Ir a contenido


Foto
- - - - -

Cerveza Mexicana


  • Please log in to reply
54 replies to this topic

#43 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 08 April 2008 - 10:22 AM

Ese michelada se ve muy buena, creo que tomare unas cuantas el fin de semana xDDDDDD


joder pues a mi eso de la michelada me ha parecido una guarrada de tres pares de narices xd
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#44 Bm4n

Bm4n

    Leecher

  • Hentais
  • 15 Mensajes:

Escrito 27 April 2008 - 12:10 AM

Jajaja, amen la Desperados es la mejor, pena que es cara pero aunque pruebes a mezclar una normal con tequila nunca sabrá lo mismo (si, lo digo por experiencia...) así que de vez en cuando es un lujo, por lo menos para mi. De todas para una fiestecita es un toque poner algunas cervezas variadas, mexicana, negra, budweiser, heineken, etc.

#45 E_J_D

E_J_D

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 834 Mensajes:

Escrito 29 April 2008 - 12:09 AM

Solo un consejo, si algun dia de su existencia colocan en frente de ustedes una cerveza que tenga el nombre "Gallo" (no es mexicana es de mas abajito de mexico) por amor al higado no la tomen, no es muy buena que digamos xP

Imagen enviada


#46 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 29 April 2008 - 03:34 AM

Justo hoy me han invitado a salir a tomar unas de esas, te agradezco infinitamente la info, voy a "tomarla con precaución".

KCE3vHF.gif[


#47 Basch

Basch

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 398 Mensajes:

Escrito 02 May 2008 - 11:49 PM

A mi la verdad las dos cervezas que más me gustan y si tengo oportunidad de pedir pido siempre son Murphys y Keller...


La verdad que la Keller la probé en Irún, suelo ir alli los veranos ya que tengo bastante familia por alli y es la más consumida (según parece) por alli, de hecho alli los bares tienen los carteles siempre de Keller mientras que aqui los tienen de Estrella Galicia, el inconveniente de Keller es que por aqui no es muy famosa la verdad... Y llega a resultar "raro" encontrarlas en un bar yendo a tomar unas birras.


La Murphys en cervecerías claro, también me gustan Guiness, Franciskaner... Y aparte también nos tiene dado el punto de ponernos a probar cervezas raras en cervecerías, lo cual mola pero hay que tener pasta, si te vas a lo cutre: HR pero no sabe a nada jajaja


Y evidentemente si no hay oportunidad de atacarle a nada de lo anteriormente mencionado pues Estrella y ya está, que también está rica.

Imagen enviada
Granite walls, water-polished walls


#48 jarapote

jarapote

    Leecher

  • Hentais
  • 65 Mensajes:

Escrito 05 May 2008 - 06:21 PM

cerveza es cerveza
asi que por tradicion local
Aguila
ademas dicen los extranjeros que de las mejor es
pero cerveza es cervveza
¿el que construye con sus defectos recicla miseria?

#49 Drizzt

Drizzt

    Morpheus

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5271 Mensajes:

Escrito 14 May 2008 - 12:13 PM

Pues voy a ser el primero al que lapidéis ( :barbas: ) diciendo que prefiero la Desperados a la Coronita (creo XD).


PD: Viendo el absoluto fervor de los foreros por la Coronita le daré otra oportunidad en cuanto pueda y corroboraré la sentencia anterior XD



Lo corroboro, prefiero la Desperados XDDDD Es más, la Coronita no me gusta especialmente :P
Algunos dicen que soy malvado, pero no es cierto... tengo el corazón de un niño. Sobre mi mesa. En formol.

#50 roqueagv

roqueagv

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 108 Mensajes:

Escrito 28 June 2008 - 04:43 AM

Weno donde estoy ahora las que prefiero para empezar son Heineken o Corona ya que esas las encuentras en cualquier lado. En caso estoy por una bodega latina es mi deber salir al menos con un six pack de Cusqueña o Cristal (cervezas peruanas) ya que son mis preferidas. Claro que cuando uno ya esta empilado termina tomando el trago o cerveza que sea.
Por cierto Corona sin limon no pone.

Saludos,

Este tema ha sido editado por roqueagv: 28 June 2008 - 04:45 AM

Woodstock 1969 (Comentarios de asistentes):

"All I remember was being out of it , and for some reason angels were talking to me."
Steve Bewl (Pharmaceutical supplies salesman)

"I don`t remember much. It was a long time ago, and we were all stone."
Barbara Brener

"Three million people to me, or even half a million people, constitute just a nice, big, large, spirit."
Richie Havens

#51 genizai

genizai

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 514 Mensajes:

Escrito 28 June 2008 - 09:55 AM

Pues la Coronita me gusta, a mi me gusta tomar corona y de vez en cuando Tecate que no esta nada mal. Pero si de bebidas con alcohol mexicanas hablan, cuando vengan a mexico prueben la "lechugilla"

#52 aanimeX

aanimeX

    Jack Of All Trades

  • FL-Workers
  • 288 Mensajes:

Escrito 04 July 2008 - 11:49 AM

la cerveza es lo mas grande que puede existir en el mundo, hablando de cerveza mexicana, existen bastantes que son deliciosas, pero en especial 3 son las que mas me gustan, Bohemia, Negra Modelo y Noche Buena, esta ultima saliendo al mercado solo por temporadas, siendo mexicano y haber tenido la oportunidad de probar cerveza alemana, irlandesa, estas ultimas de las mejores (para mi), de estados unidos, guatemalteca y hasta canadiense, la cerveza mexicana no tiene nada que pedirle a la alemana e irlandesa.

Dudas o aclaraciones:

Reglas del tracker

Solicitud para añadir series a la Base de Datos

Para todo lo demás envíame un mensaje privado.


#53 danslesilence

danslesilence

    Leecher

  • Hentais
  • 26 Mensajes:

Escrito 11 November 2009 - 11:11 PM

Pues he visto varios post de Corona y Heineken

Coincido n.n

Q: Que tiene de mexicano heineken?
A: No lo se .-.

Este tema ha sido editado por danslesilence: 11 November 2009 - 11:12 PM


#54 Cradig

Cradig

    Mada mada dane

  • Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 11 November 2009 - 11:20 PM

¿Hoy daban puntos por resucitar hilos de más de 1 año? Porque te has ganao unos cuantos...

#55 danslesilence

danslesilence

    Leecher

  • Hentais
  • 26 Mensajes:

Escrito 12 November 2009 - 07:06 PM

¿Hoy daban puntos por resucitar hilos de más de 1 año? Porque te has ganao unos cuantos...


Es que estaba aburrido... pero parece que no resucitó ninguno u.u




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos