Ir a contenido


Foto
- - - - -

Batman Gotham Knight


  • Please log in to reply
60 replies to this topic

#43 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 12 July 2008 - 03:44 PM

Bueno acabo de verla , tengo que decir que en general me han gustado todas las historias , en cuanto a dibujo tampoco es que me disgustara el Batman de Studio 4 C , el diseño de Batman que menos me ha gustado es el de "Prueba de Campo" , pero sin duda los que mas me han gustado a nivel de dibujo y animacion han sido los tres ultimos cortos a partir de la historia en donde Batman se mete en las alcantarillas

De esos tres sobre todo destaco el de "Lidiando con el Dolor" que es jodidamente bueno en detalle , me resulta curioso ver como en estos cortos se aprecian niveles de sangre y violencia que ni de lejos vamos a ver en la pelicula de "El Caballero de la Noche" y que tampoco vimos en Batman Begins

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#44 KageNeko

KageNeko

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 123 Mensajes:

Escrito 12 July 2008 - 05:48 PM

En prueba de campo se observa un diseño de personaje (Batman específicamente) similar a lo que muestra Warner Bros. en la ultima serie animada de el Caballero Oscuro que han sacado "The Batman" (y por la cual no hay incursiones de nadie del universo batman en JLU). Es decir, un Bruce Wayne muy joven, y un Batman de capucha redonda que hace las veces de casco. Me gusta este corto especialmente porque muestra a un Vigilante que se inicia en el descubrimiento del aparataje y las técnicas que le llevarán a definir que tipo de héroe es
Spoiler
. Y por supuesto inpagable la aparición de Lucius Fox haciendose el gracioso con el cuento de "yo no se nada, pero llevate este juguetito" que ya Cristopher Nolan habia plantado en Batman Begins.

Concuerdo con Albert en que es curioso (aunque yo diría que es lamentable) el hecho que en estos cortos se aprecien los niveles de sangre y violencia que no vemos en las peliculas. Tal vez tenga que ver el hecho que necesitan mantener la clasificacion "todo público" en las pelis, para poder atraer mas gente y hacer mas dinero. Y se hace evidente que Nolan quiere ese nivel de sangre, pero estoy seguro que es un lineamiento de la Warner el mantener ese perfil (me enferma la intención de hacer oro disfrazada de autocensura de los gringos).
Imagen enviada

Solo sé que no sé nada... Y porque me lo han dicho.


#45 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 12 July 2008 - 08:53 PM

A mi lo unico que no me gusta de esa historia es el diseño del traje de Batman , lo que es como se cuentan las cosas estan bien en general

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#46 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 13 July 2008 - 06:50 PM

Concuerdo con Albert en que es curioso (aunque yo diría que es lamentable) el hecho que en estos cortos se aprecien los niveles de sangre y violencia que no vemos en las peliculas. Tal vez tenga que ver el hecho que necesitan mantener la clasificacion "todo público" en las pelis, para poder atraer mas gente y hacer mas dinero. Y se hace evidente que Nolan quiere ese nivel de sangre, pero estoy seguro que es un lineamiento de la Warner el mantener ese perfil (me enferma la intención de hacer oro disfrazada de autocensura de los gringos).

Será que vi otros cortos, salvo la la escena del tipo herido de bala que están operando donde Bruce es voluntario no observo ese nivel de violencia extrema que uds. observan.

Los cortos me parecieron bien sobretodo los últimos, el diseño que no me gustó para nada es el del primer corto donde los chicos en patinetas cuentan historias, aunque se trata de colocar al espectador desde la perspectiva de una mente fantasiosa como la de un niño me hubiese gustado que la enfocaran de otra forma en cuanto a diseño, igual con el resto de los habitantes con ese tipo de distorsión de contorno que dudo me llegue a gustar, curiosamente el diseño del escenario si me gustó.
Imagen enviada

#47 Master Death

Master Death

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 13 July 2008 - 07:14 PM

Batma en Anime? qué bien, me gusta cómo se ve el trailer!

Sólo diré esto: Los japoneses sí son los maestros en animación aunque Disney u otras compañías de USA se lleben todo el mérito. ¿Qué son varatos? ¿que animan por debajo de los 36 frames e inclusos 24? Sí, y apesar de su animación económica la mayoría los prefieren. (si no, no estubieramos la mayoría en éste foro)

Su forma de animar es lo que realmente los combierte en Maestros de animación económica y rentable y es poreso que los gringos han influenciado muchas de sus animaciones en los estilos japos!
Perdónen que hable de esto pero no pude evitar! xD

Thaks por el video!

Sayounara!

firmaerrorcopy.jpg

 


#48 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 13 July 2008 - 08:40 PM

Será que vi otros cortos, salvo la la escena del tipo herido de bala que están operando donde Bruce es voluntario no observo ese nivel de violencia extrema que uds. observan.

Los cortos me parecieron bien sobretodo los últimos, el diseño que no me gustó para nada es el del primer corto donde los chicos en patinetas cuentan historias, aunque se trata de colocar al espectador desde la perspectiva de una mente fantasiosa como la de un niño me hubiese gustado que la enfocaran de otra forma en cuanto a diseño, igual con el resto de los habitantes con ese tipo de distorsión de contorno que dudo me llegue a gustar, curiosamente el diseño del escenario si me gustó.


Yo no dije violencia extrema , simplemente dije que se ve cierta violencia que ni en las peliculas de Batman se llega a mostrar , porque no es solo lo del tipo operandose , simplemente se llega a ver sangre cuando hieren a Batman o
Spoiler
, que se den en casos controlados es una cosa , pero aun asi ya solo con eso vemos mas violencia que en las dos peliculas de Batman mas recientes

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#49 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 13 July 2008 - 08:58 PM

Yo no dije violencia extrema , simplemente dije que se ve cierta violencia que ni en las peliculas de Batman se llega a mostrar , porque no es solo lo del tipo operandose , simplemente se llega a ver sangre cuando hieren a Batman o

Spoiler
, que se den en casos controlados es una cosa , pero aun asi ya solo con eso vemos mas violencia que en las dos peliculas de Batman mas recientes

Pero es que la escena del spoiler ni siquiera la enfocan, aún es violencia implícita xD, lo de Batman sangrando no le veo nada del otro mundo, aunque no se haya visto (aunque en Begins sangraba cuando le golpeaban, la escena de prisión es un ejemplo) no es algo que sea realmente llamativo en estos cortos, ni siquiera hay
Spoiler
como al principio creí que observaría en los cortos.

Pero entiendo a que te referías aunque en realidad no te cité en particular con lo de extremo de la violencia de los cortos.
Imagen enviada

#50 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 13 July 2008 - 09:09 PM

Que no es que haya querido decir que eso es un gore en plan el Puño de la Estrella del Norte todo exagerado , solo digo que con esos pocos detallitos que hay , es suficiente como para decir que en estos cortos ya hay algo mas de violencia que en las peliculas de Batman , vamos con que solo se muestre de vez en cuando la sangre roja es suficiente como para afirmar que al menos hay algo mas de vilencia de lo que es normal en una historia de Batman en celuloide

Repito no he dicho que haya una violencia exagerada como si eso fuera Kill Bill o Elfend Lied , solo he dicho que con lo que ya se muestra de por si aunque sea una nimiedad ya es mas violento que las versiones en imagen real de Batman

EDIT:lo de begins que citas es tan insignificante que ni me di cuenta XDDD , pero claro es que la sangre tambien destaca mas al ser un dibujo animado

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 13 July 2008 - 09:13 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#51 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 13 July 2008 - 09:38 PM

Hombre, es que las versiones de imagen real eran para toda la familia Estadounidense.
Es como comparar una Barbie con una Love doll.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#52 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 13 July 2008 - 09:55 PM

Y estos cortos animados no cuentan como para toda la familia? , pues que cosa mas rara ya que normalmente los "dibujos animados" suelen tratarse para eso mismo , al menos desde el punto de vista de los que se encargan de producirlo , aunque es de agradecer que les hayan dado cierta libertad a los directores de cada corto y no los hayan obligado a suavizar los pocos momentos violentos que se dan...estando aun asi algo controlados

Aunque con lo que se muestra en los cortos al menos no me parece suficiente como para ponerle una clasificacion de 18 años , me parece que 13 años es lo mas correcto , curiosamente la misma que han recibido las versiones de imagen real de Batman y aun asi son mas "light" que los cortos animados curioso no?

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#53 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 13 July 2008 - 10:13 PM

En dibujo animado siempre se exagera un poco mas, obviamente en dibujo no infantil.

Por otra parte en ningún lado se ha leído que estos animados eran de corte familiar, aunque su grado de violencia tampoco los hace restrictivo en este punto, salvo la sangre (que mas que violencia yo lo llamaría gore) los cortos son similares en acción violenta que una película de acción fantástica hollywoodense, los mismos golpes, acrobacias y muertes que una película tipo B.
Imagen enviada

#54 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 13 July 2008 - 10:47 PM

Enseñar sangre en si no tiene porque ser gore , algo gore es mas bien mostrar un nivel de sangre exsajerada a la vez que la mutilacion de miembros y organos internos , vamos el ejemplo que puse antes de Kill Bill , Elfend Lied o El Puño de la Estrella del Norte son una muestra de lo que es gore de verdad

Por eso decia que los cortos de animados estos , aun mostrando cierta violencia , no llegan a los extremos del gore cuando citaba esos titulos

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#55 KageNeko

KageNeko

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 123 Mensajes:

Escrito 14 July 2008 - 02:52 AM

En todo caso, y sacando ese momento de Begins donde bruce sangra (que yo tampoco recuerdo X-D), el Batman de hollywood no tiene el mismo sistema circulatorio que el resto de lso humanos, y aunque le dan duro en todas las pelis, el tipo tiene un Batipañuelo con el que se limpia la sangre cuando la camara no lo enfoca. Recuerdo en Batman Returns, donde Catwoman le hace un arañazo al murcielago con unas uñas que parecen garfios oxidados y retorcidos... y al muchacho de la película no le corre ni una gotita por la cara (asumo que Tim Burton nunca se ha cortado al afeitarse). En la misma cinta, el pinguino antes de morir si que escupe borbotones de sangre, pero claro, esta no cuenta porque no era sangre roja de un humano, sino verde negruzca, de un mounstruo). Las cosas que hay que ver...
Imagen enviada

Solo sé que no sé nada... Y porque me lo han dicho.


#56 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 14 July 2008 - 04:43 AM

No solo Batman, la mayoría de los héroes de cine norteamericano no sangran mucho y no sufren moretones ni hematomas de ninguna clase xD, ya es algo convencional para ellos y los que siguen su cine de acción obviamente ^^.

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 14 July 2008 - 04:43 AM

Imagen enviada

#57 JMCS_1983

JMCS_1983

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 428 Mensajes:

Escrito 14 July 2008 - 03:47 PM

No veria mal con malos ojos un estilo como el de Kaiba en Batman, ahi depende de la pericia del artista en venderte la idea.En cuanto a sangre en los cortometrajes,pericia de los guionistas y de los animadores,teniendo en cuenta que Batman pertenece creo yo al género policiacio, no me asusta ni asombra que algunas historias del encapotado te vendan poco o mucha sangre ahi..

#58 KageNeko

KageNeko

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 123 Mensajes:

Escrito 14 July 2008 - 09:24 PM

Si en eso estamos de acuerdo JC, que el género y las situacione sque en el se dan permite la aparición de bastante sangre en escena, el problema es precisamente ese, que por parte de productores y directores Hollywoodenses se pierde mucho impacto al igual que credibilidad al evitar el sangrado de los personajes de este tipo.
Imagen enviada

Solo sé que no sé nada... Y porque me lo han dicho.


#59 RIP

RIP

    Leecher

  • Hentais
  • 37 Mensajes:

Escrito 21 July 2008 - 06:23 PM

mmm estamuy buena he visto ya el primer episodio si es muy bueno los grafico peroe sotro batman a mi parecer bueno seguire viendo saludos!!
Imagen enviada

#60 Zero Mcloud

Zero Mcloud

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 323 Mensajes:

Escrito 21 July 2008 - 09:07 PM

Ya la he visto y sólo puedo decir que me gustó bastante, la animación es muy buena pero la calidad de las historias y su forma de presentarlas, sobre todo las dos últimas "Working through pain" y "Deadshot" creo que son las mejores.
En general me ha gustado mucho, ahora ya nada más espero a ver Dark Knight.
Imagen enviada

#61 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 21 July 2008 - 09:10 PM

Me ha recordado un poco a Animatrix. Aunque no me ha gustado mucho el estilo de algunas partes, demasiado... 'oscuras y sucias'.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos