Jump to content

Photo
- - - - -

Batman Gotham Knight

• Please log in to reply
60 replies to this topic

#22 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 30 May 2008 - 12:45 AM

No hay que olvidar que David S. Goyer tambien colaboro en el guion de Dark City , una genial pelicula de Alex Proyax de la que espero la edicion especial extendida que saldra por este verano se supone ^^

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#23 lordraptor

lordraptor

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,338 posts

Posted 30 May 2008 - 12:22 PM

gracias inche albert me has dado una gran noticia, dark city ha sido una de mis peliculas favoritas, no se para mi es otro pedo que con bajo presupuesto hayan realizado tan buena pelicula y si el guionista de esta pelicula va ha trabajar en los cortos de batman, no dudo que tenga muy buen guion.

como recomendacion personal, si no han visto esta pelicula(dark city), veanla es una gran pelicula.

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X

#24 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 30 May 2008 - 12:46 PM

Bueno para su epoca no estaba mal de presupuesto y esos escenarios y efectos especiales se notaba que no habian sido elaborados con poco dinero precisamente , lo mas curioso de esta pelicula son ciertas similitudes "conceptuales" que guarda con Matrix , algunos aseguran que Matrix se estaba haciendo casi al mismo tiempo que Dark City , pero para mi que los Wakoskis se copiaron en cierto modo de esta pelicula ¬_¬

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#25 lordraptor

lordraptor

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,338 posts

Posted 30 May 2008 - 02:59 PM

esta pelicula es de 1998, fue antes de matrix, y me acuerdo bien de una entrevista al director que decia que fue casi un milagro los efectos especiales que tubo la pelicula, que los realizaron al final de la edicion y por eso la pelea final fue tan simple, si mal no recuerdo.

Imagen enviada

Firma by Neclord X

#26 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 30 May 2008 - 03:14 PM

Si eso mismo dicen en la Wikipedia , sobre Matrix se dice encima que aprovecharon parte de los decorados de Dark City de ahi viene la similitud con algunos escenarios .En la edicion especial mejoraran los efectos especiales.La verdad es que les quedo muy bien para estar metido a casi ultima hora , originalmente Los Ocultos eran una especie de escorpiones animados en stop motion y no medusas hechas por ordenador como se hizo al final , al final las escenas de los escorpiones esos fueron cambiadas por esos efectos digitales

301cwnq.png

#27 lordraptor

lordraptor

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,338 posts

Posted 31 May 2008 - 09:33 PM

pues he buscado informacion, supuestamente regresara la version original de los escorpiones, y mejoraran los efectos, pero para mi mas que nada la historia, matrix es mas efectos que nada puesto que la historia a mi gusto se la lleva por calles dark city.

espero que no se arrepientan a ultima hora y que salgan con que dijo mi mami que siempre no.

Imagen enviada

Firma by Neclord X

#28 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,896 posts

Posted 01 June 2008 - 01:24 AM

Imagino que con eso de "maestros" te referirás en concreto a Madhouse y Production IG, que son lo mejorcito tras Ghibli, porque lo que es el resto...

Pus a ellos me refiero.

Vamos, no creo que la animación occidental tenga nada que envidiar a la japonesa cuando se trata de hacer las cosas bien.

Tu lo has dicho, cuando se trata de hacer las cosas bien, ya que normalmente la animacion occidental apesta. Muy, pero muy mal fluidos los movimientos, sobretodo en cuando a animacion de Series de TV se trata, (me atreveria a decir que los Simpson, Futurama y las mamonas series Disney es lo mejor animado que hay).

¿Afortundamente con el guión no tendrán nada que ver los japos, verdad?

Mmmmmm... ahí si que no se. Supongo que, por lo menos en las historia de Deathstroke, Man Bat y Croc se mantendra la historia de su origen, sobre todo en Man Bat, pero de que para el corto usen otro guion para narrar la historia de accion, ahi si que no lo se.

No hay que olvidar que David S. Goyer tambien colaboro en el guion de Dark City , una genial pelicula de Alex Proyax de la que espero la edicion especial extendida que saldra por este verano se supone ^^

Gran, gran peli!
con Kiefer y la guapa Jennifer -conelly entre su reparto :hentai:
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#29 lordraptor

lordraptor

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,338 posts

Posted 01 June 2008 - 12:19 PM

he pues los simpson, no se si futurama, la animacion la hace una empresa de corea del sur

Imagen enviada

Firma by Neclord X

#30 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 01 June 2008 - 12:39 PM

Los Koreanos tienen una larga tradicion ayudando a los japoneses en sus series animadas , de esto me di cuenta hace poco XDDDD , eso me recuerda lo que se veia en un capitulo de Los Simpson , en las noticias informaban sobre el estreno de la primera pelicula de Pica Y Rasca , en esta el tal Kent Brogman o como se llame decia "les vamos a enseñar como se hacen los autenticos dibujos animados" , mientras decia esto detras se veia un equipo de animadores "orientales todos" y como un soldado americano obligaba a uno a seguir trabajando a punta de rifle XDDDDDD

301cwnq.png

#31 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,896 posts

Posted 02 June 2008 - 02:38 AM

Si... pero recordemos que a parte de los animadores y del director del capitulo o peli, hay un director de animacion, el cual supervisa para que cada escena este correctamente animada, o, en ocasiones, dentro de lo que el director general quiere.
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#32 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,436 posts

Posted 03 June 2008 - 10:36 PM

este proyecto lo veo mas como ANIMATRIX que como clone Wars, con los diferentes estilos de animacion Nippona, una k me gustan otras k no, particularmente me gusta el estilo de Vampire Hunter D.
Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#33 KageNeko

KageNeko

Member

• Hentais
  • Pip
  • 123 posts

Posted 10 July 2008 - 10:54 AM

Efectivamente, el corte de este seriado tira mas hacia lo que se intentó hacer con Animatrix. Por suerte, hay gente involucrada que me hace tener grandes expectativas respecto a este proyecto. Por ejemplo, que el gran responsable de esto sea Bruce Timm es un punto a considerar que no dejará a nadie indiferente, despues de lo que ha logrado con la aclamada (aunque en lo personal no termino de disfrutar) "Teen Titans" o la mitología que creado en el universo de Batman/Superman TAS y la posterior consecución de JL o JLU, esta ultima con una segunda temporada tratada magistralmente en cuanto a guión se refiere (para lo que estamos acostumbrados en los episodios autoconclusivos de la animación estadounidense).

ahora mismo estoy descargando el DVD Rip de el Caballero de Gotham, asi que en unas horas ya comentaré al respecto.

Para Todo Aquel que lo deseee: http://www.frozen-la...s/25507/torrent

Saludos
Imagen enviada

Solo sé que no sé nada... Y porque me lo han dicho.

#34 KageNeko

KageNeko

Member

• Hentais
  • Pip
  • 123 posts

Posted 11 July 2008 - 10:26 AM

Ya lo he visto!!! paso a dejar mis impresiones:
El primer corto "tengo una historia para contarte", segun mi opinión es de lo peorcito que se encontrará en la producción. Una historia infantil que definitivamente carece de puntos de emoción (aunque muy bien contada, eso sí), con un diseño de personajes que, en lo particular, no termina de llenar las expectativas de los fans del murcielago.
Es alli donde vemos a Man Bat, no diré por qué para evitar destriparla, pero en general no deja un buen sabor de boca.

Afortunadamente el clima comienza a cambiar, y las consecuentes historias se van entremezclando entre si, y van subiendo en su nivel de calidad hasta tener un par de excelentes cortos finales. Uno con un joven Bruce Wayne de protagonista en la India antes de enfilarse al ejercito de Ra's, turbado y debil tanto de cuerpo como psicológicamente. y Terminando con DeadShot el Corto final que a mi parecer es el mejor animado, con mejor diseño de personajes y que muestra a un Batman mas maduro, pero consciente de sus debilidades y ya bien integrado al trabajo criminal con la policía.

Se nos muestra en estas historias, como la policía de Gotham va confiando un poco mas en el Caballero Oscuro y la evolución que supone el Batman recien salido del horno que vimos en la primera cinta de Cristopher Nolan (Batman Begins) hasta el que nos encontraremos a partir del 15 de Julio en las pantallas.

Los cortos estan diseñados paa ser vistos en secuencia, porque no son independientes uno del otro, de hecho en cada historia se nos ofrece al menos un dato importante de lo que sucederá mas adelante (a excepción de "tengo una Historia para contarte" que desde mi punto de vista casi prescindible.
Imagen enviada

#35 JMCS_1983

JMCS_1983

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 428 posts

Posted 11 July 2008 - 03:25 PM

Ya lo he visto!!! paso a dejar mis impresiones:
El primer corto "tengo una historia para contarte", segun mi opinión es de lo peorcito que se encontrará en la producción. Una historia infantil que definitivamente carece de puntos de emoción (aunque muy bien contada, eso sí), con un diseño de personajes que, en lo particular, no termina de llenar las expectativas de los fans del murcielago.
Es alli donde vemos a Man Bat, no diré por qué para evitar destriparla, pero en general no deja un buen sabor de boca.

Afortunadamente el clima comienza a cambiar, y las consecuentes historias se van entremezclando entre si, y van subiendo en su nivel de calidad hasta tener un par de excelentes cortos finales. Uno con un joven Bruce Wayne de protagonista en la India antes de enfilarse al ejercito de Ra's, turbado y debil tanto de cuerpo como psicológicamente. y Terminando con DeadShot el Corto final que a mi parecer es el mejor animado, con mejor diseño de personajes y que muestra a un Batman mas maduro, pero consciente de sus debilidades y ya bien integrado al trabajo criminal con la policía.

Se nos muestra en estas historias, como la policía de Gotham va confiando un poco mas en el Caballero Oscuro y la evolución que supone el Batman recien salido del horno que vimos en la primera cinta de Cristopher Nolan (Batman Begins) hasta el que nos encontraremos a partir del 15 de Julio en las pantallas.

Los cortos estan diseñados paa ser vistos en secuencia, porque no son independientes uno del otro, de hecho en cada historia se nos ofrece al menos un dato importante de lo que sucederá mas adelante (a excepción de "tengo una Historia para contarte" que desde mi punto de vista casi prescindible.

El primer cortometraje es muy bueno...realizado por Studio4C, los efectos son sólo la compañía y no son invasivos.No se trata de un simple anime, sino de animación experimental llevado a un alto grado.. teniendo en cuenta tu gusto, blurp ,Kawajiri mola pero no sorprende.

#36 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 11 July 2008 - 03:32 PM

Y cual es el corto de Satoshi Kon? , tenia entendido que este habia hecho una de las historias

301cwnq.png

#37 JMCS_1983

JMCS_1983

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 428 posts

Posted 11 July 2008 - 04:03 PM

"Batman Gotham Knight" se compone de seis historias descritas a continuación.

1."Have I Got a Story For You"

Josh Olson, guionista de "Una historia de violencia", nos cuenta cuenta cómo la casualidad provoca que Batman se encuentre con un grupo de adolescentes. El encuentro dejará una huella distinta sobre cada uno de los chicos.

Director: Shojiro Nishimi
Guionista: Josh Olson

"The Dark Knight"

El aclamado novelista y guionista de cómics Greg Rucka, fabula con los resquemores de la policía hacia el justiciero enmascarado, resentimientos que vacilarán durante un tiroteo entre las fuerzas del orden y la mafia de la monumental metrópoli

Director: Futoshi Higashide

Guionista: Greg Rucka, basándose en una historia de Jonah Nolan

"Field Test"

El escritor Jordan Golberg resalta la increíble tecnología que cimenta el arsenal del enmascarado, revelando que hay ciertas cosas que ni siquiera Batman se atrevería hacer en su sed por impartir justicia.

Director: Hiroshi Morioka
Guionista: Jordan Goldberg

"In Darkness Dwells"

Batman se adentra en las alcantarillas de Gotham para enfrentarse a "Killer Croc", un villano deformado que aparenta ser todavía más monstruoso después de la intervención de "El espantapájaros" que reaparece con su toxina del terror en esta historia escrita por David S. Goyer, coguionista de "Batman Begins".

Director: Yasuhiro Aoki
Guionista: David S. Goyer

"Working Through Pain"

El premiado guionista de cómic Brian Azzarello explora los inicios del entrenamiento que transformaría al joven Bruce Wayne en Batman, el caballero nocturno. Cassandra, una misteriosa mujer hindú, mostrara al joven aprendiz los secretos para dominar las consecuencias físicas y espirituales de sus acciones.

Director: Toshiyuki Kubooka
Guionista: Brian Azzarello

"Deadshot"

Alan Burnett -uno de los guionistas más aclamados durante la etapa del superhéroe en la serie de animación, "Batman: The animated series"- enfrenta a Batman con un asesino amante de las armas de fuego que se atreve a traspasar fronteras que el justiciero jamás violaría.

Director: Yoshiaki Kawajiri
Guionista: Alan Burnett

Info que colocaron en su tiempo, no digas webadas Albert XD

#38 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 11 July 2008 - 04:28 PM

Joder tu crees que me puedo acordar de algo que se puso hace tiempo XDDD , en su momento se menciono a Satoshi Kon como uno de los directores en uno de esos cortos , ya ni me acordaba de esa informacion que has quoteado que creo que esta en la primera pagina del hilo XDDDD , pero vamos que no tio que la memoria es limitada lenies XDDDDDDDDDDDD

EDIT:es mas sospecho que tu mismo lo has mirado antes de quotearlo porque tampoco te acordabas XDDD

Edited by Albert Wesker, 11 July 2008 - 04:29 PM.

301cwnq.png

#39 KageNeko

KageNeko

Member

• Hentais
  • Pip
  • 123 posts

Posted 11 July 2008 - 05:29 PM

El primer cortometraje es muy bueno...realizado por Studio4C, los efectos son sólo la compañía y no son invasivos.No se trata de un simple anime, sino de animación experimental llevado a un alto grado.. teniendo en cuenta tu gusto, blurp ,Kawajiri mola pero no sorprende.

tal vez sea que no me va la animación experimental... tal vez sea que mis gustos son mas burdos.

Aun cuando en varios de los cortos, por el diseño de personaje, le colocan protección en la barbilla al Señor de la Noche haciendome recordar a Galactor es pasable, de hecho te terminas acostumbrando dada la calidad de la envolvente historia.
Posted Image
En varias ocasiones leí que el batman animado "mola" mas con la barbilla cuadrada; y es que el fanático tiene una imagen de este personaje que se ha modelado con los años... es dificil hacerse a la idea de un batman barrigudo, por lo menos yo no termino de acostumbrarme. Si a eso le añades una historia floja, que no ofrece gran cosa al conjunto en si... pues para mi es prescindible.
pero vamos, esos son mis gustos.
Imagen enviada

#40 JMCS_1983

JMCS_1983

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 428 posts

Posted 11 July 2008 - 06:38 PM

tal vez sea que no me va la animación experimental... tal vez sea que mis gustos son mas burdos.

Aun cuando en varios de los cortos, por el diseño de personaje, le colocan protección en la barbilla al Señor de la Noche haciendome recordar a Galactor es pasable, de hecho te terminas acostumbrando dada la calidad de la envolvente historia.
Posted Image
En varias ocasiones leí que el batman animado "mola" mas con la barbilla cuadrada; y es que el fanático tiene una imagen de este personaje que se ha modelado con los años... es dificil hacerse a la idea de un batman barrigudo, por lo menos yo no termino de acostumbrarme. Si a eso le añades una historia floja, que no ofrece gran cosa al conjunto en si... pues para mi es prescindible.
pero vamos, esos son mis gustos.

Buena animación, al mismo tiempo, también tiene que ver con todos los demás aspectos que contribuyen a un buen dibujo, además de sólo la exactitud de su realismo: Macross Plus,Street Fighter 2 Movie (en serio) ,Cowboy beebop: Knocking On Heavens Door y de ahi pasar a cosas raras como Dennou Coil y Kaiba que esta en en baul de joyas que no interesan.Soy reticente a decir títulos de Ghibli, porque su estilo de animación es tan específico,sus personajes se mueven como personajes Ghibli. Yo no recomendaría Kawajiri, ya sea, por razones similares.

Al mismo tiempo, prefiero las animaciones que "justifican" su medio, como Belleville Rendezvous, donde la narrativa requiere en los personajes ciertas cualidades físicas:Los dibujos son los artistas por asi decirlo( checar) y hay que justificar su medio, existen las herramientas con su dosis de teoria y el talento(practica) para usarlos esta presente: Miyazaki te convence con Chihiro, Takahata te convence con Setsuko en Hotaru no Haka,Dezaki con Remi y Shinkai con la atmosfera que crea con los personajes de sus historias tambien,todo esto para crear la ilusión de profundidad y realidad... en el papel. Ni que decir de usar cosas como el sonido, King Vidor fue de los primeros en el cine, en El Topo tambien se juega con tal y en anime tenemos la peli de Utena.

Además, si quieres ver 90 minutos de extraña rotoscopia realista pasa a ver ice and fire

@Albert : Me llego la inspiracion mientras leia Tenctales Diamond XD ; lo de Webadas lo decia por Kon,vamos, que te mereces tu dosis de palos.,Oshii declino en su tiempo animatrix ,el hermano y hermana Watchowski(Joder tu crees que me puedo acordar de sus apeliidos XXDDDD) buscaron a Miyazaki y a Otomo.

#41 KageNeko

KageNeko

Member

• Hentais
  • Pip
  • 123 posts

Posted 11 July 2008 - 08:09 PM

Buena animación, al mismo tiempo, también tiene que ver con todos los demás aspectos que contribuyen a un buen dibujo, además de sólo la exactitud de su realismo: Macross Plus,Street Fighter 2 Movie (en serio) ,Cowboy beebop: Knocking On Heavens Door y de ahi pasar a cosas raras como Dennou Coil y Kaiba que esta en en baul de joyas que no interesan.Soy reticente a decir títulos de Ghibli, porque su estilo de animación es tan específico,sus personajes se mueven como personajes Ghibli. Yo no recomendaría Kawajiri, ya sea, por razones similares.

Al mismo tiempo, prefiero las animaciones que "justifican" su medio, como Belleville Rendezvous, donde la narrativa requiere en los personajes ciertas cualidades físicas:Los dibujos son los artistas por asi decirlo( checar) y hay que justificar su medio, existen las herramientas con su dosis de teoria y el talento(practica) para usarlos esta presente: Miyazaki te convence con Chihiro, Takahata te convence con Setsuko en Hotaru no Haka,Dezaki con Remi y Shinkai con la atmosfera que crea con los personajes de sus historias tambien,todo esto para crear la ilusión de profundidad y realidad... en el papel. Ni que decir de usar cosas como el sonido, King Vidor fue de los primeros en el cine, en El Topo tambien se juega con tal y en anime tenemos la peli de Utena.

Excelente demostración de sapiencia en el mundillo, pero nos estamos desviando un poco. Mi punto de vista es bastante claro, no importa la "calidad artistica" del diseño de personajes en un anime experimental si lo vas a acoplar a un personaje Icónico per se. Puedes usar el estilo que desees, hiper realista o hiperexagerado, en una idea propia o al menos en un proyecto de remake que no involucre una figura que con el paso de los años se ha fijado en la mente de los aficionados al comic o a los teleespectadores. Puedo apoyar incluso la animación y el estilo de "tengo una historia que contarte" si esta formara parte de un proyecto aislado, o si los 6 cortos (aún con escritores diferentes) fuesen realizados por el mismo estudio de animación manteniendo el tono en cada uno de los episodios (que sería absurdo para este caso en concreto), pero el batman regordete DESENTONA con el resto de lo que vemos y por sobre todo No Convence.

A ver si lo dejo claro, me fascina el diseño de personajes de kaiba, pero metido entre los 5 ultimos cortos de Gotahm Knight para mi sería insufrible.
Imagen enviada

#42 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 11 July 2008 - 09:06 PM

@Albert : Me llego la inspiracion mientras leia Tenctales Diamond XD ; lo de Webadas lo decia por Kon,vamos, que te mereces tu dosis de palos.,Oshii declino en su tiempo animatrix ,el hermano y hermana Watchowski(Joder tu crees que me puedo acordar de sus apeliidos XXDDDD) buscaron a Miyazaki y a Otomo.

Tio que nooo XDDD , que por no acordarme o no saber que al final Satoshi Kon no entra en lo de Batman , no hay que ponerse en ese plan ^^UUUU.Yo para empezar preguntaba sin saber , sio fuera que me ponia afirmar tajantemente que Kon participa en uno de estos cortos , pues si que estaria diciendo Webadas como dices tu , pero tio que no sabia nada jodeeeer

Con haberme dicho que Kon no participa en ningun corto hubiera bastado , que lo has puesto como si hubiera dicho algo absurdo o estando yo seguro de lo que digo , cuando no es eso ni por asomo , asi que no digas Webadas jodeeeer XDDDDDDDDD

301cwnq.png

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users