Ir a contenido


Foto
- - - - -

Recomendaciones


  • Please log in to reply
63 replies to this topic

#43 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5387 Mensajes:

Escrito 07 August 2012 - 12:39 AM

Sí, ese mismo.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.


#44 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19482 Mensajes:

Escrito 07 August 2012 - 12:50 AM

Yo ni lo baje porque no me convencian los diseños. X-D

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#45 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5387 Mensajes:

Escrito 07 August 2012 - 12:57 AM

Si decides obviar la parte tetil (cosa que dudo en tu caso de sobremanera xD) dale una oportunidad.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.


#46 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 07 August 2012 - 01:00 AM

Por cierto, casi todos los hentais actuales que han salido buenos involucran tetas descomunales. El otro que recomendé en el otro hilo (Koutetsu no Majo Annerose) la misma cosa.

No se, a mi me encantan las tetas pero cuando van a un extremo, no me parecen muy atractivas. Creo que en el bla bla fantasy pasan ese extremo, al menos la tipa que parece elfa o lo que sea. Prefiero variedad con todos los tamaños posibles de tetas en un hentai, en vez de todas con copas ZZ++.

#47 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5387 Mensajes:

Escrito 07 August 2012 - 01:01 AM

Es que ese hentai va de eso, como te decía, el título lo dice todo (Fantasía de las tetas descomunales xD)

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.


#48 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 07 August 2012 - 01:56 AM

Oh dioxx, usando el hilo, aun no lo creo xD.

Igual que Nec, ni lo he bajado, porque las tetas descomesuradamente grandes ya no ponen, y encima que tengan algo de monstruos o demonios tampoco me llama xD.

Pero le dare una oportunidad ante la escasez de H bueno, y muchas veces por andar juzgando por la portada me he perdido algunas cosas buenas.

XNvFlR3.jpg


#49 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19482 Mensajes:

Escrito 07 August 2012 - 11:03 AM

Por cierto, casi todos los hentais actuales que han salido buenos involucran tetas descomunales. El otro que recomendé en el otro hilo (Koutetsu no Majo Annerose) la misma cosa.

No se, a mi me encantan las tetas pero cuando van a un extremo, no me parecen muy atractivas. Creo que en el bla bla fantasy pasan ese extremo, al menos la tipa que parece elfa o lo que sea. Prefiero variedad con todos los tamaños posibles de tetas en un hentai, en vez de todas con copas ZZ++.


Pero yo por lo menos el de Annerose encontre los diseños buenos y detallados, los de fantasy me parecieron tremendamente genericos y mal hechos. Lo mismo para el de las elfas oscuras. No es cuestion de tetas grandes o pequeñas, es cuestion de los diseños en si.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#50 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 07 August 2012 - 03:58 PM

Pues a mi los diseños del de las elfas me encantaron, al menos los de las dos elfas oscuras. El resto es meh.

Blabla fantasy creo que tiene diseños decentes, al menos en la sucubo. El resto es meh.

Es que ese hentai va de eso, como te decía, el título lo dice todo (Fantasía de las tetas descomunales xD)

Claro, pero no se leer el idioma venusino, así que ni idea.

#51 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5387 Mensajes:

Escrito 07 August 2012 - 04:01 PM

Bueno, los diseños no son precisamente los más originales.

Imagen enviadaImagen enviada

Imagen enviadaImagen enviada

Imagen enviadaImagen enviada

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.


#52 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19482 Mensajes:

Escrito 07 August 2012 - 04:34 PM

No lo digo por las ropas y demas en ese aspecto los encuentro sobre la media, lo de generico lo digo por la forma de hacer las caras y los cuerpos, son de esos animes que tu ves un personaje y podria ser 20 animes distinto, mas que poco originales me refiero que tienen poca personalidad.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#53 deg87

deg87

    Leecher

  • Hentais
  • 50 Mensajes:

Escrito 04 October 2012 - 02:44 AM

Pues a mi me encanto Huge Boobs Fantasy, los pechos sobre la media, el unico exagerado es el de la esposa en el primer cap. peores son de uno llamado Oyadyon.... (algo asi jeje) esos si son grotescos :yaoming:

#54 Ankoku-chan

Ankoku-chan

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 909 Mensajes:

Escrito 07 October 2012 - 04:04 AM

Pues me he visto poquitos hentais animados últimamente. De los que recuerdo y puedo opinar para que por si alguno no lo ha visto:

- My Imouto Koakuma Na A Cup: De vez en cuando es refrescante ver una serie "normalona", romántica y sana sin nada muy extraño, uno de esos hentais que le puedo enseñar a mi novia sin temor. Los diseños están "bien", no muy extraordinarios pero no tan malos como otros que han salido. De seguro a la mayoría no les gustara algo romántico tranquilon, pero si alguien como yo busca algo como esto (animado, porque de mangas si encuentras muchos), creo que esta es su serie.

- Brandish: Otro que tampoco está tan mal, aunque sólo he visto el capitulo 1, no sé si ya habrá salido el 2 (al menos no me ha tocado verlo en algún sitio), de hecho me recordó a una historia que hace tiempo había querido escribir, no exactamente así, pero también involucraba a una Sucuba y un chiquillo... Pero no entraré en detalles con eso. Fue un capitulo corto pero no estuvo tan mal. Los diseños cumplen y me pareció hasta divertido (y miren que a mi no me gustan mucho estos hentais que intentan poner tener sexo como si fuera una pelea xD). Tal vez me lea el manga.

- Koutetsu no Majo Annerose: Eeeeeeeh, bueno de este no puedo decir que me dejo con un sabor tan bueno en la boca. ¿Positivo? Los diseños están geniales, sobre todo el de las mujes (que estan casi cardiacos), incluso mejores que algunos animes convencionales, y es enserio, a mi en lo personal me sorprendió el apartado técnico. Es basicamente por eso que lo recomiendo y lo mantengo en mi colección, porque a mí, en primera no me gustan tanto los hentais con tématicas como ésta de demonios, sangre, tentaculos (aunque en el primer capitulo no hay de estos pero creo que en el 2 si), pero no fu eeso lo que me disgusto, incluso eso fue tolerable... lo que en verdad me dio "cosa" como diria el Dr. Chapatin, es la cantidad ABSURDA de semen que ponían. Al igual que el tamaño del los senos, la cantidad de semen que pongan también llega a un punto que al pasarlo se vuelve asqueroso, y en este hentai lo sobrepasa con facilidad, sobre todo en la escena final. Pero si tienen el estomago para resistirlo, creo que les agradará.
Hubert: That would've been perfect if you hadn't botched the finish.
Pascal: Aww. Flattery will get you nowhere.
Hubert: You insufferable woman...!

#55 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19482 Mensajes:

Escrito 07 October 2012 - 10:34 AM

La de Annerose esta MUY bien, yo la encontre por encima de la media con buenos diseños y mas que decente presupuesto. A la altura de la de las elfas oscuras. Lo malo es que todas estas cosas nunca salen sin censura.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#56 knsak

knsak

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1012 Mensajes:

Escrito 07 October 2012 - 11:43 PM

SI Buenas, yo por aqui despues de varios años xDDD

Tengo una duda existencial sobre los hentai de actualidad, he notado que los hentai suelen estrenarse censurados y la verdad es que por mas bueno el hentai me da pereza ver eso censurado


Mi pregunta es por ejemplo, un hentai que se estrena este mes, cuando sale una version sin censura, supongo que sale, verdad?

Es decir, a cuanto tiempo sale una versión sin censura de los hentai

o como funciona el asunto?

g7ZTvHc.png

プラネテス

 


#57 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 07 October 2012 - 11:59 PM

Solo salen sin censura cuando son licenciados en el extranjero y alguien ripea el DVD/loquesea que sale fuera de japón.

Cuánto tarda?. Uffff, normalmente los hentais no salen de japón, y cuando lo hacen, son años después (unos 3 o 4 con suerte).

La culpa es de la legislación japa estúpida que prohibe mostrar genitales en sus medios, ya sean en la tele o en dvds/revistas o lo que sea, aunque sean para adultos.

#58 Ankoku-chan

Ankoku-chan

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 909 Mensajes:

Escrito 08 October 2012 - 12:17 AM

Mi pregunta es por ejemplo, un hentai que se estrena este mes, cuando sale una version sin censura, supongo que sale, verdad?

Es decir, a cuanto tiempo sale una versión sin censura de los hentai

o como funciona el asunto?


Imagen enviada

Es básicamente como dice Turel, no hay un momento especifico, y muy probablemente nunca jamás salga una versión sin censura. Son muy pocos los que actualmente se llegan a licenciar fuera de Japón y por lo tanto salir sin censura. Así que si lo que quieres es esperar una versión sin censura de algún Hentai, espera sentado, porque bien puede tardar muchísimo tiempo o nunca pasar...
Hubert: That would've been perfect if you hadn't botched the finish.
Pascal: Aww. Flattery will get you nowhere.
Hubert: You insufferable woman...!

#59 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19482 Mensajes:

Escrito 08 October 2012 - 12:54 AM

Solo salen sin censura cuando son licenciados en el extranjero y alguien ripea el DVD/loquesea que sale fuera de japón.

Cuánto tarda?. Uffff, normalmente los hentais no salen de japón, y cuando lo hacen, son años después (unos 3 o 4 con suerte).

La culpa es de la legislación japa estúpida que prohibe mostrar genitales en sus medios, ya sean en la tele o en dvds/revistas o lo que sea, aunque sean para adultos.


Lo que el dice, salen sin censura cuando salen en occidente (si los traen claro). Y la verdad es que desde hace ya tiempo no traen muchos hentais a occidente que digamos (antes licenciaban bastante mas hentai) y cuando lo hacen suelen ser de los peores. La mayoria de hentais no sale de japon y por lo tanto no llegan a salir sin censura.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#60 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 23 October 2012 - 04:10 PM

A alguien le suena "Onmyouji Ayakashi no Megami : Inran Jubaku 1-2"?:

DD:

http://www.hentaimat...96d40e894fbac90

Torrent:

http://www.akiba-onl...d.php?t=1034351

Bueno se que es la continuacion de una o dos OVAs que sacaron tiempo atras , de la historia poco sabria decir , solo que se ambientan en una epoca antigua...creo que sobre los años 40 pero igual me equivoco , la protagonista era una especie de hechicera que creaba sirvientes con figuras de papel y supongo que se especializaba en casos paranormales.Eso es llo poco que puedo deducir de las OVAs antiguas , estas OVAs modernas al menos estan subtituladas en ingles , supongo que la cosa en esta continuacion estan simple como el bien y el mal enfrentandose una vez mas , pero cuando las vi sin subtitulos lo cierto es que todo era tan rematadamente surrealista que no me enteraba que pasaba menos cuando follaban

Si la pongo aqui , es porque su dibujo es al menos "estable" y el diseño de personajes es bueno , la animacion creo que esta tambien aceptable , producciones como Star Jewell estan algo mas por encima , pero como ya he dicho se deja ver

EDIT:Lo olvidaba , son versiones sin censura XDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 23 October 2012 - 04:11 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#61 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19482 Mensajes:

Escrito 23 October 2012 - 04:28 PM

Si no recuerdo mal las ovas originales estaban bastante bien, pero nunca llegue a verlas salir sin censura, la continuacion que es esta que estas poniendo que si salio sin censura era bastante medicore comparada con las primeras.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#62 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 23 October 2012 - 09:38 PM

Pues hombre en su epoca las originales estaban bien , pero se le nota el paso del tiempo un poco , esta no la veo tan mediocre como dices , como ya he dicho tiene que ser bastante decente cuando el dibujo en general es estable , es decir que no sufre deformaciones a cada plano y frame que se va dando...lo que pasa en los OVAs hentais cutres de cojones

Quizas es muy colorido en comparacion con la OVA antigua y cosas como las tramas obviamente se meten por ordenador como hacen con los animes actuales en general , pero a esto no lo puedo considerar mediocre , a la OVA de Starless si lo consideraria mediocre y a muchos otros hentais del monton , pero este tecnicamente se deja ver sin mas

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#63 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 23 October 2012 - 09:43 PM

Ni reputa idea que había secuela. Recuerdo la antigua del juego de adivina el hentai y está bastante bien, pero tenía una censura criminal.

Este tema ha sido editado por Turel: 23 October 2012 - 09:44 PM





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos