Ir a contenido

Foto
- - - - -

Estrenamos Foro Hentai

• Please log in to reply
30 replies to this topic

#22 hentaisama

hentaisama

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 539 Mensajes:

Escrito 08 March 2008 - 12:05 AM

Que inimaginable.
Bienvenidos estamos al barrio rojo de Frozen Layer. :bailar:
Coincido con muchos en que Nec lo haría bien de moderador.
Imagen enviada

#23 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 08 March 2008 - 12:15 AM

Joder, nunca pensé que vería este subforo hecho realidad xD

Neclord se ha ofrecido como moderador por privado y aunque todavia ni me ha dado tiempo a contestarle el mensaje que me ha enviado me ha dejado completamente convencido de que es la persona perfecta para este subforo.

A realseiya le envié ayer un privado invitandole a ser el moderador y parece que está interesado. Mañana configuraré correctamente los permisos.

Ellos dos son justamente los más adecuados para el trabajo, garantizado :guu3:

PD: Nec y real, quiero mi pr0n gratix pero ya... y también quiero que les regalen un warning gratis a Drogox, tabris y N-boy de mi parte, así que a trabajar putas xD
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#24 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 08 March 2008 - 01:49 AM

PD: Nec y real, quiero mi pr0n gratix pero ya... y también quiero que les quiten un warning gratis a Drogox, tabris y N-boy de mi parte, así que a trabajar putas xD

Fixed :neko:
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#25 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 08 March 2008 - 05:34 AM

Uyyyy, no habia leido el foro hentai hasta ahorita, que he tenido un dia un poco atariado.

Bueno, si es verdad, aunque queria que fuera medio sopresa....xD.

Dead me ofrecio el puesto hace unos dias y si puedo colaborar con el foro, bacan/chevere/chulo o como quieran llamarlo.

Coincido tambien con ustedes que a Nec le caeria el puesto como anillo al dedo, pero no tenia idea que lo habia pedido personalmente. Me pregunto que habra escrito para que Dead haya quedado tan convencido?? Yo mismo me respondo: sus referencias en el foro xDDD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 08 March 2008 - 05:35 AM

XNvFlR3.jpg

#26 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 08 March 2008 - 12:51 PM

Pues bueno, ya estais metidos los dos como moderadores del foro. Tambien he puesto una noticia en la pagina principal para el que no se haya enterado.

#27 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 08 March 2008 - 02:34 PM

Hm... buena opción, pero no olvides darles una picana eléctrica y un fusil de dardos tranquilizantes para cuando alguno se emocione demasiado.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#28 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 08 March 2008 - 07:56 PM

Pues bueno, ya estais metidos los dos como moderadores del foro. Tambien he puesto una noticia en la pagina principal para el que no se haya enterado.

Pues a trabajar duro y darle vida a este nuevo forillo de la perdicion junto con Nec.....xD.

Pd: Ya te envie un pm Dead.

XNvFlR3.jpg

#29 Kainu1329

Kainu1329

Yaoi no Kamisama

• FL Girls
  • 2051 Mensajes:

Escrito 09 March 2008 - 02:45 PM

Por cierto cuantas OVAS han sacado de Boku no Piko ?...

Hasta ahora 2: "Boku no Piko" y "Piko to Chico"
Imagen enviada
I definitely identify myself as a seme!
La Bruta de Kainu ^_~
Que le dice el pollo al pato: "Lo que tu haces con la pata yo lo hago con la polla"

#30 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 09 March 2008 - 05:23 PM

Era una pregunta retorica XDDD , perdon por no aclararlo , lo decia mas bien en plan de "pues valla parece que si ha funcionado la cosa en Japon" , lo que me parece imposibles es que algo como eso se saque en occidente sin censura

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#31 DeathScythe

DeathScythe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 09 March 2008 - 07:48 PM

En horabuena Nec y real pues a darle caña a este foro con responsabilidad xDDDD
Imagen enviada¡Viva México!

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos