Ir a contenido


Foto

Bazblue


  • Please log in to reply
24 replies to this topic

#1 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 04 March 2008 - 10:30 PM

Algo habia oido de este juego, el "sucesor" de Guilty Gear, que la verdad al principio molaba, pero despues de que hayan sacado 7 exactamente veces el mismo juego estaba asqueado.

No esperaba grandes cambios en este "sucesor", pero jesus, esto es criminal.

Vi el trailer, y a su favor he de decir que los escenarios son bellisimos, y me encanta su diseño, y los sprites son detallados y fluidos, la iluminacion no parece nada del otro jueves pero cumple.

Hubiera podido ser un soplo de aire fresco de no ser por esos LAMENTABLES personajes, los personajes de los juegos de lucha nunca destacan por su originalidad, pero de eso a sacar el papel de calco.

El prota no se parece a Sol, ES Sol, la espada es igual, la coge igual y se mueve igual. El otro personaje ES KY, solo han cambiado trueno por hielo y au. El tercero es potemkin con la cara de bestia de los X-Men. Carecen de cualquier tipo de carisma propio.

Y para un personaje "nuevo" que hay, la pava de las pistolas, su diseño parece salido del mas cutre erogage de mechas.

Nunca espere nada de el, pero viendo los escenarios y la ambientacion, leñe, es que te cabrea que no hayan acabado de cuajarlo y tendriamos algo decente para variar. LA verdad para esto no se porque se han molestado si quiera en hacer nuevos chars, hubieran puesto los mismos como han hehco siempre y ya.

Pagina oficial: http://blazblue.jp/index.html

Podeis ver el trailer ahi, o aki: http://www.gamekult.com/video/8815101/

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#2 Kegare

Kegare

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2884 Mensajes:

Escrito 04 March 2008 - 11:45 PM

Me ha molado Noel Vermillion.

Respecto a los personajes, bueno, es verdad que no son demasiado originales, pero en los tiempos que estamos es muy dificil innovar en esto. Ya esta casi todo inventado.

#3 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 04 March 2008 - 11:59 PM

precioso, me parece que esto y cosas como el KOFXII http://www.gametrail...ayer/30832.html (a pesar de no haber sido nunca un juego muy de mi gusto) son el camino a seguir para la lucha clásica (y de momento el camino a NO seguir es el del SFIV, que parece el 2 pero en 3d y con diseños exageradisimos, ya veremos), ahora solo confiar que mantengan una base de clientes suficientes para que no se tengan que pasar a las 3d y desaparezca este subgenero
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#4 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 05 March 2008 - 12:51 AM

1.y cosas como el KOFXII http://www.gametrail...ayer/30832.html (a pesar de no haber sido nunca un juego muy de mi gusto) son el camino a seguir para la lucha clásica

2.(y de momento el camino a NO seguir es el del SFIV, que parece el 2 pero en 3d y con diseños exageradisimos, ya veremos), ahora solo confiar que mantengan una base de clientes suficientes para que no se tengan que pasar a las 3d y desaparezca este subgenero


1.Que ya era hora por cierto de darle un cambio visual, porque llevaban haciendo juegos con practicamente los mismos sprites desde la Neogeo (algun fan me matara), pero yo no veia apenas diferencia entre los graficos y fluidez del kof 98-99-2000, etc a los del Kof XI o Neowave. Supongo que una generacion mas con los mismos sprites ya era pedir demasiado.

2.Agree 100%

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#5 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 05 March 2008 - 03:38 AM

1.Que ya era hora por cierto de darle un cambio visual, porque llevaban haciendo juegos con practicamente los mismos sprites desde la Neogeo (algun fan me matara), pero yo no veia apenas diferencia entre los graficos y fluidez del kof 98-99-2000, etc a los del Kof XI o Neowave. Supongo que una generacion mas con los mismos sprites ya era pedir demasiado.

No creo que te maten, yo soy fan de los kofs pero lo que dices es simplemente la verdad, los desarrolladores son unos viles perezosos y ya era hora que cambiaran los sprites.

Este tema ha sido editado por Turel: 05 March 2008 - 03:39 AM


#6 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 05 March 2008 - 03:15 PM

Bueno, es un alivio escuchar que no han hecho la burrada de inventarse personajes completamente nuevos y han puesto poner unos que llenan los mismos nichos.
No soporto cuando hacen cambios drásticos. Con que añadan más peronajes, y pongan un jefe distintos es más que suficiente.

A mí mientras no le quiten el flequillo a Iori y nio cambien demasiado el estilo de dibujo, me conformo. Mejor que hacer sprites nuevos desde 0, es meter más sprites intermedios para añadir fluidez a la animación.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#7 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 05 March 2008 - 05:59 PM

es una puta basura de los hogos de los hongos que crecen en la basura de los cerdos. yo quiero mi ky kiske, mi chip zanuff mi sol badguy, quiero mi guilty gear de vuelta. El nombre esta de asco, el "dibujo" del nombre tambien esta basofia.

y si tampoco me gusta el cambio de street fighter que parece el ex plus IV mas que el IV, en cuanto a kofs, que bueno que siguen por mas o menos lo bueo.
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#8 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 08 March 2008 - 03:50 AM

XDD me reia tanto de los que decian que los sprites de Kof eran en Cellshading pero ya ves que no. Todo dibujadito a mano, bueno de la mano de falcoon pero que importa en este mundo de nextgen y graphic whores.

Pues el Blazblue no lo veo tan mal, Arc siempre ha respondido con buenos sprites animados (Aunque ese clon de Potemkin es descaradito). Estaba el rumor que era en el Universo de Guilty Gear pero nada se sabe todavia (Cameo de I-no plzkthxbai)

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#9 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 08 March 2008 - 02:46 PM

Pues el Blazblue no lo veo tan mal, Arc siempre ha respondido con buenos sprites animados (Aunque ese clon de Potemkin es descaradito). Estaba el rumor que era en el Universo de Guilty Gear pero nada se sabe todavia (Cameo de I-no plzkthxbai)


Por descontado, de hecho creo que eso si lo hemos dicho, no es que se vea mal, todo lo contrario, se ve MUY bien, el problema esta en el carisma/diseño de los personajes.

Si el mismo soporte lo usan para un nuevo Guilty Gear (nuevo de verdad) o hubieran hecho unos personajes mas carismaticos (no digo originales porque todos sabemos que en estos juegos siempre estan Ryu, su homologo rubio, la tia karateca y el ruso que hace llaves) me quitaria el sombrero.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#10 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 08 March 2008 - 03:27 PM

Bueno, es que el carisma de los personajes sólo se ve en los endings.
Por lo que yo he visto sí que había personajes con carisma, un buen ejemplo es Faust. Cada uno de sus gritos, poses y líneas de diálogo desborda carisma por todos lados.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#11 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 18 November 2008 - 01:10 PM

Pues al parecer ya salio el arcade y...puff, se quedo solo en 10 personajes. Muchas veces la version casera aumenta el numero, pero en 1 u 2 na mas. Que quereis que os diga por muy bello que se vea y muy fluido que sea, 10 personajes (12 si por una especie de milagro los aumentaran) a estas alturas de la vida, son muy pocos.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#12 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 01 July 2009 - 11:24 AM

Como dice el trailer: GET HYPED


My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#13 J.A.G.

J.A.G.

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1207 Mensajes:

Escrito 01 July 2009 - 06:09 PM

Probarlo lo probaré fijo, eso sí, hay que tener muy mala leche para poner en el trailer "Get hyped" X-D

#14 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 07 July 2009 - 03:27 AM

El teaser es guapo pero las voces gringas dejan mucho que desear.

Ojalá venga con el doble canal de audio como el SFIV.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#15 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 07 July 2009 - 03:32 AM

Cuando escuche a alguien por este foro aparte de mi diciendo que las voces dobladas en inglés de algún juego japo son buenas, creo que explotaré xD.

Volviendo al tema, creo que leí por alguna parte que saldrá para PC. Nunca me gustaron los GG pero he leído que este es diferente en el gameplay. Quizás me agrade y si llega a salir para pc probablemente lo pruebe.

BTW me gusta esa opción del SF4, dejé a los personajes que les pegaba el audio japo con el (por ejemplo a Ryu) y deje a los gringos con el audio gringo (Ken, Rufus, etc). Lástima que otros personajes como El fuerte o Vega hablen en inglés xD.

Este tema ha sido editado por Turel: 07 July 2009 - 03:34 AM


#16 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 07 July 2009 - 11:08 AM

Yo no creo que todos los doblajes en ingles sean malos, (quizas el unico defectillo es que a veces vocalizan demasiado lo que les quita naturalidad), el problema de verdad es que normalmente eligen las voces con el culo y no pegan nada con el personaje, solo cuando oyes a "tu heroe" hablar como una nenaza o a una chavala hablar como una azafata de 40 años, te da igual como suenen el resto de voces, no quieres escucharlo mas en ingles. XDDDD

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#17 Xx_Hollow_Itachi_xX

Xx_Hollow_Itachi_xX

    Leecher

  • Hentais
  • 10 Mensajes:

Escrito 07 July 2009 - 05:38 PM

Pues a mi realmente no me molesto este juego, su arte es muy bueno pero lo que me molesto es que ya no se puede encontrar el artbook... por otro lado las similitudes con GG son muy evidentes.

#18 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 07 July 2009 - 08:04 PM

Yo no creo que todos los doblajes en ingles sean malos, (quizas el unico defectillo es que a veces vocalizan demasiado lo que les quita naturalidad), el problema de verdad es que normalmente eligen las voces con el culo y no pegan nada con el personaje, solo cuando oyes a "tu heroe" hablar como una nenaza o a una chavala hablar como una azafata de 40 años, te da igual como suenen el resto de voces, no quieres escucharlo mas en ingles. XDDDD

Obvio que pasa (a mi me pasa más seguido con los doblajes españoles ya que siempre encuentro que los personajes suenan como 20 años mayores aunque hay doblajes españoles buenos como el de los Prince of persia). Pero a lo que voy es que hay mucha gente que inmediatamente al oir que cierto juego japo viene solo en inglés ya prácticamente tiran el juego a la basura si es que no viene con los dos audios X-D.

Es claro que hay mucha gente que prefiere las cosas en su idioma nativo, pero creo que muchas veces se exagera un poco.

Curiosamente en los juegos que traen doble audio (por ejemplo varios nippon-icchi o los atelier) en general prefiero las voces en inglés. Ya he comentado varias veces que no me gusta la sobre actuación japa y muchas veces momentos trágicos terminan dándome risa por eso. Sobre todo odio mucho cuando la voz de tu típica heroína de RPG en japo suena como una niña de 3 años.

#19 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 07 July 2009 - 09:26 PM

Obvio que pasa (a mi me pasa más seguido con los doblajes españoles ya que siempre encuentro que los personajes suenan como 20 años mayores aunque hay doblajes españoles buenos como el de los Prince of persia). Pero a lo que voy es que hay mucha gente que inmediatamente al oir que cierto juego japo viene solo en inglés ya prácticamente tiran el juego a la basura si es que no viene con los dos audios X-D.


Hombre, es que la estadistica no juega a su favor. X-D

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#20 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 08 July 2009 - 04:49 PM

Pero a lo que voy es que hay mucha gente que inmediatamente al oir que cierto juego japo viene solo en inglés ya prácticamente tiran el juego a la basura si es que no viene con los dos audios X-D .


/Viendo el cesto de basura... Hola Dynasty Warriors Gundam 2 para PS2!

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#21 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 13 July 2009 - 05:41 PM

No lo he jugado pero he notado ciertas similitudes a GG en el modo de juego aunque estan mucho mejor llevadas por lo que leí (alégrense que no hay Instant Kills a la primera).

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos