Ir a contenido


Foto

Bazblue


  • Please log in to reply
24 replies to this topic

#22 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 14 July 2009 - 03:15 PM

Hitler se acaba de enterar que la version de 360 no es importable.


#23 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 03 August 2009 - 03:13 AM

Maldita sea...

Por ahi supe que en Chile tienen el mueble de la arcade de Blazblue y por acá no hay ni un puto sitio bueno de arcades.

Cambiando de tema, decir que el juego es lo mas táctico que haya visto.Nada que ver con lo que decían con su parecido a GG a pesar de que al comienzo uno se siente con un WAT enorme con ese juego.

Creo que voy a tener que pedirle a cierto firmero que conocemos , que me elabore una firma de V-13 :wub:.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#24 beckser7

beckser7

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 482 Mensajes:

Escrito 21 August 2009 - 02:30 AM

hace poco ke me lo he comprado y no varia mucho de los guilty gear

y si viene la opcion de audio en japo ke es lo primero ke se debe hacer a comprarlo ya ke esas voces en ingles la verdad no pasan para nada

por lo menos para jugar en linea es bueno ya ke el modo story no le he dado muy bien en el clavoImagen enviada

firma_foro_coleccionistas_by_alexss.jpg


#25 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 28 September 2009 - 07:59 PM

Veamos...tenemos secuela/expansión confirmada : BlazBlue Continuum Shifting y ya hay en el tubo videos de lo que se viene en meses cuando salga a consola.

http://www.youtube.com/watch?v=6-VCuLEiFps

Los scans de turno...

Spoiler

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos