Ir a contenido


Foto
- - - - -

Recomendaciones


  • Please log in to reply
63 replies to this topic

#22 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 22 July 2010 - 06:54 AM

Si quieres un hentai güeno, antiguo y además te ríes prueba Space oera agga ruter en inglés no es dificil encontrarlo.


Lo tendre en cuenta xD.

Por cierto, hace nada recien vi (y aunque no lo crean) las ovas de "Nurse me" xD. Siempre les habia estado rehuyendo porque pense que tenia demasiadas salvajadas o cosas de mal rollo, pero a no ser por una que otra escena de enemas esta bastante bien y hasta puede ser graciosa xD.

XNvFlR3.jpg


#23 Ankoku-chan

Ankoku-chan

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 909 Mensajes:

Escrito 14 August 2011 - 08:06 AM

Acabo de verme los dos capitulos de Mune Kyun! Heartful Cafe. Puedo decir que de haber visto este hentai cuando salio (al parecer es del 2002), lo hubiera tachado de aburrido y tal vez no hubiera pasado del primer ova. Practicamente no tiene escenas de sexo (podria pasar facil por un Echi), tiene una censura horrible, y sin embargo... hay algo raro en pasar de ver tanto Hentai generico, con temas o escenas que no sabes si te quieren excitar o revolver el estomago, o si te quieren hacer culpable o mal por estar viendo eso y desear cerrar el reproductor... Y entonces ver un Hentai del pasado, de la epoca en la que se esforzaban un poco para diseñar a los personajes y dibujarlos, y para intentar aunque sea un poco transmitirte un poco de sentimiento con lo que ocurre... Que lo logre o lo haga bien es otro cuento, pero que al menos lo intenté, es algo que ya no se ve.

Tiene una trama que a simple vista pareciera génerico o repetitiva de otros hentais: tipo que atiende un café, dos chicas que están enamoradas de él y bla bla, pero es totalmente diferente ya cuando empiezas a verlo. Sobre todo el capitulo 2 (para ser un Hentai) se enfoca mucho en los sentimientos y emociones de los tres personajes, y realmente quiero recalcar que MUCHO para ser un Hentai, hay series enteras actuales que no lo hacen, y algunas reacciones se sienten naturales, y todo se va dando de una manera adecuada. Si lo comparo con otros Hentais, éste se ganaría una melladita en ese sentido, más que muchos otros.

Ahora, si bien toda la serie en general me gusto mucho, creo que paradojicamente su lado negativo es en el lado, pues... Hentai. En total tiene sólo dos escenas de sexo, y tres escenas de "casi", pero eso no es lo malo, sino que parece que en todo el capitulo se esforzaran mucho en plantearte una situación o escenario determinado, y luego como que la riegan un poco al querer meter forzadamente una escena de éstas. ¿Qué puedo decir? No se lo puedo recomendar... Pues a nadie prácticamente. No tiene buen "Hentai" y la censura es pesima, pero en sí me sorprendió mucho ver un Hentai que abordaba el tema como lo hizo éste, no yendose de picada al sexo, sino intentando desarrollar el tema más que eso. Siento que este fue un proyecto basado en algun manga o juego hentai, que no tenia la intencion de ser hentai (como ha pasado con otros juegos) pero que al final le siguieron de otra forma, es la unica explicación que puedo hallar para explicarlo
Hubert: That would've been perfect if you hadn't botched the finish.
Pascal: Aww. Flattery will get you nowhere.
Hubert: You insufferable woman...!

#24 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 14 August 2011 - 10:58 AM

Yo recuerdo ese hentai, no estaba mal, era como la tipica ova/serie ecchi, pero con consumacion. Lo malo si no recuerdo mal es que como mucho de los grandes hentai estaba censurado y nunca salio la version sin censura, una pena.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#25 Ankoku-chan

Ankoku-chan

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 909 Mensajes:

Escrito 28 March 2012 - 03:45 AM

Creo que aqui es donde debo de publicarlo, espero alguien lo lea. Necesito su apoyo grandes Senseis del Hentai, estoy en una busqueda por encontrar... Hentais para mi Novia xD... Si... aunque suene raro...

El problema es que, como era de esperarse, es muy selectiva con lo que quiere. Basicamente busco hentais que:

1. Sean Monogamos o lo más cercano a Monogamo. Basicamente, no un tipo acostandose con tres chicas diferntes cada capitulo sin ninguna razón aparente. No hablo de que los dos sean novios o algo asi, pero no un harem pues... Cuando mucho a lo mejor un triangulo amoroso podría estar bien, ¿me explico?

2. Nada infidelidades: Nada de esposo engañando a esposa, esposa engañando a esposo, novio engañando a novia o novia engañando a novio.

3. NADA de rapes, violaciones, forced, hipnosis, engaños, chantajes, ni nada que se le parezca: Concensuado al 100% de principio a fin.

4. Nada de Yuri: Y me refiero a nada de contacto chica x chica, ni un beso o algo asi xD


Sé que con esto acabo de eliminar al 99.9% de los Hentais xDu... Por eso estoy desesperado a ver si ustedes me pueden ayudar. De mangas he encontrado hasta para tirar arriba, hay mucho material de ese tipo, pero de Hentai animado es muuuuuuy excaso. Estos son algunos que ya le he pasado para que se den una idea:

- Virgin Night
- Endless Serenade
- Yun Yun Paradise (En calidad PESIMA, alguien no sabe donde la puedo conseguir en decente? xDu)
- Futari H (no es Hentai, pero cumple >.>u)
- HHH
- Bust to Bust
- Ero-Manga Mitai na Koi Shiyou
- Class Reunion Again
- One True Stories

Y otros, pero no recuerdo ahorita >.>u... Como digo, de mangas encuentras muchos, pero animado muy pocos, para ver si alguno conoce otro.
Hubert: That would've been perfect if you hadn't botched the finish.
Pascal: Aww. Flattery will get you nowhere.
Hubert: You insufferable woman...!

#26 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 28 March 2012 - 12:43 PM

Que novia mas aburrida, si la gracia estaria en ver cosas morbosas no? X-D

Lo unico dificil que veo son las dos primeras condiciones, porque al estar hecho para hombres los hentais tienden bastante hacia la poligamia, y los que son mas asi en plan shoujo tienen cuernos por doquier. Vanilla hay mucho pero tan tan vanilla...

A ver, que se me ocurran Magical twilight, Houkago Club (el original que es mas bien ecchi no la version moderna), Pia Carrot (aunque tiene badtante de harem). Sora no iro mizu no... (solo el primer capitulo) pero esta censurado. New Angel estas como Pia Carrot, bastante standard pero es casi casi harem.
Campus tambien si no recuerdo mal, pero creo que tenia algo de cuernos por medio. Sakura diaries quizas no recuerdo bien?

Has pensado en KissxSis o algo de eso? Claro que el problema es el mismo, que claro, es "harem".

Este tema ha sido editado por Neclord X: 28 March 2012 - 12:48 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#27 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 28 March 2012 - 02:08 PM

Recomendación?.

Una noche fogoza, nada más xD.

#28 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 29 March 2012 - 09:02 AM

Las ovas de Stringendo no estarian demas, aunque como hay bastante "felatio" la censura tiende a ser especialmente molesta xD.

Habia otra tambien, de una tipa de pelo morado segun recuerdo bien pervertida y muda que le gustaban mucho los dildos, ahorita se me fue el nombre, pero me gustaba como con su pareja jugaban por ahi sin importar el que xDDD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 29 March 2012 - 09:02 AM

XNvFlR3.jpg


#29 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 29 March 2012 - 04:14 PM


Habia otra tambien, de una tipa de pelo morado segun recuerdo bien pervertida y muda que le gustaban mucho los dildos, ahorita se me fue el nombre, pero me gustaba como con su pareja jugaban por ahi sin importar el que xDDD.

Hatsu Inu.

Pero a esa le falta lo de la "lealidad", vamos que al tipo le gusta la de pelo morado, pero termina follándose igual a la de lentes y a la profe xD.

Diría que el hentai perfecto a lo que menciona es One true stories, pero ya lo puso.

Es muy dificil pillar hentais en donde el prota solo ande con una, ya que la gran gracia de ellos es prácticamente "mujer que sale, quiero verla follada" y en general se cumple.

Este tema ha sido editado por Turel: 29 March 2012 - 04:16 PM


#30 Ankoku-chan

Ankoku-chan

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 909 Mensajes:

Escrito 29 March 2012 - 04:38 PM

Que novia mas aburrida, si la gracia estaria en ver cosas morbosas no? X-D


Recomendación?.

Una noche fogoza, nada más xD.


LOL, tenia mis dudas de comentar esto aqui porque sabia que me iban decir algo como eso xD, pero es el unico foro al que entro donde hablo de Hentai, jajajaja. No voy a ponerme a hablar de mi novia, pero hablando de mujeres en general, no es que sea aburrida, es que anda, como han dicho la mayoria de los Hentais son para hombres, y enfocados a hombres, xD es obvio que no seran muy de su agrado algunas cosas... Y lo peor es que tal vez el unico Hentai enfocado a chicas tiene Yaoi, y eso tampoco le gusta xD

De mangas es muy facil encontrar, porque Vainillas hay MUCHOS, muchos Oneshots de una sola pareja, o antalogias de diferentes historias, cada una con uan pareja. De mangas ya tengo un kilo, pero de animados no muchos... Son muy pocos, en efecto, pero si los hay, como puse arriba he encontrado algunos, pero quería ver si habia alguno más que no he encontrado; el más reciente fue HHH.

A ver, que se me ocurran Magical twilight, Houkago Club (el original que es mas bien ecchi no la version moderna), Pia Carrot (aunque tiene badtante de harem). Sora no iro mizu no... (solo el primer capitulo) pero esta censurado. New Angel estas como Pia Carrot, bastante standard pero es casi casi harem.
Campus tambien si no recuerdo mal, pero creo que tenia algo de cuernos por medio. Sakura diaries quizas no recuerdo bien?

Has pensado en KissxSis o algo de eso? Claro que el problema es el mismo, que claro, es "harem".


Magical Twilight lo pensé, pero en el capitulo 2 hay un engaño de que el tipo lo hace con la dueña de la posada, y en el 3 con su hija... Le podria pasar el capitulo 1... Houkago Club creo que no se cual es, o no me suena el tiulo :o, Pia Carrot, y Campus son mas o menos el mismo caso que Magical Twilight, xD tambien podria solo pasarle el primer capitulo... New Angel si se acuesta como pro tres pro capitulo segun creo recordar... Sora no iro mizu no mmmm... Puede ser, de hecho no está tan mal, a lo mejor esa podría ser :o

Las ovas de Stringendo no estarian demas, aunque como hay bastante "felatio" la censura tiende a ser especialmente molesta xD.

Habia otra tambien, de una tipa de pelo morado segun recuerdo bien pervertida y muda que le gustaban mucho los dildos, ahorita se me fue el nombre, pero me gustaba como con su pareja jugaban por ahi sin importar el que xDDD.


Strigendo cumple pero lo que no me gusta es que es algo asqueloso xDu... el semen lo ponen raro, pegajoso... Y no sé si apto... Y Hatsu Inu de hecho hace tiempo ella se leyo algunos capitulso del manga, pero no le gusto xD, le dije que tenía anime, pero no me interesó...

Bueno batos, gracias por su ayuda xD vere si le paso alguno de esos, o si no que se conforme con lso mangas!! Total que no sé porque no lo busca ella msima, jajaja
Hubert: That would've been perfect if you hadn't botched the finish.
Pascal: Aww. Flattery will get you nowhere.
Hubert: You insufferable woman...!

#31 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 21 April 2012 - 09:42 PM

Okusama Wa Michael , solo he visto un poco en casa de un amigo pero creo que con deciros que su calidad tecnica se asemeja a Star Jewell es suficiente para que os llame la atencion , puntos a favor:

1-No tiene futanari

2-Comedia

3-Buen dibujo y animacion

Lo malo es que segun se mire adolece de el mismo fallo de Star Jewell , poco sexo en general aunque creo que al menos hay una escena de sexo larga , si aunque parezca increible estamos ante otra de esas rarezas hentais en donde el sexo no abunda tanto o al menos para lo que es un hentai actual , espero que al menos la parte de comedia funcione

EDIT:Se supone que aqui se puede descargar , viendo el diseño de personajes , diria que se parece incluso al de Star Jewell , acaso es el mismo equipo o diseñador?:

http://www.argentina...-04-2012-a.html

EDIT2:Mierda es uno de esos sitios en donde hay que registrarse para bajarlo , en fin el que quiera que lo haga yo me lo bajare por otro sitio , al menos podeis ver imagenres para que os hagais una idea de como es la OVA

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 21 April 2012 - 09:47 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#32 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 22 April 2012 - 09:40 AM

La vi ayer, y si, tiene buena calidad y al menos se ve el esfuerzo de contarte algo que ya es mucho en los hentais de ahora xD.

PD: No tiene futa?? lol Albert, no me puedo creer que precisamente tu no notoras la escena donde la la paciente casi se viola a la enfermera con lo que le crecio de repente xDDD.

XNvFlR3.jpg


#33 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 22 April 2012 - 01:22 PM

Pues he tirado a bajarla y e incluso las versiones de 250 mbs se ven bastante mal, nadie tiene una version mejor?

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#34 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 22 April 2012 - 03:20 PM

La vi ayer, y si, tiene buena calidad y al menos se ve el esfuerzo de contarte algo que ya es mucho en los hentais de ahora xD.

PD: No tiene futa?? lol Albert, no me puedo creer que precisamente tu no notoras la escena donde la la paciente casi se viola a la enfermera con lo que le crecio de repente xDDD.


Ah pero tiene? , es que ya he dicho que vi un poco en lo de un amigo , aun no la he visto entera ni la he bajado , pero por lo que dices no lllega a ver escena larga de sexo en esa situacion , espero que en la segunda OVA se vea algo mas XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#35 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 22 April 2012 - 03:47 PM

Pues he tirado a bajarla y e incluso las versiones de 250 mbs se ven bastante mal, nadie tiene una version mejor?

Ni idea, la que bajé también se ve bastante mal.

Iba a comentar este hentai, pero Alberto me ganó xD.

#36 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 22 April 2012 - 04:12 PM

No se que tal es la calidad , pero la he encontrado en este sitio:

http://www.hentaitak...ama-wa-michael/

Esta tanto en descarga directa como por torrent , lo dicho espero que la tipa con rabo se folle a alguien en la segunda OVA XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#37 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 22 April 2012 - 08:53 PM

Algo mejor pero se sigue viendo mal, supongo que es un webrip o algo de eso, esperare un poco a ver si sale mejor.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#38 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 22 April 2012 - 10:09 PM

INCREIBLE! , lo acabo de ver , hentai con historia.Tengo que revisar mi calendario , igual sin querer he vuekto atras en el tiempo y estoy en los 80-90 , en fin me ha gustado bastante y como ya he dicho un par de veces espero que en la proxima al menos haya algo de futanari o Yuri , tengo dudas aun asi de que se vea futanari porque al personaje que le sale pene tiene la pinta de ser un simple extra que no va a volver a salir , aunque todo parece tener que ver con una droga o vete a saber

Aun asi la cosa tiene pinta de ser simpatica e interesante , por cierto no cabe duda de que el diseñador de personajes es el mismo de Star Jewell , la forma que tiene de dibujar los anos es inconfundible...a parte de sus caras XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#39 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 23 April 2012 - 12:40 AM

De verdad vieron tan mala las raws?? Yo me la baje de Tosho y me parecio la clasica a 480 que sale casi siempre. Supongo que sacaran una version DVD los fs gringos si les interesa bastante xD.

XNvFlR3.jpg


#40 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 26 April 2012 - 05:03 PM

Eeeer , para mi desgracia eso no era futanari:

Imagen enviada

Si lo quereis ver mas grande para no tener dudas , aqui una muestra:

http://www.subirimag...b6-7651623.html


En efecto es un niño afeminado estilo Boku no Pico (se nota que es el mismo diseñador o no?) , lo que parecia ser que le crecia un pene a una chica , era simplemente que lo tendria entre las piernas escondido y al "empalmarse" parecia que le salia de la nada XDDDD.En fin al menos no le dan por detras y no nos cuelan nada en plan Yaoi XDDDD



Pero vamos que no me extraña que mas de uno pensase que es una chica , esta tan jodidamente afeminado que hasta yo crei que era un momento de futanari XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#41 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5387 Mensajes:

Escrito 07 August 2012 - 12:25 AM

A raiz de que estoy jugando el h-game de Kyonyuu Fantasy (Fantasía de las Tetas Descomunales sería más o menos la traducción, así que el título lo dice todo xD) decidí ir contra mis principios y me descargué el hentai censurado de dicho juego y me llevé una grata sorpresa más que nada porque igual tenía algo de historia (nada del otro mundo, pero en un hentai normal donde 25 minutos son violaciones, que te pongan algo de trama, por absurda que parezca, igual uno lo agradece)

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.


#42 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 07 August 2012 - 12:30 AM

Ese hentai lo he encontrado bien decente (es el de la sucubo uber tetona, cierto?), aunque el segundo episodio no fue tan bueno como el primero.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos