Jump to content

Photo
* * * * * 1 votes

Sorpresas Y Decepciones

• Please log in to reply
62 replies to this topic

#1 Sakai

Sakai

Member

• Hentais
  • Pip
  • 136 posts

Posted 17 March 2008 - 03:48 PM

Abro este topic para que escribamos, nuestras mayores sorpresas y decepciones en el mundo del anime. Series de las que no esperabais nada y se convirtieron en una de vuestras preferidas... o series de las que esperabais mucho y os decepcionó totalmente.

Aqui pondre yo las mias:

+ SORPRESAS

Kidou Senshi Gundam Conocia Gundam, desde los tiempos de Wing, pero tenia una idea totalmente equivocada sobre las series de mechas "que eran una mierda" un día me dió por bajar Gundam Seed. Me gusto bastante, luego ya me vi las demas y se convirtio en mi serie preferida y enamorarme de ella totalmente.

Suzumiya Haruhi No Yuuutsu Kyon y Haruhi.

Gintama Pues conocia poquisimo de esta serie, sólo lo que habia visto en el Jump Superstars y bueno, un día leí que Sunrise, el estudio de las series Gundam, iba a llevar la versión animada. Más tarde vía Nanikano, vi el 1º capitulo y me gusto mucho, asi fui viendo hasta que se convirtio en una de las mejores series de humor que he visto, siempre y cuando lo entiendas.

Tengen Toppa Gurren Lagann
Magnifica serie, lo mejorcito del año pasado.

eureka seveN Pués esta es otra que habia oido hablar bien de ella, pero por aburrimiento, nunca la puse. Total que una tarde en el palacio de ferias de Málaga junto a unos amigos(teniamos un stand), nos pusimos a ojearla y la verdad es que en vez de un episodio vimos 5, de lo que nos molo. Y yo acabe tragandome 50 capitulos en unos dias.

Full Metal Panic! De lo mejor que he visto, quitando a Gundam. Sin duda uno de los mejores aciertos del estudio Gonzo y KyoAni. Sus tres series son geniales, Fumoffu es impagable.

NANA Pués no me esperaba absolutamente nada de esta serie, de hecho me negaba a verla, por su fama y por que estaba hasta los cojones de tanta adicción. Total un día me puse a verla y.. enganchadito que acabe el anime y comprando el manga que estoy

Higurashi no Naku Koro ni No conocia absolutamente nada de esta serie. Un día en casa de un amigo, dije de ver algo, él queria ver Moetan, pero a mi no me apetecia, asi que dije; "echemos un vistazo a esta que tiene nombre raro" Total, que la vimos y nos encanto, y nos enganchamos como perras, otra magnifica serie.

-DECEPCIONES

Azumanga Daioh Esta serie me la recomendaron ya unas pocas de personas, y la verdad es que los episodios que he visto, no me han molado mucho. Le tengo que dar una oportunidad, pero por ahora no me hace mucha gracia. No os echeis encima mio.

Lucky Star Demasiado intento de humor, pocas veces gracioso. Full Metal Alchemist Una serie de la que esperaba muchisimo, y luego resulta ser "cargante, aburrida e insulsa" una serie a mi gusto bastante mala y hueca. Ojo, estoy hablando del anime.

Fate Stay Night Esta si me gusto, pero por partes el combate Archer vs Berserker es muy bueno pero no hay ninguno más que se le acerque, tampoco hay mas info de una siguiente temporada, teniendo en cuenta que hay material para hacerla con los muchos finales que tiene el juego.

Onegai Teacher Me la recomendaron y le di una oportunidad. Los capitulos que tiene se me hicieron infinitos, le cojí un asco tremendo a la profesora esa.

Edited by Sakai, 17 March 2008 - 03:50 PM.

#2 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6,719 posts

Posted 17 March 2008 - 05:03 PM

Full Metal Alchemist Una serie de la que esperaba muchisimo, y luego resulta ser "cargante, aburrida e insulsa" una serie a mi gusto bastante mala y hueca. Ojo, estoy hablando del anime.

hueca? puf... para nada. Es como Gintama, pero en otro plan, "para el que la entienda".
Al menos yo no suelo ser nada permisiva con el shonen (vamos, no lo tengo en muy buen concepto de partida), pero esta serie, si escarbas, da para mucho. Para romperte todo lo que quieras la cabeza, y mucho más, tanto en referencias históricas como religiosas e incluso literarias, etc., que no son obvias en un primer vistazo.
Lo de aburrida sí que me deja un poco O_o pero gustos son gustos. Si que hay algún grupito de caps que se hace más pesado, pero vamos,algo normal en una serie de tantos caps.
(matizo que la peli no la vi. El final abierto de la serie me pareció perfecto y no quise estropearmelo)
Es cierto que está un pelín sobrevalorada por un cierto tipo de público (el más fan de shonen), pero también he visto a mucha gente cuyo criterio respeto que también la valora positivamente (y para los propios japoneses, junto con series como gits, o gundam o las de miyazaki, fma siempre está en el grupo de cabeza, eso no lo hace una serie como lo que tú describes).
A mi personalmente, me encantó para ser shonen. Sí que es cierto que tiene mucho golpe de efecto, etc. Pero es un shonen, y eso es casi obligatorio. También es verdad que yo me la bajé sin saber que era, y por lo tanto iba sin ninguna expectativa.

Gintama Pues conocia poquisimo de esta serie, sólo lo que habia visto en el Jump Superstars y bueno, un día leí que Sunrise, el estudio de las series Gundam, iba a llevar la versión animada. Más tarde vía Nanikano, vi el 1º capitulo y me gusto mucho, asi fui viendo hasta que se convirtio en una de las mejores series de humor que he visto, siempre y cuando lo entiendas.

El anime está pegando fuerte ahora en Japón. Y parece que pese al pase de caps, aun no se ha convertido en el típico anime de tortas (que no sé porqué, todos los shonens divertidos, acaban derivando tarde o temprano en pesadisimos shonens de tortas. Para ejemplo DB, 1ª temporada graciosisima, y resto un coñazo).
En occidente pasa totalmente desapercibida, imagino que por el humor no se pilla fácil, pero a mi me encanta (aunque yo sigo la versión de Tai-rei, que parecen desaparecidos del mapa ultimamente)

De las demás que comentas concuerdo bastante, Azumanga me gustó por Osaka y alguna coña, pero tampoco me desagradó. Si Onegai teacher se te hizo pesada, no mires Onegai twins, que esa sí que es un bodrio. Y Fate mejor no digo nada, porque no fui capaz de pasar del cap 6 o por ahí. Es una serie que induce al suicidio (eso, o por lo menos al exterminio xDD)
Y de las sorpresas, pues Suzumiya me gustó mucho. Gurren está muy graciosa y exagerada. Nana, la empecé pero no seguí, aunque el dorama me gustó mucho (el manga no lo he leído). FMP, Higurashi y Eureka seven no las he visto. Y Gundam, pues que voy a decir, ahora mismo estoy enganchada a 00 (lo que no quiere decir que sea buena, pero enganchada estoy xD) y a la Gundam original, que pasandola por el tamiz del tiempo, me parece una serie genial, y tengo pendiente de seguir Turn A, a ver si animadoser se anima a sacarla. Seed, meh, me parece una serie muy normalita e infantil, nada del otro mundo (joer, si FMA te pareció hueca, Seed debería parecerte un agujero negro XDDD porque profundidad cero patatero, aparte del mensaje positivo pacifista)

Tengo que pensar mis sorpresas y decepciones...

Edited by mai, 17 March 2008 - 05:18 PM.

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#3 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 17 March 2008 - 09:14 PM

Puff, no quiero ponerme con ejercicios de memoria remontandome al pasado asi que me quedo con las mas recientes.

Sorpresas: La mayoria de las que vi en el 2007 (temporadas abril y agosto) especialmente Seto no Hanayome (no me reia tanto en años) y Nodame Contabile (que es de esas poquitas que te dejan un agradable sabor de boca sin pretender mas. Claymore que empezo floja tambien me sorprendio, Darker than black lo mismo, TTGL fue epica, Lucky Star pense quen o seria gran cosa, pero los chistes frikis me engancharon. Nagarasete ariantou, Lovely complex, Zero no Tsukaima, y seguro que me dejo alguna mas. De la temporada de diciembre Kimi ga aruji... que parecia algo triste y ha resultado ser divertidisima y Bamboo Blade, no destaca pero agradable.

Decepciones: Muchisimas mas que sorpresas, practicamente dodo lo que han estrenado desde octubre de 2007 aki. Shakugan no shana 2 resulto ser un castañazo, Rosari + Vampire que prometia tuve que dejar de verla de lo mala que me parecia. Gundam 00, aun la sigo pero hay momentos en los que siento que voy a dormirme.

Pero la palma se la llevo Nanoha Strikers, jesus, yo creo que hasta me ha traumatizado, dejando a un lado la parte argumental, que es mas o menos subjetivo (subjetivamente me parece una mierda como un rascacielos) el apartado tecnico daba autentica vergüenza de verdad que habia escenas en que no dabas credito a lo que estabas viendo.

--------------------------

Y bueno, haciendo pequeño ejercicio de memoria me sorprendieron para bien Eureka Seven y Gundam Seed Destiny (si he dicho GSD, yo nunca habia visto una serie de Gundam, ahora cuando vi Gundam Seed, pense, pero si para destiny lo unico que han hecho han sido cortapegar los planos de esta XDDD). Shakugan no shana, que me encanto pensaba que seria el tipico shonen cutre. Code Geass, no esperaba algo tan chulo. Mushishi o Ergo Proxy me dejaron muy buen sabor de boca tambien.

La mencion de honor para FMP Fumoffu que creo que a todos nos pillo de sorpresa, pensabamos que era una secuela cualquiera y nos topamos con una de las mejores comedias de la historia.

Grandes decepciones, pues son tantas que no se me ocurre ninguna, supongo que Naruto por decir algo, yo era Narutard hasta...bueno ya sabeis. Y Strikers, de nuevo, es que me supera.

Haruhi, no se donde ponerla, me gusto pero tampoco nada del otro jueves, pero con tanto comentario fue inevitable hacerme ciertas espectativas que no correspondian.

PD: En realidad a mi me sorprenden/decepcionan mas momentos concretos, partes o finales de series que series en su integridad.

Edited by Neclord X, 17 March 2008 - 09:27 PM.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#4 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 17 March 2008 - 09:37 PM

Pues lo que se dice sorpresas no tengo muchas XDDD , suelo informarme de una serie basatante antes de verla , evito formarme espectativas muy altas si resulta que no paran de hablar de ella , segun la informacion que leo u oigo me hago a la idea de que es lo que me puede ofrecer la serie , con Witchblade por ejemplo me llamaron la etncion ciertos ditelles pero me la baje como un mero entretenimiento , aun no la he terminado de ver pero hasta donde he visto es lo que me esperaba de ella una serie entretenida con las idioteces de Gonzo de por medio

La que si me ha decepcionado ultimamente es la de Rosario + Vampire , la primera serie de la que he pasado de seguir bajando capitulos , dicen que la cosa ha mejorado algo pero ya he perdido el interes.A mi realmente me pasa lo siguiente , como ya he dicho bajo la serie pensando "mmm puede ser interesante" la bajo y resulta que es Spice & Wolf y conforme veo capitulo tras capitulo (por cierto la cosa esta muy estancada ^^UUU) me va gustando mas , pero en ningun momento puedo decir que me haya sorprendido simplemente tengo la sensacion de haber dado gratamente en el clavo XDDD.Aunque tambien puede suceder que conforme voy viendo una serie valla creciendo mi interes sobre lo que va pasando y al final me parece que su final es muy bueno , aceptable y en ultimo lugar PESIMO , claro ejemplo de esto para mi fue Claymore o en ultima estancia el final de Full Metal Alchemist tanto pelicula como serie ¬_¬

Por cierto la que me esta gustando ultimamente es Mnemosyne , de momento solo hay dos capitulos vistos pero lo que se ha mostrado es muy interesante y hasta cierto punto diria que con cierto toque original ^^

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#5 vicko27

vicko27

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 702 posts

Posted 17 March 2008 - 09:54 PM

como sorpresas ya muchos mencionaron muchas de las que me gustaron yo añadiré una mas ef tale of memories me gusto mucho, y para descepciones mas que una descepción fue una confirmación Clannad, Key lo unico bueno que hizo fue Kanon version original 12 episodios que me gustaron despues un gran bodrio fue Air y sumamente aburrido que no termine de ver fue Kanon extenderse a 26 episodios sin mejorar nada puff en que estarían pensando y Clannad simplemente fue la confirmación de la falta de creatividad de Key. aparte de clonar personajes tambien clonan sus personalidades ¬¬

#6 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 17 March 2008 - 09:58 PM

Gratas sorpresas:

Buen son bastantes, pero la que más me ha gustado en los últimos años es Nodame Cantabile.

Ahora agrego a la lista:
-Mushishi: Comenzó como una serie bastante normal pero me termino gustando bastante.
-Seto no Hayanome: Esta no la veo si Nec no la recomienda, de lo mejor del año pasado.
-Nana: Siempre miraba con recelo las series dramones/amoríos, vi Nana y me encantó, luego de verla quede con gusto a poco y me vi Honey and clover X-D.
-Lovely Complex: Igual que nana, como la recomendaba gente que le gusto nodame la vi y me encantó.
-12 Reinos: Comenzó bastante lento y parecía ser la típica serie de fantasía pero fue una grata experiencia.
-Beck: Tampoco me llamaba la atención ya que como era serie de música pensaba que estaría plagada del J-Rock/pop que tanto detesto. Recomendable.
-Ouran: Pensaba que era Yaoi X-D.
-Yakitate japan: Pues serie de panaderos no llama la atención precisamente. Muy cómica
-FMP: Nunca me han gustado los animes de mechas y la veía con recelo, me termino por gustar.
-Instituto Cromartie: No esperaba mucho de ella, Freddie es dios.
-Mnemosyne: Va muy bien, ojalá siga así. (Ver que la serie venía recomendada por albert no me daba mucha espina xDDDDD)
-Moyashimon: Serie de microbios no me llamaba la atención. Nuevamente la vi por que a la gente que le gustó Nodame y Lovely complex la recomendaba xDDD.

Y un largo etc.

Decepciones:

-Haruhi: No es que la serie sea mala, pero no me pareció gran cosa a como la hypeaban.
-Shakugan no shana 2: Una mierda, 3/4 de serie sin acción en un shonen no lo había visto nunca.
-Saint Seiya saga infierno: Mierda.
-Hellsing: Bastante mala para lo popular que es, son mucho mejores los Ovas.
-Shuflle: Una gran decepción, por como la gente la recomienda me esperada una serie con humor a montones pero no me reí en toda la serie. Aunque admito que por el final se pone interesante.
-Noir: No me gustó :S.
-Saikano: Otra gran decepción, lo que dicen ser un Must see se convirtió en una serie insufrible donde los protas lloraban los 3/4 de la serie.
-Mai hime y Otome: No es que las encuentre asquerosamente malas, pero me decepcionaron. Esperaba mucho más.
-Clannad: Idem a Haruhi, no pasé del primer episodio asi que no puedo dar bases de que sea buena o no xDDD.
-Love hina: Me gusto, pero esperaba mucho más. Ciertamente me leí el manga y encontré el anime bastante inferior xD.

EDIT:
Olvidaba dos finales que me dejaron tan traumado por su grado de decepción que nunca más veré las series.
Me refiero a los finales de Gantz y Mahoromatic.

Edited by Turel, 17 March 2008 - 10:14 PM.

#7 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,610 posts

Posted 17 March 2008 - 10:01 PM

Ahora mismo yo no caigo en muchas series, pero de lo que me acuerdo ahora:

Sorpresas: la mas grande que yo he visto ha sido Aoki Densetsu Shoot!; no esperaba ni que me entretuviese (normalmente espero "algo" de casi todas las series pero con esta tenia casi ninguna esperanza de que me gustase) y la vi porque en mi casa de verano la tele era muy pequeña y no se me veian los subtitulos, por lo que tuve que optar por ver series dobladas y la que tenia mas a mano fue esa y me engancho una barbaridad.

Decepciones: las mas recientes: Blue Dragon y The Skull Man, me esperaba grandes series y, con la primera, me aburri al 3er capitulo y la ultima la he visto casi entera, pero ya casi por inercia; tambien me decepcionaron bastante Ikkitousen (la empece a ver con ganas pero no dure mas de 3 capis), The Soul Taker (idem), Tsubasa Chronicle (nada que ver con el manga), Gantz (comparala con el manga y te saldra mierda), Naruto (me abuuuuuuuuuuuurrooooooooooo...) y una de la que mas me jode que me esté decepcionando es Yu Yu Hakusho (al igual que las tres ultimas, compara el anime y el manga y saldran dos cosas diferentes ¬¬) mas que nada me jode porque me he gastado una pasta en comprarmela, pero es que, entre que la edicion de Jonu es un mojon (no vamos a entrar en detalles) y entre que la hace el peor estudio que ha dirigido anime de accion (si, hablo de Pierrot) deja mucho, pero mucho que desear. La lista es mucho mas larga, pero creo que esas son las principales.

Como podeis ver me he llevado mas decepciones que sorpresas; tambien tengo que haberme llevado mas sorpresas, pero es que ahora no caigo :P

#8 Sakai

Sakai

Member

• Hentais
  • Pip
  • 136 posts

Posted 17 March 2008 - 10:05 PM

Y Gundam, pues que voy a decir, ahora mismo estoy enganchada a 00 (lo que no quiere decir que sea buena, pero enganchada estoy xD) y a la Gundam original, que pasandola por el tamiz del tiempo, me parece una serie genial, y tengo pendiente de seguir Turn A, a ver si animadoser se anima a sacarla. Seed, meh, me parece una serie muy normalita e infantil, nada del otro mundo (joer, si FMA te pareció hueca, Seed debería parecerte un agujero negro XDDD porque profundidad cero patatero, aparte del mensaje positivo pacifista)

Bueno, quizas deba decirte que tienes razón en que la profundidad de los personajes no sea muy elevada, yo, como mucha gente comenzó con Gundam con Gundam Wing, y si la has visto veras una historia más predecible de la que tiene, Seed, puede ser que lo personajes sean planos, aunque algunos me gustan, pero no deja de ser una adaptación de la de Tomino, aunque sin Char, y aún con peor resultado, acaba siendo notable. Teniendo en cuenta que vi las de la CE antes que las de UC a me gustarón muchismo.
Pero en fin, son gustos y cada uno los tiene diferentes es uno de los objetivos de este hilo.

#9 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 17 March 2008 - 10:16 PM

-Mai hime y Otome: No es que las encuentre asquerosamente malas, pero me decepcionaron. Esperaba mucho más.
-

Gracias por recordarme esa, Mai Hime a mi me encanto, el argumento flojo pero los personajes eran brutales, y la animacion y las escenas de accion muy logradas, el concepto aunque no cuajara era muy interesante (al menos para mi)

Otome, solo es comparable a Shana 2, los capitulos iban pasando uno tras otros sin que pasara absolutamente nada, lo unico que hacian era mostrar escenas cotidianas, y crear parejas yuri una tras otra, los mejores personajes relegados a segundo plano, el concepto flojo cada vez fue a menos y cada vez que parecia que iba a mejorar, caia de nuevo. No dire que me decepciono tanto como lo hizo strikers pero casi casi.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#10 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 17 March 2008 - 10:44 PM

Gratas sorpresas:

-Mnemosyne: Va muy bien, ojalá siga así. (Ver que la serie venía recomendada por albert no me daba mucha espina xDDDDD)

1-Yo en principio no la recomendaba , la comentaba como una serie interesante por lo que se mostraba en el trailer y que quizas estaria bien

2-Se puede saber que serie he recomendado yo que hayas visto y no te ha gustado? , si es una serie claramente Yuri lo dejo muy claro por lo que tu mismo decides si pasar o no de esta , cuando yo comento una serie es despues de haberla visto en plan critica constructiva o destructiva segun me haya gustado o no , o simplemente me dedico a comenta una serie de estreno que a priori "parece interesante por lo que sea" y no por fuerza tiene que ser o parecer Yuri ^^UUU

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#11 JMCS_1983

JMCS_1983

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 428 posts

Posted 17 March 2008 - 10:54 PM

Claymore= bubble gum crisis tokyo
Overrrated:
Suzumiya Haruhi No Yuuutsu ,tengen toppa gurren lagan,Full Metal Alchemist y asi me puedo ir.
Lo mas decente en estos años es Black Jack y Mushishi -_- ... Mejor regreso a ver cine -_-

#12 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6,719 posts

Posted 17 March 2008 - 11:36 PM

Estoy meditando... y la verdad es que no se me ocurren series que no sean las vistas recientemente.

Así de lo más reciente, pues quizá sorpresa agradable Gurren Lagann, porque aunque parecía un refrito de estética punk/pop noventera aderezada con fanservice y ojos grandes... al final resultó que sí que era todo eso, pero en grado superlativo. Es tan exagerada y chorras que me eché unas buenas carcajadas viéndola pero en el buen sentido (no, lágrimas no, debo tener el corazón de piedra X-D)

Otra 12 reinos, de la que solo había visto el primer cap en un horrendo, horrendo, de pesadilla, mil veces horrendo >_< doblaje español. Y que retómé hace unos días. Pese a la primera impresión "meh" que me dejó aquel capítulo, después se convirtió en un anime de estos que guardas para siempre en la memoria con cariño entrañable. El doblaje japo es una pasada en matices y la OST es maravillosa *_*

Moyashimon, la bajé pensando "juer, mira, la de los bichos esos raros en una universidad, qué frikada". Y me encantó XD (es una serie recomendable para el que piense que ya solo de moe vive japón. >_< y dios, esas bacterias son tan adorables

Votoms y Gundam, la primera impresión con Gundam es "joooooder, menuda cosa más antigua y rancia", pero me está encantando, tiene unos personajes maravillosos, de esos que ya no hacen, y Votoms, pues así a priori parecía tostonazo, pero es un poco como ver a Bruce Willis metido en Blade runner. (Al que le rechine la idea, lo siento, pero soy una fan de La jungla de cristal X-D )

Samurai Champloo, la empecé pensando "coño, otra de samurais". Y se ha convertido en una de mis series favoritas de siempre. Sencillamente maravillosa. (sí, tiene muchisimas cosas criticables, pero todo lo bueno lo suple con creces)

Suzumiya Haruhi, a diferencia de la mayoría, que se ha visto la serie por el hype, y se decepciona, yo iba prevenida en contra, por mi "desprecio" hacia KyoAni (Clannad, Air, y bodrios infernales semejantes me dan arcadas solo de ver esos personajes moe tan horribles). Como aun no la conocía nadie, y la ponían a parir por el cap 1º me llamó la atención. El primer cap es una rallada graciosisima, y ya me quedé viéndola. Vamos que como me esperaba lo peor, me quedé con una impresión positiva. (Eso sí, ver esa serie en "orden" y sin los comentarios de preview, es un delito)

(En general coincido con la lista de Turel, al menos en las que he visto)
Decepción, pues puf, no sé...
Evangelion, tampoco he visto más de 5 caps, pero se me hace lenta y aburrida. La historia pche, el diseño de personajes es repelente y la serie en general ha envejecido mal. Quizá esperaba demasiado de ella, y por eso me decepciona (el ver en doblaje español tampoco debe ayudar).
Eso sí, la puesta en escena sí que es rescatable. Pero ya podría dibujar a los personajes otro, yo que sé, un primo del dibujante o algo. Tengo que retomarla, porque unos dicen que después mejora mucho y otros que empeora. Y es un delito ser otaku vieja y no haber visto esta serie.

Fate y especialmente Saikano. Solo puedo decir que... *ineserte texto ofensivo censurado para no ofender a sus fans*
Suelo decepcionarme poco de las series, porque normalmente tengo buen criterio a primera vista de lo que me va a gustar. En Fate me dejé engañar por el diseño molón de Saber y Archer, pero luego puaj. Y Saikano, una decepción absoluta, porque la tenía recomendada por gente cuya opinión valoro, y dios...

Honey and clover, de esta habla casi todo el mundo bien, y a mi me parece un tostón, con moe metido con calzador, cuando se supone que es una serie josei. Esperaba otra cosa.

Bueno, quizas deba decirte que tienes razón en que la profundidad de los personajes no sea muy elevada, yo, como mucha gente comenzó con Gundam con Gundam Wing, y si la has visto veras una historia más predecible de la que tiene, Seed, puede ser que lo personajes sean planos, aunque algunos me gustan, pero no deja de ser una adaptación de la de Tomino, aunque sin Char, y aún con peor resultado, acaba siendo notable. Teniendo en cuenta que vi las de la CE antes que las de UC a me gustarón muchismo.
Pero en fin, son gustos y cada uno los tiene diferentes es uno de los objetivos de este hilo.

Yo sinceramente, y a cap 10 de gundam, sigo sin verle por ningún lado la relación con Seed. Vale, tienen puntos coincidentes. Pero yo que sé, podrían haber hecho una de vaqueros siguiendo esos puntos, y nadie diría que es una adaptación XD
Es que nada, ni el tratamiento de los personajes, ni el de la historia, ni nada de nada lo veo similar. Yo que sé, también tienen muchos puntos coindidentes la Vida de Brian y la pasión de Cristo, XDDDDDDD y nadie dice que una sea adaptación de la otra X-D
Pero debo ser la única en este planeta que piensa así.
(No he visto Wing. Lo intenté con los primeros caps, pero estaban todos demasiado locos y se me hizo demasiado aburrida. Algún día intentaré darle otra oportunidad. Tampoco he visto Destiny, ni ganas por lo que cuentan, ya que seed tampoco me dejó mal sabor de boca)

De todos modos, para gustos colores, yo no me meto en que te guste Seed, me parece perfectaemente aceptable. Simplemente me ha chocado que hayas tachado de hueca una serie como FMA, que podrá ser aburrida, shonen o mil cosas, pero hueca no es, y sin embargo, no achaques ese mismo defecto a una serie tan obviamente hueca y plana como es Seed. ¿Lo que es defecto y criticable en una, no debería ser también defecto y motivo de crítica en la otra?

Edited by mai, 17 March 2008 - 11:46 PM.

Imagen enviada

#13 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 18 March 2008 - 12:00 AM

Mai no es por nada pero a Honey & Clover me parece que la desprecias por el personaje moe , que si que tienes razon en que la jodia de Hagu es condenadamente moe y es mas bien tirando a loli aunque se supone que tiene 19 tacos y aparenta ser toda una niña.Pero joder la serie quitandole eso es una maravilla porque mezcla la comedia mas cachonda y el drama de una forma genial , y aunque el romantiqueo esta ahi en realidad es lo mas secundario de la serie.Realmente la serie se centra en como evolucionan sus personajes y lo hace de una forma genial porque hasta el mas secundario tiene toda una historia que contar que encima la desarrollan de maravilla en un solo capitulo y eso ya tiene mucho merito de por si

Si hubiera sido puro drama lo mas seguro es que no la hubiera visto , pero como tiene esa comedia tan buena ya de paso me carge de forma inevitable lo dramatico que tambien es muy bueno...pero joder me vas a decir que ni siquiera te reiste con ese comienzo tan cachondo que tiene la serie? ^^UUUU XDDDDD

301cwnq.png

#14 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6,719 posts

Posted 18 March 2008 - 12:07 AM

Mai no es por nada pero a Honey & Clover me parece que la desprecias por el personaje moe , que si que tienes razon en que la jodia de Hagu es condenadamente moe y es mas bien tirando a loli aunque se supone que tiene 19 tacos y aparenta ser toda una niña.Pero joder la serie quitandole eso es una maravilla porque mezcla la comedia mas cachonda y el drama de una forma genial , y aunque el romantiqueo esta ahi en realidad es lo mas secundario de la serie.Realmente la serie se centra en como evolucionan sus personajes y lo hace de una forma genial porque hasta el mas secundario tiene toda una historia que contar que encima la desarrollan de maravilla en un solo capitulo y eso ya tiene mucho merito de por si

Si hubiera sido puro drama lo mas seguro es que no la hubiera visto , pero como tiene esa comedia tan buena ya de paso me carge de forma inevitable lo dramatico que tambien es muy bueno...pero joder me vas a decir que ni siquiera te reiste con ese comienzo tan cachondo que tiene la serie? ^^UUUU XDDDDD

Bueno, hablamos de decepciones, y para mi, esa serie lo ha sido. Yo esperaba ver una cosa, y me encontré otra.
A muchos Suzumiya os ha parecido mala, porque esperabáis algo grande. Pues a mi con esta serie, me pasa un poco lo mismo.
A eso le sumamos que lo que cuenta no me interesa, o más bien me repatea, y se me hizo lenta y pesada en lo que vi... pues no hay mucho por donde cogerla.
El elemento moe ya fue el acabose.

Ay leches!!! olvidaba la decepción del siglo Code Geass, también conocida como "como cargarse una serie que podría haber sido buena, en 10 simples pasos (empresa patrocinadora, Pizza hut)"
Imagen enviada

#15 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 18 March 2008 - 12:18 AM

Es cierto que en las partes mas serias se hace algo lenta , pero al menos yo la disfrute de lo lindo , porque una vez mas la vi sin tener nigun tipo de espectativas del tipo "como hablan tan bien de esta debe de ser la polla" , cosa que yo nunca hago siempre veo las cosas sin esperar MUCHO de ellas , asi disfrute Suzumiya Haruhi y joder me gusto tanto como Honey & Clover , para mi cada una en su forma de contar las historias son grandes series

301cwnq.png

#16 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 18 March 2008 - 12:28 AM

2-Se puede saber que serie he recomendado yo que hayas visto y no te ha gustado? , si es una serie claramente Yuri lo dejo muy claro por lo que tu mismo decides si pasar o no de esta , cuando yo comento una serie es despues de haberla visto en plan critica constructiva o destructiva segun me haya gustado o no , o simplemente me dedico a comenta una serie de estreno que a priori "parece interesante por lo que sea" y no por fuerza tiene que ser o parecer Yuri ^^UUU

Hombre que lo digo en broma, debido a tus gustos raros xDDDD.
Varias series que has comentado me han gustado por cierto.

A mi Honey and clover me gusto, no me sorprendió pero me gusto.
Pero es la total y santa verdad que el personaje de Hagu es asqueroso. Faltaba solamente que la ayudaran a vestirse ¬¬.

Y Saikano, una decepción absoluta, porque la tenía recomendada por gente cuya opinión valoro, y dios...

Que alivio saber que no soy el único que encontró Saikano una mierda!!. Aburrida y con lloriqueos más falsos que las risas en los programas de comedia.
Sólo me falta encontrar a alguien más que no le gustó Shuffle y puedo morir feliz xDDD.

En las sorpresas añado Haibane Renmei, de esta no esperaba absolutamente nada y se convirtió en una de mis favoritas.
También a Monster, siempre por el nombre creía que era algo como Pokémon o Digimon X-D.

Edited by Turel, 18 March 2008 - 12:30 AM.

#17 Sakai

Sakai

Member

• Hentais
  • Pip
  • 136 posts

Posted 18 March 2008 - 12:33 AM

De todos modos, para gustos colores, yo no me meto en que te guste Seed, me parece perfectaemente aceptable. Simplemente me ha chocado que hayas tachado de hueca una serie como FMA, que podrá ser aburrida, shonen o mil cosas, pero hueca no es, y sin embargo, no achaques ese mismo defecto a una serie tan obviamente hueca y plana como es Seed. ¿Lo que es defecto y criticable en una, no debería ser también defecto y motivo de crítica en la otra?

Respeto tu opinión, pero ya dije arriba que los personajes de Seed tienen poca profundidad si no me equivoco, estan a años luz de Char, Garma o Kamille. Pero aún así, me gusto bastante la serie.
Como fan de Gundam, Seed me parece mucho mejor que lo que fue Gundam Wing, que es totalmente ilógica, esta última 00 empezó siendo muy Wing, aunque ahora parece que esta mejorando algo, ya se hacia tan aburrido los chetos que eran los Gundams.

En fin, veo que coincidimos con que Mobile Suit Gundam es mejor que Seed, aunque mejor Z Gundam o Turn-A.

P.D. No te parece que se parecen mucho lo que pasa en Heliopolis a lo que originalmente pasó en Side-3?

#18 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 18 March 2008 - 12:40 AM

Naaa yo solo seguia un poco la coña XDDD , lo siento pero en lo de Shuffle no te puedo ayudar , me encanto sobre todo por Asa Sempai (en serio no se por que hay tan pocos que no le ven ese carisma que yo percibia desde el principio ^^UUU).A mi tampoco es que me sorprendiera Honey & Clover simplemente me gusto , de Hagu solo me resulta muy chocante esas pintas de niña que le dan que no casan con el personaje maduro que es realmente en el fondo , de todas formas hasta esta me gusto...aunque cuando descubres con quien acaba al final , todo tiene una aire de "Shoujo-pederastia?" que tira para atras XDDD

Haibane Reinmei es de mis favoritas tambien , tanto que no paro de desear que algun dia la saquen en DVD como hicieron con Niea Under 7 o Lain

301cwnq.png

#19 Sakai

Sakai

Member

• Hentais
  • Pip
  • 136 posts

Posted 18 March 2008 - 12:42 AM

Haibane Reinmei es de mis favoritas tambien , tanto que no paro de desear que algun dia la saquen en DVD como hicieron con Niea Under 7 o Lain

Pedazo de serie, simplemente. No tiene otro calificativo.

#20 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,498 posts

Posted 18 March 2008 - 01:09 AM

Yo nunca espero nada de una serie. Siempre las miro con ojos neutros (con los ojos de un ninio... XDDD). Así que si me llevo sorpresa, es porque me guste simplemente, no una especial porque 'no me lo esperaba'. Sorpresas en ése sentido han sido bastantes, a mícon que tenga final 'feliz', haya espadas, magia(o habilidades similares), o una cría conspiradora y gamberra que la arme y que ya te gustaría tenerla de nieta, pues ya me conformo y no me quejo. Ejemplos sería... Trigun, Heroic Age, ...

En el sentido de que fuesen algo que no esperaba, sólo me ha pasado una vez, con Ragnarok the Animation. Me esperaba algo más ñoño, y el argumento fue cada vez más adulto'.

Y decepciones... hm... pocas...:
- Yugo el Negociador: No sé cómo aguanté hasta el final de la parte esa de los chalados fanáticos radicales.
- Texhnolyze: Fu un poco... cómo decirlo... al llegar a cierto capítulo (8 o 9), la puse a doble velocidad en el reproductor. Sin leer los subtítulos y escuchando un japones acelerado casi ininteligible, ésta serie ganó calidad. Yo creo que quisieron hacer 'momentos parados' como los que hay en las películas de Ghost in the Shell, pero se pasaron tres pueblos, y lo que hicieron fue un momento parado de 26 capitulazos. En Ghost in the Shell te pueden poner media hora de sus momentos parados que con la música de Yoko Kanno no te aburres, pero aquí... fue como... 0:00 O_o; 0:01 O_o; 0:03 O_o; 0:04 O_o; 0:05 O_o; 0:06 -_-zZZzzzzzz.
- Chrono Crusade. No me gustan éstos finales. Nada. Nada de nada. Heroic Age. Ése es el final perfecto. Deberían aprender de esa serie.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#21 JMCS_1983

JMCS_1983

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 428 posts

Posted 18 March 2008 - 01:14 AM

Haibame renmei vale la pena por el final, con respecto a evangelion y honey and clover, dios Mai ... :malo:

la version animada de los miserables, no estuvo mal, es rescatable tambien.

Edited by JMCS_1983, 18 March 2008 - 01:15 AM.

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users