , simplemente es que no es de tu tipo.En mi opinion la serie no es para nada como la describes , un poco lenta en algunos momentos se me hizo , pero como simpatizaba con los personajes y encima entendia la situacion del protagonista , disfrute mucho la serie

Esto ya depende mas del punto de vista y los gustos de la gente ^^

301cwnq.png

#31 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 19 March 2008 - 01:49 AM

Pues es bastante verdad lo que dice Albert, uno muchas veces se deja llevar por las opiniones ajenas y por esos hechos uno termina decepcionándose aún más con la serie.

Mi caso fue con Shuffle, que me la habían recomendado y hasta en este mismo foro leía cosas del estilo "Es de los mejores animes eicchi/comedia" y menuda mierda que me pareció, no avanza nada en unos 20 capítulos y su humor simplemente no me hacía reir. Probablemente si la veía sin recomendación alguna la encontraba amena y pasable.
Es de esas series de que si tuviera una máquina del tiempo me mataría a mi mismo antes de verla.

#32 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 19 March 2008 - 02:07 AM

No necesariamente tiene porque ser asi , aunque diria que si influye hasta cierto punto en el resultado final de la experiencia a la hora de ver una serie , lo digo porque a mi me pasaba antes lo mismo.Antes de ver una pelicula de la que todo el mundo hablaba de puta madre , mis expectativas no hacian mas que crecer y a la hora de la verla me lleve un chasco , por eso decidi que a la hora de ver una serie o pelicula no dejaria que me influyesen cosas externas , digamos que hasta cierto punto puedo guiarme por "mira de esta serie la gente dice maravillas" pero solo se eso , que dicen cosas muy buenas no me pongo a ver como la ensalzan porque de poco sirve eso...bueno algun comentario suelto puedo leer pero ni mucho menos me pongo a ver todas las opiniones de la gente sobre esa serie

Acto seguido me informo de que va la serie en concreto y si lo que proponen me llama lo suficiente , me da por bajarla y cuando lo vea preciso la veo , si la serie no me gusta doy mi punto de vista de porque es asi , en cambio si me gusta me limito a ser uno de esos comentarios entusiastas que pululan por ahi XDDDD

Yo de Shuffle lo unico que le critico son ciertos aspectos del protagonista en la parte final de la serie , a mi me gusta ver como un personaje hace cosas logicas ante ciertas situaciones y en mi opinion el prota resulto un tanto gilipollas , de todas formas como ya dije una vez , se libra de estar en la lista de inutiles totales , por ciertas cosas que termina haciendo y que me gustaron ^^

301cwnq.png

#33 Laila_80

Laila_80

Novia oficial de FL

• FL Girls
  • 2,186 posts

Posted 19 March 2008 - 02:24 PM

Bueno es tu opinion de la serie , si como dices no esperabas nada de la serie y aun asi te defraudo , simplemente es que no es de tu tipo.En mi opinion la serie no es para nada como la describes , un poco lenta en algunos momentos se me hizo , pero como simpatizaba con los personajes y encima entendia la situacion del protagonista , disfrute mucho la serie

Esto ya depende mas del punto de vista y los gustos de la gente ^^

Claro, por eso te comentaba lo de Haruhi. Porque con Haruhi si vi cosas buenas, no tanto como decia la gente pero en definitiva me gusto, aunq me decepcionara, es decir, me decepciono para lo que comentaba la gente pero me gusto porque me gusto Kyon y Haruhi, y se me hizo entretenida, pero no tanto como la gente decia.

Vi Honey & Clover justo despues de Haruhi y debido a la semidecepcion con esta no esperaba mucho de la otra, intente ir neutral o incluso con expectativas bajas y aun asi no me gusto lo que vi. En mi caso no fueron las expectativas es que no es mi tipo de anime, por eso cuando siempre que se critica a una serie que a la gente gusta y dicen: Fueron por las expectativas. Pues si y no, va a depender del caso, no se como lo llevara Mai pero en mi caso concreto de esta serie no, en otros casos de otras series, pues si, es cierto.

Por eso si pienso que influye lo que dice la gente sobre una serie, siempre te va a influir, pero hay que intentar siempre mantenerse un poco neutral, desde entonces lo intento y incluso ahora siempre te puedes llevar un chasco, pero ya no tanto porque "confias menos en el entusiasmo" de la gente. Porque se te contagia y no puede ser.

Basicamente lo que ahora pienso es lo que tu mismo has dicho abajo: Vale, parece que esta serie le gusta a la gente, veamos como es. Y ya esta.
Imagen enviada

#34 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 19 March 2008 - 03:27 PM

Ves en el caso de Haruhi diria que si te influyeron los comentarios entusiastas , si la hubieras visto sin tener tantas expectativas , entonces quizas la hubieras disfrutado de otra forma XDDD.A mi lo que me impulso a ver la serie de Haruhi fueron dos cosas , el ending que lo vi en Youtube y me dejo flipado por su calidad animada , luego me entere de como empezaba el primer capitulo y la cosa me resulto muy cachonda

Admito que yo mismo me cree ciertas expectativas sobre lo que veria en la serie , ante todo esperaba ver una comedia con una enorme calidad de animacion , encima tenia el precedente de estar hecho por los mismo de Full Metal Panic Second Raid y Fumuffu y eso me daba confianza en la idea de ver cierta calidad , pero mis expectativas se vieron superadas un tanto al ver la serie

Porque tengo que admitir que aqui si que hubo sorpresas , yo solo esperaba comedia pero a parte de eso hay mas cosas que hicieron que la serie ganara enteros para mi , pero vamos como digo en el caso de Haruhi me cree unas expectativas por mi mismo no por los comentarios entusiastas de la gente que ya la estaba viendo o la habia visto

301cwnq.png

#35 Paio

Paio

Member

• Hentais
  • Pip
  • 207 posts

Posted 19 March 2008 - 05:39 PM

disculpen el off-topic.. estuve viendo el hilo " ¿te Mola Mi Firma/avatar? V.6 " y no encontre la mas reciente firma de Mai, y es que queria preguntarle de que anime o manga es el personaje de su firma.. gracias y otra ves disculpen el off-topic

#36 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6,719 posts

Posted 20 March 2008 - 12:46 AM

No hay nada mejor que el descubrir por ti mismo una gran serie :D , sin recomendaciones de nadie.
Como me paso en su día con School Rumble, FMP! o Gintama.

Gintama a mi también me resultó una agradable sorpresa, porque como todo el mundo pasa de ella no esperaba que fuese nada de interés.

Dios, mai, al final te invitaré a mi casa y te obligaré a ver ñoñerías como penitencia por lo de Hachikuro (¬_¬) :P Nah, lo de Hagu pues sí, tienes razón pero bueno, hay personajes muy buenos en la serie. Para mí Yamada y Takemoto son los mejores, aunque Mayama (¿se llamaba así?) también me gusta mucho. De todas formas creo que ya lo dije en otros hilos XDDD.

Ya es más que nada una cuestión de principios.
Que metan moe, fanservice, fetichismo, y personajes femeninos de ese tipo en un hentai-anime pedololi o lo que sea, puedo entenderlo. Pero que una autora siga ese mismo juego, ya me parece denigrante.
Así que si ya de por si, no la vería, por el hecho de ser josei aun me cabrea más.

con respecto a evangelion y honey and clover, dios Mai ... :malo:

Aish, gustos son gustos. Evan me decepcionó, que es de lo que va el hilo, porque esperaba mucho más ¿qué tiene eso de "aporreable"?
En cuanto a Honey and clover, es una mierda, y punto X-D *huye*

Jus jus jus. Si juntamos las que nos gustan a los dos, quizá podríamos crear una lista de anime "para todos los gustos" X-D

disculpen el off-topic.. estuve viendo el hilo " ¿te Mola Mi Firma/avatar? V.6 " y no encontre la mas reciente firma de Mai, y es que queria preguntarle de que anime o manga es el personaje de su firma.. gracias y otra ves disculpen el off-topic

Jus, hubieses acabado antes enviandome un privado.
Imagino que te refieres a la firma que llevo ahora mismo. Es de un manga llamado Dogs, un seinen que se publica en la Ultra jump. El personaje se llama Giovanni (es de los malosos XD)

Por cierto, viendo lo que pones, huye de Bokura ga Ita.

Jus, vale, gracias por el consejo.
La que me empecé a ver por tu comentario es Emma.
La había dejado de lado porque el binomio criada+anime japonés me produce sarpullido (el fetichismo que tienen los japos con las tipas vestidas de criadas en plan sumiso nunca lo entenderé).
Pero la verdad es que es un anime delicioso. Al menos la impresión que me he llevado con los dos primeros capítulos no puede ser mejor. *_*

Edited by mai, 20 March 2008 - 12:50 AM.

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#37 Laila_80

Laila_80

Novia oficial de FL

• FL Girls
  • 2,186 posts

Posted 20 March 2008 - 03:39 PM

Enma es muy bueno, yo tb tenia mis dudas pensaba que abusarian del binomio de "criada Vs Señorito" pero no, porque todo ocurre de manera muy natural, tb te explican cosas de los demas personajes. Me recuerda a otro tipo de novelas que yo leo, las buenas no las malas. Y aunq es dulce no llega a la ñoñeria y esta si la considero "real life", en el sentido de que no veo nada extremadamente raro en las relaciones que se establecen, si que hay alguna cosilla rara (relacionada con un principe de la India), pero no deja de ser una licencia para darle vidilla a la historia, aparte que a mi ese personaje me gustaba mucho.

Sobre Bokura Ga Ita, me referia por la lentitud, es bastante lenta y tiene drama, mas que humor por ejemplo. A mucha gente le gusta porque muestra las relaciones personales de una manera quizas mas realista y/o directa, pero a mi me ocurrio como con Honey & Clover o Saikano, simplemente los personajes me podian gustar mas o menos, pero en general la manera de llevar la historia no me gusto, como vi que ambas series no te gustaban, presupuse eso, lo mismo la ves y te encanta, eso nunca se sabe.
Imagen enviada

#38 billydkid

billydkid

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,991 posts

Posted 20 March 2008 - 05:44 PM

Decepciones

ejem ejem, agarro aire que son un puño. Lucky Star, Haruhi no Yuutsu, Utawarrerumono, Evangelion, Gungrave, Onegai Teacher, xenoglosia, kaze no stigma y un gran etc.

en cuanto a las sorpresas, son pocas pero muy gratas

La principal, y mas hermosa sorpresa que jamas me haya llegado en el mundo del anime
Ouran Host Club
Para mi, por mucho la mejor serie del genero, es una comdia romantica simplemente perfecta, en todo.

de ahi pues de las que mas me sorprendieron pues esta FMA, FMP, Yotsuba, Basilisk, y otras pocas.
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#39 Sakai

Sakai

Member

• Hentais
  • Pip
  • 136 posts

Posted 21 March 2008 - 04:12 PM

Por fin más gente que piensa de Evangelion lo mismo que yo.

Por cierto Mai, gracias por la recomendación de Moyashimon en el otro hilo, lo que he visto me ha encantado.

#40 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 21 March 2008 - 04:54 PM

Ahora que lo pienso , Evangelion si que la pondria entre las decepciones , en su tiempo me gustaba como empezaba y se desarrollaban los acontecimientos pero esos dos ultimos capitulos y la ultima parte de la pelicula me parecen un completo engaño y una estupidez muy gorda , si no lo he puesto antes es porque estaba mas que harto de decirlo en otros hilos y ya ni caia en la cuenta XDDDD

301cwnq.png

#41 Sakai

Sakai

Member

• Hentais
  • Pip
  • 136 posts

Posted 21 March 2008 - 05:05 PM

Coincido contigo en el final, es un puto engaño.

En fin yo ni siquiera lo puse en decepciones, porque cuando la vi tan joven no me la habia recomendado nadie y la veia salteada. Me entere que existia por los VHS de las OVAs de Dragon Ball, luego la volvi a ver de mayor para reconfirmar que Evangelion no me gusta.

#42 saji_el_gorila

saji_el_gorila

Leecher

• Hentais
  • 2 posts

Posted 25 March 2008 - 03:19 AM

mm no me esperaba nada de

Shakugan no shana: y pensar que ahora es una de las que mas me gusta

y me decepsiono
i,s los primeros ovas aun que no recuerdo su nombre xD gracias a dios luego lanzaron i's pure , si no mal recuerdo cambiaron a todo el staff que la animo, y fue adaptacion del manga, el cual sin lugar a dudas merece la pena xD

3 user(s) are reading this topic

0 members, 3 guests, 0 anonymous users