Ir a contenido


Foto
- - - - -

Estrenamos Foro Hentai


  • Please log in to reply
30 replies to this topic

#1 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 06 March 2008 - 10:10 AM

Como bastantes usuarios quieren un foro hentai os hemos hecho caso y abrimos hoy este subforo de zona anime. Aqui podeis tratar todos los temas NSFW (Not safe for work) como puede ser el hentai o casos un poco fuertes de yuri, yaoi, shota, loli, etc.

Estamos ahora mismo buscando moderadores para el foro así que si crees que puedes generar contenido y mantener el orden y la calidad de esta seccion mandame un mensaje privado.

#2 Cradig

Cradig

    Mada mada dane

  • Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 06 March 2008 - 11:26 AM

Creo que a más de uno se le van a iluminar los ojos XD

#3 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 06 March 2008 - 03:51 PM

GRACIAS!! :ohh: :ohh:

¿Qué será, un "/h/" o algo así?
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#4 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 06 March 2008 - 04:42 PM

LOL!? no puedo creerlo, justamente ahora, NO PUEDE SERRRRRRR

Bueno, de todos modos se agradece el foro, lo usaremos con responsabilidad. :neko:

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#5 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 06 March 2008 - 04:54 PM

me da que el bot o albert wesker podrian ser buenos moderadores xDDDD

#6 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 06 March 2008 - 05:13 PM

me da que el bot o albert wesker podrian ser buenos moderadores xDDDD

No, definitivamente NO! xDDD.

En fin, pronto llegaremos todos a esta sección, igual hacía harta falta.

#7 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 06 March 2008 - 05:33 PM

A mí me parece buena la idea de que se creara la zona como tal para no desvirtuar el resto del subforo de anime en general (de paso se engloban todos los contenidos mencionados en la descripción).También decir que el nombre no le queda (ya que como se tiene la idea de englobar todos los contenidos,se tiene que poner un nombre acorde a la sección como tal.)


Un saludo y nos estamos leyendo por este lado.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#8 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 06 March 2008 - 10:01 PM

Realmente que genial de verdad.....me he quedado anonadado con la noticia xDDD. Que bueno que los moderadores han abierto los ojos y han escuchado a la people. Ya veran como ahora el foro sube a exitos insospechados....

XNvFlR3.jpg


#9 jaierf

jaierf

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1184 Mensajes:

Escrito 06 March 2008 - 10:15 PM

Joputas se salieron con la suya, ahora albert no saldrá de este subforo y se apoderara de este terreno XD, pero en verdad si hacia falta y se puede ubicar mejor

Imagen enviada

Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...

Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???


#10 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 06 March 2008 - 10:18 PM

Lo que me imagino que pasará (al menos al principio) es que los hilos tendrán bastantes visitas pero no muchas respuestas xD).

Ay señor, si es que la vergüenza es mala >_<
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#11 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 06 March 2008 - 10:46 PM

Joder con los moderadores, cómo se pasan... ¿Por qué le habéis borrado a Wesker los siete hilos de futanari y doce de yuri que había abierto? ¡Seguro que sois de la banda del putos animalitos peludos!

PD: ¡Hilo sobre "Pico x CoCo x Chico" ya!

#12 Kainu1329

Kainu1329

    Yaoi no Kamisama

  • FL Girls
  • 2051 Mensajes:

Escrito 07 March 2008 - 12:38 AM

Joder con los moderadores, cómo se pasan... ¿Por qué le habéis borrado a Wesker los siete hilos de futanari y doce de yuri que había abierto? ¡Seguro que sois de la banda del putos animalitos peludos!

PD: ¡Hilo sobre "Pico x CoCo x Chico" ya!


"Boku no Piko"? enhorabuena por el subforo!!
Y para cuando el subforo Yaoi??? ^_^
Posted Image
I definitely identify myself as a seme!
La Bruta de Kainu ^_~
Que le dice el pollo al pato: "Lo que tu haces con la pata yo lo hago con la polla"

#13 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 07 March 2008 - 02:54 AM

LOL!? no puedo creerlo, justamente ahora, NO PUEDE SERRRRRRR

Bueno, de todos modos se agradece el foro, lo usaremos con responsabilidad. :neko:


Mas bien lo usaremos sabiamente :3..


me da que el bot o albert wesker podrian ser buenos moderadores xDDDD


No, definitivamente no, cualquiera menos Albert xDDDDDDD, cualquiera pero NO ALBERT XDDDDDD

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#14 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 07 March 2008 - 01:37 PM

Buena observación, aunque es Kainu, no mai xD :hentai:

edit: vale, estaba espeso, lo acabo de pillar xD

Este tema ha sido editado por Poison Ivy: 07 March 2008 - 01:37 PM

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#15 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 07 March 2008 - 03:15 PM

Joder con los moderadores, cómo se pasan... ¿Por qué le habéis borrado a Wesker los siete hilos de futanari y doce de yuri que había abierto? ¡Seguro que sois de la banda del putos animalitos peludos!

PD: ¡Hilo sobre "Pico x CoCo x Chico" ya!



Eeeeer me falla la memoria pero incluso en mi etapa mas alocada no puse tantos como crees :silbar2: XDDDD , en serio no tengo NI IDEA , pero mis hilos de Yuri no pegaban aqui , es como decir que Simoun es hentai cuando no lo es XDDDD , por lo demas es increible lo que se entera uno mirando por ciertos sitios que no tienen nada que ver a priori con el Shota ,en mi caso a mi me basto bajandome un magazine de mangas hentais mas recientes y ver aunciado:

REPLICAS DE LOS TRASEROS DE LOS PERSONAJES DE BOKU NO PIKO EN LATEX! XDDDD...si es que estos japoneses son capaces de todo por ganar pasta , ala asi al menos los pederastas se desahogan XDDD...igual a algunos no le hace gracia esto ultimo pero es que esos "juguetes" SON PARA ESO MISMO XDDD

Por cierto cuantas OVAS han sacado de Boku no Piko ?...en esa diran cuidado que viene el Coco XDDDD que chiste mas malo me acabo de sacar ^^UUU

Por cierto tranquilicense los que piensen aterrados que yo valla a moderar este sub foro , eso le pega mas al bot , en mi caso seria un absoluto caos XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#16 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 07 March 2008 - 03:35 PM

bueno me equivoque... aunque el bot es el puto amo con respecto al hentai xDDDD :guu3:

#17 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 07 March 2008 - 07:03 PM

No, definitivamente no, cualquiera menos Albert xDDDDDDD, cualquiera pero NO ALBERT XDDDDDD

Yo propondría a la persona que pidió hace tiempo este sub-foro, creo que Neclord sería el ideal para medio calmar a Albert xD.
Imagen enviada

#18 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 07 March 2008 - 07:23 PM

Yo propondría a la persona que pidió hace tiempo este sub-foro, creo que Neclord sería el ideal para medio calmar a Albert xD.



Neclord se ha ofrecido como moderador por privado y aunque todavia ni me ha dado tiempo a contestarle el mensaje que me ha enviado me ha dejado completamente convencido de que es la persona perfecta para este subforo.

#19 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 07 March 2008 - 07:54 PM

Neclord se ha ofrecido como moderador por privado y aunque todavia ni me ha dado tiempo a contestarle el mensaje que me ha enviado me ha dejado completamente convencido de que es la persona perfecta para este subforo.


Apoyo la moción. Como usuario que frecuentará este nuevo sub-foro pienso que los mejores candidatos para encargarse de esta zona hentai son Neclord y Kurapika, ambos han demostrado ser usuarios serios y responsables (dentro de lo que cabe xD), y se tienen ganado el respeto de muchos.

Definitivamente serían la mejor opción.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#20 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 07 March 2008 - 08:45 PM

Neclord seria la opcion mas fiable, otro candidato serio si el quisiera seria Kurapika o el mismo Realseiya para darle color al foro, en fin esos serian los mas rescatables dentro de lo poco y nada que hay para elegir en este antro de perdición xD

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#21 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 08 March 2008 - 12:05 AM

A realseiya le envié ayer un privado invitandole a ser el moderador y parece que está interesado. Mañana configuraré correctamente los permisos.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos