Ir a contenido


Foto
- - - - -

Cerveza Mexicana


  • Please log in to reply
54 replies to this topic

#22 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 26 February 2008 - 02:17 AM

Mi madre siempre decía (y sigue diciendo) que si de verdad quieres probar con alcohol mexicano es casi una obligación aprender a tomar tequila xDD
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#23 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 26 February 2008 - 05:20 AM

Puntos opuestos xD que la cerveza aqui entre mas "suave" mas vende, la cerveza "negra" la toman muy pocos, que si no la Guiness triunfaria aca. Sin embargo, el tequila, el mezcal y el pulque son bebidas para joderte el estomago y la conciencia cuando las tomas :D yo personalmente no soporto ninguna de las tres (enjoygastritis).

KCE3vHF.gif[


#24 DeathScythe

DeathScythe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 26 February 2008 - 06:17 AM

A mi la corona clara no me gusta tanto, yo prefiero Victoria o Pacifico, no se si Victoria se venda en España y segun yo la Quilmes es de Argentina también la he probado y es bastante buena.
Imagen enviada¡Viva México!

#25 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 26 February 2008 - 07:02 AM

Puntos opuestos xD que la cerveza aqui entre mas "suave" mas vende, la cerveza "negra" la toman muy pocos, que si no la Guiness triunfaria aca. Sin embargo, el tequila, el mezcal y el pulque son bebidas para joderte el estomago y la conciencia cuando las tomas :D yo personalmente no soporto ninguna de las tres (enjoygastritis).

casi prefiero una mañana de resaca por tirarme la noche a charros negros que un dia de dolor por acabar enchilado despues de una copiosa cena con unos mejicanos >_<
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#26 Hideyoshi

Hideyoshi

    marv00to

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 26 February 2008 - 02:00 PM

Yo por mi parte prefiero mil veces antes una Murphys o Guinness que una mexicana, así que no veo razones para beber otra cosa en un bar donde las haya xD (para qué variar...).

Murphys me encanta y ginness también me mola, en mi barrio se bebe mucho la Keler, que a mi no me gusta mucho pero le llaman "killer" por algo xDDD
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#27 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 26 February 2008 - 06:08 PM

mmmm, aca las mas populares son la pacifico y la corona, ya de ahi la modelo, esas son las que toma el populacho, nosotros los pobres. Yo en lo personal me gusta mas la corona, solo por ser clara y pues de sabor no esta mal, la pacifico me la tomo pero si hay corona, pues corona.
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#28 DeathScythe

DeathScythe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 27 February 2008 - 05:30 AM

casi prefiero una mañana de resaca por tirarme la noche a charros negros que un dia de dolor por acabar enchilado despues de una copiosa cena con unos mejicanos >_<

A poco no esta buena nuestra comida picante xDDDDDDDDDDDDDDD el tequila también sirve como digestivo asi que te recomiendo un caballito de tequila despues de la cena xDDDDDDD
Imagen enviada¡Viva México!

#29 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 27 February 2008 - 10:33 PM

Off
Como consejo para los amigos de otros paises; si alguna vez los invitan comer y la comida lleva chile Habanero (que es de yucatan) nieguense rotundamente, por que serguro les quieren hacer una mala pasada. A menos que esten acostunbrados al picante, van a conocer el efecto del "Chile Campana"* o la maldicion de Moctezuma e incluso ambos xD

*Arde cuando entra y cuando sale :D

KCE3vHF.gif[


#30 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 28 February 2008 - 11:24 PM

Yo sólo he probado coronita y sol, y no les he visto nada de especial.

Para mí sólo hay dos clases de cerveza:
- Mezclable con gaseosa.
- Mejor sola.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#31 rokutanda

rokutanda

    Jean Reno

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1074 Mensajes:

Escrito 28 February 2008 - 11:34 PM

Coronita/Sol molan porque son suaves y de las pocas birras que puedes abrir despues de llevar todo el dia en la mochila y bebertelas agusto sin escupirlas porque saben a orin.

Sin estar borracho de antes claro. Cada birra tiene su momento y su lugar.

PD: La birra mas elite que he bebido es la Latin-Birra xDD
Roku: Quien no se consuela..
Badcrc: Ajos pica!

#32 Noodles

Noodles

    Leecher

  • Hentais
  • 36 Mensajes:

Escrito 02 April 2008 - 10:33 AM

Yo en lugar de beber Desperados, que tal y como han dicho por aqui "sabe a mierda", lo que hago es coger una Coronita, echar un trago, luego "tunearla" con un poco de tequila, poner el dedo en el orificio, darle la vuelta, volver a ponerla en posición normal y dejar salir el gas lentamente (puesto que si sueltas el dedo de golpe se produce el "efecto fuentes de montjuic" y lo derramas todo).

Últimamente cada sábado, al trabajar 6 horas en una discoteca, lo que hacía es hacer esto mismo pero con redbulls y jack daniels... aunque eso no viene al caso y no se lo recomiendo a nadie que tenga un mínimo aprecio por su tándem estómago-hígado.

edit: redbull y jack daniels sin tequila, por razones obvias xD

Este tema ha sido editado por Noodles: 02 April 2008 - 10:51 AM


#33 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 02 April 2008 - 10:42 AM

Redbull+Jack+tequila? que tienes como higado? un coral del mar? xDD

A mi tb me gusta mas la coronita "tuneada" que la desperado :guu2:

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#34 Noodles

Noodles

    Leecher

  • Hentais
  • 36 Mensajes:

Escrito 02 April 2008 - 10:48 AM

No no, lo del redbull lo digo como anecdota y totalmente a parte, siendo solamente Red Bull y Jack Daniels (y aún así máximo uno por noche, eso destruye el estómago que da gusto).

La gracia está en que lo haces todo en el mismo recipiente (la lata de redbull), y simplemente parece que estés bebiendote un redbull a secas :neko:

Este tema ha sido editado por Noodles: 02 April 2008 - 10:49 AM


#35 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 02 April 2008 - 11:38 AM

a la coronita lo único que se le echa es una rodaja de limón o de lima, herejes!!!!
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#36 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 02 April 2008 - 12:15 PM

Redbull+Jack+tequila? que tienes como higado? un coral del mar? xDD

Tequila+cocacola = patrocinador de muchas de mis chuzas
Jack+Red bull = borrachera de fondo (tajarme mezclando whisky con red bull es bastante dificil)*.

La mera idea de mezclar al señor Daniels y Tequila hace llorar al niño jesus y ofende al señor (Jack)

Lo de destruir el estomago no se poqué lo decís. Vamos, a mi me mola como sabe y no destruye más que, no se, un tequila normal, que eso es un ulcera maker embotellado
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#37 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 02 April 2008 - 01:19 PM

y ofende al señor (Jack)

era un retaco de 1'40 de altura, no tendrás problemas si llega a las manos
Imagen enviada

#38 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 02 April 2008 - 08:41 PM

yo desperado y coronita las tomo cuando voy una noche de suave XD

#39 Drizzt

Drizzt

    Morpheus

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5271 Mensajes:

Escrito 03 April 2008 - 01:16 AM

Pues voy a ser el primero al que lapidéis ( :barbas: ) diciendo que prefiero la Desperados a la Coronita (creo XD).


PD: Viendo el absoluto fervor de los foreros por la Coronita le daré otra oportunidad en cuanto pueda y corroboraré la sentencia anterior XD
Algunos dicen que soy malvado, pero no es cierto... tengo el corazón de un niño. Sobre mi mesa. En formol.

#40 Zerfoinder

Zerfoinder

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 205 Mensajes:

Escrito 06 April 2008 - 07:28 PM

Joder, será que de la Sol exportan las que pasan el control de calidad? porque las de aquí saben a analisis clínicos.
bueno, menos la Sol Brava, que esa es un poco más fuerte.
En lo personal prefiero las oscuras, la Victoria (la rubia que todos quieren), que creo que no la exportan (o eso hacen creer los comerciales que salen en la tele).
Pero la que me ha provocado más pedas es la Indio, es en mi gusto la mejor de todas.
Imagen enviada
Para Bad, que no sabe que es una michelada, pues es una manera de preparar la cerveza.
Es una mezcla de cerveza, clamato, limón, chile en polvo, un poquito de salsa inglesa, y una pizca de sal,y se sirven en un tarro escarchado con sal y chile en polvo, en algunos lados de por acá, hasta te las dan con un camarón sumergido.
http://es.wikipedia.org/wiki/Michelada
Imagen enviada
Otra cerveza con un sabor muy distinto a las demás es la Tecate, esa se toma religiosamente poniendole a la lata una pizca de sal, otra de chile en polvo, y un poco de limón, si no mejor no la tomes.

Edit: para el que dijo que le va peor con una cena con mexicanos, la comida mexicana no pica tanto, las salsas deben ser usadas con moderación, cuando coman con mexicanos eviten todo lo que incluya chile habanero, o chile manzano, y les digan que lo prueben diciendo "no, si no pica, aquí se los escondemos a los niños porque los agarran de golosinas, éntrale" NO SE LO COMAN, esa es una típica joda a los extranjeros, pera verlos llorar, esos chiles no se los come ni cristo, así que mucho ojo.

P.D.: Ah, y para Charlie Wolfgang Nickgrande, has jodido el chiste del Chile Campana, se le llama así porque "pica al entrar y repica al salir"

Este tema ha sido editado por Zerfoinder: 06 April 2008 - 07:39 PM


#41 DeathScythe

DeathScythe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 08 April 2008 - 04:45 AM

Ese michelada se ve muy buena, creo que tomare unas cuantas el fin de semana xDDDDDD
Imagen enviada¡Viva México!

#42 Juss

Juss

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 130 Mensajes:

Escrito 08 April 2008 - 09:29 AM

La única cerveza mejicana que he probado ha sido la Coronita, con una raja de limón en el cuello de la botella. Prefiero otras marcas como Budweisser o Carlsberg pero para un apaño no está mal
Bonita noche ¿eh agente? En noches como esta ¡Ansío sangre!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos