Cerveza Mexicana
Escrito 26 February 2008 - 02:17 AM

"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...
Escrito 26 February 2008 - 05:20 AM

[
Escrito 26 February 2008 - 06:17 AM

Escrito 26 February 2008 - 07:02 AM
casi prefiero una mañana de resaca por tirarme la noche a charros negros que un dia de dolor por acabar enchilado despues de una copiosa cena con unos mejicanosPuntos opuestos xD que la cerveza aqui entre mas "suave" mas vende, la cerveza "negra" la toman muy pocos, que si no la Guiness triunfaria aca. Sin embargo, el tequila, el mezcal y el pulque son bebidas para joderte el estomago y la conciencia cuando las tomas
yo personalmente no soporto ninguna de las tres (enjoygastritis).

"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia
Escrito 26 February 2008 - 02:00 PM
Murphys me encanta y ginness también me mola, en mi barrio se bebe mucho la Keler, que a mi no me gusta mucho pero le llaman "killer" por algo xDDDYo por mi parte prefiero mil veces antes una Murphys o Guinness que una mexicana, así que no veo razones para beber otra cosa en un bar donde las haya xD (para qué variar...).

solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!
Escrito 26 February 2008 - 06:08 PM

Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!
"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",
Escrito 27 February 2008 - 05:30 AM
A poco no esta buena nuestra comida picante xDDDDDDDDDDDDDDD el tequila también sirve como digestivo asi que te recomiendo un caballito de tequila despues de la cena xDDDDDDDcasi prefiero una mañana de resaca por tirarme la noche a charros negros que un dia de dolor por acabar enchilado despues de una copiosa cena con unos mejicanos

Escrito 27 February 2008 - 10:33 PM
Como consejo para los amigos de otros paises; si alguna vez los invitan comer y la comida lleva chile Habanero (que es de yucatan) nieguense rotundamente, por que serguro les quieren hacer una mala pasada. A menos que esten acostunbrados al picante, van a conocer el efecto del "Chile Campana"* o la maldicion de Moctezuma e incluso ambos xD
*Arde cuando entra y cuando sale

[
Escrito 28 February 2008 - 11:24 PM
Para mí sólo hay dos clases de cerveza:
- Mezclable con gaseosa.
- Mejor sola.
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Escrito 28 February 2008 - 11:34 PM
Sin estar borracho de antes claro. Cada birra tiene su momento y su lugar.
PD: La birra mas elite que he bebido es la Latin-Birra xDD
Badcrc: Ajos pica!
Escrito 02 April 2008 - 10:33 AM
Últimamente cada sábado, al trabajar 6 horas en una discoteca, lo que hacía es hacer esto mismo pero con redbulls y jack daniels... aunque eso no viene al caso y no se lo recomiendo a nadie que tenga un mínimo aprecio por su tándem estómago-hígado.
edit: redbull y jack daniels sin tequila, por razones obvias xD
Este tema ha sido editado por Noodles: 02 April 2008 - 10:51 AM
Escrito 02 April 2008 - 10:42 AM
A mi tb me gusta mas la coronita "tuneada" que la desperado

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Escrito 02 April 2008 - 10:48 AM
La gracia está en que lo haces todo en el mismo recipiente (la lata de redbull), y simplemente parece que estés bebiendote un redbull a secas

Este tema ha sido editado por Noodles: 02 April 2008 - 10:49 AM
Escrito 02 April 2008 - 11:38 AM
Escrito 02 April 2008 - 12:15 PM
Tequila+cocacola = patrocinador de muchas de mis chuzasRedbull+Jack+tequila? que tienes como higado? un coral del mar? xDD
Jack+Red bull = borrachera de fondo (tajarme mezclando whisky con red bull es bastante dificil)*.
La mera idea de mezclar al señor Daniels y Tequila hace llorar al niño jesus y ofende al señor (Jack)
Lo de destruir el estomago no se poqué lo decís. Vamos, a mi me mola como sabe y no destruye más que, no se, un tequila normal, que eso es un ulcera maker embotellado

"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia
Escrito 02 April 2008 - 01:19 PM
era un retaco de 1'40 de altura, no tendrás problemas si llega a las manosy ofende al señor (Jack)

Escrito 02 April 2008 - 08:41 PM
Escrito 03 April 2008 - 01:16 AM

PD: Viendo el absoluto fervor de los foreros por la Coronita le daré otra oportunidad en cuanto pueda y corroboraré la sentencia anterior XD
Escrito 06 April 2008 - 07:28 PM
bueno, menos la Sol Brava, que esa es un poco más fuerte.
En lo personal prefiero las oscuras, la Victoria (la rubia que todos quieren), que creo que no la exportan (o eso hacen creer los comerciales que salen en la tele).
Pero la que me ha provocado más pedas es la Indio, es en mi gusto la mejor de todas.

Para Bad, que no sabe que es una michelada, pues es una manera de preparar la cerveza.
Es una mezcla de cerveza, clamato, limón, chile en polvo, un poquito de salsa inglesa, y una pizca de sal,y se sirven en un tarro escarchado con sal y chile en polvo, en algunos lados de por acá, hasta te las dan con un camarón sumergido.
http://es.wikipedia.org/wiki/Michelada

Otra cerveza con un sabor muy distinto a las demás es la Tecate, esa se toma religiosamente poniendole a la lata una pizca de sal, otra de chile en polvo, y un poco de limón, si no mejor no la tomes.
Edit: para el que dijo que le va peor con una cena con mexicanos, la comida mexicana no pica tanto, las salsas deben ser usadas con moderación, cuando coman con mexicanos eviten todo lo que incluya chile habanero, o chile manzano, y les digan que lo prueben diciendo "no, si no pica, aquí se los escondemos a los niños porque los agarran de golosinas, éntrale" NO SE LO COMAN, esa es una típica joda a los extranjeros, pera verlos llorar, esos chiles no se los come ni cristo, así que mucho ojo.
P.D.: Ah, y para Charlie Wolfgang Nickgrande, has jodido el chiste del Chile Campana, se le llama así porque "pica al entrar y repica al salir"
Este tema ha sido editado por Zerfoinder: 06 April 2008 - 07:39 PM
Escrito 08 April 2008 - 04:45 AM

Escrito 08 April 2008 - 09:29 AM
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos