Ir a contenido


Foto
- - - - -

Ikkitousen: Great Guardians


  • Please log in to reply
85 replies to this topic

#1 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5387 Mensajes:

Escrito 27 February 2008 - 08:50 PM

Imagen enviada


Y el sitio web ya lo ha confirmado. A mediados de año se estrenará la tercera temporada de Ikkitousen.

Fuente: Web Oficial

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.


#2 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 27 February 2008 - 09:15 PM

Ala terminara por volverse hentai? XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#3 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 27 February 2008 - 10:04 PM

Anda mas tetas!, un nuevo potorrete andante y Ryofou resucita XDDDD

A lo mejor es coincidencia, pero justamente ahora iba a iniciar un proyecto, voy a hacer un fansite de Ikki Tousen, va en serio.

Mi opinion de las series no ha cambiado, son una castaña, pero los personajes y la estetica me molan, y como en el trabajo me aburro mas que un lemur....

Este tema ha sido editado por Neclord X: 27 February 2008 - 10:07 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#4 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 27 February 2008 - 10:15 PM

Moooola :hentai:

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#5 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5387 Mensajes:

Escrito 27 February 2008 - 10:17 PM

Si Ikkitousen la hubiesen hecho un "poco" más fiel al manga sería un "poco" mejor. En fin.
De todas formas lo que más me gusta de Ikkitousen, al igual que a ti, son sus diseños y uno que otro personaje femenino como Kan-u que se rescata. Así que si haces ese sitio web me tendrás como visitante xDD.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.


#6 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 27 February 2008 - 10:24 PM

La serie es malamala, pero a muchos les va´ ver a goku con tetas xD

KCE3vHF.gif[


#7 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 27 February 2008 - 10:31 PM

Esa tal Ryofou no es la que terminasteis emparejandome en el "Con cual te quedas"? XDDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 27 February 2008 - 10:31 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#8 Blueadsi

Blueadsi

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1147 Mensajes:

Escrito 27 February 2008 - 11:22 PM

:hentai: <------ nada mas que decir, yo tambien solo la veo por los diseños :hentai:
Imagen enviada
Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD

#9 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 28 February 2008 - 01:29 AM

1.Si Ikkitousen la hubiesen hecho un "poco" más fiel al manga sería un "poco" mejor. En fin.
2.De todas formas lo que más me gusta de Ikkitousen, al igual que a ti, son sus diseños y uno que otro personaje femenino como Kan-u que se rescata. Así que si haces ese sitio web me tendrás como visitante xDD.


1. Pero en ese caso, seria un poco mejor, pero a lo mejor no estariamos hablando de una tercera temporada. XD

2. Creo que todos los presentes son culpables de lo mismo, todos coincidimos en que son malas de cojones, pero oye son hipnoticas tu, me voy a tragar este vodrio, yo lo se, tu lo sabes, todos lo sabemos XDDDDD


Ala terminara por volverse hentai? XDDD


Pues mira, yo creo (y no lo digo como chiste) que tarde o temprano sacaran una ova hentai de esto, seguro.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#10 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 28 February 2008 - 03:43 AM

O igual un plagio de esos que copia con descaro el diseño de personajes y solo cambian el nombre XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#11 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 28 February 2008 - 03:53 AM

1.-Creo que todos los presentes son culpables de lo mismo, todos coincidimos en que son malas de cojones, pero oye son hipnoticas tu, me voy a tragar este vodrio, yo lo se, tu lo sabes, todos lo sabemos XDDDDD




2.-Pues mira, yo creo (y no lo digo como chiste) que tarde o temprano sacaran una ova hentai de esto, seguro.

[/quote]

1.- Las tetas tienen un arraste increible xDDDDDDDDD, de hecho creoq ue sera por la unica razon por que la descargare, solo para ver otra evz a Kan-U :hentai:

2.- ¿Tendra el mismo destino que Green Green ? hay que ver XDDDDDD

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#12 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 28 February 2008 - 03:57 AM

Pues mira, yo creo (y no lo digo como chiste) que tarde o temprano sacaran una ova hentai de esto, seguro.


Buuf no tardan en hacerlo (si me trague la rapeada que Bafuku -no me se los nombres- de Ryomou en el Onsen (ver extras de Dragon Destiny) , mucho más me imagino que harán con esta).

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#13 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 28 February 2008 - 04:06 AM

Tercera temporada dicen??? Guauuu ya no hay ideas xDDD.

Al igual que todos, solo mola el factor fanservice y los diseños de personajes, que facil, todas podrian ser modelos de "playboy". Ninguna como esta serie para levantarte el animo asi que de hecho me la bajo.

Sobre el ova hentai facil la sacan al finalizar la serie y quien sabe, puede que sea solo yuri como "G-taste" ojala ojala.....

Pd: Fansite de Ikitoussen Nec?? tan aburrido estas?? Igual alli estare para bajar sus buenas dosis de fotillos xD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 28 February 2008 - 04:09 AM

XNvFlR3.jpg


#14 Juss

Juss

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 130 Mensajes:

Escrito 28 February 2008 - 05:03 PM

Pues nada, más ración de tetas, culos y bragas por doquier, a marcar potorro se ha dicho. La de Dragon Destiny no me dijo mucho, así que espero mucho menos de esta tercera temporada.

PD: me ha gustado lo de Dragon Ball con tetas XDDDD
Bonita noche ¿eh agente? En noches como esta ¡Ansío sangre!

#15 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 28 February 2008 - 05:06 PM

La diferencia es que hasta Dragon Ball tiene mejores peleas...pero admitamoslo aqui nadie se va a fijar en eso XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#16 hip_doj

hip_doj

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 28 February 2008 - 06:50 PM

Tenia historia? xD

LOL creia que no le iba bien a esta serie, pero bueno mas fanservice para ver :hentai:
Imagen enviada
Imagen enviada

#17 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 28 February 2008 - 07:33 PM

Tenia historia? xD

LOL creia que no le iba bien a esta serie, pero bueno mas fanservice para ver :hentai:


Me imagino que en Japon si habra pegado bastante, y no necesariamente por su trama xDDD.

XNvFlR3.jpg


#18 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 28 February 2008 - 09:18 PM

Tenia historia? xD

LOL creia que no le iba bien a esta serie, pero bueno mas fanservice para ver :hentai:


Que no le iba bien?! O_o LOL tu sabes la cantidad de fansubs que la sacaron? y la de figuritas (por no hablar de otro merchansiding como las alfombrillas con tetas) que hay. Es una franquicia mucho mas que rentable.

Si bien la primera temporada paso desapercibida, la segunda tuvo bastante "aforo".

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#19 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 28 February 2008 - 10:29 PM

Pues tendrian que hacerle un anime a Queen's Balde seguro que arrasa XDDD , lo que no me cuaja es que en el juego de Play Station 2 de Ikkitousen no se puedan despelotar las luchadoras , que casualidad que sean mas resistentes los arapos que tapan "las partes importantes" XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#20 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 28 February 2008 - 10:36 PM

Aún no he visto ninguna temporada de esta serie, la voy a bajar para aprovechar de verla en mis últimos dias de vacaciones.

Pues tendrian que hacerle un anime a Queen's Balde seguro que arrasa XDDD , lo que no me cuaja es que en el juego de Play Station 2 de Ikkitousen no se puedan despelotar las luchadoras , que casualidad que sean mas resistentes los arapos que tapan "las partes importantes" XDDD

Pues es normal xDDDD.
Si quieres ver tetas te sale más fácil bajar pr0n.

#21 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 28 February 2008 - 10:45 PM

Venga yaaa , acaso tu no has visto la version DVD de Ikkitousen Dragon Destiny o la misma primera temporada , me vas a decir que esta serie no son mas que:

1-Culos y tetas , Culos y tetas , Culos y tetas

2-Tetas y Culos , Tetas y Culos , Tetas y Culos , Tetas y Culos

3-Tetas , Tetas , Tetas , Tetas , Tetas , Tetas , Tetas , Tetas

4-Culos , Culos , Culos , Culos , Culos , Culos , Culos , Culos

5-Y por ultimo lugar y algo mas secundario:Pantsus , Pantsus , Pantsus

Quizas tu viste la version TV que mas censurada no puede estar , pero la serie es solo buenos diseños femeninos con buen cuerpo , es mas las tias y los combates son muy secundarios , los autenticos protagonistas son sus cuerpos

PD:habia dicho que en esta serie solo salen tetas y culos XDDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 28 February 2008 - 10:46 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos