Ir a contenido


Foto
- - - - -

Ikkitousen: Great Guardians


  • Please log in to reply
85 replies to this topic

#22 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 28 February 2008 - 10:45 PM

Pues tendrian que hacerle un anime a Queen's Balde seguro que arrasa XDDD , lo que no me cuaja es que en el juego de Play Station 2 de Ikkitousen no se puedan despelotar las luchadoras , que casualidad que sean mas resistentes los arapos que tapan "las partes importantes" XDDD


Indeed, eso por descontado, lo unico es que seria dificil elegir un diseño comun, porque como son todos artistas "invitados", cual se coge para la serie? (yo cogeria el de Tomoe/Shizuka :neko:)

Seguro que vendia, de hecho, creo que como la ova hentai de Ikki es cuestion de tiempo.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#23 hip_doj

hip_doj

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 29 February 2008 - 12:09 AM

Seguro que vendia, de hecho, creo que como la ova hentai de Ikki es cuestion de tiempo.


Hablamos de hentai hentai o solo a el nivel de los ovas de DD.
Porque la serie a mi parecer se desvirtuaria demasiado como hentai.
Imagen enviada
Imagen enviada

#24 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 29 February 2008 - 01:05 AM

Al contrario como hentai ganaria muchos enteros , porque ya me diras tu que diablos aporta esta historia intentando ser una serie normal...cuando a gritos pide ser hentai? XDDD , a mi esta serie tan descarada me parece una tonteria porque mostrar tanta carne y simplemente quedarse a medias de lo que esta proponiendo es algo absurdo , bueno se que vende ya de esta forma , pero estoy muy convencido que los que siguen esta serie no le harian ascos a que se volviera totalmente hentai...es mas lo agradecerian XDDDD

Ikkitousen para mi es basicamente como si
Spoiler
XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#25 flame

flame

    Leecher

  • Hentais
  • 54 Mensajes:

Escrito 29 February 2008 - 02:00 AM

Yo solo espero que llegue a la 1era temporada, la 2da sinceramente me dejo muy muy mal sabor de boca.

#26 hip_doj

hip_doj

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 29 February 2008 - 02:15 AM

Al contrario como hentai ganaria muchos enteros , porque ya me diras tu que diablos aporta esta historia intentando ser una serie normal...cuando a gritos pide ser hentai? XDDD , a mi esta serie tan descarada me parece una tonteria porque mostrar tanta carne y simplemente quedarse a medias de lo que esta proponiendo es algo absurdo , bueno se que vende ya de esta forma , pero estoy muy convencido que los que siguen esta serie no le harian ascos a que se volviera totalmente hentai...es mas lo agradecerian XDDDD


Ah, que demonios, no vale la pena colocarse filsofico en esto. Si la historia como dices dice a gritos ser hentai. :silbar2:
Imagen enviada
Imagen enviada

#27 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 29 February 2008 - 03:24 AM

Ah, que demonios, no vale la pena colocarse filsofico en esto. Si la historia como dices dice a gritos ser hentai. :silbar2:



Mira que se haya basado en una leyenda popular no tiene ningun merito , de heco de esa misma historia he visto adaptaciones mucho mas decentes , el autor del manga y la serie por tanto solo busca un pretexto para enseñar carne y ya esta

Por cierto no tiene nada que ver pero hablando de adaptaciones de relatos o leyendas conocidas , me se de una basada en la de Suikoden (el juego de Konami es tambien una adaptacion de esa misma historia) que era la leche , estaba muy bien animada y dibujada y las peleas eran muy buenas , una lastima que no viera como seguia la cosa.Esa serie me la dejaron grabada de Locomotion , ESO ES UN EJEMPLO DE COMO hacer buenas adaptaciones , esta serie es lo contrario XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#28 batusai2002

batusai2002

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1171 Mensajes:

Escrito 29 February 2008 - 03:10 PM

Ala terminara por volverse hentai? XDDD

:bailar: yo espero que sí :ohh:
Imagen enviada

#29 Evan_Bebop

Evan_Bebop

    Leecher

  • Hentais
  • 8 Mensajes:

Escrito 09 March 2008 - 03:33 PM

Esta es una noticia que hace feliz a cualquiera! :botes:

Imagen enviada


#30 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 28 April 2008 - 09:18 PM

JARL! :wow:

Si pensabais que no podia ser mas ecchi, si pensabais que no podia ser mas yuri...ESTABAIS EQUIVOCADOS

http://www.veoh.com/...84k?confirmed=1

Han elevado las ovas semihentais a serie, han resucitado a Ryofu, no se como, supongo que los fans lo pedian a gritos, han mejorado la animacion(parece), mas tias, mas potorros, mas tetas, ¡SUPERIOR! X-D

PD: yo hace poco porfin he empezado el sitio web ese que dije, es el primero que estoy haciendo 100% sin plantillas y me esta quedando DPM :neko:

Este tema ha sido editado por Neclord X: 28 April 2008 - 09:21 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#31 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 28 April 2008 - 09:58 PM

Solo queda decir: que salga ya joder!! xDDD.

XNvFlR3.jpg


#32 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 28 April 2008 - 10:11 PM

Jajaja, hombres... Me hace gracia las reacciones en general, lo mismo hasta me propongo ver alguna de las temporadas a ver si es tan ecchi como estais comentando (que creo que si porque vi cosillas por ahi), pero que sepais que me he estado descojonando leyendo el hilo. Es por estas cosas que me encantan los tios, jajaja.

PD: Aunq la verdad es que las tias tb babeamos a base de bien con otras cosas (aqui todos somos culpables ^_^ )
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#33 lordraptor

lordraptor

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 28 April 2008 - 10:19 PM

uuuuuuuuuuuuu ya es hentai y si no, no la chinguen que les falta con ese video.

aparte esas tetas y la pasada de mano por la concha :hentai: :hentai: :hentai: :hentai: :hentai: :hentai:

pues a mi me gusto mucho la primera ahunque por lo que he leido creo que vi la censurada y de todos modos :hentai: cuando la hermana se hace grande y le crecen las tetas :hentai:

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X


#34 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 28 April 2008 - 10:53 PM

Jajaja, hombres... Me hace gracia las reacciones en general, lo mismo hasta me propongo ver alguna de las temporadas a ver si es tan ecchi como estais comentando (que creo que si porque vi cosillas por ahi), pero que sepais que me he estado descojonando leyendo el hilo. Es por estas cosas que me encantan los tios, jajaja.

PD: Aunq la verdad es que las tias tb babeamos a base de bien con otras cosas (aqui todos somos culpables ^_^ )


Solo mirate el ending de la segunda temporada y luego me dices:

http://es.youtube.co...h?v=2O_2UWxL5RY

XDDD

EDIT:haber si es que la bisexual resulta tener hermana gemela XDDD , y bueno definitivamente esta DSH , y ya lo digo con motivos porque anda que no me gustaria ver como se dan el lote la Kanhu y la pardilla de las gafas...y me cago en la puta es que la cosa es...DIOS ES QUE ES DE UN HENTAIIIIIII! XDDDD...pero naaa seguro que las interrumpen o algo , claro el trailer es sin censura pero para ver la serie asi habra que esperar a DVDrips , en fin ya solo por esa escena gratuita de Yuri HENTAI , soy capaz de ir bajando capitulos para ver cuando pasa ese momento que morbo me da un rato grande :hentai:

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 28 April 2008 - 11:04 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#35 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 29 April 2008 - 02:22 AM

Jajaja, hombres...


Disculpa pero..¿a qué viene ese comentario feminista? :blink:

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#36 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5387 Mensajes:

Escrito 29 April 2008 - 02:56 AM

Qué trailer, Dios. xDDD

Lo bueno, aparece Ryofu. Lo malo es que a Ryofu le cambiaron la personalidad, sale poco menos que tímida, puaj. Espero tenga una explicación.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.


#37 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 29 April 2008 - 03:22 AM

Qué trailer, Dios. xDDD

Lo bueno, aparece Ryofu. Lo malo es que a Ryofu le cambiaron la personalidad, sale poco menos que tímida, puaj. Espero tenga una explicación.


Para mi el trailer reflejo como que ella ha perdido la memoria o algo asi. Por la escena de la cama digo xDDD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 29 April 2008 - 03:23 AM

XNvFlR3.jpg


#38 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5387 Mensajes:

Escrito 29 April 2008 - 03:51 AM

Bueno, esa sería una buena explicación. Vamos a ver cómo lo explican los japos.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.


#39 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 29 April 2008 - 11:06 AM

Te parece fenimista??? No lo es, simplemente es no se... Que me hizo gracia, me parecio un hilo muy autentico y divertido. Lleno de testosterona masculina y absolutamente maravilloso por ello. De echo pretendia ser un comentario simpatico y apreciativo, y de echo creo que eso parecia. Pero vamos que si no lo parecia, lo era. Era un comentario en plan:

- Estos hombres como son!!!! Pero que majos y autenticos en el fondo.

De todos modos que tenga que explicar esto es un poco... En fin, yo pensaba que se entendia. Era apreciativo, no despectivo, ni feminista. Pero bueno, ya esta explicado por si alguien tb se quedo con la duda ^_^

Este tema ha sido editado por Laila_80: 29 April 2008 - 11:09 AM

Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#40 JustineDX

JustineDX

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 245 Mensajes:

Escrito 29 April 2008 - 02:07 PM

A mi la priemra temporada me gustó,pero la segunda...no pude acabar el primero,ni el 2º capitulo...le daré otra oportunidad otro día,pero DISCREPO en que no tiene argumento.
O es que no se daban hostias?
Ni moría no se quién y no se cuanto?
A mi me gustó ,independientemente del ecchi que tenía,que sumaba muchos puntos a su favor.(si no no la hubiese visto,pa que mentir)
Ex-moetaku anónimo

#41 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 29 April 2008 - 02:25 PM

Eso no es tener argumento por dios , cuando dice uno que no tiene argumento es porque todo es una justificacion para que se sucedan peleas , vale uno dira que eso es normal en las series Shounens , pero es que aqui se riza el rizo y lo verdaderamente importante no son ni los personajes ni las peleas que se dan , lu unico importante es que el despelote este presente en todo momento y las peleas solo sirven para que eso pase , por eso no se preocupan en que los combates sean interesantes y bien coregrafiados , el unico interes que hay es mostrar carne y todo lo demas no importa nada

Por eso no hay historia en realidad , porque el despelote total lo inunda todo , hasta un punto que no sientes nada por los personajes ni su historia , solo te interesa verle las tetas y el culo a la tia de turno.Asi lo veia todo en Dragon Destiny y no creo que cambien mucho la cosa cuando el mismo trailer solo te muestra eso , fijate bien en que lo unico que destaca el trailer es el regreso de un personaje muerto , lo demas es una serie de situaciones fan server de puro despelote con pezones mas duros que una piedra XDDDD

Cuando el trailer de una serie con "argumento" busca captar el interes del que lo ve , te muestra situaciones de la trama para que te hagas una idea de por donde van los tiros , un claro ejemplo es el trailer de Shingetsutan , te muestran el pasado del prota y su extraña habilidad y tambien lo que le hace a Arcueid sin saber porque y como te encuentras de nuevo con ella con una expresion que da mucho miedo , viendo algo como eso dices "joder esta serie hay que verla"

Pero aqui que es lo que ves mayormente , culos , tetas , tetas , culos , culos , mas culos , mas tetas y por supuesto no nos olvidemos de los imprescindibles culos y tetas.De hecho es que solo falta sexo para que sea hentai ya que tiene hasta la tipica situacion Yuri que de vez en cuando se da , vamos que mas que argumento hay culos y tetas , es lo que casi todo l mundo piensa cuando le nombran esta serie XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#42 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 29 April 2008 - 03:44 PM

Para mi el trailer reflejo como que ella ha perdido la memoria o algo asi. Por la escena de la cama digo xDDD.


De hecho si no me he informado mal, esa parece ser la linea "argumental", que Ryofu no estaba muerta y aparece de golpe con amnesia.

Aunque tambien he oido por ahi, que Ryofu no es Ryofu, si no una especie de muñeca-clone-zombie controlada por esta tipa O_o

Imagen enviada

Por si no la reconoceis, en el trailer es la que sale asi:

Imagen enviada

Son puras habladurias, y seria rizar un poco el rizo, pero hemos visto tantas cosas raras en este mundillo que ya una mas...

Lo de la amnesia es tan...topico, llegado al nivel argumental de Ikki, podrian resucitarla y punto, no creo que a nadie le hagan falta explicaciones.

La verdad, es que podrian plantearse el darle algo de argumento, si ya siendo como es vende, solo con que pusieran un poco de chicha (argumental hablo), un pokito namas, una minima linea argumental que alcanzara el nivel de "decencia" y algun que otro combate mas no solo venderia mas, si no que la disfrutariamos de verdad. Es mas, me conformaria solo conque explicaran la situacion, porque he visto las dos temporadas, y la verdad, aun no se porque se matan :(

Este tema ha sido editado por Neclord X: 29 April 2008 - 03:45 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos